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  • Nueva alta... ¿demasiado lenta??.

    Buenas,

    Hace ya dos semanas que he hecho mi solicitud de alta (26 de Agosto; 14 dias naturales, 10 laborables) y hoy por primera vez al fin funciona lo de ver el estado de alta por la web y pone 'Fecha Prevista Fin: 08/10/2009' , vamos que, ¡¿1 mes a partir de hoy?!.
    Me parece DEMASIADO, ¿donde han quedado los 20 dias laborables que "aseguran" en su web?.
    Como comprendereis estoy ligeramente indignado por lo que me propongo a hacer lo siguiente y me gustaria saber si veis alguna posibilidad de que puedan aceptar, el caso es que cuando me di de alta aun estaba la vieja promocion, la de descuento hasta Diciembre de este año, pues bien, dado el retraso que parece que va a tener la cosa estoy por llamarles y exigirles que me metan en la nueva promocion que han sacado de 19.95 € + 13.95 € hasta Abril del 2010 o si no que cancelen el pedido y adios muy buenas.

    Decir que hago una portabilidad de una cablera por lo que incompatibilidades con Telefonica no hay... o no deberia.

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        • sii peroo me refiero que en la publicidad de jazztel siempre…

          sii peroo me refiero que en la publicidad de jazztel siempre dice con telefonica pagas no se cuanto y ahora debajo pone analisis de telefonica 10 megas...

          Esque es como si Iberia dijera con vueling pagas 30€ y con iberia 23€ *precios en tarifa baja..

          No se pero no lo veoo

          • es extremadamente probable que quieran ahorrar costes... i.e.…

            es extremadamente probable que quieran ahorrar costes... i.e. le pagan el precio alta minorista a Timofonica... Jazztel siquiera hacen cambio de domicilio conservando el nº.. porque todo el tinglado de voz se lo monta telefónica.

            vamos que el alta e instalación de par, si no fuera por la oferta de 50€, les salía gratis porque el cliente lo paga.. ¡bof!

            saludos

            PD: yo soy fanboy de Jazztel ¡eh!

          • "Garantizamos el plazo de provisión: te garantizamos un plazo…

            "Garantizamos el plazo de provisión: te garantizamos un plazo de provisión de 30 días en cualquier alta de ADSL. Si ese plazo se excede ofrecemos una compensación de un 1 euro + IVA por cada día de retraso con un límite de 45 euros + IVA."

            Sacado de aquí.

            Lo que si no encuentro es lo de los 50 días.

            • "No se aplicará a la modalidad "par vacante" (sin línea de…

              "No se aplicará a la modalidad "par vacante" (sin línea de telefóno previa del titular con Telefonica SAU) "

              dice que el plazo sólo se aplica a portabilidades desde Telefonica :P (vaya perros , eh)

              el plazo de 50 días me lo dijo una teleoperadora... en principio a los 50 días debes llamar para que manden una queja a Telefonica. (la encargada de migrarte a par de cobre e instalar el par) .

              es una putada, ya lo sé.. pero una vez te hayas ido de la cablera, las portabilidades son más rápidas.

              saludos

    • Precisamente por ser una portabilidad desde una cablera te…

      Precisamente por ser una portabilidad desde una cablera te tarda ese mes. Si fuese desde telefonica, apenas en 10 dias lo tenias listo.

      Con respecto a lo que dices pues es bien sencillo. Cancelas la portabilidad, te has arrepentido :P . Y la semana que viene te vuelves a apuntar.

      • El caso es que no es solo 1 mes, es 1 mes y estas dos…

        El caso es que no es solo 1 mes, es 1 mes y estas dos semanas. Si realmente van a tardar tanto por ser una cablera lo minimo que pueden hacer es avisarlo y no dar esos 20 dias laborables (que me imagino que esos 20 son en el peor de los casos).

        Pero vamos de todos modos, el contrato por poner un ejemplo ni lo han enviado, en esto ¿tambien tiene que ver que tenga una cablera?, lo que pasa que aqui me huelo lo que pasa y es que estos no han tramitado mi alta hasta hoy (y eso que la grabacion de voz la hice el 26...).

        Bueno por el momento he hecho una consulta en unos foros que tienen de atencion al cliente, si ahi no me solucionan el problema o no me dan una solucion convincente mañana mismo llamo para cancelar la solicitud de alta.