BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No quieren abonarme 20 días sin conexión

jorvime

Pues eso, es un post anterior Sin conexión desde el martes.
expliqué mi odisea de 20 días sin conexión ADSL tras una avería en la línea telefónica.

Me comentaron que cuando me llegara la factura reclamara la devolución de esos 20 días sin ADSL.

Todavía no me ha llegado, pero hoy me llaman del Defensor del Cliente de Jazztel y me preguntan si ya tengo solucionada la incidencia.

Les digo , que sí pero que estoy a la espera de recibir la factura para hacer la reclamación de esos 20 días y mi sorpresa al decirme la "tía" que como la avería fué ocasionada por Telefónica, en estos casos no devuelven el dinero...

Me he quedado de piedra. Me he cabreado, aunque sin perder los nervios. Le he dicho que ya sé que la avería la ocasionó Telefónica, pero a quien estoy pagando el ADSL es a Jazztel. Si no me devuelven el dinero me doy de baja.

La chica ha consultado con su superior yluego me ha comentado que lo siente, pero no me devuelven el dinero.

Le he dicho que igualmente reclamaré y ella me ha dicho que no valdrá para nada la reclamación.

Total que estoy por darme de baja, o no sé si puedo meter presión(aunque sólo soy un pobre cliente).

Que me aconsejáis? Ya llevo días pensando en pasarme a Imagenio, aunque me da palo cambiarme de compañía, pero por orgullo me dan ganas de irme de Jaztel....

Un saludo y Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Cuando te llegue la factura, reclama. Si no te devuelven el dinero, pide la baja.

Logico no? :P

lontxo

Tienes toda la razón, cuando tengas la factura reclama de nuevo.
Hasta que te canses y sino te hacen caso, pues tu veras.

En Jazztel, por ahora, hay que insistir.

efkatana

A mi me hicieron exactamente lo mismo. Me estuvieron ( y todavia continuan) creuzando la linea de telefono y tb jodiendome el adsl los tecnicos de la central. Nuevas altas y demas, ya se sabe,si no hay hueco desconectan al primero que pillen,que ya reclamará, lo primero las nuevas altas xDD

JAZZTELL tambien,como a ti,ME DIJO QUE NO ME DEVOLVERÍA NI UN DURO correspondiente a los dias que estuve sin servicio.

Tambien me decia que como la culpa era de telefónica que les reclamara a ellos. Tambien les dije que era indignante,que si yo les pago a ellos, ellos, para mi, son los responsables.

En fin, que sales de una para meterte en otra :S

De momento me esta decepcionando,aunque mantengo la esperanza,aún.

Ya se pueden poner las pilas estos de Jazztel, porque tambien tengo cobertura de 1Mb desde Abril y aqui sigo con 512

Vamos, hablando en plata, estan flipando.

Saludos ;)

jorvime

Gracias por vuestros consejos.

Me da "pereza"cambiarme de compañía, además me parece que no debe ser muy bueno no saber si cambiarte de compañía, la otra va a ser peor.

Y para mi lo más desesperante es que parece que nos tenemos a acostumbrar a estas "pequeñas" decepciones, y esperar que todo mejore...