BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

No me desactivan la TV a pesar que ya me he dado de baja

Betty
1

hola,

El jueves 23 llame para darme de baja de servicio de televisión y en teoría en 48 horas se hacía efectiva la baja. A día de hoy todavía tengo televisión. Llame ayer lunes 27 para volver a ver la baja, y me cuéntala chica que si lo tienen registrado pero que las 48 horas son laborables, con lo que la baja debería ser ayer lunes. A día de hoy todavía tengo televisión. Y desde la web me figura como contratada, tengo un aviso en el que se indica que está en marcha una baja pero que hasta el 21/04 no pasa el técnico.

Desde vodafone Ono me dicen que mi baja será desde el jueves que me di de baja o desde ayer lunes 27, no me ha sabido decir la chica... Que no se me cobrará pero es que ya lo dudo. Ir a una tienda me dicen que llame al servicio de bajas... Ya no sé qué más puedo hacer

rbetancor

Las bajas tienen que ser efectivas en 48h por ley, no te pueden cobrar nada pasadas las 48h, aunque tarden un mes en darlo de baja ellos. Atento a la próxima factura.

El técnico no va a ir a tu casa para nada ... eres tú quien va a tener que devolver los equipos de TV, te llegará un sobre, los tienes que meter dentro y llamar al número que te viene impreso en el sobre para que una mensajería pase a recogerlo ó llevarlo tu a una oficina de correos. Te recomiendo la segunda opción.

BocaDePez
BocaDePez

tendrás que entregar el deco en una tienda

🗨️ 1
rbetancor

A mi en su momento, se negaron ... y en bajas me dijero específicamente, que tenía que esperar a que llegara el sobre (que tardó como 1 mes en llegar)

BocaDePez
BocaDePez

Pueden tardar lo que quieran pero sólo pueden cobrar hasta 48 horas después de pedir la baja. Guarda el número de referencia de la solicitud de baja y si te cobran más reclama.

Betty

El problema es que la baja la he realizado por teléfono, no me han dado ningún tipo de referencia. Estoy poniendo quejas por Twitter, a ver si consigo algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre que se hace cualquier solicitud o reclamación por teléfono es importante pedir que te den el número de registro por si luego tienes que reclamar algo.

Betty
1

Bueno,

Pues he vuelto a llamar otra vez a Ono, ya tengo mi número de reclamación. Me indica la nueva mujer que pensaban darme de baja a últimos de este mes. Como me he cabreado mucho, ya que unos me dicen una cosa y otros otra... al final me ha comentado que en el día de hoy, se me dará de baja. También he reclamado la parte proporcionar desde el jueves que llamé hasta la fecha de hoy.

Ahora... ¿será la definitiva? Espero que si... ya os contaré.. . porque tela marinera.

Betty

Pues, ya no tengo televisión en casa. Ahora a ver el tema de devolver el decodificador y por ahora en la web si me aparece que lo tenga contratado.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar