Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 105 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva modalidad, 3MB "Especial" con 512 de SUBIDA, confirmado.

Acabo de llamar a Ono por un problema con mi factura y de paso he aprovechado para quejarme por la velocidad de subida. Pues bien, la operadora me ha dicho que por lo mismo que pagaba antiguamente por el Mega (39,95) puedo tener ahora 3MB"especial" con 512 de subida...esto a partir del 6 de mayo (en Huelva) y sin necesidad de telefono ni televisión.

Pero de lo que no he podido quejarme es por los filtros esos para los P2P que acabo de ver en los post, ya que no sabía de su existencia...Veremos a ver si los dejan o los quitan cuando terminen de actualizar las velocidades...

Con esto ya no se si es un adelanto o un atraso por culpa de los dichosos filtros...

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Bueno despues de todos los problemas q estoy teniendo y el…

Bueno despues de todos los problemas q estoy teniendo y el comentario q me hizo un amigo q esta de tecnico en ono.
      Creo q si q esta capado el P2P

:(

• Cerrado

Xra BocaDePez (81.202.5.---), el Domingo, 08/05/05 16:06 h.…

Xra BocaDePez (81.202.5.---), el Domingo, 08/05/05 16:06 h.

mira ivanv & company estais muy flipados.....

Ya veo a q tipo d gente los ponen en sitios d teleoperadores jejeje xq veo q no t enteras d la pelicula = q ellos
      yo solo dije q me parecio extraño q kn las 5 personas q hable no habia ninguna española
      lo q tu dices es al q contesto a mi post xro weno kda loko con su tema asi va todo hoy en dia

ale ahi kda eso xro yo me kdo kn 1024/512 q no una maravilla xro pienso q mejor q la de 3 Mb o x lo menos mas simetrica

saludos ivanv

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y q tiene q ver q sean españoles o no?bueno si eres racista…

y q tiene q ver q sean españoles o no?bueno si eres racista pues claro q tiene q ver.a no q solo era una anecdota no? xDDD
        pues para tu info y para los demas calculo q habra un 95%de la plantilla de ono que es nativa de aqui pero bueno las casualidades existen quizas te ha tocado justo 5 foráneos ;)

• Cerrado

[Editado 8/05/05 18:44]

Es mentira, soy fe he llamado y a lo más que me han ofertado…

Es mentira, soy fe he llamado y a lo más que me han ofertado es ponerme a 1 mega y 512 pero solo he solucionado el problema de navegar mejor, el emule mas lento ke er caballo der malo. Los 3 megas 512 es mentira. Además me cuesta 35,95 mas iva no coincide ni el precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mira ivanv & company estais muy flipados..decir que la gente…

mira ivanv & company estais muy flipados..decir que la gente española no quiere ese trabajo..ahi hay gente que somos ingenieros trabajando de teleoperadores porque no encuentramos otra cosa.somos 1 currito mas,tu si eres tan way de tener un super curro de telecomunicaciones pues me alegro por ti.pero antes de decir las cosas te las piensas y no piensas solo en decirlas y yasta.

• Cerrado

Parece que te persiga pero como parece que eres tan guay ¿a…

Parece que te persiga pero como parece que eres tan guay ¿a mí me puedes volver a poner 600/150.? Lo digo completamente en serio. ¿Es posible volver a mi anterior conexión aun pagando lo mismo y olvidarme de la tortura que me está suponiendo la de 3000/150?

• Cerrado

Señores, HE SIDO TOTALMENTE ENGAÑADO POR ONO... Acabo de…

Señores, HE SIDO TOTALMENTE ENGAÑADO POR ONO...

Acabo de llamar porque el upload estaba igual que siempre y me pasan con una tia que me dice que no, que yo tengo 3 megas normal, le digo que contraté una nueva conexión y me dice que es verdad, que 3MB/512 de subida y que según ella está activado, con lo que me pasa al departamento técnico para que lo verifiquen y un capullo me dice que no, que ese tipo de conexión no la puedo poner para particular. Con lo cual le pregunto que cuantas ganas les queda de seguir tomandome el pelo, a lo que me dice que puedo poner 1MB/512 por 39,95, osea lo mismo que me iba a costar 3Mb/512...Al final he aceptado cagandome en las castas de Ono...

Saludos, teniais razon, puta mierda de ono...

• Cerrado

Ya estoy pensando que me han estafado...siendo viernes...y…

Ya estoy pensando que me han estafado...siendo viernes...y conociendolos, si me ponen algo ya lo haran el lunes. De todas formas llamaré para ver que leches pasa.

Saludos.

• Cerrado

Que nadie se equivoque y caiga en la tentacion.. Si se piensa…

Que nadie se equivoque y caiga en la tentacion..
      Si se piensa que aumentando el upload le va a subir la descarga va listo!!!
      La conexion de empresa 4000/600 esta capadisima para el P2p y cada dia parece que lo esta mas.
      Lo unico que el ping parece algo mejor..
      saludos a los foreros en estos tiempos que estamos todos un poco moscas..

• Cerrado

yo tengo ono, pero si al año me quiero dar de baja...me puedo…

yo tengo ono, pero si al año me quiero dar de baja...me puedo ir a otra compañia de cable???

• Cerrado

si pero lo tenia como 1024/150 porque se olvidaron de bajarme…

si pero lo tenia como 1024/150 porque se olvidaron de bajarme el upload al quitar el onototal y me dejaron 1024/512 al hacer el paso a 3megas como era automatico me lo quitaron y me pusieron 3000/150.
          reclame y dije que yo necesitaba mas upload me dijeron que de 3000/512 nada, pero le pregunte si podia tener el 1024/512 pues yo lo tuve antes, me dejaron en espera y me dijeron al final que para esta semana lo tendria.

hoy ya lo tengo mi 1024/512 lo prefiero antes que el tricutremega.
          me baja las decargas directas incluso mas rapido que con el 3megas.

• Cerrado

juas juas juas Akabo de llamar a ONO y son lamentables…

juas juas juas
      Akabo de llamar a ONO y son lamentables despues de 20' al telefono nada d nada

Les e dixo q no era cliente d ono q me keria dar de alta en internet
      an comprobado q estubiera activa la linea en mi calle y me pasan con un comercial me dice q tienen los 3 megas /150 y 150/150 lamentable x su parte q no pueden ofrecer nada mas
      les e comentado q un amigo tenia 1024/512 xro ya no se puede poner
      despues de rayarla 1 poco y decirle q eso no lo keria me pasa kn el departamento de facturacion y kejas cuando yo no soy cliente y no se q factura tengo ni q keja sobre el servicio pues no los tengo sa kdao la xica toa loka cuando le dixo q me habia pasado 1 compañera suya del dep. comercial al final me vuelve a pasar kn el dep. comercial
      comprueban otra vez la calle y me pasa kn otra xra solicitar servicios me vuelve a decir lo mismo q la 1ª y q q sistema operativo tenia le e dixo q Linux y sa cagao patas arriba q solo podian ofrecer servicio de montaje q tecnico no (a mi eso me da =) pues si yo soy tec.sup en teleco q coño mas me da.... xro aparte me parece lamentable q si 1 no sabe q t lo puedan instalar
      total q al final se lo e dixo mas claro aun q esa conexion kn 150 de bajada no sirve de nada y despues de 20' mareandome xra nada, contratare los servicios a otra compañia que ofrece servicios en condiciones

x cierto todo tias y extranjeras x el acento eran LatinoAmericanas
      no kiero decir q nada xro kn 5 personas q e hablado y las 5 extranjeras es 1 poco moskeante no?

ONO kda dia va a peor no necesita rivales ellos mismos decaen x si solos....

ale ahi kda eso

Un saludo a todos ivanv

• Cerrado

[Editado 8/05/05 18:29]

En un año con ONO y tras múltiples llamadas al SAT y al SAC,…

En un año con ONO y tras múltiples llamadas al SAT y al SAC, JAMÁS me ha tocado un operador u operadora con acento extranjero. Seguro que los hay, pero a mí no me han tocado. Ni siquiera con acento canario.
        Cuando estaba con Telefónica, sí que era frecuentísimo. Y es que Telefónica tiene subcontratadas empresas de Marruecos (Marruecos, sí, como lo oyes) y cuando llamas al 1004 te puede salir perfectamente una operadora que físicamente está en ese país en el momento de estar hablando contigo. Comprobado.

• Cerrado

LLamar a los call center como sabeis es toda una odisea, al…

LLamar a los call center como sabeis es toda una odisea, al final aprendes a comunicarte con ellos, el trukillo ke uso es siempre
        elegir la opcion de "reducir o quitar servicios", es la forma en la que llego a ciertas orejas ke si tienen algo de idea.
        En mi ultima llamada para reducir de 1024/150 a 600/150
        una vez que la chica te cambia la modalidad, pues te pones a usar un poco de ingenieria social y funciona, al menos a mi.

Despues de un buen rollo y decirle a la chica que lo anotara todo
        termino de hablar con la operadora, pasado 5 minutos me llaman
        de atencion del cliente, resultado.

Reduccion de factura en 50€ este mes como detalle
        y me ofrecieron la conexion 1024/512 , mi descontento esta en el upload.
        Es cierto que se puede solicitar 1024/512, 35€ sin tener contratado nada mas, el problema esta en la dificultad para llegar
        a las personas adecuadas. La proxima semana estaran en disposicion los call center de ofrecer 1024/512, ahora te lo ofrecen para salir del paso y apaciguar a los clientes mas descontentos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y cual es el rollo que le cuentas para que funcione?

Y cual es el rollo que le cuentas para que funcione?

• Cerrado

6

Las chicas españolas de hoy en día no quieren ese tipo de…

Las chicas españolas de hoy en día no quieren ese tipo de trabajos... son tan guays...

Quieren ser como la de la tele Osea j0 tiA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os han tomado el pelo pero bien. No se puede contratar NADA…

Os han tomado el pelo pero bien.

No se puede contratar NADA que no sea 3M/150. Solo los que tenian el mega especial ya antes y los cambiaron a 3M sin decirles nada pueden volver a ponerselo si se quejan.

Habeis picado como tantas veces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es todo una patraña y una mentira, joer que poco trabajo…

es todo una patraña y una mentira, joer que poco trabajo tiene la gente. Lo dicho es un FAKE como una casa, TROLLLLLLLLLLL

• Cerrado

ni troll ni pollas en vinagre...en ese caso el troll me lo…

ni troll ni pollas en vinagre...en ese caso el troll me lo han metido a mi cuando llamé, la tia se estaría partiendo la polla de mi supongo no??

Lo dicho, en dos dias os hago una capturilla...y entonces dires fake!! k lo sé, pero bueno...habrá quien me crea...

Saludos

• Cerrado

Yo acabe llamar 2 veces y ambas me han dicho lo mismo, no…

Yo acabe llamar 2 veces y ambas me han dicho lo mismo, no puedo poner 1mb/512 ni tienen pensado subir por ahora el upload a los 3 mb, vaya porqueria, les he dicho que necesitaba mas upload y me dicen que solo lo ofrecen en modalidad para empresas.

• Cerrado

Buenas. Yo he llamado también y me han comentado que existe…

Buenas.

Yo he llamado también y me han comentado que existe la posibilidad de ponerse 1 Mbps/ 512 kbps, pero nada de nada respecto a lo de 3 bps / 512 kbps.

Le he dicho que pusiera una queja y que estaba muy descontento tras 6 años en ONO.

No se puede hacer más.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 3/05/05 00:18]

Ya solo me quedan 4 dias para tener 3MB/512, me siento…

Ya solo me quedan 4 dias para tener 3MB/512, me siento pionero ;) ... aunque dentro de poco puede que me sienta estafado, no me extrañaría nada...

Por cierto ¿al final a cuantos nos han dicho k existe esta modalidad? ¿sólo a dos? fuf...cuanto menos escamante

Saludos

• Cerrado

[Editado 3/05/05 01:52]

Eso parece, que sólo estamos tú y yo en el "club de los…

Eso parece, que sólo estamos tú y yo en el "club de los 3MB/512". Yo la verdad es q hasta q no lo vea no me lo creo. No quiero hacerme ilusiones, pa no tener que entrar en el "club de los estafados por Ono". Suerte compi, y a ver si hay suerte y nos suben el upload, que nos vendría de perillas. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas gente como os comente soy de castellon y el viernes fui…

Wenas gente como os comente soy de castellon y el viernes fui a kejarme, y a berrear un rato kn ellos al final les dije los muy inutiles q son y q nos tienen muy mal informados etc etc etc y q esa superconexion revolucionaria de 3 megas q se la metieran por donde les kepa q no me aclararon nada como siempre
      como conclusion les dije q muxa gente se pondria una conexion algo mas simetrica pues para jugar se rekiere algo mejor q lo q estan ofreciendo aki, cosa q en el resto del mundo x un modico precio pueden coseguir conexiones muxo mejores.

me kdo kn mi 1024/512 xro a ver si va algo mejor q no tira el emule y es desde hace poco

by ivanv

• Cerrado

Hoy en Castellon de la Plana, he ido a la Plaza Santa Clara,…

Hoy en Castellon de la Plana, he ido a la Plaza Santa Clara, donde estan celebrando "la fira del llibre" la Feria del Libro. Y de repente veo que hay un puesto de ONO, y digo anda que casualidad, vamos a dar por culo un poco. Primero pregunto por si hay o habrá alguna modalidad de Internet "revolucionaria" que tenga mas velocidad de subida. Me han negado toda existencia de ella como para los Ateos Dios. Luego he comentado un poco lo de los P2P, y no tiene nada que ver con la subida, me han dicho que no saben nada sobre que esten capaos los p2p. solo me han dicho que es ilegal filtrar paquetes en la red, aunque lo sea no quiere decir que no lo hagan, pero que no sabian nada. Vamos lo mismo que si llamas por telefono. De hecho muy amables y tal.

• Cerrado

Esta es la respuesta ke me ha dado ONO despues de llamar,…

Esta es la respuesta ke me ha dado ONO despues de llamar, poner una reklamacion y enviar un korreo a ono@ono.es kejandome :
      Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En referencia a su reclamación, le informamos que las velocidades que se ofrecen en estos momentos son la siguientes:

- 3 Megas de bajada/150 kbps de subida
      - 1 Mega de bajada/512 kbps de subida

Lamentamos las molestias que hayamos podido causarle. Su reclamación nos da la oportunidad de mejorar para ofrecerle el mejor servicio.

Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente al 902 929 000 o visitar nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

Sin komentarios.

• Cerrado

para ver si es verdad, nada más fácil como esperar al día 6,…

para ver si es verdad, nada más fácil como esperar al día 6, y saldremos de dudas. Y si es cierto, hay que ver si el filtro también actúa ahí, y saber a que atenernos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mirar el filtro p2p se llama pc cube (cisco) osea que por…

mirar el filtro p2p se llama pc cube (cisco) osea que por mucho que te pongan la subida de 30.000 mil megas siempre lo tendras limitada por huevos a 150 no hacer el tonto y reclamar a consumo es la unica forma que os quiten del filtro pues en las condicones contractuales no ponen que seras espiado por tu misma compañia.

Saludos

La ilegalidad siempre comienza cuando los que tiene mucho quieren mas.

• Cerrado

KaNon dices que trabajas en Ono, y que no existe la conexión…

KaNon dices que trabajas en Ono, y que no existe la conexión que se supone he contratado para el dia 6. También dices que existe una oferta que acaba de salir de 1MB/512 por 35,95, pero que los teleoperadores no saben de ofertas a menos que de la casualidad que te toque uno que sea competente...

Pues yo, mas seguro que nadie, sé lo que me han dicho, 3MB/512 a 39,95, que hice a la operadora repetirme 50 veces hacia alante y hacia atras...

Mi conclusión, o la tia que me cogió el telefono era la que había fumado mariguana...o tu aún no has podido leer ese "folleto publicitario"...

Sin intenciones de ofender en?? buen rollo

Saludos!!

• Cerrado

[Editado 30/04/05 23:46]

Bueno no se en que puesto estara KaNon pero en el que estoy…

Bueno no se en que puesto estara KaNon pero en el que estoy yo y eso que e preguntado bastante incluso algunos correos al alden richard par informarme sobre las conexiones nuevas y demas y por ahora nada, ( Tambien verdad que en el ultimo que le envie ni me contesto, raro raro siempre me indicava algo asy ke supongo que alguna buena tendran preparada cuando no contestan , o pasa de mi porque siempre le toy enviando correos para intentar aclarar datos del foro xd)

Pero la gorda no creo que sea ni de coña la de 3mb/512 porke ya lo sabriamos y con respecto a 1024/512 si dicen que no , decirles que consulten a una supervisora que es una novedad y si no os la ponen os dais de baja.

PD: KaNon ¿en que seccion curras de ono?
        Yo soy T.F.C (aunke dentro de nada nos cambian)

• Cerrado

[Editado 30/04/05 17:29]

6

Bueno pue he hecho mi quinta llamada diciendo por quinta que…

Bueno pue he hecho mi quinta llamada diciendo por quinta que quería poner una reclamación o queja. La operadora me ha tomado nota pero de que se puede uno poner 1024/512 nada de nada de NADA. Que era una oferta antigua para los de Ono total y no hay nada que hacer.

Por lo visto no tengo suerte y me tocan los mas inútiles. pero ya son cinco y me parece que eso es un camelo.

P.D. Perdón, anteriormente no me había logeado

• Cerrado

[Editado 30/04/05 01:33]

Esto... ya os dije arriba que os podiais poner esa conexion,…

Esto... ya os dije arriba que os podiais poner esa conexion, pero que estamos migrando el sistema informatico y hasta el 6 no podremos daros de alta... mira que soys cabezones se os cuentan las cosas y parece que no leais... pero vamos de 3megas/512 nada, eso con suerte en verano ;-) , un saludo
      NOta: repito lo de arriba, son 35euros + iva tengas combinado o internet a secas o lo que tengas.

Respecto al señor krigan, ninguno de mis compañeros te mintio. Simplemente eso es una novedad y NO todos nos sobra el tiempo para leernos las novedades mientras trabajamos y tal... y claro si te ha salido ya un caso y te lo has mirado te acuerdas,pero si el primer operador da la casualidad de que no lo ha mirado pues lo desconoce... que no somos dios, somos trabajadores como todo el mundo (bueno casi todos xD).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De verdad que el mega especial no está capado? Hay post por…

De verdad que el mega especial no está capado? Hay post por el foro que dicen que si.

• Cerrado

Vale, retiro lo de que un teleoperador me mintió. También…

Vale, retiro lo de que un teleoperador me mintió. También existe esa posibilidad que apuntas. En ningún momento fue mi intención cargar las tintas contra un currito que hace lo que le mandan, y que a veces ni siquiera le informan adecuadamente de lo que debe decir. Está claro que si hay novedades el trabajador ha de contar con tiempo para leerlas, si no ya me contarás.

Por lo demás, el precio que a mi me dieron fue de 40 euros (redondeado al euro superior). Tú dices que son 35, y mira, resulta que hasta te creo y todo, porque pareces bien informado. ;-)

Pero a día de hoy, el único precio que me ha comunicado Ono son 40. Cuando todavía no tengo la conexión, no me voy a poner a llamar para saber cuál es el precio correcto. Mejor espero a tenerla, y después llamo para saber por cuanto me va a salir la factura ;-)

Como ya dije (sin ánimo de poner en duda tu palabra), la solución la semana que viene ;-)

Postdata: sea de quien sea la culpa (y SIEMPRE es de la empresa, porque es con quien yo tengo contratado), no me parece serio que haya que quejarse para que te permitan acceder a cierta oferta, ni que unos teleoperadores te digan una cosa y otros otra, ni que tenga que esperar hasta la semana que viene para saber cuál es el precio correcto porque no estoy seguro de que ahora los teleoperadores tengan la capacidad de informarme adecuadamente.

En fin, vamos a ser positivos. Con un poco de suerte, la semana que viene tendré una conexión con una subida adecuada a la bajada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vuelvo a repetir. He llamado 4 veces y las 4 veces se ha…

Vuelvo a repetir.

He llamado 4 veces y las 4 veces se ha puesto un operador/ra diferente. Los 4 me han dicho si me habia fumao algo. NADA de 1024/512 para el dia 6 ni nada de nada. Y menos 3M/512. Solo existe la mierda de los 3M/150 CAPADOS.

Me parece que el tanto por ciento de operadores DESINFORMADOS es demasiado alto, luego creo que la cosa es al reves.

• Cerrado

Que los operadores no saben nada.Cuando la revolución de los…

Que los operadores no saben nada.Cuando la revolución de los 3m lo sabíamos antes los foreros de BA que los operadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estarás enterado entones de que estamps CAPADOS para los p2p…

Estarás enterado entones de que estamps CAPADOS para los p2p con la mierda de los 3M/150 o vas a poner alguna excusa para algo que es evidente?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya lo ha dicho más arriba, que están limitadas en p2p.…

Ya lo ha dicho más arriba, que están limitadas en p2p. INDIGNANTE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también he llamado y de ponerme 1024/512 NADA de NADA. No…

Yo también he llamado y de ponerme 1024/512 NADA de NADA. No hay mas oferta que 3M/150 segun el operador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues siento decir, que yo he debido tener mala suerte, pq por…

pues siento decir, que yo he debido tener mala suerte, pq por mas que le he dicho mas que le he explicado etc etc, me han dicho que lo unico que hay, sea la bajada que sea, de subida es de 150, siento decir que asi es, un saludo.

• Cerrado

[Editado 29/04/05 19:55]

Bueno, pues os voy a contar mi experiencia. Más leña al…

Bueno, pues os voy a contar mi experiencia. Más leña al culebrón ;-)

He llamado a Ono 2 veces. La primera me he quejado de que la velocidad de subida era muy baja, pero me han contestado que no había ninguna oferta con una velocidad de subida mayor. He señalado que había gente conectando con subida de 512, y me han contestado que esos eran los antiguos del Ono Total, que ya quedaban muy pocos, y que eso no se ofrece en la actualidad. Vamos, lo que ya sabíamos.

La segunda vez que he llamado, he dicho que quería presentar una reclamación. Igual es eso lo que abre las puertas, no sé. En la primera llamada me quejé, pero no dije que quisiera presentar una reclamación. En esta es lo primero que he dicho. Me han preguntado el motivo, y he dicho que reclamaba que Ono no estuviera ofreciendo en la actualidad una conexión con una velocidad de subida mayor, que yo deseaba alguna oferta con una velocidad de subida mayor de 150, y que eso no existía. Inmediatamente el tío de Ono me ha ofrecido 1 megabit de bajada, con 512 de subida por 40 euros (39,90 o algo así). He aceptado. Es digno de mención que en esta segunda llamada la cifra mágica (512) no la dije yo, sino el teleoperador.

También me ha dicho que por una incidencia técnica no podía darme ahora la velocidad (lo de la incidencia técnica era mentira, por supuesto, pero yo he hecho como que me lo creía), pero que la semana que viene me llamarán, y me la darán.

En fin, se admiten apuestas. ¿Cuál de los 2 teleoperadores me mintió?. ¿El primero o el segundo? ;-D

La solución la semana que viene ;-DDDD

Se me olvidaba: tengo Internet y televisión, pero no teléfono de Ono. Vivo en Valencia.

• Cerrado

LOS 2 TE HAN DICHO LA VERDAD: EL 1º: YA NO EXISTE 1 MEGA…

LOS 2 TE HAN DICHO LA VERDAD:

EL 1º:
        YA NO EXISTE 1 MEGA ESPECIAL (512 KB DE SUBIDA) PARA CLIENTES NUEVOS

EL 2º:
        A LOS CLIENTES QUE TENIAN 1 MEGA ESPECIAL QUE SE HAN MIGRADO A 3 MEGAS PUEDEN VOLVER AL MEGA ESPECIAL (512kB DE SUBIDA). "SOLO ELLOS Y/O EN CASOS MUY ESPECIALES"

Y LO DE LA INCIDENCIA ES PORQUE SE ESTAN ACTUALIZANDO LAS BASES DE DATOS DE LOS PROGRAMAS QUE SE USAN PARA GESTIONAR LAS ALTAS Y CAMBIOS DE SERVICIO Y HASTA EL DIA 6 DE MAYO NO SE PUEDEN HACER LOS CAMBIOS

• Cerrado

Ya, vale, pero el caso es que yo nunca he tenido el supermega…

Ya, vale, pero el caso es que yo nunca he tenido el supermega y sin embargo me lo ofrecieron, acepté, y se supone que lo tendré la semana que viene :-?
          La tele se me queda igual (nada que se parezca a Ono Total)

• Cerrado

Bueno pues efectivamente, de 3 megas y 512 de subida nada.…

Bueno pues efectivamente, de 3 megas y 512 de subida nada. Acabo de llamar otra vez por el post ke ha puesto vartos y me dicen ahora ke de bajada es 1 mega, asi ke ni ellos se aklaran los subnormales. Acabo de decir al mongoliko ke me ha atendido ke me mantubiese los 3 megas kon los putos 150. Vaya mierda mas gorda de ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder, cómo sois los del foro de ONO. A ver, os ofrecen…

Joder, cómo sois los del foro de ONO.
      A ver, os ofrecen 3000/512 al mismo precio que yo pago 512/128 con Telefónica, ¿y os quejáis?

Más quisiera yo tener algo parecido para usarlo en el Live de mi Xbox Sobre todo por el puto ping del ADSL)...

Hay 41 mensajes más