Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 71 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por que no hay que portarse a Euskaltel

¿Porqué se porta la gente a Euskaltel?

En mi opinión, todos los que se portan a Euskaltel son unos "idiotas".

No hay ninguna ventaja en portarse ahora a hacerlo el 1 de Febrero, sino te dan nada no tiene sentido portarse, en cambio si la gente no se porta, el 1 de Febrero (o antes) se verán obligados a hacer ofertas.

Es mi opinión

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Cierro por razones obvias. Como recomendación en general, y…

Cierro por razones obvias. Como recomendación en general, y en particular para el maleducado, si en la calle insultas a alguien y te denuncian, te llevas una multa. En Internet, lo escrito permanece y las injurias, calumnias y amenazas no son baratas.

Por supuesto no hablo de mi como demandante, sino en general para el proceder durante la vida de un internauta, como consejo. Pero es que ya sabe que Internet es el paraíso de los tontos.

http://www.orsai.es/2006/11/el_nuevo_paraiso_de_los_tontos.php

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bocadepez yo no soy el angel de la guarda de nadie o es que…

bocadepez yo no soy el angel de la guarda de nadie o es que acaso me ves las alas por algún lado.

lo único que os pido a los dos es que recapaciteis y dejar de decir absurdeces porque sino cerraran otro hilo.

Y esto sería insostenible hilo que abren hilo que se cierra.

Y al final terminará con el foro de euskaltel cerrado hasta nueva orden y sino el tiempo.

Saludos y Felices Fiestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre lo de angel de la guarda, te lo decía porque después…

Hombre lo de angel de la guarda, te lo decía porque después de responderle a este ejemplar en 2 ocasiones a sus desvaríos y aguantando mecha una tras otra, que me digas que el que tenga que recapacitar sea yo, pues no me parece muy justo, a ver como te lo tomarías tu.

Además, no tienes más que ver la cizaña que mete el susodicho cada vez que edita sus posts; como ahora intentado que discuta contigo, cosa que no va a conseguir.

En resumen, que no voy a perder un segundo mas en mediar palabra alguna con el, si no insulta claro.

Aio

• Cerrado

[Editado 2/01/07 01:12]

Dicho por IP: 82.130.245.--- Hombre lo de angel de la guarda,…

Dicho por IP: 82.130.245.---

Hombre lo de angel de la guarda, te lo decía porque después de responderle a este ejemplar en 2 ocasiones a sus desvaríos y aguantando mecha una tras otra, que me digas que el que tenga que recapacitar sea yo, pues no me parece muy justo, a ver como te lo tomarías tu.

Además, no tienes más que ver la cizaña que mete el susodicho cada vez que edita sus posts; como ahora intentado que discuta contigo, cosa que no va a conseguir
        • Cerrado

Dicho por IP: 82.130.245.--- En resumen, que no voy a perder…

En resumen, que no voy a perder un segundo mas en mediar palabra alguna con el, si no insulta claro. 

Lo único que has hecho a sido insultar y amenazar no eres capaz ni tan siquiera de argumentar cosas.

La gente como tu da lastima.... IP: 82.130.245--

Lee lo que has escrito antes de hablar...,

• Cerrado

Exacto, aquí no hay mas que insultos y descalificativos hacia…

Exacto, aquí no hay mas que insultos y descalificativos hacia foreros y hacia alguno de mis familiares. El IP: 82.130.245-- ha hecho un buen trabajo aquí.

• Cerrado

Es lo que algunos quieren, que los hilos se cieren. este foro…

Es lo que algunos quieren, que los hilos se cieren. este foro debe de molestar bastante a unos cuantos...

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bocadepez deja de insultar a jonnysword que lo único que vas…

bocadepez deja de insultar a jonnysword que lo único que vas a conseguir es que cierren el hilo.

Así que vete a dormir y recapacita.

Saludo y Felices Fiestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu que eres su angelito de la guarda, acaso. Aquí el único…

Tu que eres su angelito de la guarda, acaso.

Aquí el único que tiene que recapacitar es el con el trato que dispensa a diario a algunos usuarios y empezar a respetar a los demás ya de una vez.

La peña puede estar en Euskaltel o donde le de la gana, sin tener que estar aguantando a este figura todos los días.

Creo que no es mucho pedir.
        Aio

• Cerrado

[Editado 2/01/07 00:48]

¿ Round 2? ¿Ahora vas a empezar contra el IP88.15.208--?…

¿ Round 2? ¿Ahora vas a empezar contra el IP88.15.208--?

82.130.245-- VS 88.15.208--

Porcierto, tu actitud es digna de psiquiatra tío. Vas de matón, insultas a los usuarios, a la familia de los usuarios... etc etc etc

Igual te contratan de teleoperador de euskaltel que estos días están que no se bajan de la parra. Si te vas, MULTA!!

• Cerrado

sq este hilo ya tenía que haber sido cerrao.. porque mira…

sq este hilo ya tenía que haber sido cerrao.. porque mira como se ha desmadrado todo..

y desde el principio, con un "idiota"

Y sq un tema que empiece así, no puede acabar bien..

• Cerrado

[Editado 2/01/07 00:45]

¿me estoy pasando en las contestaciones? yo creo que me…

¿me estoy pasando en las contestaciones? yo creo que me mantengo sereno, de momento con ese niñato IP: 82.130.245--

Con todo, donde estará hoy nuestro Mr Copy... Con todo el curro ques ele está generando en este hilo. Espero que no se lo cierren antes de que lo resalte...

• Cerrado

[Editado 2/01/07 00:28]

Dejale, algunos como el IP: 82.130.245 -- no saben argumentar…

Dejale, algunos como el IP: 82.130.245 -- no saben argumentar y se defienden insultando...

Es gente muy pero que muy cutre y solo lanzan amenazas que no pueden cumplir, que si te voy a dar unas ostias, que si tu padre no se que.... es gente a la que no merece hacer caso...

Por cierto, IP 82.130.245-- haber si me cuentas cosas positivas de euskaltel que yo las recibiré encantado...

¿te ha molestado lo de la IP? pues si te registras dejaremos de verla...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Con soplapollas, niñatos y cutres como tu, sobran todo tipo…

Con soplapollas, niñatos y cutres como tu, sobran todo tipo de argumentos.
          Lo que tienes que hacer es dejar de insultar a los demás y así no serás insultado.

Y en relación con lo de no poderse cumplir ciertas cosas, tiene remedio sin tan valiente te crees.

• Cerrado

Dicho por IP: 82.130.245.--- Con soplapollas, niñatos y…

Con soplapollas, niñatos y cutres como tu, sobran todo tipo de argumentos.
            Lo que tienes que hacer es dejar de insultar a los demás y así no serás insultado.

Y en relación con lo de no poderse cumplir ciertas cosas, tiene remedio sin tan valiente te crees.
          • Cerrado

[Editado 2/01/07 00:40]

uuuu que miedo das... IP: 82.130.245--- mas insultos y mas…

uuuu que miedo das... IP: 82.130.245---

mas insultos y mas descalificaciones..... y me copia lo que le he llamado el niñato este...

Además falto de originalidad.... :-P :-P

Porciero, aquí tienes una foto supuestamente mía...

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1157507

por si me ves y me quieres pegar.... jjajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La culpa es del fenómeno este que se dedica a tocar los…

La culpa es del fenómeno este que se dedica a tocar los cojones a la peña. No hay más que ver, que la fobia que tiene hacia Euskaltel la quiere pasar también a la peña.
        Luego cuando los demás se defienden, el pretende ser el bueno y los demás somos los malos.

Aio

• Cerrado

Dicho por IP: 82.130.245.--- La culpa es del fenómeno este…

La culpa es del fenómeno este que se dedica a tocar los cojones a la peña. No hay más que ver, que la fobia que tiene hacia Euskaltel la quiere pasar también a la peña.
          Luego cuando los demás se defienden, el pretende ser el bueno y los demás somos los malos.

Aio
        • Cerrado

¿¿De quien hablas, bocarrata?? Yo siempre pido a la gente…

¿¿De quien hablas, bocarrata??

Yo siempre pido a la gente argumentos para defender a euskaltel y nadie da NINGUNO. A ver si te enteras de una vez.

Dame argumentos para defender a euskaltel además de que la conexión de internet es estable y que es una compañía muy pero que muy vasca (cosa de lo que yo me averguenzo, por la prepotencia que demuestra y las formas de exprimir al máximo la pasta de sus clientes)

Dime algo más, Algo positivo que sea verdad...

• Cerrado

no ves, en este comentario has estao bastante mejor ;) A ver,…

no ves, en este comentario has estao bastante mejor ;)

A ver, si yo estoy deacuerdo contigo... hay gente que parece q tiene algo personal contra euskaltel, y que solo sabe decir cosas contra Ektl y sus clientes, mentiras y demás... pero no llegues a perder las formas...

en tus comentarios de arriba parece algo personal ya, y no olvides que esto se trata de un foro.. en el que nisikiera nos sabemos los nombres de los demás...

supuestamente todos tenemos algo en común, y es eukaltel, aunk algunos para bien y otros para mal..

Como te digo, yo he migrado a euskaltel, y los años k he estado cn ellos me ha ido bien.. mi confianza la tienen, cosa que Orange no.. pero no puedo volver todo eso a algo personal...

Algunos mienten.. insultan... Nunca hagas tú lo mismo, porque entonces tendrás tan poca credibilidad cm ellos...

espero que mi comentario no te moleste, solo te doy un consejo, ahora tú puedes hacer caso o no...
          Como en el tema de euskaltel, Cada uno es libre de elegir lo que quiere :D

Besos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Aupa ametsa86, El primero que ha insultado y lo ha…

Aupa ametsa86,
            El primero que ha insultado y lo ha personalizado ha sido el yendo de listo con el numerito que se ha montado con lo de la IP.

Por otro lado, llevo leyéndole ya unas cuantas imbecilidades con este tema y no tengo porque aguantar sus desvaríos insultando a todos los que a el le de la gana.
            Quien ostias se ha pensao que es???
            Si para el, idiota en un insulto light, para mi también lo pueden ser otros insultos.

A mi me importa 3 cojones donde se quiera ir o estar el, como si se va la puta mierda, pero ya vale de estar todo el día ponéndonos verdes a los que estamos o dejamos de estar en Euskaltel.
            Que haga lo que quiera y deje a los demás en paz ya de una vez.

Aio

• Cerrado

insultos contra mi insultos contra mi familia y mas insultos…

insultos contra mi insultos contra mi familia y mas insultos y amenazas, bla bla bla. Lo que hacen las personas que no saben argumentar nada... En serio IP:82.130.245-- que pena das..

¿Pero si no sabes ni quien soy, ¡n¡ñato!

• Cerrado

mienten, insultan etc etc... ¿¿Quien miente?? ¿Los bocarratas…

mienten, insultan etc etc... ¿¿Quien miente?? ¿Los bocarratas que dicen que habrá subidas, bajadas de precios etc etc que nunca se cumplen....

¿¿Donde están las mentiras?? ¿ametsa?

• Cerrado

k si haces migración no t mantienen la permanencia, k el 50…

k si haces migración no t mantienen la permanencia, k el 50 por ciento de orange es en la factura (incluido el establecimiento), k l plan mi familia es hsta (no se cuando dijo) siendo tb de por vida...

y más y más y más

• Cerrado

[Editado 2/01/07 00:19]

Son mentiras o desconocimiento por parte de la gente...…

Son mentiras o desconocimiento por parte de la gente...

Además; ¿esas cosas no fueron en su día aclaradas por el ToPo?

¿Que quieres que diga la gente si a cada uno que llama al 1717 le cuentan una historia diferente?

• Cerrado

jojojo veo q pasas de cnt l komentario que t han puesto…

jojojo veo q pasas de cnt l komentario que t han puesto arriba jojojo, haces bien.. o al menos si lo cnt, hazlo manteniendo las formas...

• Cerrado

no es que no interese, sino que si uno dice tonto, los demás…

no es que no interese, sino que si uno dice tonto, los demás no se van a callar.. es así de claro.

Yo no me callo, solo que yo intento no perder las formas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haber bocadepez que solo sabe insultar en este momento lo que…

Haber bocadepez que solo sabe insultar en este momento lo que debería de hacer es venir un moderador y borrarle el mensaje y a su vez banearlo durante una semana por darse de listo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aupa, Dedicado al imbecil que ha abierto el post este. Además…

Aupa,
      Dedicado al imbecil que ha abierto el post este.
      Además de un puto cobarde de mierda eres un arrastrao y si supiera quien eres te metería 2 ostias para que espavilaras, so desgraciao.
      Aquí el único idota que hay eres tu y todos los que piensan que todo el mundo es idiota como ha rebuznao alguno un poco más abajo.

Aio

• Cerrado

[Editado 1/01/07 23:26]

en el resto de mensajes no había nada que pudiese ofender.…

en el resto de mensajes no había nada que pudiese ofender.

pero gracias de todas formas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno Ametsa86 para ti la perra gorda. Si te gusta más esa…

bueno Ametsa86 para ti la perra gorda.

Si te gusta más esa frase pues mejor.

Aquí paz y después gloria.

• Cerrado

Yo he migrado a euskaltel y me siento ofendida con esa…

Yo he migrado a euskaltel y me siento ofendida con esa frase...

Está claro que las personas somos libres para elegir lo que queremos o no, y por no tener la misma opinión que otros no tenemos que ser idiotas, y por mucho que lo pensemos no tenemos porque ponerlo.

Entiendo que sea un insulto light como decis, pero ofende

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ametsa86 yo no se si has leído lo que eh puesto antes que el…

Ametsa86 yo no se si has leído lo que eh puesto antes que el mensaje esta bien pero lo que sobraba era el insulto nada más.

Haber si antes de escribir leemos lo que ponen los demás para luego no meter la gamba.

No te lo tomes a mal Ametsa86.

• Cerrado

[Editado 1/01/07 23:10]

Y quién ha dixo que no haya leido los demás ?? D los demás no…

Y quién ha dixo que no haya leido los demás ??

D los demás no tendría nada que borrar, pero la primera frase que ha puesto me parece excesiva.

con esto ya valía:

No hay ninguna ventaja en portarse ahora a hacerlo el 1 de Febrero, sino te dan nada no tiene sentido portarse, en cambio si la gente no se porta, el 1 de Febrero (o antes) se verán obligados a hacer ofertas

• Cerrado

joe, ni que fuera para tanto.... La palabra idiota no es…

joe, ni que fuera para tanto.... La palabra idiota no es ninguna barbaridad....

Además, yo por mi parte cada vez estoy mas convencido en que todo el mundo es idiota y todo el mundo miente (será que Greg me está comiendo el tarro)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ametsa86 no me parece bien que llames a un moderador para que…

Ametsa86 no me parece bien que llames a un moderador para que cierre o elimine el post porque algunos no les guste como lo dice donde como eh dicho antes lo único que sobra es el insulto.

• Cerrado

El insulto está completamente prohibido en este foro.. si ha…

El insulto está completamente prohibido en este foro..

si ha borrao mil post como este, siendo una guerra entre dos personas, porque no va a borrar este en el que hace referencia a más de una persona del foro??

Hay 7 mensajes más