BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo enviar correos

6remoras

Hola
Tengo la cuenta cofigurada en el outlook y no me permite enviar correos de la cuenta de auna (able), no se conecta al servidor de salida smtp1.able.es.

Y no puedo enviar correos, el caso es que en webmail si

¿A alguien mas le esta pasando?

¿alguien me echa una mano?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Configuralo así:
pop: pop.auna.com
smtp: smtp.auna.com
identificador: tu dirección de correo entera
clave, la tuya.

Saludos,

YO

🗨️ 6
karjer

Si la empresa Auna no ha notificado ningún cambio, la configuración del correo que tenga debería funcionar sin tener que cambiarla.

Me explico: como ya cuento en los post indicados en el mensaje de más arriba, yo tampoco podía enviar y me tuvieron días haciendo pruebas con diferentes configuraciones, cambiando pop.able.es por pop.auna.es y todas esas cosas (smtp1, con auna, con able, cambiando contraseñas, cambiando nombre cuenta...) y por supuesto nada funcionó. Aparte que si una cuenta funciona, funciona pongamos pop.auna o pop.able... u otras variaciones que hay... todas llevan a lo mismo.

Hasta que, después de mucho insistir conseguí que se interesaran en los servicios técnicos (los operadores que atienden cuando llamas no son técnicos) y explicándoles por enésima vez que los servidores de correo saliente no respondian al hacer un telnet smpt.auna.com 25 (está explicado en esos post), se pusieron manos a la obra y lo solucionaron sin tener que venir a mi domicilio, sin tener que cambiar configuraciones y sin formateos. Era roblema de nodo o de ordenadores centrales.

Mi configuración es:
pop.able.es
smtp.able.es
nombre cuenta: xyz (si la cuenta es xyz@able.es)
NO marcar Iniciar sesion usando autenmticación...
NO marcar Mi servidor requiere autenticación...

Saludos

Carlos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Elche, y a mi me han enviado este correo por segunda vez a mi cuenta:

De: correo_smtp@auna.com
Fecha: 2005/04/08 vie PM 02:11:51 CEST
Para: Usuarios
Asunto: Auna. Cambios de configuración en correo electrónico

Apreciado usuario,

Auna esta poniendo en marcha la autentificación de usuarios en el envío de correos electrónicos a través de nuestro servidor. El objetivo es reducir los correos indeseados. Será un requisito obligatorio a partir del próximo 11 de abril. Para ello, deberá de realizar un sencillo cambio en su programa de correo señalando que debe autentificarse al enviar correo a través de nuestro servidor (smtp.auna.com). El usuario y contraseña son los mismos que utiliza actualmente para autentificarse cuando recibe correo. Para más información puede consultar las configuraciones de los programas más comunes en:
Residencial en la web auna.es en | particulares | estés dónde estés| Internet |Soporte y Asistencia |FAQ's o bien en el teléfono de atención al cliente para particulares 902 500 060.
Y para Empresas en la web (link roto) o bien en el teléfono de atención al cliente para empresas 902 500 090.
El acceso a través de webmail (link roto) no se ve afectado por este cambio y lo va a poder seguir utilizando como hasta ahora.

Saludos cordiales,

Yo lo he intentado, y una de dos, o no puedo o no se.
¿Esta relacionado con vuestro tema?
¿Lo habeis recibido tambien vosotros, o soy el unico?

Salu2
607

🗨️ 3
karjer

Aquí en Zaragoza yo no he recibido esa carta.

Si note funciona es quizás porque todavía no es 11 abril, fecha de aplicación del cambio....

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
karjer
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo hay una avería general. Este país está dominado por mangarranes y ladrones que cobran servicios que luego no dan. Un día nos despertaremos enmedio de una revolución para echar a patadas a los de la "robolución". Hay que acusarles de todo porque cobran religiosamente cada mes y no nos descuentan nada de los perjuicios derivados por las averías últimas que ya están siendo demasiadas

BocaDePez
BocaDePez

Hablando con ONO, me informaron que hay un problema con el Outlook de Office. Aun que se marca "Servidor de correo saliente REQUIERE AUTENTIFICACIÓN", el programa Outlook no lo hace, y por lo tanto no consigues conectar con el servidor de correo saliente. Este es un nuevo requesito de la ley.
Sugerencia por parte de Ono es que utilizamos Outlook Express, o una version de Outlook mas antiguo.

Bill Gates tiene que mejorar sus programas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

meltera de barcelona
recibo correos en el outlook pero no puedo enviarlos
aun teniendo el correo bien configurado
auna no me da soluciones
sigo buscando soluciones si la encuentro abisare gracias 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese mismo problema cuando intento enviar mails desde la oficina (donde la conexión que tengo no es cable), en cambio desde casa (donde tengo cable), utilizando la misma configuración del Outlook, sí que funciona.

Creo que el problema está en intentar enviar mails estando conectado mediante un servidor que no es de auna.

De todas formas, todavía no he encontrado la forma de solucionar el problema...

Un saludo!

🗨️ 1
letta

Si la conexión no es de Auna no puedes enviar correos con el Outlook, pero siempre tienes el webmail.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

yo me encuentro con el mismo problema solo hacen marearte con los canbios de contraseña y no solucionan nada

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la solución, el problema de aquellos que tienen wanadoo con una cuenta de ono en outlook es que el servidor de salida no es valido, teneis que dejar el servidor de entrada el mismo, pop.auna.com, y el de salida smtp.wanadoo.es, os vais a la ventana de configurar servidor de salida y poneis:

iniciar sesion utilizando :
usuario:aqui vuestro usuario de wanadoo
contraseña: contraseña
marcais recordar contraseña y autentificacion segura.

a mi me ha funcionado y me va de maravilla....

seguireis usando la cuenta de auna, pero a traves del servidor de wanadoo, que es solo un medio de acceso.
suerteeeee

BocaDePez
BocaDePez

HABER SI YA FUNCIONA

BocaDePez
BocaDePez

Tengo correo en Barcelona, ahora estoy en Madrid, intento enjtrar en la mmi correo de webmail.auna, y me dice no me reconoce

un cordial saludo

Fernando El Africano
malabo70@auna.com