Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo abrir puertos en router 3com wireless 11g

Acabo de hacerme con este router que distribuye ya.com. En concreto tengo el modelo 3CRWDR100A-72 con el firmware 2.06. Me meto en la configuración / Firewall / Virtual Server y allí añado una entrada con los puertos,ip y protocolos a usar, pero no funciona.
    He probado a desconectar el firewall o bajarlo a nivel medio.
    Tb he probado a resetear el router.
    Los puertos aparecen como "enabled" pero estan cerrados.
    ¿pq ocurre esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es muy fácil, hay que ir FIREWALL / VIRTUAL SERVERS en LAN IP…

Es muy fácil, hay que ir FIREWALL / VIRTUAL SERVERS en LAN IP ADDRES, poner tu ip del pc (con ipconfig, desde msdos sabes cual es) en PROTOCOL marcar TCP&UDP, y en LAN PORT I PUBLIC PORT primero poner 4662 / 4662 y aceptar, y luego en la linea numero 2 repetir lo mismo pero en LAN Y PUBLIC PORT poner 4672 / 4672.

Salvar los cambios.

Apagar fisicamente el router, encender y ok !,

Saludos, y hasta pronto ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer recibi el router y me pasa exactamente igual.Abro los…

Ayer recibi el router y me pasa exactamente igual.Abro los puertos, cambio los fimware's,desactivo el firewall y nada.

Me da que los nuevos router que manda ya.com vienen capados de fabrica.No hay nada que hacer.

Un saludo.

• Cerrado

Mira que en propiedades de tu tarjeta de red en la pestaña…

Mira que en propiedades de tu tarjeta de red en la pestaña avanzas, este desactivado lo de proteger y mi red impidiendo el acceso a el desde internet, si te coenctas por wifi pues en propiedades de tu tarjeta wifi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me ocurre :( A ver si alguna alma caritativa…

A mi también me ocurre :( A ver si alguna alma caritativa tiene alguna solucion