BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo abrir puertos en router 3com wireless 11g

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacerme con este router que distribuye ya.com. En concreto tengo el modelo 3CRWDR100A-72 con el firmware 2.06. Me meto en la configuración / Firewall / Virtual Server y allí añado una entrada con los puertos,ip y protocolos a usar, pero no funciona.
He probado a desconectar el firewall o bajarlo a nivel medio.
Tb he probado a resetear el router.
Los puertos aparecen como "enabled" pero estan cerrados.
¿pq ocurre esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ocurre :( A ver si alguna alma caritativa tiene alguna solucion

loko39

Estás seguro de que estan cerrados???

Puede que tengas el firewall de windows activado y sea eso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-( A mi me pasa lo mismo, y no tengo instalado el servipack 2 de winxp

🗨️ 1
loko39

Mira que en propiedades de tu tarjeta de red en la pestaña avanzas, este desactivado lo de proteger y mi red impidiendo el acceso a el desde internet, si te coenctas por wifi pues en propiedades de tu tarjeta wifi

BocaDePez
BocaDePez

Ayer recibi el router y me pasa exactamente igual.Abro los puertos, cambio los fimware's,desactivo el firewall y nada.

Me da que los nuevos router que manda ya.com vienen capados de fabrica.No hay nada que hacer.

Un saludo.

pacorrop

¿Habéis mirado aquí?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es muy fácil, hay que ir FIREWALL / VIRTUAL SERVERS en LAN IP ADDRES, poner tu ip del pc (con ipconfig, desde msdos sabes cual es) en PROTOCOL marcar TCP&UDP, y en LAN PORT I PUBLIC PORT primero poner 4662 / 4662 y aceptar, y luego en la linea numero 2 repetir lo mismo pero en LAN Y PUBLIC PORT poner 4672 / 4672.

Salvar los cambios.

Apagar fisicamente el router, encender y ok !,

Saludos, y hasta pronto ;-)

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias funciona correctamente