BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito Información... S.O.S.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.
Es la primera vez que escribo aqui.
Desde que me di de alta en Jazztel para pillar los 20 Megas suelo ir leyendo este foro bastante a menudo, y digo, desde que me di de alta, esto es, el 3 de Octubre. Al fin he conseguido que se realice el cambio de ventana y la portabilidad, (ayer 26-ene) no he perdido voz, ni "datos", aunque si mucho tiempo en llamadas. Ahora bien, sigo sin equipo. De hecho, pedi router, y, segun me acaban de decir, los de SEUR tienen un modem. Cojonudo. Linea 20 Megas, ¿para que, si no puedo conectarme con ADSL2+?
Por suerte, cuando contrate la promocion me cobraban la mitad hasta Febrero. Cojonudo de nuevo.
¿Sabe alguien como presionar a esa gente, para poder hacer uso de "este, tan magnifico servicio"?
¿Me aconsejais que avise a la OCU, a la ONU, OTAN o cualquier organismo oficial que me pueda solucionar esto?

Por favor, ayuda!!!

Gracias por leerlo, y por vuestro interes. (Y por vuestras oportunas respuestas a este post, y a los demas que tanto me han orientado.

María del Mar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Oye, que mil gracias...
Una cosilla, ¿me recomiendas que envie ya el mail, o mejor me espero al lunes? Lo digo porque hoy me han puesto otra incidencia más, y no se si debiera esperarme a ver si mueven ficha...

Y gracias por la información (lo habia leido mil veces, pero tengo memoria de pez) :-P

María del Mar

🗨️ 1
ximin

Como desees, si llevas mucho tiempo manda el mail.