BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Novedades en el foro

raxor

Viendo un poco el panorama del foro con tanto usuario descontento con ONO (entre los que me incluyo) hemos hecho lo siguiente:

1º Ponerselo facil a todo aquel que quiera cambiar de aires cambiando de compañia con un mini tutorial de como contratar un alta de linea en telefonica de manera gratuita, lo cual es indispensable si queremos contratar en el futuro ADSL2, algunos podeis hacerlo ya con Jazztel (incluido en el tutorial) otros podeis esperar a Telefonica que parece que va a poner ADSL2 en breve.

- Para los que han decidido irse de ONO.

2º Crear un post chincheta donde se recopilan gran parte de las iniciativas de presión contra ONO que se han seguido en este foro donde podreis ver que somos pocos pero nos movemos gracias a algunos usuarios voluntariosos. Tambien vereis que algunas iniciativas han tenido más aceptación que otras.

- Iniciativas de protesta contra ONO

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Excelente trabajo: sobre todo la necesaria chincheta para clarificar los pasos para el cambio al adsl.

Imra

perfecto :-)

BocaDePez
BocaDePez

Excelente :D

FD: overpeer desde casa :)

ronconcola

y eso del cambio al adsl no deberia ir en el foro de adsl? no seria mas facil enviarlos alli?

🗨️ 11
raxor

El problema de los cambios a ADSL desde ONO es que requiere primero tener una linea de telefono dentro del bucle de abonado de telefonica, por ello los que tienen ADSL y quieren cambiar a otro ADSL no tienen que realizar ese proceso y pueden pedir el alta directamente a Jazztel por ejemplo. Si se pone un post de este tipo en el foro ADSL vamos a liar a la gente.

Lo de dar el alta de linea en telefonica es un requisito indispensable para los que estamos con ONO, por eso el mejor sitio es este foro.

Saludos

🗨️ 10
ronconcola

pues entonces que asi sea.

schumy

Yo pienso que eso no deberia ir aqui sino al adsl, algo asi, como llegar a telefonica desde operador cable, asi no habria confusion, es como si en el foro de adsl dijeran como cambiarse al cable, no le veo el sentido. Esto es foro de ono y no de como cambiarse de compañia.

🗨️ 8
ZOTON

Y si puedes tenerlo todo en un mismo foro, para qué diablos ir mareando a la gente?
Aquí nos facilita las cosas, nos informa y cuando deje ser de utilidad, pues se limpia.
Saludos.

🗨️ 6
overpeer
🗨️ 4
raxor
🗨️ 1
mayin

Yo pienso que si debe ir aqui, pues a mi no se me ocurriria ir a ADSL para vere como me cambio desde ONO

Saludos

MaCKeR

Me parece perfecto :-) Cosas así necesita el foro, enhorabuena ;-)