Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    No puedo enviar correos

    Hola
    Tengo la cuenta cofigurada en el outlook y no me permite enviar correos de la cuenta de auna (able), no se conecta al servidor de salida smtp1.able.es.

    Y no puedo enviar correos, el caso es que en webmail si

    ¿A alguien mas le esta pasando?

    ¿alguien me echa una mano?

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo correo en Barcelona, ahora estoy en Madrid, intento…

      Tengo correo en Barcelona, ahora estoy en Madrid, intento enjtrar en la mmi correo de webmail.auna, y me dice no me reconoce

      un cordial saludo

      Fernando El Africano
      malabo70@auna.com

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo la solución, el problema de aquellos que tienen wanadoo…

      Tengo la solución, el problema de aquellos que tienen wanadoo con una cuenta de ono en outlook es que el servidor de salida no es valido, teneis que dejar el servidor de entrada el mismo, pop.auna.com, y el de salida smtp.wanadoo.es, os vais a la ventana de configurar servidor de salida y poneis:

      iniciar sesion utilizando :
      usuario:aqui vuestro usuario de wanadoo
      contraseña: contraseña
      marcais recordar contraseña y autentificacion segura.

      a mi me ha funcionado y me va de maravilla....

      seguireis usando la cuenta de auna, pero a traves del servidor de wanadoo, que es solo un medio de acceso.
      suerteeeee

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo me encuentro con el mismo problema solo hacen marearte con…

      yo me encuentro con el mismo problema solo hacen marearte con los canbios de contraseña y no solucionan nada

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      meltera de barcelona recibo correos en el outlook pero no…

      meltera de barcelona
      recibo correos en el outlook pero no puedo enviarlos
      aun teniendo el correo bien configurado
      auna no me da soluciones
      sigo buscando soluciones si la encuentro abisare gracias 8-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tengo ese mismo problema cuando intento enviar mails desde…

        Yo tengo ese mismo problema cuando intento enviar mails desde la oficina (donde la conexión que tengo no es cable), en cambio desde casa (donde tengo cable), utilizando la misma configuración del Outlook, sí que funciona.

        Creo que el problema está en intentar enviar mails estando conectado mediante un servidor que no es de auna.

        De todas formas, todavía no he encontrado la forma de solucionar el problema...

        Un saludo!

        • Cerrado

          Si la conexión no es de Auna no puedes enviar correos con el…

          Si la conexión no es de Auna no puedes enviar correos con el Outlook, pero siempre tienes el webmail.

          http://webmail.auna.com

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hablando con ONO, me informaron que hay un problema con el…

      Hablando con ONO, me informaron que hay un problema con el Outlook de Office. Aun que se marca "Servidor de correo saliente REQUIERE AUTENTIFICACIÓN", el programa Outlook no lo hace, y por lo tanto no consigues conectar con el servidor de correo saliente. Este es un nuevo requesito de la ley.
      Sugerencia por parte de Ono es que utilizamos Outlook Express, o una version de Outlook mas antiguo.

      Bill Gates tiene que mejorar sus programas.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tampoco puedo hay una avería general. Este país está…

      Yo tampoco puedo hay una avería general. Este país está dominado por mangarranes y ladrones que cobran servicios que luego no dan. Un día nos despertaremos enmedio de una revolución para echar a patadas a los de la "robolución". Hay que acusarles de todo porque cobran religiosamente cada mes y no nos descuentan nada de los perjuicios derivados por las averías últimas que ya están siendo demasiadas

      • Cerrado

        Si la empresa Auna no ha notificado ningún cambio, la…

        Si la empresa Auna no ha notificado ningún cambio, la configuración del correo que tenga debería funcionar sin tener que cambiarla.

        Me explico: como ya cuento en los post indicados en el mensaje de más arriba, yo tampoco podía enviar y me tuvieron días haciendo pruebas con diferentes configuraciones, cambiando pop.able.es por pop.auna.es y todas esas cosas (smtp1, con auna, con able, cambiando contraseñas, cambiando nombre cuenta...) y por supuesto nada funcionó. Aparte que si una cuenta funciona, funciona pongamos pop.auna o pop.able... u otras variaciones que hay... todas llevan a lo mismo.

        Hasta que, después de mucho insistir conseguí que se interesaran en los servicios técnicos (los operadores que atienden cuando llamas no son técnicos) y explicándoles por enésima vez que los servidores de correo saliente no respondian al hacer un telnet smpt.auna.com 25 (está explicado en esos post), se pusieron manos a la obra y lo solucionaron sin tener que venir a mi domicilio, sin tener que cambiar configuraciones y sin formateos. Era roblema de nodo o de ordenadores centrales.

        Mi configuración es:
        pop.able.es
        smtp.able.es
        nombre cuenta: xyz (si la cuenta es xyz@able.es)
        NO marcar Iniciar sesion usando autenmticación...
        NO marcar Mi servidor requiere autenticación...

        Saludos

        Carlos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, soy de Elche, y a mi me han enviado este correo por…

          Hola, soy de Elche, y a mi me han enviado este correo por segunda vez a mi cuenta:

          De: correo_smtp@auna.com
          Fecha: 2005/04/08 vie PM 02:11:51 CEST
          Para: Usuarios
          Asunto: Auna. Cambios de configuración en correo electrónico

          Apreciado usuario,

          Auna esta poniendo en marcha la autentificación de usuarios en el envío de correos electrónicos a través de nuestro servidor. El objetivo es reducir los correos indeseados. Será un requisito obligatorio a partir del próximo 11 de abril. Para ello, deberá de realizar un sencillo cambio en su programa de correo señalando que debe autentificarse al enviar correo a través de nuestro servidor (smtp.auna.com). El usuario y contraseña son los mismos que utiliza actualmente para autentificarse cuando recibe correo. Para más información puede consultar las configuraciones de los programas más comunes en:
          Residencial en la web http://www.auna.es en | particulares | estés dónde estés| Internet |Soporte y Asistencia |FAQ's o bien en el teléfono de atención al cliente para particulares 902 500 060.
          Y para Empresas en la web http://www.aunaempresas.com o bien en el teléfono de atención al cliente para empresas 902 500 090.
          El acceso a través de webmail http://webmail.auna.com no se ve afectado por este cambio y lo va a poder seguir utilizando como hasta ahora.

          Saludos cordiales,

          Yo lo he intentado, y una de dos, o no puedo o no se.
          ¿Esta relacionado con vuestro tema?
          ¿Lo habeis recibido tambien vosotros, o soy el unico?

          Salu2
          607

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Ok, gracias. No se si postearlo en el "General Cable" (como…

              Ok, gracias.

              No se si postearlo en el "General Cable" (como no tenemos "Auna Levante" :-( .....) para ver si alguien mas lo ha recibido. De todas formas, tienes razon, me esperare a la fecha.

              Salu2
              607

              • Cerrado

                Creo que también ùedes plantearlo en los foros de…

                Creo que también ùedes plantearlo en los foros de http://www.cable-usuarios.org

                me parece que hay más usuarios allí, se ven más vivos esos foros.

                Suerte y saludos

    • Cerrado

      Hola te sugiero que leas con atención aquí:…

      Hola

      te sugiero que leas con atención aquí:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=399941
      y también aquí:
      http://www.cable-usuarios.org/post10243-1.php4

      aunque sólo sea para que veas la movida que ya ha habido con el mismo tema y tal.

      Suerte

      Carlos