Buenos días a todos,
A ver si me podéis ayudar con lo siguiente, pq está visto que, de momento, Jazztel no puede. El caso es que solicité mi alta ADSL 1 Mb (no tengo cobertura para más) el 27 de septiembre. En 5 días recibí el kit y ya podía navegar, aunque de vez en cuando se me caía. En jazztel me decían que mi línea no estaba activa aun, en otras palabras, que no tenía derecho a quejarme. Vale, lo acepto, después de todo tampoco pagaba por ello aun.
Desde el 27 de noviembre se supone que mi línea está activa (no recibí ningún mensaje de Jazztel, fui yo el que tuvo que llamar para preguntar). El caso es que ahora no consigo navegar más de 5 minutos seguidos. A veces el router pierde el sincronismo y otra veces sin perderlo no tengo sesión ppp con el servidor (esto lo se por la página de diagnóstico del router). Después de un rato la línea vuelve sin más, aunque no siempre…
Más datos:
- Router Comtrend 536+
- PTR. El router conectado al PTR parece tener sincronismo estable, aunque solo lo tuve 15 minutos pq está en la calle…je je…y los vecinos debían pensar que estaba loco aquel tipo mirando las luces del cacharrito en la p*** calle….
Tengo abierta una incidencia con jazztel, pero de momento no me dicen nada de nada…cada vez que llamo hablo con una persona diferente que me hace las mismas preguntas…
Bueno, el caso es que es desesperante esto del ADSL intermitente, 5 minutos si 5 minutos no….
Saludos,
efrén.rodriguez@solvay.com