BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proceso de portabilidad DESDE Ono a Jazztel

Alicantino1976

Hola a todos!

Me gustaría que las personas que se han portado desde ONO me comentaran su experiencia.

Me han dicho que durante un tiempo te quedas con el teléfono de ONO hasta que Jazztel adquiere el número pero que desde el primer día, funcionas con el ADSL de Jazztel .. es cierto? si es así, ¿con qué línea trabajas? Te dan un número provisional?

En fin.. si alguien puede contarme cómo le ha ido, se lo agradecería.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Jolines yo a ti te "conozco" ...

Saludos, cuanto tiempo ;)

🗨️ 9
Alicantino1976

Aquí estamos otra vez. Este será mi segundo intento. La oferta de 3 megas que ha lanzado Jazztel, está muy muy bien. No me resisto a probar a ver qué tal va todo.

🗨️ 8
Ari

Es muy posible que con 3 megas no tengas tantos problemas como la vez anterior, así que todo es probar y mirar qué tal te va.

En principio, primero irá un ténico de una subcontrata de Telefónica a ponerte un ptr y después otro de Jazztel que te dejará todo listo, incluyendo el router, para que puedas navegar: ya te explicarán mejor los compañeros que se han pasado. Mucha suerte ;)

Saludos

🗨️ 7
Alicantino1976

Por lo menos, espero tener más estabilidad. Me han dicho que si con mi línea de 57db, en la modalidad "hasta 20 megas" alcanzaba 3.5-4 Mbs, con esta nueva modalidad de "hasta 3 megas" me debería ir bien.

Es más alto el SNR margin en esta modalidad? La anterior vez estaba en 8.5-9 y a veces, daba algún bajón pero me han dicho que pudo ser por haber solicitado los 20 megas y que al optar por una velocidad menor, los 3 megas, no debería tener este problema

También me han dicho que es posible que esta vez, me den un par que esté un poco mejor... qué nervios!!! jejejeje

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me cambiaron antes de ayer y nohe tenido problema ninguno.

Llame la primera vez el dia 23 de diciembre para informarme y demas, me gusto y dije ke si.
Hace dos semanas lme llego el contrato, lo mande y el otro dia vino el de telefonica a poner la linea, y finalmente antes de ayer el tecnico de jazztel para montarme todo.

En ninguno momento he perdido nada, ni tele,tlf o inet con ono.
El dia ke me montaron jazztel kite el moden de ono puse jazztel y por la noche desactivaron ono.

La unica pega pero no muy importante es ke el tecnico no tenia ni idea, no sabia ke estaba haciendo y se llevo dos horas llamando por telefono para ver ke hacer.

Pero bueno al final kedo todo funcionando bien.

🗨️ 4
Alicantino1976

Ono te desactiva automáticamente el teléfono e internet? sólo internet? sólo el teléfono? tienes tú que pedir la baja de los servicios en Ono?

🗨️ 3
Ari

Se supone que la baja administrativa también la gestionan ellos, pero nuca está de más llamar y asegurarse.

Saludos

🗨️ 2
Alicantino1976

Ayer me llegó el contrato y la solicitud de portabilidad. Hoy, las he firmado y las he mandado por correo en el sobre que venía.

Ahora, a esperar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice la portabilidad de ONO ADSL a Jazztel 20Mb y lo unico que ha ido mal ha sido en la central de Telefonica que me pusieron la linea de un vecino :-P y estuve un par de dias con otro telefono diferente que no podia recibir llamadas pero podia navegar por internet a costa del maestro armero (palabras textuales del tecnico de Jazztel)
Al principio unos cortes en la linea cada 2 por 3 pero ahora ya se ha solucionado y va muy bien sin cortes

Alicantino1976

Acaban de llamarme de Jazztel para decirme que el lunes, viene un técnico a realizarme la instalación sin embargo, en hispatienda, me han dicho que la ventana de cambio es el día 1 de febrero.

Podré conectarme el lunes a Internet con Jazztel?
Tendré que seguir haciendo las llamadas telefónicas por Ono?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Agenciate un router, por si se te adelanta. Si te lo ponen y no has recibido el router solo tienes que llamarles y decirselo y te dan las claves por telefono para que puedas navegar mientras esperas el kit de ellos. Que estara al caer por otro lado, pero a la gente a veces la conectan antes de recibirlo.

🗨️ 1
Alicantino1976

Tengo el Comtrend de la última vez que estuve con ellos así que tan pronto venga el técnico, intentaré sincronizar a ver pero me preocupa el tema de ONO..¿hasta cuándo voy a estar con ellos?

vukits

pff... 29 noviembre solicitud... 24 enero ya estoy navegando...
las llamadas por unos días tendré que recibirlas por la antigua linea de ONO ... me trajeron un comtrend monopuesto...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. A mi me ha pasado lo mismo, en 16 dias, me he ido de ONO y ya navego con jazztel con un comtrend ct 5611. Ahora toca pedir un router wifi y que me vaya a la velocidad que me aseguraban (entre 15/19mb). Me está funcionando a 9 como maximo. Esto se puede arreglar de alguna forma entrando al router y cambiando algun parametro o es que el tema ya no da mas???

S@lu2 y gracias de antemano