Si la empresa Auna no ha notificado ningún cambio, la configuración del correo que tenga debería funcionar sin tener que cambiarla.
Me explico: como ya cuento en los post indicados en el mensaje de más arriba, yo tampoco podía enviar y me tuvieron días haciendo pruebas con diferentes configuraciones, cambiando pop.able.es por pop.auna.es y todas esas cosas (smtp1, con auna, con able, cambiando contraseñas, cambiando nombre cuenta...) y por supuesto nada funcionó. Aparte que si una cuenta funciona, funciona pongamos pop.auna o pop.able... u otras variaciones que hay... todas llevan a lo mismo.
Hasta que, después de mucho insistir conseguí que se interesaran en los servicios técnicos (los operadores que atienden cuando llamas no son técnicos) y explicándoles por enésima vez que los servidores de correo saliente no respondian al hacer un telnet smpt.auna.com 25 (está explicado en esos post), se pusieron manos a la obra y lo solucionaron sin tener que venir a mi domicilio, sin tener que cambiar configuraciones y sin formateos. Era roblema de nodo o de ordenadores centrales.
Mi configuración es:
pop.able.es
smtp.able.es
nombre cuenta: xyz (si la cuenta es xyz@able.es)
NO marcar Iniciar sesion usando autenmticación...
NO marcar Mi servidor requiere autenticación...
Saludos
Carlos