BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva modalidad, 3MB "Especial" con 512 de SUBIDA, confirmado.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Ono por un problema con mi factura y de paso he aprovechado para quejarme por la velocidad de subida. Pues bien, la operadora me ha dicho que por lo mismo que pagaba antiguamente por el Mega (39,95) puedo tener ahora 3MB"especial" con 512 de subida...esto a partir del 6 de mayo (en Huelva) y sin necesidad de telefono ni televisión.

Pero de lo que no he podido quejarme es por los filtros esos para los P2P que acabo de ver en los post, ya que no sabía de su existencia...Veremos a ver si los dejan o los quitan cuando terminen de actualizar las velocidades...

Con esto ya no se si es un adelanto o un atraso por culpa de los dichosos filtros...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al mismo precio? xDDDDDDDD o se, 10€ mas al mes por pasar de 150 a 512? Es abusivo

🗨️ 4
LuzbeL

Yo lo veo justo en el límite aceptable, ya que antes 39€ eran por 1mb/150...eso sí era abusivo xD, aunque para hace 1 año, pues no tanto :) Ya se verá, lo que pasa, supongo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo veo un sobreprecio exagerado solo por la subida. Eso si, quizá es para la modalidad "libre"... me explico, igual que el 3M/150 cuesta por libre 35.95€ y con combinado 29.95€, es posible que este sea 39.95€ libre y, por regla de tres, 33.95€ en combinado. Si es asi, vale, si es 39.95 "a piñon", sin contar resto de servicios ni nada... es otra cagada.

Sairen

a ver los q olo tienen internet pagan 35 euros como yo asi q solo me suben 4 euros para mi es aceptable.

🗨️ 1
JoeCuervo

me suben 4 euros para mi es aceptable.

Si me ofrecen 3000/512 para 40 euros yo tmbien me cambio.

zEsAr

Pues yo tengo 3000/300 por 60 euros por ser empresa.... si es verdad que por 40 tengo 512 me parece que me cambio rapidamente :-D

🗨️ 1
obikoki

eso es verdad?? 3 megas y 512 de up??? cuanto sale???yo sou uno d elos del mega espesial si sabes algo mas ya sabes posteas jejeejeje.

BocaDePez
BocaDePez

pos yo tengo 1mb/512 y pago 120€ al mes. Asi k no se de k os kejais de k valga 39€ el 3mb/512 porke yo los pagaba encantado (siempre y cuando no esten capados)

🗨️ 2
coloro

T'as pasao, oye.
Lo que pagas (lo mismo que pago yo) es por el mega especial + todos los canales de TV + canal Playboy + teléfono + mantenimiento del cablemodem + alquiler del decodificador + IVA incluido.
El mega especial solito (1024/512) vale 35 € sin IVA, mira tu factura.
Puestos a hacer conjeturas, yo creo que a nosotros nos darán el 3000/512 por el mismo precio que ahora pagamos por el 1024/512, de la misma manera que a los de 600/150 les pasaron por la cara a 3000/150 sin pagar más: simple regla de 3 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Kanon tu que trabajas en ONO....

¿Por qué no nos explicas que coño esta pasando con lo del tema del filtro?

Te lo agradeceria mucho.

KaNoN

Vamos a ver que os veo un poco verdes.. trabajo en ONO y os digo los precios del mega especial actual (desde el dia 14 de abril esta como opcion y solo para los clientes que se quejen del upload, este mega no tiene limite en los p2p ya que yo mismo lo tengo y os lo confirmo).
SU PRECIO ES DE 35euros + IVA al mes, tengas combinado, internet solo, o lo que sea. SIEMPRE, repito SIEMPRE, son 35euros al mes +iva. Y para contratarlo solo teneis que llamarlo kejandoos de la subida y sugerir si os pueden colocar una conexion con mas subida y cualquier compañero mio o yo mismo si soy os lo contrataremos (recordar que si teneis combinado y teneis 3megas pagariais 5euros mas que ahora mientras que si es internet solo pagas 90centimos menos :P)
Espero haber aclarado las dudas y cogeturas. Un saludo.

NOTA: NOOOO SON 3megas/512, ess 1024/512 , eso de 3mega/512 no existe de momento... no os flipeis :P

🗨️ 3
gansojosele

a ver si es verdad y alguien confirma please

BocaDePez
BocaDePez

-Soy el k inició el post-

Pues no existira la modalidad, pero yo lo he contratado esta mañana, y se lo he preguntado 20 veces a la operadora, velocidad de subida....bajada...etc...,porque normalmente no se lo que hacen en la empresa en la que trabajas, pero ponen a gente bastante incompetente al telefono y sin ninguna información aparte de lo que viene en los folletos...
Si lo que tu dices es verdad, que es 1MB/512KBs ¿¿me acaban de timar no??, yo lo unico que digo es que he contratado esta mañana 3MB/512KBs por 39,95€, si se han reido de mi o no os lo cuento el dia 6.

Saludos

Hubert

Pues no lo hacen automático. Si que se quedan un poco rallados y hablan de consultar y pasar la queja, pero no te lo cambian automático. Espero una llamada pronto, confirmándome el cambio al mega especial. Tiene pinta de que están desbordados, porque ya deben tener unas cuantas llamaditas así. Literalmente les he dicho que el 3 megas pa ellos. Ya veremos. Seguiremos informando.

Coincido con tu información en lo del precio, pero (parece) no tienen claro qué hacer con el mega especial, si hacerlo desaparecer o mantenerlo como opción para callar bocas.

BocaDePez
BocaDePez

hola es la primera vez k posteo en el foro y es para decir k los de ono son unos miserables pues yo tenia 1mg 512 y ahora tengo 3mg 150 y esto si k una verguenza pues yo llame a los de ono para decirles de k si podian dejarme la subida como la tenia y me costentaron k yo tenia 1mg 150
y no era verdad pues ice un test y me daba 1mg 512 :-(

🗨️ 1
vartos

por que vendrias de ono total y te lo dejaria como estaba cuando quitaste el ono total. A mi me paso igual

BocaDePez
BocaDePez

Dúdolo musho... vamos que es de esas cosas que cuando lo vea lo creeré.

🗨️ 2
kinuris

El de antes, pero logeado

heffeque

coincido.

Cinemania

Acabo de llamar, y es totalmente cierto. Me ha dicho la operadora que a partir del 6 de mayo dispondré de la conexión 3000/512 kbps, por 39.95 euros + IVA. Espero q sea cierto, xDDDDD. :-P

BocaDePez
BocaDePez

pero se puede saber pq no lo comentaron antes. seguro q yo con mi cutremega, todos creo yo, nos hubieramos quedado pagando igual y con 512 de subida. esta claro q no les interesa y saben q muchos del mega, q se bajaron a 600 para subir a 3 megas no volveran a llamar para aumentar su upload. q listos los joios...

salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Todo esto es una mierda
yo hace mas de medio año q tengo 1024/512 y es una puta mierda a todos subiendo la conexion menos a nosotros y somos los q mas pagamos x ella
mañana ire a ver q me dicen en ono tengo toda la mañana xra discutir kn ellos jijiji
ahi kda esa superconexion de 3000/150

xro x esa regla d 3 a los de 1024/512 nos tendrian q multiplicar x 10 de momento 10240/510 no?
q va a ser q no si al final lo mejor va a ser tirarnos nuestros cables y hacernos nuestra red

ONOFONICA TE QUIERE TIMAR XQ YO NO SOY TONTO, SOY DE ONO nuevo anuncio tiene q salir en breve jajaja

Bueno si saco algo en claro q lo dudo muxo os informare d ello

Saludos desde castellon, by ivanv

🗨️ 1
vartos

reza por que te dejen como estas

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas.

Yo acabo de hablar con ellos y me han hablado de 1MG/512 para el 6 de mayo por 35,90 euros (en mi caso que tengo telefono + internet), les he preguntado por los 3MG/512 y no sabian nada del tema.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

-el k inicio el post-

Parece ser que lo de los 3MB/512 sólo se lo dan a gente con un "perfil" especial, o al quejarse mucho. Yo no tengo contratado ni televisión ni telefono, sin embargo me han llamado en varias ocasiones (no se porque coño me llaman tanto...) ofreciendome "suculentas" ofertas como 3MB/300 si ponia el telefono y ese tipo de cosas, pero al haberme negado siempre me habran dado por imposible por esa parte...Deben tener una base de datos con las quejas de cada uno o ago asi, y ya que me he quejado en varias ocasiones por la subida, y no kiero ni telefono ni ostias, pues con esta ultima llamdada de disconformidad por un tema de la factura habrán aprovechado para contentarme con los 3MB/512.
Por cierto, yo no se si todos los operadores de Ono estaran informados o tendran la potestad de "adjudicar" esta nueva velocidad, pero a mi me la "concedieron" en la sección de facturación.
Para los incrédulos, veo que ya hay gente que ha llamado para informarse y a algunos les han dicho que si, a otros k 1mb/512 y a otros k no...pero bueno, almenos algunos tendremos suerte...y para los demás es cuestión de tiempo pienso yo...
El dia 6 veremos...

Saludos

🗨️ 2
vartos

como te lo pongan los amenazo con borrarme de la tele y el telefono haber si me lo ponen

coloro

Haz el favor de mandarnos una foto tuya de perfil.
A ver si sombra aquí, sombra allá, con un espejo de cristal...
Puede que si logro parecerme a tí me lo den también :-D :-D :-D

vartos

acabo de solicitar el 1024/512 y me lo pondran la semana que viene.

Pero del 3mega/512 no hay nada de momento.

🗨️ 1
Hubert

A mí me han dicho que me llamarán.

PaKo-inactiva

Soy de Algeciras, actualmente tengo 3Mbits/150kbits, he llamado a ono para pedir una conexión con más upload, y me han dicho que NO EXISTE, le comente que tengo un colega que tiene 3megas con 512 de subida y me dijo que era imposible, luego le dije que era un mega... y me dijo que eso si era posible, pero que ya no puedo contratar esa modalidad, que es "una antigua oferta" osea 3megas por huevos.... con 150 de upload... por lo menos aqui

🗨️ 1
vartos

a mi dice que me la van a poner 1024/512, yo tengo telefono, tv e internet a lo mejor es por eso.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar desde Valencia y me han dicho que no hay nada de 3Mb/512Kb

alvarowoky

-el k inicio el post-

Me logueo para añadir credulidad...si cabe...

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he llamado y no hay ni 3M/512, ni 1024/512 ni 6000/600 para final de año ni NADA de NADA.

Lo único que HAY es un puto CAPADO de los p2p y un upload ridiculo. ESO ES LO QUE HAY.

minterna

Acabo de llamar, y me han dicho que de momento no hay más cera que la que arde: 3000/150 y los irreductibles: mega especial, cutremega resistente y dinosaurios del 150/150. Y que me llamarán enseguida si se produce esa novedad.
Pero no posteo por esto, sino porque esa respuesta me la han dado después de pasarme de unos a otros y de preguntarme varias veces mi NIF o mi número de teléfono para comprobar qué conexión tengo actualmente. Y yo solo estaba preguntando si lo de 3000/512 era cierto o si solo era un rumor, no estaba quejándome ni amenazando con nada.
Si estuviese todo tan claro, creo que me lo habrían dicho desde el principio.
Me huele a que hay algo, pero aún no está como oferta oficial y prefieren esperar, aunque no descarto -no tengo por qué dudar de la palabra de nadie- que ya se lo den según su propio criterio a algunos clientes.
Esto encajaría con lo anunciado por el Oráculo de Santander (creo que su nombre de usuario es cimmerio), el mismo que ya había anunciado el 3000/150 con 1 mes de antelación y dando fechas exactas. Hace poco anunció que habría una oferta buenecita para antes del verano.

🗨️ 1
Hubert

A mí cuando he llamado me ha dado la impresión de río revuelto. Que no tienen las cosas claras. Primero me dice que sí me pasa (a 1 mega especial), que cuesta 39,9 + iva, después que 35,9 + iva, después me dice que no me pasa que es para los que tenían el mega especial sólo, después me dice que me llamarán. Deben de andar locos en el servicio de atención. Habrá que esperar acontecimientos (en mi caso sin resignación, o sea, continúa la queja por un servicio peor que el que tenía antes).

alvarowoky

Pues entonces confirmado, de momento solo se lo dan a una serie de clientes con suerte...(a mi me lo daran por antiguedad supongo, ademas de por las quejas, porque lo tengo desde que pusieron Ono aquí en huelva).
Por cierto una cosa más, respecto a los capados de P2P y esas historias que he estado leyendo...Lo he comprobado con el Azureus bajandome el KNOPPIX o como leches se llame eso que hay por ahi en un post y se me ha puesto a 100 del tiron asi k supongo que soy el tio con más suerte de españa en estos momentos, Ono 3MB/512 en breve y sin capar xDD

Saludos

brujete

Bueno despues de leer el post de mi paisano de huelva he llamado esta mañana al telefono para ampliar servicios y le he komentado a la chika ke me ha atendido ke keria ampliar el upload porke soy aficionado a los juego en red y ke solia montar servidores. Me dijo ke esperase un momento y sobre la marcha me dijo ke la semana ke viene tendria los 512 de subida, ke no podia ser sobre la marcha porke estan liados kon la duplikacion y tal.....
Cada uno es libre de creerselo o no, ya os komentaré la semana ke viene. Por cierto, solo 6 euros más, pago actualmente 30 euros y pasara a 36.

UN SALUDO

🗨️ 1
vartos

yo tb soy de huelva
y me dijeron que de los 3 megas nada que podria ser el 1mega/512.

avisame si te lo ponen

heffeque

Dejad de llamar al servicio de atención al cliente porque sinceramente: NO TIENEN NI IDEA de qué ofertas sacarán. Sólo saben de las ofertas que hay ahora y a veces ni eso. Ellos son los ÚLTIMOS en enterarse de todo, os lo aseguro, o sea que es una inutilidad intentar sacarles ninguna clase de información que no sepamos nosotros ya. Hombre, sois libres de llamar, pero vamos... si vas a preguntar sobre nuevas ofertas de esas vais a tener una información tan útil como la que te puede dar un teléfono erótico.

napster

A ellos les tiene que llegar una circular que lo confirma o sea que lo ha dixo el tecnico mu difil uno de marketing creible y ejecutivo seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, cómo sois los del foro de ONO.
A ver, os ofrecen 3000/512 al mismo precio que yo pago 512/128 con Telefónica, ¿y os quejáis?

Más quisiera yo tener algo parecido para usarlo en el Live de mi Xbox Sobre todo por el puto ping del ADSL)...

brujete

Bueno pues efectivamente, de 3 megas y 512 de subida nada. Acabo de llamar otra vez por el post ke ha puesto vartos y me dicen ahora ke de bajada es 1 mega, asi ke ni ellos se aklaran los subnormales. Acabo de decir al mongoliko ke me ha atendido ke me mantubiese los 3 megas kon los putos 150. Vaya mierda mas gorda de ONO.

Krigan

Bueno, pues os voy a contar mi experiencia. Más leña al culebrón ;-)

He llamado a Ono 2 veces. La primera me he quejado de que la velocidad de subida era muy baja, pero me han contestado que no había ninguna oferta con una velocidad de subida mayor. He señalado que había gente conectando con subida de 512, y me han contestado que esos eran los antiguos del Ono Total, que ya quedaban muy pocos, y que eso no se ofrece en la actualidad. Vamos, lo que ya sabíamos.

La segunda vez que he llamado, he dicho que quería presentar una reclamación. Igual es eso lo que abre las puertas, no sé. En la primera llamada me quejé, pero no dije que quisiera presentar una reclamación. En esta es lo primero que he dicho. Me han preguntado el motivo, y he dicho que reclamaba que Ono no estuviera ofreciendo en la actualidad una conexión con una velocidad de subida mayor, que yo deseaba alguna oferta con una velocidad de subida mayor de 150, y que eso no existía. Inmediatamente el tío de Ono me ha ofrecido 1 megabit de bajada, con 512 de subida por 40 euros (39,90 o algo así). He aceptado. Es digno de mención que en esta segunda llamada la cifra mágica (512) no la dije yo, sino el teleoperador.

También me ha dicho que por una incidencia técnica no podía darme ahora la velocidad (lo de la incidencia técnica era mentira, por supuesto, pero yo he hecho como que me lo creía), pero que la semana que viene me llamarán, y me la darán.

En fin, se admiten apuestas. ¿Cuál de los 2 teleoperadores me mintió?. ¿El primero o el segundo? ;-D

La solución la semana que viene ;-DDDD

Se me olvidaba: tengo Internet y televisión, pero no teléfono de Ono. Vivo en Valencia.

🗨️ 3
vartos

A mi tb me han dicho lo mismo para la semana que viene por motivos tecnicos.

juanmacm

LOS 2 TE HAN DICHO LA VERDAD:

EL 1º:
YA NO EXISTE 1 MEGA ESPECIAL (512 KB DE SUBIDA) PARA CLIENTES NUEVOS

EL 2º:
A LOS CLIENTES QUE TENIAN 1 MEGA ESPECIAL QUE SE HAN MIGRADO A 3 MEGAS PUEDEN VOLVER AL MEGA ESPECIAL (512kB DE SUBIDA). "SOLO ELLOS Y/O EN CASOS MUY ESPECIALES"

Y LO DE LA INCIDENCIA ES PORQUE SE ESTAN ACTUALIZANDO LAS BASES DE DATOS DE LOS PROGRAMAS QUE SE USAN PARA GESTIONAR LAS ALTAS Y CAMBIOS DE SERVICIO Y HASTA EL DIA 6 DE MAYO NO SE PUEDEN HACER LOS CAMBIOS

🗨️ 1
Krigan

Ya, vale, pero el caso es que yo nunca he tenido el supermega y sin embargo me lo ofrecieron, acepté, y se supone que lo tendré la semana que viene :-?
La tele se me queda igual (nada que se parezca a Ono Total)

KaNoN

Esto... ya os dije arriba que os podiais poner esa conexion, pero que estamos migrando el sistema informatico y hasta el 6 no podremos daros de alta... mira que soys cabezones se os cuentan las cosas y parece que no leais... pero vamos de 3megas/512 nada, eso con suerte en verano ;-) , un saludo
NOta: repito lo de arriba, son 35euros + iva tengas combinado o internet a secas o lo que tengas.

Respecto al señor krigan, ninguno de mis compañeros te mintio. Simplemente eso es una novedad y NO todos nos sobra el tiempo para leernos las novedades mientras trabajamos y tal... y claro si te ha salido ya un caso y te lo has mirado te acuerdas,pero si el primer operador da la casualidad de que no lo ha mirado pues lo desconoce... que no somos dios, somos trabajadores como todo el mundo (bueno casi todos xD).

🗨️ 8
LoRaT

pues siento decir, que yo he debido tener mala suerte, pq por mas que le he dicho mas que le he explicado etc etc, me han dicho que lo unico que hay, sea la bajada que sea, de subida es de 150, siento decir que asi es, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he llamado y de ponerme 1024/512 NADA de NADA. No hay mas oferta que 3M/150 segun el operador.

BocaDePez
BocaDePez

Estarás enterado entones de que estamps CAPADOS para los p2p con la mierda de los 3M/150 o vas a poner alguna excusa para algo que es evidente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo ha dicho más arriba, que están limitadas en p2p. INDIGNANTE.

Krigan

Vale, retiro lo de que un teleoperador me mintió. También existe esa posibilidad que apuntas. En ningún momento fue mi intención cargar las tintas contra un currito que hace lo que le mandan, y que a veces ni siquiera le informan adecuadamente de lo que debe decir. Está claro que si hay novedades el trabajador ha de contar con tiempo para leerlas, si no ya me contarás.

Por lo demás, el precio que a mi me dieron fue de 40 euros (redondeado al euro superior). Tú dices que son 35, y mira, resulta que hasta te creo y todo, porque pareces bien informado. ;-)

Pero a día de hoy, el único precio que me ha comunicado Ono son 40. Cuando todavía no tengo la conexión, no me voy a poner a llamar para saber cuál es el precio correcto. Mejor espero a tenerla, y después llamo para saber por cuanto me va a salir la factura ;-)

Como ya dije (sin ánimo de poner en duda tu palabra), la solución la semana que viene ;-)

Postdata: sea de quien sea la culpa (y SIEMPRE es de la empresa, porque es con quien yo tengo contratado), no me parece serio que haya que quejarse para que te permitan acceder a cierta oferta, ni que unos teleoperadores te digan una cosa y otros otra, ni que tenga que esperar hasta la semana que viene para saber cuál es el precio correcto porque no estoy seguro de que ahora los teleoperadores tengan la capacidad de informarme adecuadamente.

En fin, vamos a ser positivos. Con un poco de suerte, la semana que viene tendré una conexión con una subida adecuada a la bajada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a repetir.

He llamado 4 veces y las 4 veces se ha puesto un operador/ra diferente. Los 4 me han dicho si me habia fumao algo. NADA de 1024/512 para el dia 6 ni nada de nada. Y menos 3M/512. Solo existe la mierda de los 3M/150 CAPADOS.

Me parece que el tanto por ciento de operadores DESINFORMADOS es demasiado alto, luego creo que la cosa es al reves.

🗨️ 1
napster

Que los operadores no saben nada.Cuando la revolución de los 3m lo sabíamos antes los foreros de BA que los operadores.

BocaDePez
BocaDePez

De verdad que el mega especial no está capado? Hay post por el foro que dicen que si.

brujete

Pues yo vuelvo a decir ke el mega kon 512 de subida si ke es posible dicho ya por 2 operadores, eso si, para la semana ke viene.

🗨️ 1
Ka9U

Bueno pue he hecho mi quinta llamada diciendo por quinta que quería poner una reclamación o queja. La operadora me ha tomado nota pero de que se puede uno poner 1024/512 nada de nada de NADA. Que era una oferta antigua para los de Ono total y no hay nada que hacer.

Por lo visto no tengo suerte y me tocan los mas inútiles. pero ya son cinco y me parece que eso es un camelo.

P.D. Perdón, anteriormente no me había logeado

alvarowoky

KaNon dices que trabajas en Ono, y que no existe la conexión que se supone he contratado para el dia 6. También dices que existe una oferta que acaba de salir de 1MB/512 por 35,95, pero que los teleoperadores no saben de ofertas a menos que de la casualidad que te toque uno que sea competente...

Pues yo, mas seguro que nadie, sé lo que me han dicho, 3MB/512 a 39,95, que hice a la operadora repetirme 50 veces hacia alante y hacia atras...

Mi conclusión, o la tia que me cogió el telefono era la que había fumado mariguana...o tu aún no has podido leer ese "folleto publicitario"...

Sin intenciones de ofender en?? buen rollo

Saludos!!

🗨️ 1
DaRkAstro

Bueno no se en que puesto estara KaNon pero en el que estoy yo y eso que e preguntado bastante incluso algunos correos al alden richard par informarme sobre las conexiones nuevas y demas y por ahora nada, ( Tambien verdad que en el ultimo que le envie ni me contesto, raro raro siempre me indicava algo asy ke supongo que alguna buena tendran preparada cuando no contestan , o pasa de mi porque siempre le toy enviando correos para intentar aclarar datos del foro xd)

Pero la gorda no creo que sea ni de coña la de 3mb/512 porke ya lo sabriamos y con respecto a 1024/512 si dicen que no , decirles que consulten a una supervisora que es una novedad y si no os la ponen os dais de baja.

PD: KaNon ¿en que seccion curras de ono?
Yo soy T.F.C (aunke dentro de nada nos cambian)

BocaDePez
BocaDePez

mirar el filtro p2p se llama pc cube (cisco) osea que por mucho que te pongan la subida de 30.000 mil megas siempre lo tendras limitada por huevos a 150 no hacer el tonto y reclamar a consumo es la unica forma que os quiten del filtro pues en las condicones contractuales no ponen que seras espiado por tu misma compañia.

Saludos

La ilegalidad siempre comienza cuando los que tiene mucho quieren mas.

Cinemania

¿A nadie más, aparte de alvaro_woky y a mí, le han ofrecido esa supuesta nueva conexión de 3 megas con 512 k de subida?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me ha acuerdo de se lo dijeron a uno de este foro y le engañaron.

🗨️ 1
sotomonte

para ver si es verdad, nada más fácil como esperar al día 6, y saldremos de dudas. Y si es cierto, hay que ver si el filtro también actúa ahí, y saber a que atenernos.

brujete

Esta es la respuesta ke me ha dado ONO despues de llamar, poner una reklamacion y enviar un korreo a ono@ono.es kejandome :
Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En referencia a su reclamación, le informamos que las velocidades que se ofrecen en estos momentos son la siguientes:

- 3 Megas de bajada/150 kbps de subida
- 1 Mega de bajada/512 kbps de subida

Lamentamos las molestias que hayamos podido causarle. Su reclamación nos da la oportunidad de mejorar para ofrecerle el mejor servicio.

Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente al 902 929 000 o visitar nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

Sin komentarios.

lleial

Hoy en Castellon de la Plana, he ido a la Plaza Santa Clara, donde estan celebrando "la fira del llibre" la Feria del Libro. Y de repente veo que hay un puesto de ONO, y digo anda que casualidad, vamos a dar por culo un poco. Primero pregunto por si hay o habrá alguna modalidad de Internet "revolucionaria" que tenga mas velocidad de subida. Me han negado toda existencia de ella como para los Ateos Dios. Luego he comentado un poco lo de los P2P, y no tiene nada que ver con la subida, me han dicho que no saben nada sobre que esten capaos los p2p. solo me han dicho que es ilegal filtrar paquetes en la red, aunque lo sea no quiere decir que no lo hagan, pero que no sabian nada. Vamos lo mismo que si llamas por telefono. De hecho muy amables y tal.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas gente como os comente soy de castellon y el viernes fui a kejarme, y a berrear un rato kn ellos al final les dije los muy inutiles q son y q nos tienen muy mal informados etc etc etc y q esa superconexion revolucionaria de 3 megas q se la metieran por donde les kepa q no me aclararon nada como siempre
como conclusion les dije q muxa gente se pondria una conexion algo mas simetrica pues para jugar se rekiere algo mejor q lo q estan ofreciendo aki, cosa q en el resto del mundo x un modico precio pueden coseguir conexiones muxo mejores.

me kdo kn mi 1024/512 xro a ver si va algo mejor q no tira el emule y es desde hace poco

by ivanv

alvarowoky

Ya solo me quedan 4 dias para tener 3MB/512, me siento pionero ;) ... aunque dentro de poco puede que me sienta estafado, no me extrañaría nada...

Por cierto ¿al final a cuantos nos han dicho k existe esta modalidad? ¿sólo a dos? fuf...cuanto menos escamante

Saludos

🗨️ 2
Cinemania

Eso parece, que sólo estamos tú y yo en el "club de los 3MB/512". Yo la verdad es q hasta q no lo vea no me lo creo. No quiero hacerme ilusiones, pa no tener que entrar en el "club de los estafados por Ono". Suerte compi, y a ver si hay suerte y nos suben el upload, que nos vendría de perillas. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como ha iodo eso al final? te lo han puesto a ti??

Hay 1 páginas posteriores con más temas