BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo subir mi pagina web

busmaster

Hola, soy nuevo en jazztel y todo me va mas o menos bien salvo la pagina web.

Me resulta imposible logearme para hacer ftp y subir mi pagina web.
He llamado a asistencia tecnica y se nota que no saben distinguir entre un servidor ftp, web ni saben que es subir ficheros mediante ftp, asi que no me han resulto nada.

A lo que vamos: si intento conectarme a ftp://www.usuario.jazztel.es, le doy mi usuario y contraseña segun he puesto en el panel de control de jazztel, administrador web, siempre me da 530 Login incorrecto.

Os comento que no tengo problemas en hacer ftp ni subir/bajar paginas de otros sitios.

Sabeis algo del tema ?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
florito

Hola. Si no me equivoco, te tienen que dar de alta esos servicios, por que a mi me pasó lo mismo (la duda que tengo es si es por un error al dar el alta o a todo el mundo le pasa lo mismo, no sé si alguien más puede comentar su experiencia). Insiste e indica que te tienen que habilitar los servicios de ftp y el espacio web.

BocaDePez
BocaDePez

Intenta que te abran incidencia. A mi esto me lo solucionaron en 2 horas. Lo que yo no sabia era que te dan dos ftps uno de 25mb para la web y otro de 25mb tambien para usarlo para guardar archvos. El problema esta en la aplicación de la web.

busmaster

Nadie de aqui utiliza su espacio web ?

🗨️ 1
jaranguren

hola, yo solo pude acceder la primera vez y luego he seguido haciendo pruebas y no lo he conseguido.

DrakoDGA

Hola, el tema va para largo. Yo comencé pudiendo usar el espacio web, pero usando su panel de control. A través de clientes ftp me fue totalmente imposible conectar. Un dia dejó de irme, he llamado como unas 10 veces, con incidencias abiertas y todo. Pero unas veces dicen que es un problema general temporal, otros que no sabes que pasa, otros que me llamarán. No saben volver a abrirme el acceso por su cliente web ni por algun cliente ftp...

El caso es que llevo meses, y ya no porque lo necesite, sino por cabezonería. Por el contrario el espacio ftp si que funciona, aunque no sirve para nada si no me dan la posibilidad de poder acceder a mis ficheros tb por http.

Mi consejo es que busques otros sitios para alojamiento. Yo me decidí por 110mb.com. No tiene publi y deja php. Bueno, un saludo, y suerte.

Ari

Cómo te comentan, este es un problema que no parece que nunca llegue a solucionarse del todo. Mi recomendación es que , hasta que no se aclaren con este tema, busques alojamiento para tu web en otro sitio.

Saludos

djnacho

Es que creo que no es ftp://....., lo que debes poner en la dirección del servidor, sino http://www.... Si pones ftp://...., accedes al espacio ftp, no al espacio web. Si estoy equivocado que alguien me corrija ;-)

Un saludo :-) (de uno que ahora tiene la pata encima de una banqueta, y está de baja por tendinitis en un pié).

🗨️ 6
Ari

Este es un problema de más de un año de Jazztel, de difícil solución..lo hagas cómo lo hagas tendrá suerte si lo consigue. Si usas el buscador te darás cuenta de lo que te digo.

Un saludo de alguien a quién los Reyes trajeron un esguince de tobillo con rotura de ligamentos y anda cómo House desde entonces :D

🗨️ 3
jaranguren

paciencia, que al menos los esguinces son solo temporales, otros andamos con bastones desde pequeñitos. que te recuperes pronto.

🗨️ 2
Ari

Muchas gracias por los ánimos :)

🗨️ 1
badec

Exacto. para acceder a la web es http:www.xxxxx.xx para subir archivos si que es ftp.xxx.xxx.
Saludos de alguien con tendinitis cronica en un dedo de la mano

PD: parece la consulta del medico :-D

🗨️ 1
djnacho

:-P :-P:-D, Casi parece la cola para entrar a urgencias :-P :-D
Un saludo :-)

busmaster

Muchas gracias a todos por responder. Me ha quedado claro que con jazztel lo tengo claro ;-)

Buscare otro espacio web, gracias pr los consejos

Y animo Ari, que sea pa poco

Aclaracion:

usuario.jazztel.es -> ver tu pagina web
ftp://www.usuario.jazztel.es -> subir/bajar archivos a tu pagina web (para modificarla, crearla, etc)

ftp://ftp.usuario.jazztel.es -> subir/bajar archivos a tu ftp (para guardarlos, compartirlos via ftp, etc.)

Saludos a todos

🗨️ 7
badec

Creo que hay un error:

usuario.jazztel.es : tu pagina
y
ftp.usuario.jazztel.es: subir archivos... a tu web

🗨️ 5
Ari

Ojalá tenga suerte y lo consiga, pero te digo que yo lo tengo intentado de cien formas conocidas y por conocer, y no creo que mi caso sea el único, y cuando dice de no ir, es que no va ni a palos :P

🗨️ 4
badec

Solo lo he puesto para aclarar. Si funciona o no, no lo se. Os tengo que creer.
PD: [OT] Te quedaste el N70 en Yoigo, no?[/OT]

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Ari
Ari

Eso espero. Gracias por tus buenos deseos. Y suerte para ti :) Ve probando lo que te comentan, a ver si suena la flauta por casualidad, al menos

Strelitzia

Hola hente...

Un par de consejos, busmaster, yo subi la web al servidor web de Jazztel, usando el administrador web que me falicitan estos, y se me ocurrio cambiar la contraseña... NI SE TE OCURRA!!!

Abri un post (www.bandaancha.st/foros.php?temid=114271…436#1146436) pero los consejos que me dieron de poco sirvio, ya que hasta que no conseguí que me abrieran una incidencia (mes y medio despues) no se soluciono.

Asi que si has cambiado la contraseña, chungo chungo...

A mi, desde que me lo solucionaron, todo ha ido como la seda, pero ya no vuelvo a cambiar la contraseña, ya que el cambio, por lo menos en mi usuario, no va de ninguna forma.

Espero que este consejo te sirva, ojala me lo hubiesen dado a mi, pq me costo la vida, y me ode que si estoy pagando por varios servicios, incluido el de la web, tenga que buscarme un servidor alternativo para mis pinitos de webmaster...

Hala, me piro, que es finde.

Un saludete, Strel. :-P

🗨️ 1
Ari

Hay a quien le funcionó con la clave 1234 :P así que..misterios de la naturaleza jazzteliana.

Buen fin de semana ;-)