Os cuento un poco la odisea que me está pasando.
Me robaron el smartphone y presenté 2 denuncias (la inicial y la ampliación) en dos comisarías de la Guardia Civil, con toda la información de todo lo robado, incluido el teléfono móvil. Llevé la caja del teléfono para añadir a la denuncia, los 2 IMEI de los que disponía dicho teléfono y así poder solicitar el bloqueo por parte de Pepephone.
El problema resulta que ahora me piden una factura de compra del terminal donde venga el IMEI. Yo no tengo esa factura, tengo los pagos que hice en Goboo a través de PayPal donde se ve el modelo del teléfono y el precio y fecha, pero no el IMEI. Goboo ya no existe, por tanto ya no puedo reclamar esa información.
Tengo:
- Denuncia en la Guardia Civil
- Los IMEI en la denuncia, llevando la caja al cuartel y los copiaron a la denuncia.
- Correos de Goboo con la compra
- Recibo de compra de Paypal.
Y aun así, me siguen pidiendo una factura ESPAÑOLA con mi nombre y los IMEI.
¿Me tocará ir a la Oficina del Consumidor a pedir una reclamación? Aparte, llevo mas de 10 años con Pepephone, jamás pensé cambiarme, pero creo que me están "insultando". Nos robaron otro teléfono de otra compañía y ya han hecho el bloqueo.
Sé que los teléfonos pueden estar en otro país, pero bueno, ya estoy obsesionado con que digan que "ese teléfono no es mío". Y seguro que pueden ver en sus registros mi teléfono y el IMEI usado durante el último año.
¿Os ha ocurrido alguna vez?