BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo entrar en el foro de elitefreak

BocaDePez
BocaDePez

Pues ese es mi problema. Desde hace 3 dias no puedo entrar en el foro deEliteFreak . Cuando lo intento me dice que no se puede mostrar la pagina, pero he hablado con varios amigos y todos pueden entrar sin problemas. Lo he intentado todo. He borrado los archivos temporales, el historial, las cokkies, he cambiado la ip y nada. No sé que mas hacer. Pero lo raro es que en la web principal y en el resto de secciones si puedo entrar, pero en el foro no. Puede ser un posible capado de Ono? Por si sirve de algo, tengo Ono Sevilla 4 MB y un modem Thompson.

Necesito que me ayudeis, porfavor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iksakuety

Has probado a cambiar las DNS , a mi me carga bien ...

AnsyG4

A mi con las DNS de Ono me conecta, soy de Mallorca.

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de dar cuenta que el problema no es de las DNS. Una amiga que no es de ono si puede entrar en el foro, pero un amigo de aki de sevilla que tiene ono igual que yo, me dice que le pasa lo mismo que a mi, osea, que tampoco puede entrar. He llamao al servicio tecnico de ono, me han dicho que debe ser que me han restringido el acceso al foro, cosa que es mas que improbable puesto que yo solo era un ojeador y no un forero y me han dicho que me ponga en contacto con el administrador de la web, porque ellos no dan servicio tecnico de otras web. He de suponer que ono ha capado ese foro? Pero si ha capado el foro porque no ha capado tambien la web principal? Que puedo hacer?

Necesito una solucion. Espero que podais ayudarme. Gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con otro navegador.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que el problema sea del navegador. Porque en el resto de webs si puedo entrar, pero en esta en concreto no.

Ayudaaaaaaaaaaaa Pleaseeeeee

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que seguramente sea un problema de las DNS de ono que fallan mucho. Que tengo que hacer para cambiarlas y que dns nuevas le pongo???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He cambiado las DNS (He puesto las de telefonica) y sigo sin poder entrar en el foro de elitefreak. Y no solo he puesto las DNS de telefonica, sino que he pobrado con las DNS de otras compañias, pero con ninguna puedo entrar en esa web. Que hago???

🗨️ 1
AnsyG4

Pues no se que te puede pasar, a mi en Palma con las DNS que te asigna ono puedo entrar sin problemas al foro.

BocaDePez
BocaDePez

MI CASO ES EL MISMO PERO EN TODOCVCD!!!! :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estamos igual: Estoy en Sevilla, con ONO, y no puedo entrar al foro de elitefreak... Le he cambiado las dns, y nada.
Ojú... :-?