BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No alcanzo la velocidad de 50 mb de ONO, Alguien puede ayudarme con la configuración de mi PC

hhtomas

Muy buenas,

Hace un mes contrate los 50 mb reales de ONO y nunca he llegado a pasar de los 30 Mb con ninguno de los test que he realizado. Han venido ya tres tecnicod de ONO y el último vini con su portatir y a él si le alcanzaba los 50 mb a mi ni en mi sobremesa (con XP) ni en mi portatil (nuevo con windows 7) me pasa de 30mb. El ultimo técnico me dijo que era cosa de mis pc´s ya que a él si le alcanzaba lo contratado, que tenia que dar con alguien supiera configurar bien el PC. Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias por adelantado :|

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tienes cantidad de indicaciones en muchos post. Busca por TCP-Optimizer, etc ...

De todas formas, no has dicho si vas por wifi o por cable, supongo que será por cable ...

BocaDePez
BocaDePez

Primero de todo haz la prueba entrando en modo seguro con soporte de red. Si aprecias una notable subida en el rendiemitno, posiblemente sea el tipo de antivirus/firewall que estes usando.

hhtomas

Muchas gracias bocadepez por tu pronta respuesta. Me conecto por ethernet, es decir por cable. Como hago lo de entrar en modo seguro con soporte de red. El tema es que en el en el sobremesa tengo el antivirus Eset 32 y en el portatir el Mcafe y ninguno me alcanza la velocidad.

Gracias

Oye si lo de boca pez es pq te gusta pescar, yo soy un buen aficionado :D Gracias

🗨️ 3
manrovi

BocaDePez es un nick genérico que la web asigna a todo usuario sin registrar.

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Una distro livecd te puede sacar de dudas. Te dejo un tutorial por si te apetece hacerlo : (link roto)

hhtomas

Okay muchas gracias, voy a intentarlo y ya os cuento por de van los tiros.

Muchas gracias por tu ayuda bocadepez :)

BocaDePez
BocaDePez

mira a mi me pasaba lo mismo vino un tecnico y me lo areglo era problema del router y tambien de un metal que estaba dentor de la pared que hacia ruido en la linea.yo antes tenia 50 y de repente me bajaba a 3 a 5 asin todo el rato.ahora tengosiempre 51600 de bajada y 2809 de subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira bocapez,

He realizado el test en "modo seguro con funciones de red" y ahora si alcanzo más de 50 mb, más abajo te pego el resultado del test. Por lo tanto si ahora sé que funciona en este modo, ¿que es lo que tengo que hacer? ¿formatear? Un saludo y muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Wowwwwwwwwww ahora si que es una pasada. Con el megamanage y la cuenta premium de megaupload me esta alcanzando una velocidad media de bajada de 5750 Kb/sec, he bajado una pelicula de 1.5 gb en menos de 4 minutos. Pero sigo en "modo seguro con funciones de red" Que hago ¿formateo?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No formatees, primero de todo que ¿antivirus usas?

Entra en modo normal, desactiva el antivirus y vuelve a probar la descarga, si va bien es alguna funcion de tu antivirus.

superllo

Te lo paso al foro de Winbugs.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Utilizo el antivirus ESET NOD 32, lo he desactivado y no me pasa de 25 Mb, no alcanza los 51 que me da en modo seguro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Alguien me puede seguir ayudand al hilo de lo anteriormente dicho. Porque sino voy a terminar formateando a ver si soluciono el problema.

Muchas gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola ....a mi me pasaba lo mismo, tengo tambien el nod 32, y lo desactivaba, pero seguia dandome una bajada de 25 mb, el problema es del antivirus, lo tienes que desactivar en las propiedades del antivirus, en sus tres facetas:desactivar en tiempo real, en proteccion email y en proteccion de web,despues pasale el medidor de velocidad de ono, veras la diferencia.....el tema viene por un ejecutable del antivirus....el ekrn.exe..que se queda funcionando aunque lo desactives desde el administrador de tareas de windows.....otro tema será el que no se puede dejar desactivado ya que sin antivirus no se puede trabajar....un saludo y suerte