BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NECESITO AYUDA Y ELEGIR ADSL Y TELEFONO

jorgejg10madridx

HOLA ME GUSTARIA SABER VUESTRO CONSEJO. QUIERO PONER EN MI CASA LINEA NUEVA, ¿QUE COMPAÑIA DEBERIA CONTRATAR? QUISIERA TENER MAS O MENOS 6 MB, QUE ELEGIRIAIS YA.COM 10mb U ONO 6 mb?? NO ME IMPORTA TENER 6 MB SI ME VA A FUNCIONAR BIEN, ES PARA JEREZ

ES QUE NO TENGO NI IDEA DE ESTO Y QUISIERA SINCERIDAD, Y SOLO QUIERO EL ORDENADOR PARA HACER TRABAJOS,CONECTARTE A COMUNIDADES COMO FACE,MSN,TWE, BAJARME COSILLAS Y PODER JUGAR ON LINE.

MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS

daveric

Hola, yo soy de El Puerto de Santa María, y utilizo Jazztel. Si te digo la verdad, estoy contentisimo con esa operdora, ya no solo por su relacion calidad-precio, sino por el buen trato que recibes ante cualquier duda y consulta, y la rapidez con la que resuelven cualquier incidencia, aparete de la velocidad e subida que podrias obtener si tienes posibilidad de activar el anexoM.

Ono, sincermaente, lo veo un poco caro en comparacion con las diferentes operadoras de adsl que pueden ofrecerte servicio.

La que si no te recomiendo es Orange, porque fui cliente y te garantizo que en el momento que tengas una incidencia, te las desearas para que te la resuelva con rapidez si es que te lo resuelven.

Con Jazztel, al igual que con Ono, tienes la opcion de ahorrarte dinero en facturas si vas apadrinado por alguien. Busca en foros que te saldras mas economico, y ya puestos, si te decantas por Jazztel y quieres que te apadrine, no dudes en comunicarmelo y te facilito mi telefono y asi ahorras en tu factura, y yo en la mi claro.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel sin dudarlo. Pruebalo, no tiene compromiso de permanecia, como el resto y su telefono de información es gratuíto. Entro otras muchas ventajas.

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de ayuda, yo voy a mudarme y también voy a poner línea nueva, y estoy entre las ofertas de Ya y Jazztel, que son las dos que a mí me parecen mejores. Ono es más caro y tiene las tonterías de los cable modem y la MAC, que a mí no me gustan.

Con Ya he tenido servicio de ADSL (pero con línea gestionada por Telefónica) en dos domicilios durante los últimos ocho años y excepto un par de cortes, bien, quitando el timo de la tramitación por baja (reclamable con la legislación actual). En las ofertas que he mirado, la de Ya es económicamente mejor, pero tiene permanencia, mientras que Jazztel es más caro pero no la tiene y la atención al cliente es en números gratuitos. También por lo que se comenta por aquí, últimamente Jazztel a mejorado a nivel general y Ya ha empeorado desde que fue comprada por France Telecom (Orange). Si vas a jugar online, lo mismo te interesa lo del Fastpath que ofrecía Jazztel, aunque ahora no sé cómo estará ese tema ni si lo ofrecen otras operadoras.

Como anécdota, con Jazztel iba a contratar en el domicilio que voy a dejar ahora, pero después de tenerme un montón de tiempo esperando, resulta que no podían ofrecerme servicio porque descubrieron que el DSLAM no estaba en la central y no sabían cuando iba a estar...en Ya me dieron servicio en una semana. De eso hace 5 años y estoy en el centro de Madrid.

Por otros conocidos, Ya también les ha ido bien (con línea gestionada por Telefónica), y las bajas se han tramitado correctamente, aunque se las hice yo por correo certificado con escrito con un montón de alegaciones legales. Uno de esos conocidos ahora mismo está con Jazztel (pero con línea gestionada por Telefónica), y le ha ido bien, aunque últimamente se queja de que el Emule ha decaído algo y algunas páginas van inexplicablemente lentas.

BocaDePez
BocaDePez

hOLA!! VOY A CONTRATAR CON jAZZTEL! ¿CÓMO VA ESO DEL APADRINAMIENTO? UN SALUDO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy de jazztel si quieres que te apadrine mandame un correo a imdoru7@hotmail.com nos beneficia a ambos