BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿No es posible tener dos decos a la vez con Orange TV?

astarothbcn19

Estoy en proceso de portar mi fibra a Orange (estoy en Movistar actualmente).

Me he estado informando en la tienda Orange y me dicen que no puedo tener dos decos, que en una de las teles podré ver el contenido a través de la app.

¿No podría tener dos decos a la vez, como tengo ahora en Movistar? Según tengo entendido el fútbol y demás no se ve en la app ¿no?

También quería preguntar, ¿que deco 4K instalan?

TT87
1

Oficialmente no se puede, pero hay varias opciones para poder tener 2 decos, pero te va a costar una pasta… me explico.

  • Tienes la opción A: comprar un deco en Wallapop.
  • O la opción B: contratar el servicio Home Infinity (es un deco wifi con altavoz muy chulo) te pedirán que devuelvas el kaon luego vuelves a llamar para dar de baja el infinity, te enviarán otra vez el kaon y el infinity NO LO DEVUELVAS, te cobrarán 90€ de penalización pero será tuyo y podrás usarlo como 2o deco. No lo bloquean ni nada por el estilo, te lo garantizo!

Me expliqué bien? Se que es un poco liosa la opción B pero efectiva!

A día de hoy instalan el kaon o el infinity (+5€) que es un sagem. Los dos son una chulada usan Android TV!

Si! el futbol se ve en la app sin problemas excepto los canales de dazn que tienes que usar su propia app.

urbex
1

La respuesta es: no, Orange no te deja contratar un segundo decodificador.

Lo único que puedes hacer, es comprarte uno por Wallapop y montarlo en otra TV del domicilio donde tengas contratado Orange TV. Pero eso sí, cuando tengas un decodificador encendido el otro no va a funcionar y viceversa.

Consejo: usa la aplicación de Orange TV en Smart TV. Si tu TV no tiene Smart TV, comprate un Android TV box certificado por Google, e instala la aplicación de Orange.

🗨️ 4
TT87

Discrepo tanto por IPTV y NEBA funciona perfectamente los dos decos a la vez incluso visualizando el mismo canal! Es como lo tengo en mi domicilio.

🗨️ 3
urbex
1

Pero solo si visualizas canales que emiten en IPTV. Los que emiten por OTT, no se pueden visualizar de manera simultáneamente en los dos decodificadores.

🗨️ 2
TT87

Repito y confirmo… Si que se puede!! Comprobado por mi mismo y ahora mismo en mi domicilio sobre CTO Orange (Tengo conectado por cable un kaon y por wifi un infinity. (Soy cliente IPTV) Y venga va os hago un expoiler! En el próximo cambio de porfolio de tarifas el kaon tendrá coste mensual para tarifas SIN fútbol y el infinity lo promocionarán como 2º deco de manera oficial (+5€).

🗨️ 1
astarothbcn19

Si,ambas TV son smart TV,sabiendo que aun comprando otro deco no me serviria porque los dos a la vez no puedo,pues nada,pensaba que sería posible como en Movistar