BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva caida Telefono

BocaDePez
BocaDePez

Por segunda vez en menos de una semana, vuelvo a estar sin telefono gracias a alguna incidencia de ONO.
Yo soy de avila, los problemas se limitan solo a avila?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apel

Valladolid "todo bien"

BocaDePez
BocaDePez

El telefono vuelve a funcionar, salvo por el pequeño detalle de que quien llama no me oye.

wizard-ice

yo he detectado que algunos dias estos ultimos en concreto, suena el telefono y descuelgo y no se oye nada, pero lo mas curioso es que en unos segundos se oye el del vecino de arriba, y el de al lado, y todos tienen ono. :-o

🗨️ 1
pepitogrill

Que fuerte...muy profesionales si... :-|

iksakuety

To estuve una semana o así (Segovia) q se me perdió el teléfono 3-4 veces en una semana, mínimo de 5 horas cada uno

Un Salu2

Javitron

Los cortes en el teléfono son de denuncia directa en el Juzgado.

¿Cómo se puede tener un teléfono que tenga cortes?

Tengo un amigo que tiene una hija que nació bastante mal y a veces se convulsiona de tal manera que como no llamen rápido a una ambulancia, la pobre ahí queda. Pues bien, ese amigo tiene teléfono de telefónica, pero por un problema de zona no le pueden poner ADSL; tienen que ponerle una conexión rural que va como el culo. Este amigo me preguntó qué conexión podía ponerse y como tenía problemas con el ADSL le dije que podía mirar ONO, ya que tiene cobertura en su edificio. Sin saber muy bien de qué va ONO me dijo: Ni de coña me pongo teléfono de ONO, la vida de mi hija está en juego.

Imagina el concepto que tiene la gente de ONO sin casi conocerlos.

Y es que, la fama los precede.

Salud.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,ahora volvemos a estar sin telefono de nuevo.

Catamaran

yo en salamanca tuve también ciertos problemas con el teléfono, despues de 4 llamadas telefonicas a lo largo de medio año 4 visitas de técnicos a mi casa diciendo que mi teléfono estaba bien, el caso era que cada cierto tiempo se me estropeaba internet y el teléfono, o cuando sucedía esto mientras estaba hablando, la otra persona me dejaba de oir y solo le oía yo, y así un montonazo de tiempo, hasta que una mañana el cable-modem dejó de funcionar, el caso es que el día que tuvieron que venirme arreglar el rollo, fue grandioso, tuvo que pasar por mi casa los 3 turnos de técnicos (mañana, mediodía, y tarde-noche) y ninguno de los 3 tios que se pasaron por mi casa en un día no tenían ni zorra de lo que pasaba a mi conexión, pero lo jodido de todo es que, nosotros será el cable-modem que se ha estropeado, será el cable-modem que se ha estropeado y ellos ni caso... a lo suyo, así durante todo el día, y al final se fueron y me dejaron el tinglao toda la noche sin funcionar, y al día siguiente por fin! un técnico que sabía lo que tenía mi conexión y me cambió el cable-modem. Al final el problema no era el cable-modem porque funcionaba correctamente, el problema según el ultimo técnico es que NO SABÍAN CONFIGURAR EL MODEM!!!... increíble así que... como para fiarse de ONO, lo mismo a tí también te esta pasando algo parecido. De todas formas yo llevo dos noches a la 1 y pico de la mañana que se me va internet y el telefono y no vuelve hasta entrada la madrugada, a no se que hora porque ya no estoy despierto.

BocaDePez
BocaDePez

Internet me funciona correctamente, lo que pasa con el telefono es que entre que a ratos no da señal, y los ratos que da señal, cuando nos llama alguien, el telefono suena, pero el que nos llama no nos oye. Asi que casi peor que si no tuviesemos telefono

🗨️ 1
Catamaran

pues yo lo que te recomiendo es que reclames y reclames porque con el teléfono no se juega y te tienen que tener solucionado la incidencia en 24 horas, todavía me acuerdo, el 2º técnico que vino que empezó a llamar a los compañeros de todo menos guapos, porque las incidencias de telefonía tiene prioridad... así que llama y quejate tantas veces como haga falta, y verás como te va el técnico a revisarte todo.

iksakuety

Ostras, pos me ha pasao eso dq llaman y no se oye hablar, he probao llamánome yo mismo y no se oye pufffffff q desastre

BocaDePez
BocaDePez

Mi incidencia esta "solucionada", cruzo los dedos para que el telefono no decida tomarse vacaciones de forma unilateral.
Queria hacer otra pregunta, se puede tomar alguna medida acerca de lo pesados que son Ono con las promociones telefonicas.
Hace 2 o 3 dias llamaron de Ono diciendome que si estaba el titular, les dije que estaba de vacaciones y les comente que si querian dejar el recado. Asi que dijeron que volverian a llamar.
Esa misma tarde volvieron a llamar, les volvi a comunicar que el titular estaba de vacaciones y les comente que me dejasen el recado de que querian, y se pusieron brutos con que no podian decirmelo, les comente que si no me lo decia que me enviasen una carta como hacen con las facturas cuando tienen que ponerse en contacto conmigo, se me puso bruta la operadora, diciendo que si eran tiempos modernos que si internet, y me colgo.
Al dia siguiente me volvieron a llamar para lo mismo y les corte.
Esta misma tarde me han vuelto a llamar preguntando por el titular, les he repetido la misma cantinela, y se ve que esta operadora si puede darle informacion a alguien que no sea el titular. Al final todo el asunto es para que me abone a la television de pago.

4 llamadas en el plazo de 3 dias, me parece demasiado, y mas cuando se les ha dicho que el titular esta de vacaciones.