BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Se requieren permisos de administrador al abrir smb.conf para sacar el SIP del router ZTE F680

JonathanRS

Estoy buscando información para sacar los datos SIP del router Zte F680 pero no consigo hacerlo.

Estoy siguiendo el método del USB-Samba pero no me deja modificar/copiar/leer el archivo smb.conf.

Necesita permisos para realizar esta acción

Se requieren permisos de administrador del equipo para hacer cambios en este archivo.

También estoy intentando el método telnet, pero el usuario y contraseña root/Zte521 me dice que es incorrecto y no me deja realizar nada.

Accediendo a la configuración del router mediante 1234/1234 me dice que este es la versión de software que llevo es la XXXXXXXXXP1T27.

Error de permisos
Comparte
aeri
1

Por lo que veo en la ruta el archivo ya está en el dispositivo USB, ¿no? Igual no te deja abrirlo desde el propio router pero si lo conectas el pendrive a un puerto de tu PC seguro que lo puedes abrir.

🗨️ 1
JonathanRS

Pues yo creo que si lo han cambiado, si conecto el USB directo a mi PC con Windows 10 y abro el smb.conf con Notepad aparece lo siguiente

No entiendo mucho sobre Linux pero creo que lo que aparece en el Notepad es sobre el enlace al archivo smb.conf (No es el archivo smb.conf, si no el enlace para poder acceder desde Samba) del router

PD: También he intentado acceder mediante FTP en vez de por Samba pero aparece lo mismo por lo que creo que han cambiado de localización el archivo