Pues eso, es un post anterior Sin conexión desde el martes.
expliqué mi odisea de 20 días sin conexión ADSL tras una avería en la línea telefónica.
Me comentaron que cuando me llegara la factura reclamara la devolución de esos 20 días sin ADSL.
Todavía no me ha llegado, pero hoy me llaman del Defensor del Cliente de Jazztel y me preguntan si ya tengo solucionada la incidencia.
Les digo , que sí pero que estoy a la espera de recibir la factura para hacer la reclamación de esos 20 días y mi sorpresa al decirme la "tía" que como la avería fué ocasionada por Telefónica, en estos casos no devuelven el dinero...
Me he quedado de piedra. Me he cabreado, aunque sin perder los nervios. Le he dicho que ya sé que la avería la ocasionó Telefónica, pero a quien estoy pagando el ADSL es a Jazztel. Si no me devuelven el dinero me doy de baja.
La chica ha consultado con su superior yluego me ha comentado que lo siente, pero no me devuelven el dinero.
Le he dicho que igualmente reclamaré y ella me ha dicho que no valdrá para nada la reclamación.
Total que estoy por darme de baja, o no sé si puedo meter presión(aunque sólo soy un pobre cliente).
Que me aconsejáis? Ya llevo días pensando en pasarme a Imagenio, aunque me da palo cambiarme de compañía, pero por orgullo me dan ganas de irme de Jaztel....
Un saludo y Gracias a todos