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60 lecturas y 46 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 30/06/05 19:14]

    Sin conexión desde el martes.

    Hola a todos, os escribo gracias a mi modem de 56K, que ya tenía guardadito...

    Soy usuario de Jazztel desde febrero,he tenido algún que otro problema con el tema regalo de la promoción, y algún día sin conexión que se ha acabado arreglando.

    Pero ahora ya llevo tres diías sin conexión y según ellos hasta el lunes el técnico no se lo mirará...Ya no sé que hacer(bueno , aguantarme)

    El martes , no funcionaba el ADSL, el led del router no se encendía. Además la línea de voz tampoco iba. Aunque tengo las llamadas con Jazztel, como la línea es de Telefónica, les dimos nota de la avería( otro vecino tampoco tenía línea).

    Ayer miércoles por la tarde ya funcionaba la línea del teléfono, pero el ADSL seguía sin funcionar. Entonces llamó a Jazztel y les comento el tema.El técnico,me explicó que seguramente los de Telefónica, habían desconectado un cable (no lo entendí) y que me pasaba al nivel II del servicio técnico.

    En el nivel II. me abren una incidencia y que ya pasarán parte a Telefónica, aunque ya se encargan ellos.

    Hoy es jueves a las 7 de la tarde y esto no va, ni me han llamado. Vuelvo a llamar al servicio técnico de Jazztel y me comentan que la avería está anotada, pero no dan abasto y hasta el lunes seguramente no se lo mirarán.

    Yo alucino. No sé que hacer.

    A alguno de vosotros le suena, que después de una averia de la línea de Telefónica, se le haya "ido" el ADSL.

    Gracias por todo

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    • Cerrado

      Creo que ya funciona, Hoy he estado todo el día fuera, y al…

      Creo que ya funciona,

      Hoy he estado todo el día fuera, y al volver había alguna llamada perdida en el teléfono. He pensado: igual me han llamado para preguntarme si iba.

      He encendido el ordenador, y el router y éste al momento tenía encendido el led de ADSL.

      Y lo he intentado y parece que funciona... Aleluya, después de 20 días sin ADSL. Tan complicado tampoco debía de ser.

      Me esperaré hasta el lunes para llamar y decir que ya va , no sea que esto sea momentáneo.

      Bueno, y ahora empieza la reclamación de la factura, espero que no me cobren nada.

      Un saludo y gracias a todos.

      Al final la única solución es la santa paciencia...

      • Cerrado

        Yo tengo un post más arriba en este mismo hilo. Y era sólo…

        Yo tengo un post más arriba en este mismo hilo. Y era sólo para comentar que a mi me tuvieron 15 días sin línea finalmente, así que supongo que cuando Telefónica-Terra deciden cortarte la ADSL debes esperarte unos 15 días hasta que Jazztel consigue que te la vuelvan a dar.

        Yo no les he llamado diciendo que ya funciona :).

      • Cerrado

        Ójala te dure mucho y sobre todo que no tengas una avería de…

        Ójala te dure mucho y sobre todo que no tengas una avería de "voz" en la línea.

        Yo en mi 1ª ocasión tardaron 14 días en solventarlo y ahora que ha pasado por 2ª ocasión veo que me duraría más o menos lo mismo y eso que mi incidencia está "asignada" a los técnicos actualmente; cosa que es posible que la "escalen" a timofónica, con su consecuente pérdida de días hasta que les "respondan"

        Un saludo ;-)

        • Cerrado

          A ver si tienes suerte y tardan "poco" en arreglar tu línea…

          A ver si tienes suerte y tardan "poco" en arreglar tu línea ADSL.

          Da rabia, pero al final uno se piensa si no es mejor pasarse a timofónica y ahorrarse "la impotencia" de Jazztel para solucionar estos temas.

          Hasta luego :-)

          • Cerrado

            Hola, Pues esto llega a su fin. Hoy mismo vuelvo a tener…

            Hola,

            Pues esto llega a su fin.

            Hoy mismo vuelvo a tener línea ADSL (datos), pero me han vuelto a dejar sin teléfono (voz, no puedo enviar ni recibir llamadas) y ya es la 3 vez que me pasa.

            Sencillamente, impresionante.

            Ahora mismo tengo ADSL, pero como no puedo hacer llamadas sólo me queda llamar al 1002 (ya lo he hecho) y tened por seguro que mañana el técnico que vaya me dejará otra vez sin línea de datos a costa de recuperar la "voz".

            Llevo con esta "mierda" ya casi un mes y claro uno está hasta las narices ya.
            Como no sé de quien es el problema (telefónica dice que Jazztel y Jazztel que telefónica) y el caso es que no tengo ADSL ya me he cansado de todo esto y seguramente mañana me daré de baja, aprovechando para darme de alta en otro sitio, ahora que tengo unas semanas escasas de vacaciones.

            En fin...que sin sentido esto del ADSL...no veas el asco que le he cogido :-( :-(

    • Cerrado

      Bueno hoy ya es sábado 16 de julio y ya llevo 20 días sin…

      Bueno hoy ya es sábado 16 de julio y ya llevo 20 días sin ADSL.

      Ayer por fín me llamaron del nivel II, (aunque al móvil y por la mañana, cuando estoy en el trabajo).

      La chica me preguntó si desde el día anterior ya me iba el ADSL y claro, le contesté que no.

      Entonces , me comentó que volvería a escalonar la incidencia a Telefónica, porque éstos, le habían dicho que ya estaba solucionado y no era verdad.

      Me explicó que suele pasar bastante a menudo, que tengan que reclamar varias veces hasta que Telefónica lo soluciona.

      Yo le dije , que vale, todo dependía de Telefónica, pero yo a quién pago cada mes es a Jazztel.

      Y me dijo que lo sentía,pero que no hay otra solución, Que reclamaría de nuevo.

      Y eso es todo, a esperar de nuevo.

      Por cierto me comentó que cuando hay una avería de voz en Telefónica , al solucionarla,"desconectan" siempre el ADSL. Y me aconsejó que cuando tengamos una avería de voz y llamemos a Telefónica, les debemos indicar que no desactiven el ADSL.

      Un saludo

      • Cerrado

        [Editado 16/07/05 18:08]

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        Me parece estupendo que , encima de que son ellos los…

        Me parece estupendo que , encima de que son ellos los responsables de que tengas una avería de voz , tengamos que ser los usuarios los que debamos que recordarle a Tfca. cual es su trabajo...estupendo,sí :-P :-P

      • Cerrado

        jorvime yo tras 1 semana de línea me he vuelto a quedar sin…

        jorvime yo tras 1 semana de línea me he vuelto a quedar sin ella.

        Yo les doy de plazo justo antes de irme de vacaciones; si no me lo arreglan aprovecharé que estoy fuera para cursar el alta en otro operador a ver si tengo más suerte.

        Estoy pensando en ya.com y en el "pack fácil cero problemas"

        Un saludo ;-)

    • Cerrado

      Nada, sólo comentaros que sigo sin ADSL. Esta mañana a las…

      Nada, sólo comentaros que sigo sin ADSL.

      Esta mañana a las 9.30 han llamado de Jazztel(les tengo avisado que hasta las 3 de la tarde yo no estoy...) y le han preguntado a mi madre si ya me iba. Ella ha dicho que no.Y le han dicho que ya me llamarían por la tarde.

      Esta tarde viendo que no me llamaban, he llamado yo preguntado como estaba el tema y explicando que me habían llamado por la mañana. Y el nivel I, como siempre ha consultado con el nivel II(nunca me han pasado una llamada al nivel II)y me ha comentado que sólo han llamado para ver si ya estaba arreglado y como no lo está , volvían a escalonar la incidencia a Telefónica...

      Vuelta a empezar...

      Por cierto, mi número de incidencia es el 119030, más que nada por si alguien de Jazztel lee el foro y se compadece de mí(Tanker no creo que siga leyendo el foro, pero por si acaso...)

      Un saludo

    • Cerrado

      Hola de nuevo, Me sabe mal contar siempre lo mismo. Hoy ya…

      Hola de nuevo,

      Me sabe mal contar siempre lo mismo.

      Hoy ya estamos a martes, hace justo dos semanas que me quedé sin ADSL y sigo igual.

      Ayer lunes y hoy martes he vuelto a llamar al servicio técnico y lo de siempre: que la avería está "escalonada" a Telefónica y que ahora depende de ellos. Y encima un teleoperador me ha echado en cara que porqué llamo tanto, que ya lo arreglarán, que la culpa no es de ellos.

      Yo le he dicho que ya sé que es Telefónica quien debe solucionarlo, pero a quien pago cada mes la factura es a Jazztel y deben ser ellos quien me lo solucionen.

      La verdad ya no sé que hacer. He pensado en enviar lo de burofax para que tengan constancia de la incidencia por si luego puedo reclamar, pero no tengo ganas. Yo sólo quiero que vuelva la línea de ADSL y ya está.

      Veo que hay mensajes sobre si aconsejar Jazztel o no.

      Mi opinión antes de contratarlo era buena, mirando en foros me acabé de convencer, pero desde la contratación a finales de enero hasta hace un par de semanas he ido cambiando de idea(tras varios problemillas) .Y lo que me pasa desde hace un par de semanas y me ha acabado de decidir: Jazztel está muy bien hasta que tienes un problema con ellos.Es entonces cuando te das cuenta que la situación se les ha ido de la mano.

      Y lo peor, es que por lo que veo tanto con Jazztel como con otras compañías parece que al final uno tiene que acostumbrarse a estos fallos y resignarse.

      Un saludo

      • Cerrado

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        Siempre debes pedir el número de incidencia y cuando…

        Siempre debes pedir el número de incidencia y cuando preguntes otro día pide que te la lean, vete apuntando numero y fecha. También puede pedir que te envien una copia en papel pues tiene derecho a ello. Yo también metería incidencia por no poder hablar con el SAT y por todo lo que llegue a reflejar más nitidamente la foto de si incompetencia.
        Solo con el número ya podrías meterles puro por cada 48 horas sin internet. Ellos tienen 1 mes para responder una incidencia (no te emociones, que es rarísimo que respondan) antes de que puedas denunciarles. Se les puede denunciar online si tienes firma digital de la FNMT.
        Me quito el sombrero y saludo a tu paciencia, saludos.

    • Cerrado

      [Editado 9/07/05 23:15]

      weno yo te comento que tengo jazztel hace 1 año.... y tuve un…

      weno yo te comento que tengo jazztel hace 1 año.... y tuve un problema que un dia me dejo de sincronizar...... lo primero que te aconsejo es que tengas mucha pero mucha paciencia ( yo te digo que tuve muchisima ), al final despues de un mes ( del 28 de mayo hasta principios de julio o por hay ). si no tienes intencion de darte de bajas, llama y pide tu baja por incompetentes (asi se lo dije yo ) y me pasaron cn bajas y el tio me dijo que tuviera paciencia... y yo.... mas paciencia?? entonces el tio me dijo q si no me daba de baja me activava la oferta esa del verano. en fin 1 mes sin adsl y al final 2 meses gratis asi q un mes de face..... es lo minimo por lo q me hicieron..

      espero q soluciones lo tuyo tio

      suerte

    • Cerrado

      Viendo que a estas horas del sábado sigo igual, he vuelto a…

      Viendo que a estas horas del sábado sigo igual, he vuelto a llamar al sevicio técnico y como siempre no me han pasado con el nivell II.

      Aunque el operador me ha comentado que la incidencia está "escalonada" a Telefónica, o sea traspasada a Telefónica y que éstos todavía no han contestado.

      Según el operador tienen un tiempo para solucionarlo y si no dicen nada , vuelven a reclamar y y puede haber una sanción por el retraso.

      Yo le he contado que el técnico de Telefónica me llamó ayer, le soltado toda la historia y que ese técnico me dijo que Jazztel había cerrado la incidencia. Pero el chico de Jazztel , me ha dicho que es imposible, que la incidencia sigue traspasada a Telefónica y pendiente de contestación.

      Como no tenía ganas de discutir, me he callado .

      Lo bueno, es que repasando el historial me ha comentado que la incidencia está traspasada a Telefónica desde el día 8 de julio, o sea ayer.

      De esto he sacado dos conclusiones:

      1 Desde que abrí la incidencia hasta que Jazztel ha "escalonado" a Telefónica han pasado 10 días. Me pregunto que han hecho durante ese tiempo...

      2 El técnico de Telefónica(aunque al final no hizo nada) me llamó el mismo día que recibió el aviso.

      Hasta luego

      • Cerrado

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        Despues de leer todos los posts tuyos tengo ke decirte ke no…

        Despues de leer todos los posts tuyos tengo ke decirte ke no se komo has aguantado para no kojer ir a la direccion fisika de Jazztel kon una rekortada y empezar a repartir "banda ancha" (si, si, de 1 cm. de diametro) por dokier :D

        En fin me parece indignante lo ke te está pasando, yo ke tu reklamaria una buena rebaja en la proxima factura de Jazztel.

        Salu2.Akuma.

      • Cerrado

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        Hola de nuevo, Como podrás ver tengo IP de Jazztel. Si…

        Hola de nuevo,

        Como podrás ver tengo IP de Jazztel.

        Si increible pero cierto, no desesperes que debe estar al caer el técnico para que vaya a la central y te haga la instalación.

        Un saludo y ánimo y llama todos los días para insistir que se han pasado el plazo, ya que en 72 horas debería haber pasado algo.

    • Cerrado

      Sigo contando mi "historia": Hoy ya es viernes y desde el…

      Sigo contando mi "historia":

      Hoy ya es viernes y desde el martes de la semana pasada que estoy sin ADSL.

      Pero hoy al llegar de trabajar(sobre las tres) mi madre me ha dicho que han llamado de Jazztel y que volverían a llamar por la tarde cuando estuviera yo, pero que seguramente entre hoy y mañana estaría arreglado.

      Bien he pensado...

      Y sobre las 4 han llamado pero esta vez un técnico de Telefónica, que me ha comentado que tenía un aviso para solucionar la incidencia de ADSL, pero no tenía nada que ver con la llamada que he recibido esta mañana. Me ha preguntado que me pasaba, se lo he explicado y me ha dicho que haría unas pruebas y me volvería a llamar.

      Me ha vuelto a llamar y al ver que no iba, me ha comentado que tendría que desplazarse a la centralita para ver si era un tema de allí.

      Me vuelve a llamar a las 10 minutos y me comenta que le ha llegado un aviso que la incidencia ya estaba cerrada, que alguien de Jazztel o en su nombre ya había ido a la centralita y había cerrado la avería.

      Yo alucinaba, y le decía al técnico que no como iba a estar cerrada si no me funcionaba. Él me ha dicho que no podía hacer nada, que al estar cerrada debía llamar otra vez a Jazztel a ver que pasaba.

      Me ha comentado que el aviso lo he recibido esta mañana, y yo le he explicado que ya hace más de una semana que abrí la incidencia a Jazztel, y él(parecía buen tío) me ha dicho que cuando tienen un aviso de este tipo tienen que solucionarlo en pocas horas, que están obligados a ello.

      Ya no sé que creer, si Jazztel ha tardado una semana en pasar el parte de avería a Telefónica o éstos han tardado una semana en mirarselo.

      También me ha comentado que las centralitas tienen partes compartidad y que tanto pueden acceder los de Telefónica como los de Jazztel y otras empresas.Aunque a Jazztel no le gusta encargar "un arreglo" a Telefónica, porque éstos luego le pasan la factura.

      Total que no sé que ha pasado.

      He llamado de nuevo al servicio técnico de Jazztel y me han comentado que la avería sigue "escalada", o sea abierta. Y que espere...

      Bueno, me he enrollado demasiado, pero así me desfogo un poco.

      Un saludo

      • Cerrado

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        Hola jorvime Tienes EXACTAMENTE el mismo problema que yo.…

        Hola jorvime

        Tienes EXACTAMENTE el mismo problema que yo.
        Cuando me activaron el ADSL me dejaron sin voz y claro, aunque el ADSL funcionaba PERFECTAMENTE al ser avería de voz, llamas a timofónica y claro el técnico al ir a la central te desconecta todo aunque te reactive la voz, lo cual supone que la luz de tu router se quede completamente apagada y sin sincronismo en la línea.

        Yo hice mi aviso la última semana de Junio. Estamos a 8 de Julio y todavía no me han solucionado el problema. Yo cuando llamo al soporte técnico o me pasan al nivel 2 para hablar con ellos o directamente corto la llamada para no perder tiempo.
        He llegado a llamar la friolera de 20 veces un día y la verdad es que estoy harto de tanta incompetencia y tardanza en la resolución de mi incidencia.
        Me di de alta en mayo y ya voy para dos meses sin ADSL.
        Espero que mi historia tenga un final felíz y el Lunes día 11 tenga el servicio funcionando perfectamente.

        Cualquier novedad que tengas coméntamela a ver si te puedo ayudar en algo o tienes tu más información del tema.

        Un saludo y ánimo; espero que pronto tengamos línea ya que no nos merece darnos de baja con lo poco que nos queda ya para tener servicio.

        • Cerrado

          [Editado 9/07/05 19:13]

          Gracias por los ánimos. Yo exactamente llevo así desde el el…

          Gracias por los ánimos.

          Yo exactamente llevo así desde el el martes 28 de junio.

          Lo que no entiendo es como ayer me llama el técnico de Telefónica para hacer unas pruebas(yo ya pensaba:esto se arregla) y justo después de decirme que iba a ir a la central para hacer más pruebas me vuelve a llamar para decirme que lo han pasado nota que Jazztel ha cerrado el aviso como si ya estuviera arreglado y que no puede comprobar nada más.

          Uno ya no sabe que pensar.

          Suerte que utilizo internet de familiares y algún amigo.

          Ya te iré contando

    • Cerrado

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      la culpa de todo lo que pasa es de vosotros, que pagais por…

      la culpa de todo lo que pasa es de vosotros, que pagais por un servicio, que os han prometido (os han vendido la moto) y no os proporcionan.

      Solución, denunciar incumplimiento de contrato y pedir indemnización por los transtornos ocasionados, y no pedir cualquier cantidad, pedir cantidades desorbitadas, ¿quien dice que estar un día sin ADSL no tiene para ti un valor de 100000 euros?

      Que te demuestren ellos que ¿ese día no ibas a tener suerte y chateando conocer al amor de tu vida, que resulto una rica y guapa joven?

      lavi@foroaforo.com

    • Cerrado

      Hoy ya es miércoles y todavía nadie me ha llamado. He vuelto…

      Hoy ya es miércoles y todavía nadie me ha llamado. He vuelto a llamar y los del nivel I , ya no saben que decirme.Encima me dicen que el viernes me llamaron,como si eso fuera excusa: claro que me llamaron pero yo no estaba en casa y quedaron que me llamarían por la tarde pero no lo hicieron.

      Tengo la sensación que si no llamara cada día y me pasara un mes sin llamarles, ellos no harían nada aún sabiendo que la incidencia está abierta.

      Cuando leía mensajes de otros foreros explicando sus quejas , pensaba que eran un poco exagerados, pero ahora que me pasa a mí, me doy cuentade lo mal que sa pasa cuando te siente desantendido.

      Bueno os dejo, ya os iré contando

      La verdad es que me da pereza darme de baja, yo lo único que quiero es que me vuelva a funcionar el ADSL y punto.

    • Cerrado

      [Editado 5/07/05 15:53]

      Pues sólo comentaros que todavía sigo sin ADSL y nadie me ha…

      Pues sólo comentaros que todavía sigo sin ADSL y nadie me ha llamado.

      Hoy el servicio técnico me comenta que no pueden pasar llamadas al nivel II(y me llevan casi una semana intentado pasar).

      Luego he llamado al 1565 para poner una queja y el chico me dice que la culpa es de Telefónica y debería hablar con ellos, no con Jazztel. Y yo, intentado no saltar, le explico que ya sé que la culpa es de Telefónica, pero a quién le estoy pagando el servicio de ADSL es a ellos....

      Y luego el chico me dice que le sale que no tengo el bucle activado desde la semana pasada. Y le pregunto porqué eso no me lo han dicho los del servicio técnico y no ha sabido como explicármelo...

      Bueno, os seguiré contado

      Un saludo

      • Cerrado

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        Te aconsejo que te des de baja... es lo mejor que puedes…

        Te aconsejo que te des de baja... es lo mejor que puedes hacer...

        Tener el servicio con una compañía tan incompetente no interesa para nada...

        Yo tenía un problema de sincronismo con el módem... estuve esperando para que me lo arreglaran y solo conseguí que me pasaran 2 veces con Nivel 2 (de las 50 veces que llamé) dicen que estan muy ocupados, muy ocupados... Pero yo ya he desistido

        Ahora estoy con otra odisea, darme de baja en JAZZTEL, nada facil por cierto... llamas al 1565 y le dices que te pase al departamento de bajas, te pide el DNI, te pone la musiquita 10 minutos y luego te dice que no hay operadores disponibles... que están todos ocupados...

        Llevo ya 12 llamadas al 1565 para darme de baja y siempre me dicen lo mismo... incluso se rien de mí porque me dijo 'No, si veo que ya ha llamado varias veces... pero no se lo han cogido...' y le digo '¿Entonces cuando llamo'? y me dice 'Cuando usted quiera, por probar...'. El otro día ya me cansé y le dije '¿Se están riendo de mí?'.

        Esta mañana he hecho la prueba, me he levantado pronto y he llamado a las 8:15 le he pedido que me pase con bajas y me ha vuelto a decir que estan todos ocupados... ¿Me estan ustedes tomando el pelo? ¿Quien narices puede estar llamando a JAZZTEL a las 8:15 de la mañana...?

        Para que te atiendan en el 1565 es otra historia... tardan más de 30 minutos en cogertelo con la musikita esa horrorosa y monotona... y lo peor esque creo que lo hacen aposta, porque ayer probé a llamar a las 3 de la mañana antes de acostarme y no me lo cogía nadie...

        JAZZTEL, CUANTO MÁS LEJOR MEJOR

    • Cerrado

      Ya estamos a lunes por la tarde y no me ha llamado nadie del…

      Ya estamos a lunes por la tarde y no me ha llamado nadie del nivel II de Jazztel, es más no me ha llamado nadie.

      Entonces he intentado yo ponerme en contacto llamando al servicio técnico y no ha habido manera. He realizado 4 llamadas y al intentarme pasar con el nivel II no les cogían los teléfonos. En dos ocasiones, me han dejado en espera y al final misteriosamente se ha cortado la llamada(una de las veces después de estar medio hora en espera).

      Pensaba que no lo iba a decir nunca, pero si algún amigo me aconseja si está bien apuntarse a Jazztel, le diré que mejor busque otra compañía. Sólo conocía Wanadoo hasta ahora, y de las otras no puedo opinar, pero me estoy cansando mucho, pero mucho de Jazztel.

      Un saludo.

      Ya is iré contando.

      • Cerrado

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        No sé si tendrá que ver, pero a la plantilla del nivel 2 los…

        No sé si tendrá que ver, pero a la plantilla del nivel 2 los iban a despedir!!.

        Vaya política, para alguien que se entera y los echan!!

    • Cerrado

      hola jorvime, porfavor agregame megustaria comentarte algo…

      hola jorvime, porfavor agregame megustaria comentarte algo sobre jazztel. un saludo.
      telepalma1075@hotmail.com

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ahora os escribo desde el ordenador de mi sobrino... Esta…

      Ahora os escribo desde el ordenador de mi sobrino...

      Esta mañana lo primero que he hecho al levantarme ha sido llamar al servicio técnico(me he despertado obsesionado por el tema...) . Eran las 8.30 y me han dicho que no podían pasarme con el nivel II , ya que hasta las 9 no empezaban. Y que por favor llamara más tarde.

      He llamado a las 9.15 y al intentar pasarme al nivell II, me han comentado que al ser sábado llegaban más tarde y que llamara sobre las 10.

      A las 10.20 he vuelto a llamar, y el chico me ha dejado en espera con los del nivel II. Pero de forma misteriosa a los 15 minutos se ha cortado la llamada.

      Paciencia, he pensado ...

      He vuelto a llamar, un poco alterado, y le he explicado al chico todo lo me está pasando. Que yo sólo quiero que me pongan en contacto con el nivel II o que me llamen ellos.

      Ha sido muy amable, ha intentado pasar la llamada 4 veces pero no se le han cogido, aunque al final me he comentado que desde el nivel II le han dicho que hasta el lunes no pueden hacer nada. Telefónica al solucionar la avería de voz ha desconectado el ADSL y ahora deben pedir permiso para que un técnico de Jazztel pueda ir a la centralita a comprobar que pasa...

      Según él, el lunes me llamarán-

      Como no quiero amargarme más el fin de semana, me lo creo y espero a ver que pasa el lunes.

      Un saludo.

    • Cerrado

      Me suena el tema, pero es un poco diferente al vuestro. En mi…

      Me suena el tema, pero es un poco diferente al vuestro. En mi caso, también estoy con 56kb desde el viernes de la semana pasada. Porque? Pues no por culpa de Jazztel.

      Llevo desde el 13 de mayo conectado con Jazztel perfectamente, tan solo estuve unas horas sin conexión durante la migración, pero Terra (mi antiguo ISP) ha decidido que es una putada perder clientes y me han "bloqueado los servicios". Lo que esto quiere decir, es que como mi línea es revendida (estoy en una central donde la desagregación es para septiembre) pues entre Telefónica-Terra me han cortado el grifo.

      Cual es la excusa para hacer lo que han hecho? pues que no pago a Terra las dos facturas q intentan cobrarme por periodos de facturacion en los que ellos no me estan prestando ya el servicio. Pero una vez más, no es culpa mía que a pesar de haber recibido 3 faxes míos (y reconocérmelo por teléfono) se empeñen en decirme que tiene que ser "mi nuevo operador" el que les comunique "el fin de traslado" para darme de baja (increíble que el consumidor no pueda darse de baja de un servicio que ya ni siquiera me están prestando).

      Estoy a la espera de que un técnico de Jazztel verifique en mi central si efectivamente Telefónica-Terra me ha desconectado mi bucle. Si es así el nivel II de averías me ha comunicado que demandarán a Telefónica por competencia desleal.

      Espero que así sea, y espero que este mensaje sirva para que todo el mundo al que se le pase por la cabeza contratar su ADSL con Terra-Telefónica se lo piense dos veces, porque no sólo está la permanencia mínima de contrato, si no que además cuando quieras dejarles para irte con un operador que está ofertando mejores productos te pongan todas las trabas que tienen a su alcance para impedírtelo y que pienses "si es que como con Telefónica-Terra no se esta con nadie".

      Conmigo de momento han conseguido exactamente lo contrario, probablemente cuando llegue septiembre desagregaré mi línea de teléfono (me refiero a la voz también) para abandonar a Telefónica-Terra para siempre.

      • Cerrado

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        Aqui tienes a alguien que , despues de todas las presiones…

        Aqui tienes a alguien que , despues de todas las presiones sufridas por parte de Tfca., te va acompañar en la desagregación total en cuanto le sea posible.
        Un saludo :-)

    • Cerrado

      Hola de nuevo. Vuelvo a conectarme gracias a mi modesto modem…

      Hola de nuevo.

      Vuelvo a conectarme gracias a mi modesto modem de 56k.

      Ya estamos a viernes sobre las 9 de la noche y sigo sin tener ADSL. He llamado 5 veces al sevicio técnico y cada vez que han intentado pasarme al nivel superior al final siempre comunicaba y que llamara más tarde...

      También me han comentado que en todo caso ya me llamarán... Pero es que hace tres días que no tengo ADSL , y lo peor que no me dan ninguna explicación.

      Ya sé que problemas hay en todas las compañías , pero me da mucha rabia estar tres días sin ADSL, llamando como un tonto al servicio técnico y que nadie me diga nada.

      Una curiosidad: Hoy , me han llamado de Telefónica, diciéndome que han detectado que el consumo es últimamente muy bajo(tengo las llamadas con Jazztel). No sé me da , que los de Jazztel deben pasar la avería a los de Telefònica(tengo los 512) y estos deben hacer lo mínimo posible...

      Bueno, os dejo. Me conectaré más tarde a ver si alguno me da una solución

      Gracias por "leerme"

      • Cerrado

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        A mi Tfca. también me ha llamado esta semana tres veces pero…

        A mi Tfca. también me ha llamado esta semana tres veces pero para ofrecerme sus superofertas de ADSL: por un lado se por experiencia que quiere decir que Jazztel ya se ha puesto en contacto con ellos....pero por otro no quiero ni pensarlo :-(
        Me veo toda la vida en secuestro permanente por parte de Tfca.

      • Cerrado

        a mi tambien me ha llamado telefonica por el tema del…

        a mi tambien me ha llamado telefonica por el tema del consumo. Son lo peor, esta claro que saben que estamos preasignados con Jazztel pero siguen erre que erre a ver si recuperan un cliente, jaja :-D

        Suerte con lo tuyo

    • Cerrado

      [Editado 30/06/05 23:06]

      Yo navego bien con Jazztel desde el 23 de mayo hasta el 14 de…

      Yo navego bien con Jazztel desde el 23 de mayo hasta el 14 de junio. Dos mil llamadas al servicio tecnico y la última conclusión es que al dar la marcación automática de voz me desconectan el adsl. Solucion: dar de de alta mi adsl cuando yo nunca lo di de baja, y así estoy...esperando. No sé quien tiene la culpa pero es LAMENTABLE esta situación.
      Salu2, suerte y paciencia compis
      P.D. escribo desde un modesto modem con tarifa plana de 18 euros con llamadas

    • Cerrado

      Esto es lo normal de los curritos de Telefónica. Cuando hay…

      Esto es lo normal de los curritos de Telefónica. Cuando hay una averia de voz, te desconectal el puente adsl y el que venga después que lo arregle

    • Cerrado

      ¿Que si me suena?, pues a mi sí. Cuando solicité el ADSL con…

      ¿Que si me suena?, pues a mi sí. Cuando solicité el ADSL con Jazz y ya había logrado sincronizar con ellos, tuve un problema en la linea de voz (no daba tono de marcado). Llamé al 1002 de averías y me lo solucionaron, pero, curiosamente, el router dejó de sincronizar hasta hoy. De esto ya hace casi un mes. Tengo incidencia abierta, pero no hay manera. Lo ultimo que me han dicho es que mi linea aún no estaba habilitada :-?

      Como ya dije en otro post, estos de Telefónica, cada vez que entran en la central para arreglar algo, ay madre, la que arman. Y claro, por ellos no hay prisa despues para arreglar el desapaño.

      Espero que tengas suerte.

      Un saludo ;-)

      • Cerrado

        Ni tienen prisa ni les importa que tu estes así... cuando…

        Ni tienen prisa ni les importa que tu estes así... cuando tienes averia de voz, te joden el ADSL... y ya tienes q dar parte pa q te arreglen el ADSL... cuando arreglan el ADSL, estropean la voz... y tienes que dar parte pa que te la arreglen... es un circulo vicioso... alimentado por el hecho de que esos técnicos... cobran por trabajos realizados... son autonomos, que pertenecen a subcontratas de telefonica... (p.ej: Comfica)

        Así que la solución es ponerse serios y tener paciencia... y dejarle claro al operador que el técnico no se tiene q mover de la central hasta comprobar que funcionan el ADSL y la voz...