BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿no se os bloquea el emule con el Comtrend CT-536+?

BocaDePez
BocaDePez

los que tengais jazztel con este router ¿no se os bloquea la conexion cuando poneis un ratillo el emule? a mi me pasa, he intentado todo tipo de configuraciones en la mula y no sirven de nada, tengo los puertos perfectamente abiertos en el router, cuando se conecta hay id alta pero al poco rato se bloquea todo, antes tenia puesto el 3com officeconnect 812 con adsl 2 megas y todo perfecto, ¿que puede pasar?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

no se me ha colgado jamás. no usarás por triggering..

si usas virtual servers (lo que hay que usar) prueba a actualizar a la versión 302 del firm..

BocaDePez
BocaDePez

si, uso port triggering, crei que era lo adecuado, entonces hay que hacerlo por virtual servers? ¿sabes como se configura correctamente?
Actualizare de paso el firmware

gracias

🗨️ 1
Comtrend536

Nunca y he tenido varios de ellos funcionando ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Queria preguntaros una cosa sobre ese router y aprovecho este post para no abrir otro, si lo véis mal, edito y abro uno nuevo.

Mis 2 preguntas son, si Jazz sigue enviadon los router con una contraseña aleatoria y por tanto hay que llamarles para que te la den (2 semanas me costo la ultima vez).
Y la otra es, si pones este router directamente, si usar wifi, ¿hay que cifrar la conexión? o "deja" de se wifi.

Gracias y perdón por la intrusión en tu post.

🗨️ 1
Luke

- No, vienen con contraseñas por defecto (admin/admin)
- Si no tocas nada tienes la red abierta y activada, hay opción para desactivarla en la configuración.

BocaDePez
BocaDePez

pues muchas gracias luke, efectivamente el fallo era que usaba el port triggering en vez del virtual servers y por eso se colgaba el router, ahora con virtual servers todo perfecto, eso si, le he tenido que dar una ip no automatica, lo que me pregunto es si tenemos o el que tenga direccion ip en automatica que ip le tiene que dar al virtual servers para abrir los puertos ¿?

saludos

🗨️ 2
Frankie2004

No se puede. Tienes que poner una IP concreta en tu red interna.

Luke

para abrir puertos tienes que saber la IP interna... lo mejor es ponerla manualmente. La puedes tener en automatico, pero te arriesgas a que te pueda cambiar...

BocaDePez
BocaDePez

si en tu proovedor te dicen que has de poner ip automatica en la configuracion (caso de jazztel por ejemplo), ¿que hacemos entonces?¿como averiguamos la ip pa ponerla manualmente?

saludos