BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva modalidad, 3MB "Especial" con 512 de SUBIDA, confirmado. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Cimmerio

Buenas.

Yo he llamado también y me han comentado que existe la posibilidad de ponerse 1 Mbps/ 512 kbps, pero nada de nada respecto a lo de 3 bps / 512 kbps.

Le he dicho que pusiera una queja y que estaba muy descontento tras 6 años en ONO.

No se puede hacer más.

Saludos.

AnsyG4

Yo acabe llamar 2 veces y ambas me han dicho lo mismo, no puedo poner 1mb/512 ni tienen pensado subir por ahora el upload a los 3 mb, vaya porqueria, les he dicho que necesitaba mas upload y me dicen que solo lo ofrecen en modalidad para empresas.

LoRaT

es todo una patraña y una mentira, joer que poco trabajo tiene la gente. Lo dicho es un FAKE como una casa, TROLLLLLLLLLLL

🗨️ 1
alvarowoky

ni troll ni pollas en vinagre...en ese caso el troll me lo han metido a mi cuando llamé, la tia se estaría partiendo la polla de mi supongo no??

Lo dicho, en dos dias os hago una capturilla...y entonces dires fake!! k lo sé, pero bueno...habrá quien me crea...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Os han tomado el pelo pero bien.

No se puede contratar NADA que no sea 3M/150. Solo los que tenian el mega especial ya antes y los cambiaron a 3M sin decirles nada pueden volver a ponerselo si se quejan.

Habeis picado como tantas veces.

ivanv

juas juas juas
Akabo de llamar a ONO y son lamentables despues de 20' al telefono nada d nada

Les e dixo q no era cliente d ono q me keria dar de alta en internet
an comprobado q estubiera activa la linea en mi calle y me pasan con un comercial me dice q tienen los 3 megas /150 y 150/150 lamentable x su parte q no pueden ofrecer nada mas
les e comentado q un amigo tenia 1024/512 xro ya no se puede poner
despues de rayarla 1 poco y decirle q eso no lo keria me pasa kn el departamento de facturacion y kejas cuando yo no soy cliente y no se q factura tengo ni q keja sobre el servicio pues no los tengo sa kdao la xica toa loka cuando le dixo q me habia pasado 1 compañera suya del dep. comercial al final me vuelve a pasar kn el dep. comercial
comprueban otra vez la calle y me pasa kn otra xra solicitar servicios me vuelve a decir lo mismo q la 1ª y q q sistema operativo tenia le e dixo q Linux y sa cagao patas arriba q solo podian ofrecer servicio de montaje q tecnico no (a mi eso me da =) pues si yo soy tec.sup en teleco q coño mas me da.... xro aparte me parece lamentable q si 1 no sabe q t lo puedan instalar
total q al final se lo e dixo mas claro aun q esa conexion kn 150 de bajada no sirve de nada y despues de 20' mareandome xra nada, contratare los servicios a otra compañia que ofrece servicios en condiciones

x cierto todo tias y extranjeras x el acento eran LatinoAmericanas
no kiero decir q nada xro kn 5 personas q e hablado y las 5 extranjeras es 1 poco moskeante no?

ONO kda dia va a peor no necesita rivales ellos mismos decaen x si solos....

ale ahi kda eso

Un saludo a todos ivanv

🗨️ 4
mol

Las chicas españolas de hoy en día no quieren ese tipo de trabajos... son tan guays...

Quieren ser como la de la tele Osea j0 tiA

spaout

LLamar a los call center como sabeis es toda una odisea, al final aprendes a comunicarte con ellos, el trukillo ke uso es siempre
elegir la opcion de "reducir o quitar servicios", es la forma en la que llego a ciertas orejas ke si tienen algo de idea.
En mi ultima llamada para reducir de 1024/150 a 600/150
una vez que la chica te cambia la modalidad, pues te pones a usar un poco de ingenieria social y funciona, al menos a mi.

Despues de un buen rollo y decirle a la chica que lo anotara todo
termino de hablar con la operadora, pasado 5 minutos me llaman
de atencion del cliente, resultado.

Reduccion de factura en 50€ este mes como detalle
y me ofrecieron la conexion 1024/512 , mi descontento esta en el upload.
Es cierto que se puede solicitar 1024/512, 35€ sin tener contratado nada mas, el problema esta en la dificultad para llegar
a las personas adecuadas. La proxima semana estaran en disposicion los call center de ofrecer 1024/512, ahora te lo ofrecen para salir del paso y apaciguar a los clientes mas descontentos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y cual es el rollo que le cuentas para que funcione?

minterna

En un año con ONO y tras múltiples llamadas al SAT y al SAC, JAMÁS me ha tocado un operador u operadora con acento extranjero. Seguro que los hay, pero a mí no me han tocado. Ni siquiera con acento canario.
Cuando estaba con Telefónica, sí que era frecuentísimo. Y es que Telefónica tiene subcontratadas empresas de Marruecos (Marruecos, sí, como lo oyes) y cuando llamas al 1004 te puede salir perfectamente una operadora que físicamente está en ese país en el momento de estar hablando contigo. Comprobado.

vartos

confirmado me han vuelto a poner el 1024/512 desmotrable

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo tenias antes, entonces?

🗨️ 7
vartos

si pero lo tenia como 1024/150 porque se olvidaron de bajarme el upload al quitar el onototal y me dejaron 1024/512 al hacer el paso a 3megas como era automatico me lo quitaron y me pusieron 3000/150.
reclame y dije que yo necesitaba mas upload me dijeron que de 3000/512 nada, pero le pregunte si podia tener el 1024/512 pues yo lo tuve antes, me dejaron en espera y me dijeron al final que para esta semana lo tendria.

hoy ya lo tengo mi 1024/512 lo prefiero antes que el tricutremega.
me baja las decargas directas incluso mas rapido que con el 3megas.

🗨️ 6
Thrum

¿Mas rapido las descargas directa que con 3 megas? Va a ser que no ;-)

🗨️ 5
vartos
🗨️ 4
Cinemania
🗨️ 3
vartos
🗨️ 2
Cinemania
🗨️ 1
vartos
alvarowoky

13:16 del dia D...512 de subida??? ni de lejos...
Bueno aun queda mucho dia por delante...y puede que alguna que otra llamadita a Ono...
Informaré...

Saludos

🗨️ 1
kankoka

Qué pasó al final ??¿?

Saludos

landero

yo tengo ono, pero si al año me quiero dar de baja...me puedo ir a otra compañia de cable???

kankoka

Entonces puede llamarse ahora pa que te pongasn 1/512 ?¿?¿

Saludos

bandreu

Que nadie se equivoque y caiga en la tentacion..
Si se piensa que aumentando el upload le va a subir la descarga va listo!!!
La conexion de empresa 4000/600 esta capadisima para el P2p y cada dia parece que lo esta mas.
Lo unico que el ping parece algo mejor..
saludos a los foreros en estos tiempos que estamos todos un poco moscas..

alvarowoky

Ya estoy pensando que me han estafado...siendo viernes...y conociendolos, si me ponen algo ya lo haran el lunes. De todas formas llamaré para ver que leches pasa.

Saludos.

alvarowoky

Señores, HE SIDO TOTALMENTE ENGAÑADO POR ONO...

Acabo de llamar porque el upload estaba igual que siempre y me pasan con una tia que me dice que no, que yo tengo 3 megas normal, le digo que contraté una nueva conexión y me dice que es verdad, que 3MB/512 de subida y que según ella está activado, con lo que me pasa al departamento técnico para que lo verifiquen y un capullo me dice que no, que ese tipo de conexión no la puedo poner para particular. Con lo cual le pregunto que cuantas ganas les queda de seguir tomandome el pelo, a lo que me dice que puedo poner 1MB/512 por 39,95, osea lo mismo que me iba a costar 3Mb/512...Al final he aceptado cagandome en las castas de Ono...

Saludos, teniais razon, puta mierda de ono...

BocaDePez
BocaDePez

Alvaro pues ya nos contaras komo va ese mega, si esta kapado tambien o no.
Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mira ivanv & company estais muy flipados..decir que la gente española no quiere ese trabajo..ahi hay gente que somos ingenieros trabajando de teleoperadores porque no encuentramos otra cosa.somos 1 currito mas,tu si eres tan way de tener un super curro de telecomunicaciones pues me alegro por ti.pero antes de decir las cosas te las piensas y no piensas solo en decirlas y yasta.

🗨️ 2
bumper

Parece que te persiga pero como parece que eres tan guay ¿a mí me puedes volver a poner 600/150.? Lo digo completamente en serio. ¿Es posible volver a mi anterior conexión aun pagando lo mismo y olvidarme de la tortura que me está suponiendo la de 3000/150?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no,no es posible.1 saludo

rafaelin

Es mentira, soy fe he llamado y a lo más que me han ofertado es ponerme a 1 mega y 512 pero solo he solucionado el problema de navegar mejor, el emule mas lento ke er caballo der malo. Los 3 megas 512 es mentira. Además me cuesta 35,95 mas iva no coincide ni el precio.

ivanv

Xra BocaDePez (81.202.5.---), el Domingo, 08/05/05 16:06 h.

mira ivanv & company estais muy flipados.....

Ya veo a q tipo d gente los ponen en sitios d teleoperadores jejeje xq veo q no t enteras d la pelicula = q ellos
yo solo dije q me parecio extraño q kn las 5 personas q hable no habia ninguna española
lo q tu dices es al q contesto a mi post xro weno kda loko con su tema asi va todo hoy en dia

ale ahi kda eso xro yo me kdo kn 1024/512 q no una maravilla xro pienso q mejor q la de 3 Mb o x lo menos mas simetrica

saludos ivanv

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y q tiene q ver q sean españoles o no?bueno si eres racista pues claro q tiene q ver.a no q solo era una anecdota no? xDDD
pues para tu info y para los demas calculo q habra un 95%de la plantilla de ono que es nativa de aqui pero bueno las casualidades existen quizas te ha tocado justo 5 foráneos ;)

ivanv

A palabras necias oidos sordos

No comment

ivanv

Bueno despues de todos los problemas q estoy teniendo y el comentario q me hizo un amigo q esta de tecnico en ono.
Creo q si q esta capado el P2P

:(