Bueno, pues os voy a contar mi experiencia. Más leña al culebrón ;-)
He llamado a Ono 2 veces. La primera me he quejado de que la velocidad de subida era muy baja, pero me han contestado que no había ninguna oferta con una velocidad de subida mayor. He señalado que había gente conectando con subida de 512, y me han contestado que esos eran los antiguos del Ono Total, que ya quedaban muy pocos, y que eso no se ofrece en la actualidad. Vamos, lo que ya sabíamos.
La segunda vez que he llamado, he dicho que quería presentar una reclamación. Igual es eso lo que abre las puertas, no sé. En la primera llamada me quejé, pero no dije que quisiera presentar una reclamación. En esta es lo primero que he dicho. Me han preguntado el motivo, y he dicho que reclamaba que Ono no estuviera ofreciendo en la actualidad una conexión con una velocidad de subida mayor, que yo deseaba alguna oferta con una velocidad de subida mayor de 150, y que eso no existía. Inmediatamente el tío de Ono me ha ofrecido 1 megabit de bajada, con 512 de subida por 40 euros (39,90 o algo así). He aceptado. Es digno de mención que en esta segunda llamada la cifra mágica (512) no la dije yo, sino el teleoperador.
También me ha dicho que por una incidencia técnica no podía darme ahora la velocidad (lo de la incidencia técnica era mentira, por supuesto, pero yo he hecho como que me lo creía), pero que la semana que viene me llamarán, y me la darán.
En fin, se admiten apuestas. ¿Cuál de los 2 teleoperadores me mintió?. ¿El primero o el segundo? ;-D
La solución la semana que viene ;-DDDD
Se me olvidaba: tengo Internet y televisión, pero no teléfono de Ono. Vivo en Valencia.