BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No veo canales A3 con Easy Home bestbuy TDT TELEVISION

BocaDePez

Tengo un problema con el receptor TDT para televisor de Best Buy q he comprado en Carrefour, pues no consigo sintonizar los ultimos canales de la tdt, es decir:anten3,antena.neox,antena.nova ni lasexta2. Quisiera que me indicarais si es problema del firmware como pasa con algunos receptores, y si alguien sabe donde descargar actualización, y como se hace el cable, pues en la web de bestbuy no dicen nada al respecto. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SrCuesta

Es un problema del software que viene con ella, que es malIiiisimo (el PowerCinema). Yo lo hackeE un poco y ya puedo ver el canal 69, que es el que no pilla. La tarjeta estA bien y no hace falta actualizar firmware ninguno.

Puedes ver un mensaje que puse en mi Epoca de alevIn de piscifactorIa donde explico el mismo problema que comentas:
No se ve Antena3 con BestBuy Easy TV PCI Digital Terrestrial

WebSoldado

Soy el que inició como bocadepez. Mi problema es con el decodificador que se conecta a la televisión. Y según me indicas eso es para una una capturadora del pc, por eso decía lo del firmware. salu2

🗨️ 2
Mimosin69

Como son las frecuencias más altas puede ser que te llegue la señal muy atenuada y por eso no te los descodifique.

También puede ocurrir que estos días no esté emitiendo en ese MUX, cosa que no sería de extrañar.

A mi me ha pasado con varios MUX distintos. Algún día se va la señal de TVE, otras veces la de Tele5, la semana pasada los de Sogecable, ...., vamos, una comedia. en vez de hacer las pruebas antes del 30 de noviembre por lo visto todavía estamos así.

SrCuesta

Perdona. No lo habIa entendido bien. La verdad es que es curioso que no nos funcionara precisamente el mismo canal de un producto de la misma compaNIa.

albertojf

Pues debe ser la mierda de emisión de Antena 3. Os cuento. Yo tengo un receptor NPG Real DTR 4000 y cuando nos instalaron los módulos para TDT allá por diciembre en la comunidad se veían todos estupendamente. Pero de un tiempo a esta parte (un par de semanas) es insufrible ver Antena 3 por TDT, se corta cada dos por tres, se desincronza el audio, y a veces pone "Sin señal de Video" directamente. Sin embargo el receptor dice que la calidad de la señal es del 82%. Me ha pasado alguna vez también con Tele 5, pero sólo algún caso aislado. Los demás de p.m. Por eso creo que la culpable es la mierda de Antena 3.
Saludos.

MalDAurore

A mí siempre me ha ido de pena con A3, desde hace unos meses cuando salía una imagen con colores muy vivos (sobre todo el rojo) se iba la imagen. Con y sin TDT. Imaginaba que era cosa de A3 porque con ninguna otra me pasaba, pero hace poco también se iba con T5. Hace unos días me atreví a llamar al técnico (hay momentos en la vida en que una pierde la cabeza), pero el buen hombre toqueteó por detrás (de la tele, se entiende) y parece que ya se ve bien. Está claro que la emisión de A3 es mala, pero hay que ajustar bien la tele ( como en el chiste).
Saludos desde el infierno.