BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no me pueden dar usuario / contraseña

bhorsting

Hola a todos,

Después de 6 meses sin ADSL despúes de haber pedido Jazztel 6M (una baja de Ya.com que según la vendedora en su día me la iba a hacer Jazztel... claro que no fue así... eso sí, me desconectaron menos que una semana después de darme de alta...)... por fin hace 3 semanas se me encendió la LED del módem y sincronizo con Jazztel! (lo veo porque la subida es el doble que la de mi anterior contrato con Ya). Sin embargo no me había llegado ninguna carta, ni modem, ni nada. Veo que sólo necesito una contraseña y un password para conectarme por PPPoA. Fue uno de los momentos más felices de mi vida (yo trabajo en Internet y necesito estar conectado... llevo 6 meses subiendo datos por un módem 3G a 64kbs) Les llamo y dicen que todavía no parezco como conectado. Normal, pienso, me lo acaban de hacer. Espero una semana y vuelvo a llamar. Me dicen que el anterior alta esta 'inferiendo con el alta en la línea'. Espero una semana más y vuelvo a llamar, y no parezco como usuario conectado. ¿Qué está pasando?? Qué puedo hacer??? Sólo quiero que me generen un usuario!!
Alguna idea? Es verdad que todas las claves valen para todos? Si es así, algien me vende el suyo (te mando flores, bonbones, una tarta casera...lo que quieras)??

Gracias de antemano
Bas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llámales y diles que o te dan los datos necesarios ya mismo o que vayan preparando la baja de manera inmediata por incumplimiento de contrato y advirtiéndoles que no tolerarás ningún truco a la hora de liberar la línea.

eldeberde

Yo te puedo decir que una amiga mia estuvo 1 semana con mi user/pass y que no colgaba del mismo nodo que yo, quiza no se pueda contra el mismo nodo 2 veces.
Asi que buscate un colega con Jazztel y que te las preste, a el no le va ha pasar nada en su adsl.

Mandame tu direccion de correo a eldeberde@gmail . com y te envio las mias, aunque me estoy dando de baja igual unos dias te vale

Ari

Dos sugerencias, que no consejos :)

En primer lugar, si tu conexión rtc es de Jazztel esas claves te sirven, una vez configurada tu conexión tal y como verás aquí [Configuración] Modem/Router de Jazztel y otros
Si las claves están activadas podrás navegar con ellas: te lo digo por propia experiencia.

En segundo lugar, y en el caso que rtc sea de otra isp, intenta conseguir amablemente que te las proporcionen. Busca un operador comprensivo, que los hay, y que quiera dartelas. Desde luego, con exigencias y malos modos ni en Jazztel ni en ningún sitio vas a conseguir nada, y quien te dé las claves no es quién las genera: no tiene la culpa de que tu no tengas las claves.

Saludos