BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo instalar Windows XP

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo un pentium 4 que compré con windows xp hace unos años.

Hace unos días decidí probar la versión oficial de Windows 7 y eso hice. Después intenté instalar el xp en otra partición y pude hacerlo (haciendo lo de boot from cd, ya que desde windows 7 no me dejaba por ser una versión anterior). Volví a desinstalar el XP porque lo había instalado en una partición muy pequeña así que cree otra y cuando lo estuve instalando tuve este problema Creo que se me ha roto el disco duro

La cuestión es que ese problema puede solucionarlo instalando Windows 7 de nuevo. El problema que tengo ahora es que no puedo instalar el XP. Lo que me interesaba era dejar únicamente el XP como lo tenía antes, pero cuando meto el cd y le doy y hago lo de "boot from cd" sale lo de "pulsa cualquier tecla para iniciar cd/dvd". Así lo hago y lo siguiente que aparece es "se está inspeccionando el hardware del equipo" o algo así, y acto seguido aparece una pantalla negra de la que no sale nunca. No se instala el xp.

El cd que le meto es original, el que me dieron cuando compré el equipo. ¿Qué sucede?

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Quita las particiones con el DVD de Windows 7. Y despues con el CD de XP, y que tenga como minimo el SP1, crea la partición e instala.