BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo subir mi pagina web

busmaster

Hola, soy nuevo en jazztel y todo me va mas o menos bien salvo la pagina web.

Me resulta imposible logearme para hacer ftp y subir mi pagina web.
He llamado a asistencia tecnica y se nota que no saben distinguir entre un servidor ftp, web ni saben que es subir ficheros mediante ftp, asi que no me han resulto nada.

A lo que vamos: si intento conectarme a ftp://www.usuario.jazztel.es, le doy mi usuario y contraseña segun he puesto en el panel de control de jazztel, administrador web, siempre me da 530 Login incorrecto.

Os comento que no tengo problemas en hacer ftp ni subir/bajar paginas de otros sitios.

Sabeis algo del tema ?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
florito

Hola. Si no me equivoco, te tienen que dar de alta esos servicios, por que a mi me pasó lo mismo (la duda que tengo es si es por un error al dar el alta o a todo el mundo le pasa lo mismo, no sé si alguien más puede comentar su experiencia). Insiste e indica que te tienen que habilitar los servicios de ftp y el espacio web.

BocaDePez
BocaDePez

Intenta que te abran incidencia. A mi esto me lo solucionaron en 2 horas. Lo que yo no sabia era que te dan dos ftps uno de 25mb para la web y otro de 25mb tambien para usarlo para guardar archvos. El problema esta en la aplicación de la web.

busmaster

Nadie de aqui utiliza su espacio web ?

🗨️ 1
jaranguren

hola, yo solo pude acceder la primera vez y luego he seguido haciendo pruebas y no lo he conseguido.

DrakoDGA