BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuestro chico trabajador. Venga a poner candados.

fmvd

No sé por qué ha puesto candado el sr. worked al hilo del 12 de octubre.Fiesta nacional. No borró ni un solo post y creo que se hablaba sin insultos ni descalificaciones. Ahora si es tabú este tema de las banderitas pues vale pero me parece una censura desproporcionada un candado a es hilo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Yo creo que fue porque debido a la temática del post y teniendo en cuenta que todos los usuarios ya habían puesto su opinión, decidió cerrarlo antes de que apareciese el J******* que seguro que sobre el asunto tendría unas bellas palabras para regalarnos.

Muy precavido Worked. :-P

Kachinvo

censura'?? xDDDDD

Aqui esto ya es "hablar por hablar", :-|

🗨️ 25
fmvd

Sí. El hablar no tiene cancela pero sobra gente que ponga candados cuando algo no le gusta. Ahora no veo bien ese candado y lo digo. Byaco da razones pero usted no aporta nada y sí que escribe por escribir. :-|

🗨️ 24
bYACO

No me trates de usted hombre que me haces sentir más viejo de lo que soy. Que contigo y los chavalines que últimamente me dicen señor me pasa el balón me vais a hundir.

Además que después viene jovenes como Txus al foro pisando fuerte y los demás nos sentimos muebles viejos.

Como que no aporto nada?¿? expongo mis razones de porque creo que cerro el post tan válidas como las de cualquier otro. O acaso tu conoces los motivos verdaderos?¿?

Como que escribo por escribir?¿?

Mira te digo una cosa, así entre tu y to, aqui el único que a escrito por escribir has sido tu con tremenda temática para tu post. Hazme caso de nada te valdrá o pensabas que hordas de usuarios iban a acudir en tropel a apoyarte incondicionalmente y a decirte que razón tienes fmvd estamos contigo.

Pues creo que no :-|

🗨️ 14
Kachinvo

Ains... lo decia por mi, :-|

🗨️ 2
bYACO
🗨️ 1
fmvd

Byaco te confundes totalmente. El que digo que escribe por escribir es el Sr. Kachinvo, no tú. Yo creo que puedes tener razón y que worked lo cerró antes de empezar la tormenta pero debería esperar a que empezase y luego candado. Poner la tirita cuando no hay sangre no vale para nada. Me pareció un capricho que no me gustó. Y fíjate por favor que contesto a Kachinvo no a ti. Y yo puede que escriba por escribir pero me sentó muy mal que estaba respondiendo a Quillo que a mí la parafernalia militar no me gustaba y que pasaba del desfile donde hay mucho político patriotero que se escaparon de hacer la mili y servidor de usted la hizo hace más de 20 años en Melilla. Y cuando le doy a enviar. Ala candado del sr. worked. O sea que un chaval no soy pero ya sabes que la confianza da asco y si me pides que te tuteé te tuteo sin problemas. ;-)

🗨️ 10
bYACO
🗨️ 9
fmvd
🗨️ 8
bYACO
🗨️ 7
Kachinvo
🗨️ 5
fmvd
🗨️ 4
bYACO
🗨️ 2
fmvd
BocaDePez
BocaDePez
Kachinvo

Escribo por escribir... por lo menos no uso verbos a la ligera y de una manera totalmente agresiva.
- lo primero, no veo que haya modificado o borrado algun post.
- para que se censure algo, tiene que una publicacion privada y publica, la cual se haya modificado por el gobierno de turno.

Creo que aqui, no reunes ni la primera condicion. Asi que no utilicemos palabras tan agresivas a la ligera, por favor. Porque la verdad, basandonos en como worked cerro el otro post, esta tambien era para cerrarlo sin mas con otro bonito "Out".

🗨️ 8
fmvd

Te voy a dicir una cosa, neno. La gente como tú y el sr. trabajador le llamáis a un candado, un bonito "fuera" cuando no os gusta un hilo. Pues nada que te haga caso y le ponga un bonito "out" a este post el mister worked. Si sois felices no dejando opinar os definís perfectamente. Vamos todos hacia el pensamiento único. No me gusta tu forma tan a la ligera de escribir con verbos agresivos, uy qué miedo y este hilo se merece un bonito candado. No será que la agresividad está en quien los lee. XD :-D

🗨️ 7
bYACO
🗨️ 4
fmvd
🗨️ 3
Kachinvo
🗨️ 1
fmvd
bYACO
Kachinvo
🗨️ 1
fmvd
Serpiente

Pues la verdad, siendo el tema que era, pensaba que se iba a levantar más la voz en ese hilo. Pero no, cada uno ha dado su opinión y punto.

La verdad es que la cosa se estaba llevando bien, pero bueno, tampoco soy yo el más indicado para Juzgar, y menos estando por medio el buen juicio de Worked ;-)

🗨️ 3
fmvd

Pues a ver si se digna el sr. worked a dar una explicación juiciosa de este candado. Sin acritud y sin la mala leche de este señor: Yo youtube.com/watch?gl=ES&v=KN-I2twwsC4

🗨️ 1
Kachinvo

Solo hay que leer un poco entre lineas.

Ermmm ... (Lanzaste la pelota... pero...)

Para mi esta muy claro por que lo cerro:

Esta mas que claro a donde iba a parar este post. Y todo porque somos el unico pais de este mundo que se averguenza de su bandera. Aun no logro comprender muy bien como a alguien que aliente el salir con la bandera de su pais el dia de la "Fiesta nacional de España" (osease, su propio pais) lo pueden criticar...

Por supuesto, la culpa sera de cualquiera menos de uno mismo. Eso siempre. Faltaria mas.

En fin...

bYACO

Es que yo creo que Worked es un facha redomado y como vió tanto rojo suelto por el foro pues se le hincharon las venas del cuello y decidió cerrar.

O mejor aún yo creo que Worked es un republicano redomado y como vió tanto facha suelto por el foro pues se le hincharon la venas del cuello y decidió cerrar.

No, no. mejor aún yo creo que Worked no soporta a los teleoperadores sudamericanos porque no le gustan como le atienden y por eso es un racista redomado y como acababa de colgar el teléfono después de hablar con uno se le hincharon las venas del cuello y decidió cerrar.

Espera, espera que esta es la buena o será porque el post se estaba saliendo de madre y de la temática y pululaba por allí un preadolescente con tendencias sexuales a lo grecia clásica y con unas ideas políticas made in "valles de los caídos" posiblemente fruto de tragarse todas las mañanas las tertulias del programa de Ana Rosa Quintana se le hincharon la venas del cuello y decidió cerrar.

marcelg

Todos los hilos que hablan de política acaban igual, España os guste o no, no existe como país, ya que algunas de las autonomías no se sientes integradas, así que es lógico que los hilos que traten de ese tema acaben cerrados.
Yo directamente cerraba el foro offtopic, siempre es el mismo rollo, esto es un foro de Internet y punto.

🗨️ 7
bYACO

Coño no me asustes que España no existe como pais?¿?, a ver si va a resultar que es virtual como Second Life y hasta se puede volar y todo. Voy a probar...hasta luego lucarrrrrrrrrrrr.

BocaDePez
BocaDePez

España existe en el corazon de todos los que la amamos y queremos, daremos la vida por que siga existiendo por lo menos por mi parte y por la de muchos valientes patriotas.
Si tu eres separatista catalan,no quieras destruir a la nacion que la gran mayoria de ciudadanos de España la sentimos de Corazon y en el Corazon .
Mañana a Colon todos ,o a tu respectiva celebracion del 12 de octubre en tu pueblo o ciudad con la bandera de España que se vea muy bien y mostrarla con mucho orgullo.
¡Viva España!

🗨️ 5
bYACO

Y te habrás quedado tan ancho majete después de palabras tan sentidas. Me imagino que sería lo siguiente que dijiste después de habernos regalado tremenda perla "mama pasame más papel higienico que en el water se ha terminado".

Venga Worked vete cerrando que este va por lo mismos derroteros y ya tendrás depués a otro que te critique por ello y entonces volverá a salir otro Johncena de la vida como este y entraremos en un bucle infinito que producirá una brecha en el espacio-tiempo que espero se trague primero a este puto pais de mierda que todos conocemos como España.

🗨️ 4
fmvd

Jajaaja. Yo creo que worked está durmiendo y no se entera. Pobre, seguro que mañana tiene que madrugar para trabajar. No creo que hagamos daño a nadie y la verdad lo estoy pasando muy bien. ;-)

Serpiente

Una distorsión espacio-temporal xDDDDD.

Worked

Que aquí no tengo permisos para nada... como mucho para hablar, y sabeis de sobra que soy bastante parco en palabras xD

De todas formas, cada cual es libre de expresar su opinión... es un tema que "ni me va ni me viene"...

Y sí, mañana por desgracia me toca currar todo el día, menos mal que el sábado lo tengo libre para disfrutarlo :)...

PD: Dormir?... mi turno empieza a las cuatro de la tarde, y con suerte termina a las dos de la mañana...

🗨️ 1
fmvd
Serpiente

Al final ha dado igual que haya cerrado el hilo, total, se ha seguido por aquí...

BocaDePez
BocaDePez

Era un tema muy respetuoso pero creo que el moderador es del BNG o no aprecia mucho a España que hace en una web nacional. Que se meta en una de El Bierzo que por cierto quiere invadir Galicia de manos del Psg y Bng esta bella comarca leonesa.
Es lo que tiene ,tener a un nacionalista en un puesto en el que es muy facil hablar de politica y si no le gusta el post por defender la idea de España unida la cierra y punto.
Es propio de nacionalistas cuando no le interesan cierraPost que tardo mucho en cerrar por que es separatista.
O el post del CHE que desaparecio sin saber por que,por que iba contra un comunista que cometio muchos asesinatos.
Cierra , permite,o borra post o mensajes por su idelogia separatista o progresista .
Un moderador tiene que ser objetivo y no moderar a su antojo por su ideologia,sino por la objetividad y si es offtopic que deje a la gente en paz sin cerrar post de manera dictatorial.

🗨️ 47
bYACO

Coño no sabía que Worked era gallego. Siendo así yo creo que debería cambiarse el nick por Worked Puteao, iría más a juego con la comunidad.

Y además del BNG, y separatita y progre...que dios nos coja confesaos con un moderador de esta calaña :-P

Me da la sensación que con un rollo de papel higiénico no has tenido suficiente, es lo que tiene ponerse hasta las cejas de programas de la COPE con patatas que después te vas por la pata abajo en exceso.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

No a lo mejor tu lo necesitas hacer dieta blanda que con tanta idea nacionalista te tiene que estar sentando mal .
Como enseñar a los niños gallegos a odiar lo español o a España que esta haciendo el psoe y el bng Lo que enseñan en Galicia a los niños de 3 años el bng y el psoe ,link

¡Viva la Cope, la unica radio libre de España!Que no se casa con nadie ni con el PP, ni con el Rey, ni con el poder economico.

🗨️ 14
bYACO

A eso se le llama discriminación positiva y no enseñan a los niños a odiar lo español sino a amar un poco más a su región y en el fondo a si mismos ya que adquieren conciencia sobre su identidad regional y un poco de amor propio que en galicia nos venía faltando algo.

Y la próxima vez me presentas como prueba para respaldar tus argumentos un medio con más credibilidad que libertad digital.

Nacionalista yo dice, pues igual que tu pero yo a diferencia de ti me conformo con sólo el trozito de península que me corresponde.

Losantos dejará la COPE en junio
En la caída de la estrella de La mañana ha tenido mucho que ver la Casa Real, la Secretaría de Estado del Vaticano y una parte numerosísima de obispos que no “aguantan” ni su lenguaje descalificador ni su tono enfebrecido."

Que no se casa con nadie dice, pues casar no se casará con nadie pero para su casa se va derechito y nincua mejor dicho derecho, derechito.

Mira JohnCena (aunque no lo seas creo que apartir de ahora en estos foros a la gentuza como tu los voy a llamar asi) eres más cansino que el duo cruz y raya y no sigas intentando desde tu agujero de Madrid vedernos una concepción de España que fuera de tu comunidad sólo se la creen cuatro mataos.

Me voy a dormir que ya no se que decirle al tonto lava este.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Bodescu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arrainahoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
marcelg
Jazmin

Coño no sabía que Worked era gallego

:-D :-D :-D :-D

somos muchos, ...y alguno de adopción :-P ..contagiado ya de nuestro carácter.

🗨️ 2
Worked

Y para quien quiera saberlo... mañana que es el día libre piro para coruña, por si alguien quiere verme la wakizashi

🗨️ 1
Jazmin
bYACO

Me voy a la cama que como siga leyendo truños como este voy a tener pesadillas.

El otro día sin ir más lejos soñé que España se dividía como una penísula balcánica cualquiera y los madrileños ya no tenían a donder irse de vacaciones en verano sin sacarse antes el pasaporte.

Me levante sobrecojido y todo del miedo que pasé.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Si eso pasa moreriremos matando ,a los que nos quieran destruir.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Moriremos matando siempre nos quedara Valencia, Murcia ,Canarias,Andalucia,Cantabria,Asturias,Ceuta y Melilla y Portugal que no es España, pero como si lo fuera me siento mas, como si fuera España, no como en la 2 regiones rebeldes llenas de separatista en el poder.

🗨️ 22
kaiser1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bYACO
kaiser1
bYACO
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
arrainahoa
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
kaiser1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Juane-cc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fmvd

Joer. A ver quién coño aguanta en agosto tó el mes en Madrid. Además semos tós europeos y ya no hay que llevar pasaporte. Bueno también voy pa la piltra. Un saludo a todos, primero para Serpiente que siempre saluda y todos los que habéis estado en este hilo Byaco, Marcelg, Kachinvo, Worked y los Bocapescaos. Felices sueños y próspero año nuevo por si no nos vemos.

🗨️ 1
marcelg

próspero año nuevo tan pronto?, igualmente por si las moscas.

NomadaEgosanti

Tu chaval no aprendes.
Te dedicas a tildar de asesinos o lo que a ti se te ocurra a todos aquellos que no piensan como tu, a insultar, a flamear, a reventar el foro y ahora vienes de corderito y victima perseguida. Aqui se postea con un minimo de dos dedos de frente, cosa que no has demostrado siempre que has posteado. Pero si solo hay que ver que palabras escoges. Tu mismo te retratas.

Era un tema muy respetuoso pero creo que el moderador es del BNG o no aprecia mucho a España que hace en una web nacional. Que se meta en una de El Bierzo que por cierto quiere invadir Galicia de manos del Psg y Bng esta bella comarca leonesa.

Chaval que a ver si te enteras, que aqui hay que tener formas y educacion y postear con logica y sentido. Que solo se te puede decir mas alto pero no mas claro.
Que nos la suda tu opcion politica cojones, nos la trae al pairo tanto una grande libre como si dices que en españa hay 4 paises juntos.

PD - Para tu informacion, que vives en la desinformacion, ya que usas el vocablo "invadir" (ojala tuvieses una invasion de neuronas), lo del bierzo son formulas para aquellos municipios limitrofes que quieran integrarse en nuestra comunidad, formulas que tambien tienen la comunidad de Castilla y Leon o Asturias por poner dos ejemplos...

bYACO

Os deseo buenas noches a todos amigos, es tarde ya y se me cierran los ojos.

Sólo decir que os tengo en gran estima a todos, menos al cansino toca cojones que ya todos conoceis y que valoro tremendamente la paciencia que os caracteriza para aguantar a la perlita que nos acompaña desde hace unos meses.

Sólo puedo decir que animo y seguid así compañeros, que algún día sus padres le regalarán la PS3 y tendrá otra cosa con la que entretenerse. Eso o alguien le dará un par de ostias y entonces se le bajarán un poco los humos. O se hará la primera pajilla y después no podrá parar de darle a la zambomba con lo que lo mantendremos ocupado.

Sea como fuere y hasta entonces paciencia compañeros y no os preocupeis España gracias a dios se rompe.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ojala viviera del cuento ,y las pajillas te las aras tu ,que con tu edad cada vez follaras menos o por el culo que enseñaste en otro post,
Si se rompe sera de manera violenta ,que deseas una guerra civil ,que mala persona eres si quieres que se rompa lo que nos ha unido durante tantos años en paz.
Dios protejera ,a España la nacion que mas le ha ayudado en la evangelizacion.Culo que le gusta a BYACO,y se pajea pensando en el.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Culo en el piensa byaco cuando se pajea

BocaDePez
BocaDePez

Empezando por el principio de que Dios no existe, lo llevas crudo para que "proteja España". Por cierto, el dia 12 de Octubre no el dia de España es el dia de la Hispanidad. A ver si te enteras.

Azer

Pues yo creo que lo hizo de forma correcta, me queda claro, vista la tematica y el desarrollo del hilo, donde el bocapescao que lo inicia no se cansa en reiterarse en sus "argumentos" respondiendo a los que no opinan como el y jaleando a los que le dan la razon, era JONHCENA, y si no lo era es un clon. Sigue su mismo metodo; no fija su opinion de principio, simplemente inserta links a el mundo y a libertaddigital y lanza una pregunta (siempre con el animo de "debatir". juas, juas, juas) aqui es donde picamos y a la minima que respondes salta el con el cuchillo en los dientes, dispuesto a crear un enorme flame y liar la pelota cada vez mas.

eso no es debatir (cuendo se debate se deben dar argumentos contrastables y no usar exclusivamente el "y tu mas") , eso es hacer demagogia y pretender armar bulla. Ademas, la censura yo creo que no existe en BA, aqui lo que pasa es que a cualquiera que no le dejen explayarse poniendo a caldo a todo dios, montando bronca entre los usuarios del foro y pretendiendolo tirar todo abajo le entra el arrebato del "atentado contra la libertad de expresion"

saludos

P.D. y no digo con esto que a jonhcena se le impida postear en el foro, pero o usamos el foro con sentido comun o esto se va a la mierda

JoeDalton

A mi me parece desproporcionado la temática política que aparece en offtopic.

Es más, como usuario del foro si hubiera una propuesta, votaría por no a los temas políticos, la historia pasa a ser cansina, una discusión vale, pero de cada 10 hilos 8 tengan temática política me parece desmesurado.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy deacuerdo, perdon KARMA ESTA DEACUERDO.

con lo "excesivo" que es karma a veces y aun esta por ver que se meta uno por esas pozas... y es que 1,2 o 3, pero ya cansan estos tios con el TEMA PoPular ... ;-)

PiTXI1

Estoy contigo, el tema cansa ya demasiao. Este es un sitio donde nos une internet y la tecnologia y es una pena que un tema que no tiene absolutamente NADA que ver con esta web como la política, esté haciendo que el ambiente se haya crispado hasta el punto que gente como yo, no se pase prácticamente por el offtopic.

Y me da más pena todavía que sólo un usuario, antes registrado y ahora como bocadepez, pueda crear todo este ambiente y eso que se le veia venir desde el mismo dia en que se registró.. si en lugar de 1 usuario, fuesen 3 o 4, esto sería infumable. No entiendo porqué a este flamer en toda regla se le ha dejado hacer todo lo que ha querido y más.. y por no atajar a tiempo estamos en esta situación.

LineBenchmark

Creo que este Post se está saliendo de la temática del Foro de Bandaancha.st y se está convirtiendo en uno de Offtopic. Leo demasiadas descalificaciones y para discutir diferentes puntos de vista eso sobra.

🗨️ 1
arrainahoa

Lo siento :|:(
Punto y final por mi parte.

Saludos.

Worked

En vejaciones...

raxor

fmvd, espero que haya sido suficiente ejemplo este hilo para saber el porque del cierre del hilo.

Por cierto cierro antes de que alguien se haga daño