BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

y la net300???

BocaDePez
BocaDePez

Hola oy mirando la pagina de auna me doy cuenta que ya no existe la net300 :-o que ya solo ay la de 256 600 y 1mb que pasa?? que estoy un tiempo desconectao y que cambios ay joooder!!! me mandaron una carta diciendo que te doblaban la velocidad si tenias que llamar y solo 3 meses!! pero ahora parece que la an eliminao y una ultima cosa mas la de 1 mb por cuanto sale, esta bien?? por que no ponen nada de precios :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Leete esto y esto

Te resumo un poco, al final han duplicado la velocidad, por zonas. En madrid en teoria la duplicacion general era hoy. RESETEA TU CABLEMODEM para que coja la nueva conexion. Eso es a mas a mas de la promocion esa.

Si tenias NET300 ahora te toca la NET600, manteniendo el precio. Si ademas pediste la promocion esa pues durante lo que te queda hasta los 2 meses tendras la de 1Mb, luego te volvera a bajar a la NET600 que es la que te toca.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

entonces reinicio y supuestamente tengo net600??? :-|
mmm pregunta tonta como se reinicia conexion??
PD tengo el samsung que parece un cenicero :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desconecta el cable moden de la red eléctrica y vuelve a conectarlo y listo te cojera el solito la nueva configuración.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿con el surfboard sb 4200 sobra con apagar el modem y encenderlo con el boton azul que tiene en la parte superior para pillar la nueva velocidad.... si llega?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lokiko

Yo soy de San Blas y sigo con mi net 300, aunq lleva 4 meses q descarga a 43KB max, esto sigue igual.