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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    No me funciona el ADSL............

    Buenos días a todos,

    A ver si me podéis ayudar con lo siguiente, pq está visto que, de momento, Jazztel no puede. El caso es que solicité mi alta ADSL 1 Mb (no tengo cobertura para más) el 27 de septiembre. En 5 días recibí el kit y ya podía navegar, aunque de vez en cuando se me caía. En jazztel me decían que mi línea no estaba activa aun, en otras palabras, que no tenía derecho a quejarme. Vale, lo acepto, después de todo tampoco pagaba por ello aun.

    Desde el 27 de noviembre se supone que mi línea está activa (no recibí ningún mensaje de Jazztel, fui yo el que tuvo que llamar para preguntar). El caso es que ahora no consigo navegar más de 5 minutos seguidos. A veces el router pierde el sincronismo y otra veces sin perderlo no tengo sesión ppp con el servidor (esto lo se por la página de diagnóstico del router). Después de un rato la línea vuelve sin más, aunque no siempre…

    Más datos:

    - Router Comtrend 536+
    - PTR. El router conectado al PTR parece tener sincronismo estable, aunque solo lo tuve 15 minutos pq está en la calle…je je…y los vecinos debían pensar que estaba loco aquel tipo mirando las luces del cacharrito en la p*** calle….

    Tengo abierta una incidencia con jazztel, pero de momento no me dicen nada de nada…cada vez que llamo hablo con una persona diferente que me hace las mismas preguntas…

    Bueno, el caso es que es desesperante esto del ADSL intermitente, 5 minutos si 5 minutos no….

    Saludos,
    efrén.rodriguez@solvay.com

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        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Está igual...no aguanta conectado más de 10 minutos... :-(…

          Está igual...no aguanta conectado más de 10 minutos... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Acaba el @adsl13....las DNS estan bien... Las DNS de…

        Acaba el @adsl13....las DNS estan bien...

        Las DNS de timofonica no las se...

    • Cerrado

      El ptr tiene que estar en un cuarto si es comunitario (riti)…

      El ptr tiene que estar en un cuarto si es comunitario (riti) o dentro de la vivienda si es individual. Debes tener alguno dentro de la propiedad. En cualquier caso, conéctalo a la roseta más cercana al ptr y desconecta todos los teléfonos, fax y lo demás, a ver si se estabilliza. Asegúrate también de que tu alarma, si la tienes, no interfiera. Si en el ptr va bién el problema está en tu instalación.
      Salud.

      • Cerrado

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        A ver...el PTR está en la p*** calle, protegido pero…

        A ver...el PTR está en la p*** calle, protegido pero poco...se trata de una vivienda individual propiedad de la empresa para la q trabajo...y construida en 1965... :-( :-(

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          perdón, prosigo... La atenuación medida en PTR es 51/30, y…

          perdón, prosigo...

          La atenuación medida en PTR es 51/30, y medida en la roseta más próxima lo mismo, 50/30...así que me da que la linea interior no tiene problemas...

          No tengo alarma...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      es la primera vez que me veo un ptr en la calle tampoco se…

      es la primera vez que me veo un ptr en la calle tampoco se mucho del tema pero ya os digo me asombro porque como bien dice el compañero deberia estar dentro de la casa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      ptr en la calle? deberia de estar en el interior protegido de…

      ptr en la calle?
      deberia de estar en el interior protegido de la intemperie (humedad) y del ruido del trafico,
      telefonica te lo tendria que instalar en el interior, o al menos que te lo protegieran con una caja

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Está protegido con una minicaja allyester...con un tornillo…

        Está protegido con una minicaja allyester...con un tornillo en cada esquina...lo que está peor es el cable que sube por ese misma fachada hasta el 2º piso...

    • Cerrado

      Vete al interfaz web de administración del equipo y pon los…

      Vete al interfaz web de administración del equipo y pon los primeros datos de la sección Device Info -> Statistics -> ADSL.

      Lo más probable es que te llegue mala señal y tengas que pedir un "downgrade", al menos hasta que Jazztel decida activar el ajuste dinámico del sincronismo (si es que puede). Busca por el foro para más información (por ejemplo en mi entrada Hasta 6 Megas: "downgrade" de bajada-> downgrade de subida .