Buenas tardes, hente. A ver si vosotros podeis echarme una mano, porque esto va de mal en peor...
El caso que subi una Web al servidor Web de Jazztel, y se veia todo bien y sin problemas. El caso, que me da por cambiar la contraseña, y entre mi impaciencia y el mozilla, voy y la pierdo...
Llamo a Atencion al cliente, (no tengo el contrato a mano) y genero una nueva contraseña...
Pues bien, entre q la genero y no, la web desaparece de su enlace... al tiempo se restituye, y yo feliz, me meto al gestor de archivos para modificarla, y aqui es donde viene el problema... Cuando voy al Administrado Web (que lo puedo ver, por tanto mi perfil no ha cambiado) y pulso sobre Gestor de Archivos, me sale el siguiente mensajito:
Fallo en la conexión
¿Alguien tiene idea de por que?
En atencion al cliente me dicen que es una incidencia masiva, pero, tengo mis dudas...
¿Podriais ayudarme?
Gracias por anticipado, y un saludete, Strel.