Me hicieron la portabilidad/migración desde los 6 megas el día 21 de Junio (como ya comenté en el hilo correspondiente a esa semana).
En ese hilo tambien comenté que me la hicieron por las buenas, sin enviarme el contrato y sin avisar. Cuando entro en el panel de control me sigue poniendo lo de siempre:
Servicio
ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea
Identificador del Servicio
Estado del servicio
En curso
El caso es que no me envían el router que solicité. Llamé al día siguiente (22 de Junio) para ver qué pasaba y cuando me lo mandaban, y me dijeron que tardaban una semana a partir de la portabilidad. Pasó la semana y les envié un mail. Me contestaron bastante rápido pidiendo disculpas y diciendo:
Con relación a la incidencia de entrega de su equipo que no le permite disfrutar cómodamente de la conexión a Internet, informarle que hemos procedido a poner en conocimiento del departamento de provisión la situación y hemos creado un expediente para que quede registrado este retraso, el nº de expediente es el xxxxxxxx.
Y nada, desde ese email han pasado más de 10 días, sigo a la espera y el mensaje del panel de control no cambia.
¿Qué hago ahora? :-?