BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Retraso de nueva app de BASpeed por problemas personales

djnacho
7

Hoy no vengo a comentar ninguna actualización ni nada por el estilo relacionado con mis programas. Hoy vengo para disculparme 😢. Hace tiempo os dije que estaba diseñando la nueva app de BASpeed (el test de velocidad) para Android y que tardaría en el desarrollo.

Pues… lo siento mucho por toda la comunidad de bandaancha.eu pero me va a resultar imposible llevar a cabo esta nueva versión. Como os comenté hace tiempo (cuando lancé la ultima actualización de la app de noticias bandaancha.eu), mi padre ha pasado por una mala racha llegando a estar ingresado por covid, y posteriormente sometido a varias operaciones de cáncer de vejiga con sus sesiones de quimio.

Mi padre ha tenido secuelas un poco "chungas" del covid, y necesita muchos más cuidados que antes. Creía que tendría tiempo para desarrollar la nueva app de BASpeed para Android, pero es imposible.

Tengo que centrarme en las prioridades, y lo primero es mi padre. El tiempo que tenga libre, lo voy a dedicar a las apps que ya están desarrolladas, para sacar actualizaciones. Pero diseñar, programar desde cero y crear una interfaz nueva como la de noticias bandaancha.eu, me es imposible. Tengo que priorizar las cosas, y como he dicho lo primero es mi padre y las apps van en último lugar.

Entre las prioridades de las apps están la versión Windows de BASpeed, y la app de noticias bandaancha.eu. Todo lo demás lo he eliminado de la agenda, por lo que el desarrollo de la nueva versión de BASpeed para Android queda cancelado. Lo siento de verdad por todos vosotros, ya que tenía ideas muy buenas, pero necesitan de mucho tiempo y es un tiempo que no tengo.

Si no me veis mucho por aquí, ahora ya sabéis la razón. Un saludo a tod@s 😊 y seguiré desarrollando BASpeed como buenamente pueda así como la app de noticias bandaancha.eu. Si la cosa cambiara y pudiera crear esa nuevo test de velocidad para Android, seríais los primeros en saberlo.

Muchas gracias a tod@s por la comprensión.

Angelus
1

Hola

Mucho animo espero que se mejore tu padre pronto y a centrarse en lo que importa

Un saludo !

Aitama
1

Mucho ánimo y mucha fuerza, te lo dice uno que pasó una situación, que no siendo igual, era muy similar. El sacrificio de cuidar a nuestros mayores y seres queridos es muy agotador y de mucha dedicación… Compaginar este tipo de situación con nuestras vidas y deberes diarios es complicado y las prioridades son evidentes, por todo ello, ánimo y un enorme y caluroso abrazo!

BocaDePez
BocaDePez
1

Toda mi solidaridad para estos momentos difíciles, que espero y confió se resuelvan de la manera más favorable. Un Saludo

Aula66
1

Lo primero es lo primero y ello es lo más importante. Cuida de tu padre y mucho ánimo compañero.

superefren
1

Mucho ánimo artista! A veces las cosas no vienen como las esperamos, pero de ello se aprende en la vida.

Un abrazo!!

SrPolilla
1

No te deberías ni de disculpar, todos tenemos nuestra vida con sus problemas y es comprensible.

Mucho ánimo para tí y para tu padre!

Mick Diaz
1

Vaya por dios, lo primero es lo primero. Mucha suerte y el mayor de los ánimos.

seldon
1

Animo, lo primero tu familia

josvic
1

Mucho ánimo Nacho desde Palencia… se que estamos cerca y aún no hemos tenido oportunidad de conocernos en persona… un abrazo y todo lo mejor para tu padre.

Mopay

La prioridad, como bien dices, es tu padre. Céntrate en el y cuídalo mucho. Un abrazo y mucha fuerza para ambos

pegial

Ánimo, DjNacho. Dale muchos abrazos al papi, que eso cura mas que las medicinas. ;)

KailKatarn

Siento mucho lo de tu padre, mucho ánimo y que se mejore. Lo primero es lo primero.

superllo

Ánimo y que todo acabe bien.

Panto

Ánimo, espero una pronta recuperación, un abrazo.

EmuAGR

Que se mejore tu padre, ¡no te preocupes por lo demás!

cibermanu

Hola. Mucho ánimo y gracias por tus apps. Yo soy iniciado, que no experto, en la materia. Si necesitas un cable lo mismo puedo dedicarle algún tiempo :)

BocaDePez
BocaDePez

Mucho ánimo y mucha fuerza. Gracias por todo.

fatman

Es una honra para alguien cuidar de sus personas. Lo malo sería que desarrollases en detrimento de los tuyos. Así que no te preocupes que las buenas ideas están ahí y seguramente durante ese tiempo maduren y salgan cosas mejores.

Los mejores deseos para tu familia.

Ánimo y gracias por segur ahí a pesar de las circunstancias.

Josh

Ánimo Nacho. Espero que tu padre mejore y que te veamos por aquí cuando se pueda.

vukits

Ánimos , compi y un abrazo muy fuerte.

Si necesitas cualquier cosa , aqui estoy (escribeme por privado o lo que sea).

Bilbokoa

Mucho ánimo. Espero y deseo que todo vaya bien. Suerte y un abrazo.

Pipovich

Ánimo y que tu padre se mejore.

Estherilla

Muchísimos ánimos para ti y para tu padre. Espero que todo vaya bien y que lleguéis juntos a buen puerto. Esta es una oportunidad para amar y aprender. Pase lo que pase recordarás esta experiencia toda la vida. No se me ocurre mejor motivo para aparcar unas apps. Me siento muy orgullosa de los hombres cuidadores, que son muchos.

electronics

No tienes que disculparte por nada. Muchos ánimos y buena suerte.

jcamina

Llevo desde 2003 registrado en esta magnífica web. Sin lugar a dudas tu aplicación es genial.

Dicho lo cuál y al igual que D. @SrPolilla, de disculpas nada. Las prioridades son las que son.

Mucho ánimo y mucha fuerza.

BocaDePez
BocaDePez

Ánimo y que os recupereis.! Lo primero es la familia, la salud y luego ya se irá con lo demás. Y se aplaza o se deja lo que haga falta. Mucha suerte, que ya verás como van mejorando las cosas.!

yomimmo

Mucho animo y que se mejore tu padre, mi propia experiencia (hace casi seis años que deje el trabajo habitual para cuidar de mi padre) me dice que a pesar de los contratiempos animicamente es mejor.

Un abrazo y si necesitas algo no dudes en pedirmelo.

Ari

Lamento muchísimo lo de tu padre, ojala en un futuro no muy lejano puedas darnos mejores noticias sobre su salud. Mientras tanto, cuidaos mucho ambos: él porque está enfermo, pero tu también tienes que cuidarte para poder cuidar de él.

Un abrazo enorme para los dos, y si necesitas algo solo tienes que decirlo.