Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Problemas con el servidor Web de Jazztel

    Buenas tardes, hente. A ver si vosotros podeis echarme una mano, porque esto va de mal en peor...

    El caso que subi una Web al servidor Web de Jazztel, y se veia todo bien y sin problemas. El caso, que me da por cambiar la contraseña, y entre mi impaciencia y el mozilla, voy y la pierdo...

    Llamo a Atencion al cliente, (no tengo el contrato a mano) y genero una nueva contraseña...

    Pues bien, entre q la genero y no, la web desaparece de su enlace... al tiempo se restituye, y yo feliz, me meto al gestor de archivos para modificarla, y aqui es donde viene el problema... Cuando voy al Administrado Web (que lo puedo ver, por tanto mi perfil no ha cambiado) y pulso sobre Gestor de Archivos, me sale el siguiente mensajito:
    Fallo en la conexión

    ¿Alguien tiene idea de por que?

    En atencion al cliente me dicen que es una incidencia masiva, pero, tengo mis dudas...

    ¿Podriais ayudarme?

    Gracias por anticipado, y un saludete, Strel.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Increible... llevo 30 minutos esperando a hablar con el…

      Increible... llevo 30 minutos esperando a hablar con el servicio tecnico!!! (Y no lo he conseguido)

      Acabo de colgar, y cuando vuelva a tener sensibilidad en la oreja vuelvo a llamar...

      Cuando consiga resolver lo del servidor, ya cuento, pero un consejo... Ni se os ocurra ni cambiar la contraseña del panel de control ni meter mal la contraseña 3 veces...

      Y si a alguien se le ocurre una solucion,, plis, que me lo diga, que la web esta a medias y tengo urgencia (relativa) para arreglarlo...

      Bueno, y si no sabeis la solucion, gracias por leerlo al menos e interesaros...

      Un saludete, Strel.

      • Cerrado

        A mi cuando me dio el Fallo de Conexion me dijeron que…

        A mi cuando me dio el Fallo de Conexion me dijeron que pusiese una contraseña tipo 123... y volvio a funcionar.

    • Cerrado

      Me parece la gente de atención al cliente han cogido por…

      Me parece la gente de atención al cliente han cogido por norma decir lo de "Incidencia Masiva" para no pasar las incidencias al departamento q corresponda. Yo cuando me paso esto insistí en q me abriesen incidencia, ya sabes hay q insistir para q te hagan caso.