Hoy no vengo a comentar ninguna actualización ni nada por el estilo relacionado con mis programas. Hoy vengo para disculparme 😢. Hace tiempo os dije que estaba diseñando la nueva app de BASpeed (el test de velocidad) para Android y que tardaría en el desarrollo.
Pues… lo siento mucho por toda la comunidad de bandaancha.eu pero me va a resultar imposible llevar a cabo esta nueva versión. Como os comenté hace tiempo (cuando lancé la ultima actualización de la app de noticias bandaancha.eu), mi padre ha pasado por una mala racha llegando a estar ingresado por covid, y posteriormente sometido a varias operaciones de cáncer de vejiga con sus sesiones de quimio.
Mi padre ha tenido secuelas un poco "chungas" del covid, y necesita muchos más cuidados que antes. Creía que tendría tiempo para desarrollar la nueva app de BASpeed para Android, pero es imposible.
Tengo que centrarme en las prioridades, y lo primero es mi padre. El tiempo que tenga libre, lo voy a dedicar a las apps que ya están desarrolladas, para sacar actualizaciones. Pero diseñar, programar desde cero y crear una interfaz nueva como la de noticias bandaancha.eu, me es imposible. Tengo que priorizar las cosas, y como he dicho lo primero es mi padre y las apps van en último lugar.
Entre las prioridades de las apps están la versión Windows de BASpeed, y la app de noticias bandaancha.eu. Todo lo demás lo he eliminado de la agenda, por lo que el desarrollo de la nueva versión de BASpeed para Android queda cancelado. Lo siento de verdad por todos vosotros, ya que tenía ideas muy buenas, pero necesitan de mucho tiempo y es un tiempo que no tengo.
Si no me veis mucho por aquí, ahora ya sabéis la razón. Un saludo a tod@s 😊 y seguiré desarrollando BASpeed como buenamente pueda así como la app de noticias bandaancha.eu. Si la cosa cambiara y pudiera crear esa nuevo test de velocidad para Android, seríais los primeros en saberlo.
Muchas gracias a tod@s por la comprensión.