BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO ME PUEDO CONECTAR

Albaricoque

Hola,
Ayer recibí mi router thompson (solicitud el 3 de enero en BCN), seguí los pasos para instalarlo, pero consigo conectarme a internet, lo cual no es muy extraño, porque no tengo mucha idea sobre ordenadores. Agradecería que alguien me echara un cable. Pistas:
-Tengo una IP dinámica y configuración estándar.
-El led del router con la @ hace intermitencias verde-ámbar.
-Una vez que completé la instalación siguiendo los pasos del CD, reinicié el ordenador, abrí el explorer, y no funciona. Sin embargo, cuando entro en "conexión a redes", veo que en la "red local" hay flujo de información, vamos, que hay una conexión abierta. Puede que sea problema de configuración del explorer?

Siento la probreza de mis datos, pero es que soy neófito en el asunto. ¿Y estos son los kit autoinstalables?

En cuanto al servicio técnico de Arsys, por mail responden instantáneamente, pero es imposible contactar con ellos por teléfono, y menos de noche.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si el Led @ esta parpadeando, verde - naranja, significa que arsys no te esta autorizando, con lo cual aun no estas dado de alta en los servidores de arsys o estas introduciendo tu nombre de usuario o contraseña incorrectamente.

🗨️ 3
Albaricoque

Gracias por tu información. Resulta que en el manual, donde indica cómo introducir el login, pone como ejemplo "usuario@arsystel", pero en los mail que me han mandado desde la compañía, pone que lo único que tengo que introducir como login es mi nombre de usuario, sin la coletilla "@arsystel".
¿Cual es la correcta?

Vuelvo a pedir disculpas por mi lenguaje palanganero, pero es que estoy pelado en esto del ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso, que tienes que poner tu nombre de usuario deguido de @arsystel, por ejemplo tu nombre de usuario es"fulanito" pues tu nombre de usuario seria:
fulanito@arsystel
espero haberte ayudado

Perradigital

O es al menos es lo que dijo el técnico de telefónica que arsys me mando para comprobarlo...

En este post cuento lo que me pasó ¿Alguíén con ARSYS en Córdoba?

Saludos y paciencia...

agaxe

Antes de nada, soy un profano en esto y espero que perdoneis mi ignorancia.
A mi me ocurre igual.
En lo que se refiere al nombre de usuario@arsystel, yo lo tengo puesto y tampoco funciona.

Además cada vez que intento acceder al explorador de internet me quiere conectar por defecto con el modem.
O sea los pasos que segui fuerón los siguientes:

Instale el CD que me viene con el router thomson y lo configure con IP dinamica y configuración estandar, luego al finalizar el programa me da la IP del router y la mascara de red y con estos datos configuro la tarjeta de red en propiedades del protocolo TCP/IP y la IP de la tarjeta la saco con ipconfig.

¿Como hago para poder acceder a la conexión de adsl?

tambien comentar que tengo 3 ordenadores conectados al router.

Saludos y gracias de antemano

🗨️ 1
kltros

Si las luces de router están todas verdes él está conectado, ahora, según dices el explorador intenta conectarse mediante modem, tiene toda la pinta de que lo que tienes mal configurado es el explorador. Tienes que eliminar las conexiones que tenias antes mediante modem y poner en el explorador que la conexión a internet es via LAN y que busque la configuración automáticamente. Con eso debería pirular.
Si las luces no están verdes (@ parpadea naranja verde) el router está negociando y el error es de usuario/contraseña.
Espero que te sirva, saludos.

piruleitor

en la red local lo qu etienes seguramente es esto 100 Mbs que supongo la velocidad de la tarjeta ethernet pero de comexion nada, por otro lado arsys si no recuerdo mal te manda un mail confirmandote el alta ¿has intentdo entrar en la entranet? tienes algo, seguro que no, pues macho, a esperar 24 horitas más, siempre tienes la opción de llamar a arsys, pero antes mira los post pues hay quien ha hablado con ellos y les han dado una explicacion.

saludotes...

🗨️ 8
Titalatas

Cuando recibi el kit verde-naranja, despues de configurar todo, es usuario@arsystel, me espere unas 4 horas ya me que fui a currar y al ver ya funcionaba, me mandaron el mail, pero yo tenia verde-naranja y por ejemplo no podia acceder al espacio web, con lo cual no estaba dado de alta en sus servidores.

Edito: Se me perdio una S.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Te ekivocas es usuario@arsystel ojo arsystel no arsytel k yo pusiera arsytel y no daba conectado y llame a soporte tecnivo y vi que era eso.

P.D.: Soy Bit, pero es k se me kemo la placa y toi con un pentium 180 hasta k arregle el mio.

🗨️ 6
Albaricoque

Compadres, solucionado mi caso. Efectivamente, soy más torpe de lo que creía, porque había introducido un login incompleto. en cuanto lo corregí, se pusieron todas las luces en verde y a navegar.
Gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 5
agaxe
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez