BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo poner ni avatar ni firma

breakk

Hola, os escribo porque me es imposible poner ni el avatar ni la firma.

Estoy buscando las normas del foro sobre si es necesario tener un minimo de posts para poder poner el avatar y la firma y no encuentro nada.

Copio en la firma la url completa que me da el test de velocidad vuestro y no hay forma que se vea la imagen. Si que se vee en la parte posterior la direccion url pero no se vee la imagen. En cambio , si pincho en la url si que puedo ver la imagen de la firma.

En cuanto al avatar, no puedo picar en la opcion de la izquierda que supongo que es para buscar avatares predeterminados pero si que puedo picar en la opcion de la izquierda que busca abatares en mi disco duro.

Saludos.

vukits

los fallos de la web, se ponen en el foro devel :D

será algo puntual, porque yo tampoco puedo cambiar de avatar (he probado, quiero decir) :P

🗨️ 1
breakk

Entonces que hago, ¿habro un hilo en devel o algun moderador cambiará el hilo alli?

Saludos.

Jazmin

Con respecto a la firma prueba cambiando tu dirección "hppt://lo que sea" por la tuya, como está aquí.

Un saludo

🗨️ 3
breakk

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Jazmin, ahora si que se vee la firma. Me apunto como me has dicho para otra vez.

En cuanto al avatar, a ver si lo arreglan.

Tengo 7 megas indirectos de jazztel y si vees mi firma me dice que tengo 9. Será que el test de velocidad de la web no funciona muy bien.

Gracias.

🗨️ 2
Jazmin

De naaaaa :)

Me alegro de que te haya valido, lo que pone de que el otro test estaba mal, era por uno que el otro usuario puso.

Puedes probar a hacer otros test:

LineBenchmarK

BASpeed

Un saludo breakk

🗨️ 1
breakk

Cuando tenga un rato pruebo estos dos medidores de velocidad.

Gracias Jazmin otra vez.