BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No al descuadre de foros para decidir estan los mods

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

BlaBlaBla :-)

Imra

Te revientan los posts, por que hemos pasado de estar hastiados de tu maldito "politoco-trolleo", a estar horrorizados que HASTA HOY has tenido cojones de seguir con tu sucia actitud.

Q asco siento al leer tus posts.

Q asco.

Gente como tú, es la que alimenta a esos malnacidos.

ETA EZ.

tesquiero

lo siento si te ha molestado... a mi me han molestado otras cosas, y si los mods, creen que merezco castigo por ellos, estaré de acuerdo.

Salu2

🗨️ 3
Worked

Usa este link de imageshack, por favor
(link roto)

🗨️ 2
tesquiero

gracias, había lazos más pequeños y lo hice queriendo. Siento las molestias.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor ésta ;)
Imagen original en http://img145.imageshack.us/img145/3980/cmskb01uh6.th.jpg

Slds. (arrainahoa) :D

Kachinvo

Mienbro borreguil de la secta del PP, que te calles!!!

Y ojala "os joda" todos los post. QUe hasta en el dia de reflexion y con una muerte de por medio seguis soltando burradas.

Verguenza!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que educado eres :-o

BocaDePez
BocaDePez

¿Tu también tienes prebendas?

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Pero si alguien aplica a este usuario que se permite (entre otras cosas) decirle a los demás que emigren y otras lindezas, su misma "receta" (sin descuadrar los hilos) resulta baneado.

Es decir, algunos usuarios tiene prebendas, incluso bajo la jurisdicción de un mod tan equilibrado como Worked.

🗨️ 2
Serpiente

un mod tan equilibrado como Worked

bueno..........si.........pero yo diría que se balancea un poco hacia la izquierda....xDDDDDDD.

Nas, un saludo worked, cada uno con lo suyo. ;-)
Serpiente

txus007

Tu te vas a quejar que andas flameando en los hilos?:

Yo ya me he ido

xDDD, un poco de seriedad :-)

P.D. Sr Mod, le rogaria quitase los post de este individuo :-(

MaestroJedi

Eh, cuidado con lo que enlazáis. Quien intente acceder al tema de discusión que enlazas en tu mensaje, será baneado durante 2 minutos :|

Que alguien edite eso, o la lista de baneos de la web va a subir como la espuma :D

Ari

Siento tener que borrarte el mensaje, ya que el hilo en cuestión al que enlazas ya no se encuentra en el foro offtopic y cada vez que un usuario no avisado pincha ahí sufre un ban automático de 2 minutos. Puesto que tú no puedes editar el enlace, no hay otro remedio que borrar para evitarlo: mis disculpas :)

Saludos y dado que el tema ya fue solucionado en su momento, cierro