BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguíén con ARSYS en Córdoba?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Perradigital

Solicité el alta el 23 de Diciembre y me llagó el Kit el pasado viernes día 13. Llamé el domingo para ver si habían dado el alta a la línea y me dijeron ke sí, ke la tenía desde el sábado por la mañana así que me puse el domingo noche a conectar el router (thomson speedtouch)... y nada... no rulaba... volví a llamar... volví a configurarlo... y nada... no había línea (el leed parpadeaba de ámbar a verde).

Al final solicité una revisión técnica o como se llame y hoy ha venido un pavo de telefónica... ha enchufado su router y va de puta madre... CONCLUSIÓN... el router está jodido... o eso es lo que dicen... ahora tengo que esperar otra semana a que me envíen otro.

Varias cosas a tener en cuenta...

- No espereis a que telefónica mande el parte técnico a arsys. Enviadlo por fax y así agilizareis el proceso.

- Tened cuidado de que no os comiencen a facturar hasta que REALMENTE tengáis conexión.

- Apuntaos a un buen curso de paciencia kármica.

Un saludo a todos todas y suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joder...
Mi situación es un calco de la tuya, me cago en.....lo conecté todo el otro día, seguí el procedimiento de configuación según la guía que adjuntan y nada, no hubo forma, dos led en verde y el tercer led "@" del router thompson parpadeando continuamente entre naranja y verde, mi sistema es win98. Que pasos has dado para pedir la revisión de timofónica?....cuesta dinero?....se os ocurre que pueda ser un problema con las DNS de arsys?...o que todavía no hayan dado de alta a la cuenta aunque te hayan mandado la confirmación de que lo han hecho?...
Y por último una última cosa...podría darme de baja en el servicio ahora mismo?...(solicité el alta el 7 de enero y me ha llegado el kit el 17 de febrero y todavía no he podido conectar....
Saludos

🗨️ 1
Perradigital

Has tenido suerte... sólo han tradado 6 semanas en mandartelo. El problema del router se soluciona llamando al servicio técnico (902 463 346, inténtalo varias veces con la rellamada hasta que te lo cojan ya que están colapsados de llamadas). Cuando hables con ellos diles que lo has intentando varias veces y nada, y que crees que el router está defectuoso, y que te manden a alguien (de telefónica) que te revise la línea (por si no es del router). Si todo va bien en un par de días irá el técnico a ver que pasa.

En mi caso nada más decirme el técnico que era del router los llamé y les dije lo que pasaba... me dijeron que hasta que telefónica no les enviara el parte (el papelito que rellena el técnico) no podían hacer nada así que les propuse enviar yo mismo mi copia del parte por fax para agilizar los trámites. En teoría me llega el nuevo router a principios de la semana que viene... veremos que pasa entonces.

En cuanto a lo de darte de baja... tu mismo... el problema es que si quieres contratar adsl con otra empresa, telefónica tiene antes que liberar la línea... y eso son otras dos semanas tengo entendido... o sea, que hasta dentro de otras 4 semanas como mínimo no tendrías adsl. Y además más caro.

Otra opción es contratar cable-adsl... va bien, pero el servicio tanto técnico como administrativo es de pena.

Con suerte y si haces lo que te he comentado tendrás tu adsl en una semana :-)

Suerte y un saludo a todos todas...

jartodesperar

Hola, yo estuve esperando el kit desde el 17 de Diciembre hasta el 10 de Marzo, y me activaron la linea el 11 de Marzo.

No te activan la linea hasta el momento en el que te mandan el correo correspondiente, en propiedad no es que el ADSL este instalado, sino que el usuario que solicitaste de Arsys no se activa hasta ese preciso momento.

Para saber si tu usuario esta activado, entra en la web de arsys, en la parte de extranet de cliente, poner tu usuario y password, y en la pestaña productos contratados, te aparece tu ADSL. Tb es en ese momento cuando se emite la primera factura (aun tarda unos dias en llegar al banco)

Saludos y paciencia