BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No se ve Antena3 con BestBuy Easy TV PCI Digital Terrestrial

BocaDePez
BocaDePez

No logro ver Antena3 con una BestBuy Easy TV Digital Terrestrial (canal 69). El resto se ve perfectamente. No es problema de la tarjeta sino del software que la acompaNa (Power Cinema de Cyberlink) porque con el WinAmp los veo perfectamente. Es tan malo que no deja ni sintonizar manualmente un canal.

cAlguien con el mismo problema o soluciones?
cTiene alguien los parAmetros de los canales nacionales: VideoID, AudioID, ONID, TSID y SID? WinAmp me da unos valores, pero Telecinco no se oye con ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que vaya targeta,estoy a punto de devolverlo,utiliza el programa progdvb y elige bien el dispositivo me parece lo mas decente,este bestbuy tiene radio,porque yo no encuentro nada(o es tdt tambien),y con el winamp que version porque no me aclaro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene radio digital tambiEn (Se oyen las tres del paquete de TVE). En cuanto al Winamp, yo me bajE la versiOn completa
(full) en:

(link roto)

...y el plug-in beta para ver la TDT, que estA en:

tv-plugin.com/index.php

Con El capto todas las cadenas, por lo que he deducido que no es problema de la tarjeta, ni de la cobertura, sino del software que trae. Los canales se ven de PM con ella.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, con el powercinema no se ven los tres canales de A3 y con el progdvb se ven perfectamente.
Lo que no sabía es que se puede ver con winamp, esta tarde probaré.

Por cierto, con MyTheatre también funciona muy bien, pero el mando a distancia solo he conseguido que funcione con el soft PowerCinema.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No he llegado a probar el MyTheatre porque es shareware y, si no pagas, te deja ver una hora solamente. Respecto al ProgDVB no lo lleguE a probar porque no estaba seguro de que funcionara con TDT.

En cuanto al mando a distancia, mi impresiOn es que el programa que se arranca y que aparece un cuadradito en los iconos de la derecha lo que hace es simular una pulsaciOn de una tecla cada vez que recibe algo del mando. Si pulsamos el "1" del mando, simula que hemos pulsado el "1" del teclado y asI. Aunque no lo sE porque no lo he probado. Luego, si los otros programas no usa el teclado para sus funciones, no deberIa funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, alguien ha conseguido ver algo en Debian linux con esta tarjeta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no coge el canal 69 UHF... al soft de mi receptor TDT le pasa lo mismo con el puñetero 69... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese sistema de bestbuy en el ordenador pero no la tarjeta, sino el cacharrito chico que se mete por usb, con un software llamado DVB-T Receiver... Y de momento no me ha dado problema alguno !!!! deja sintonizar manualmente los canales y todo eso.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no soy capaz de verlo con winamp, me dice que el dispositivo no está conectado. Conoceis alguna guía en castellanopara configurarlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debe de ser muy nuevo y no hay nada. En esencia, te bajas el winamp completo (el de 5.0 Mb), te bajas el plug-in (tiene que ser la versiOn beta, in_tv_1.9beta11a.exe, que es la Unica que viene para TDT).

Arrancas el WinAmp. Pulsas Ctrl+P. En Plug-ins, input, selecciona "Winamp TV(x86) [in_tv.dll]". Pusas "Configure".

En la pestaNa de vIdeo:
- Capture Device: Easy TV PCI Digital Terrestrial BDA DVB
- Render filter: Video Mixing Renderer 9 in YUV mode
(tienes que tener DirectX 9)

(yo tuve que aplicar, cerrar y volver a abrir el Winamp y volver
a la pantalla anterior de las pestaNas)

En channels, pulsar Scan Transponder List. Te pide un fichero que me bajE de la pAgina web del plug-in (no habIa de EspaNa y cogI el de Alemania). Te preguntarA si quieres hacer un playlist, le dices que sI y al volver te aparecen las cadenas TDT como si fueran canciones. Cuando vas a ejecutar una, se abre una ventana y sale el canal.

BocaDePez
BocaDePez

Me autorrespondo a mi pregunta:

DespuEs de mucho investigar, parece que el PowerCinema se hace la picha un lIo con los canales que aparecen en el UHF 69. He descubierto que los parAmetros de los canales que ha sintonizado el cutre-programa (pues no deja una mIsera sintonizaciOn manual) los almacena en un fichero situado en:

\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\CyberLink\CLREG\RegPoolDB

Con sOlo poner los parAmetros correspondientes a "antena 3", "a3.neox", "a3.nova" y "La Sexta 2", he logrado que me funcione perfectamente. Los parAmetros me los ha dado el plug-in del WinAmp, que los guarda en unos ficheros .tvc muy claritos.

Hasta aquI las buenas noticias. Las malas son que el fichero RegPoolDB de marras estA hecho con una base de datos y no se puede editar (que yo sepa) fAcilmente. Afortunadamente, la base de datos es gratis (www.sqlite.org). BajAndose la versiOn 3 y con SQL se puede cambiar la base de datos para que tenga los parAmetros correctos y se vean los canales.

BocaDePez
BocaDePez

he conseguido verlo con winamp, me ha costado pero al fin lo he conseguido.

Respecto al fichero para powercinema, podrías indicarnos como modificarlo?
me he bajado la base de datos pero ya no se seguir
Gracis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es muy sencillo, si no sabes SQL, pero las ideas van por aquI. El fichero contiene una Unica tabla con dos campos Key (clave) y Value (valor). Cada clave especifica un parAmetro de configuraciOn de un canal.

Para ver todas las claves y sus valores, puedes hacer, desde el sImbolo del sistema:
- sqlite3 RegPoolDB
- select * from RegPool_MACHINE;
- .quit

Las claves estAn organizadas por canales y son larguIsimas. Te interesa localizar las claves del paquete del UHF69 y modificarlas para que apunten a donde deberIan estar apuntando. En mi caso, son justo las Ultimas. Por ejemplo, en mi caso, para que se vea antena 3, tuve que modificar cinco claves:

1)SoftWare\CyberLink\Common\CLRec4\DVBT\ChannelPrograms\mapChannelPrgorams\0\mapChannelInfos\4\mapProgramInfos\0\lProgramID
Valor "140"

2)SoftWare\CyberLink\Common\CLRec4\DVBT\ChannelPrograms\mapChannelPrgorams\0\mapChannelInfos\4\mapProgramInfos\0\strProgramName
Valor "antena 3"

3)SoftWare\CyberLink\Common\CLRec4\DVBT\ChannelPrograms\mapChannelPrgorams\0\mapChannelInfos\4\mapProgramInfos\0\lPMT_PID
Valor "300"

4)SoftWare\CyberLink\Common\CLRec4\DVBT\ChannelPrograms\mapChannelPrgorams\0\mapChannelInfos\4\mapProgramInfos\0\lVideoPID
Valor "301"

5)SoftWare\CyberLink\Common\CLRec4\DVBT\ChannelPrograms\mapChannelPrgorams\0\mapChannelInfos\4\mapProgramInfos\0\0\lAudioPID
Valor "303"

Para modificar una clave, hay que dar una orden SQL. Suponte que quieres modificar la clave "Pepe" para que valga 500:

update RegPool_MACHINE
set Value = "500"
where Key = "Pepe";

Como hay que modificar muchas claves y son muy largas, lo mejor es hacerse un fichero con el nombre "parche" con todas las Ordenes update y hacer todas las modificaciones de golpe, dando la orden, desde sqlite3:

.read parche

Los valores que hay que poner para cada una de las claves los saquE de los ficheros .tvc que genera el WinAmp. AquI estA el que me generO para "antena 3":

Name = antena 3
TuningMode = DVB Terrestrial
Frequency = 0.858000
SymbolRate = 8.000000
VideoID = 301
AudioID = 303
ONID = 8916
TSID = 13
SID = 140

La frecuencia 0.858000 GHz corresponde, como no podIa ser de otro modo al erOtico UHF69. No sE si el resto de valores es el mismo para toda EspaNa o es local.

BocaDePez
BocaDePez

hola

podrias colgar ese fichero por internet para pillarlo pq no me aclaro con ese configuraciones de sql para ver las de antena 3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOlo valdrIa si los parAmetros de configuraciOn de la TDT fueran los mismos en tu zona y en la mIa (Salamanca). Como tengas algUn canal adicional (autonOmico, p.ej.), no te valdrA. Y aUn no teniEndolo, no sE si el resto de parAmetros de las cadenas nacionales son los mismos para toda EspaNa. Y en cuanto aparezca una cadena nueva, ya no valdrIa.

Es mAs fAcil quejarse a los del PowerCinema, pues estA claro que es problema de su software y, ademAs, lo hemos pagado y tenemos derecho a que nos solucionen sus defectos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema con el powercinema, he hecho la reclamacion a esta gente, ya que el software que tengo en original, que se molesten en arreglarlo ellos.

Veremos que pasa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo que a ti, me puedes decir que te contestaron:
gabriel.delcoso@tecnobit.net

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que estan preocupados con el tema, se los he explicado, les he pasado incluso el archivo con los canales añadidos a mano. Pero a dia de hoy no se nada mas. No han vuelto a responderme