BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Necesaria baja administrativa al portar a Telefónica?

tumerudi

¡Hola!

Tengo un amigo que está harto de ONO y quiere pasarse a Jazztel 3 megas / 512 Kbps con llamadas y línea de teléfono todo incluido por 40.48 € al mes (IVA incluido) con portabilidad previa a Telefónica, hemos visto todos los trámites (incluida la portabilidad gratis mediante (link roto) ) pero sólo tenemos esa duda.

Si no la pide, ¿podrían seguir pasando facturas los de ONO? Los que se hayan portado a Telefónica, ¿pedisteis la baja administrativa por teléfono y no habéis tenido problemas después?

Otra pregunta, mi amigo tiene cable-módem desde que estaba con Auna sin que le cobrasen alquiler por promoción y no está seguro de si le cobrarán algo por darse de baja al haber disfrutado de esta promoción.

Un saludo y gracias 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Una vez realizada la portabilidad deberia pedir la baja de internet (no solo la administrativa, ya que el internet de Ono no es un servicio que se preste a traves de telefonia) y la baja administrativa de telefonia.

🗨️ 5
tumerudi

¿La baja técnica también?

Me dejas sorprendido porque en el 1004 nos dijeron que la portabilidad implica baja del antiguo operador (exceptuando la baja administrativa, de la cual no se hizo mención).

¿Y si pide la baja administrativa telefónicamente con número de referencia? Lo digo por ahorrarse los 23 € del burofax. ¿Es fiable la baja telefónica? tengo entendido que en ONO no hay muchas pegas con esto, pero si contamos con alguna experiencia mejor :)

Un saludo y gracias 8-)

🗨️ 4
yomimmo

La baja tecnica de internet es necesaria porque el servicio de internet de Ono no tiene nada que ver en absoluto con la telefonía salvo que tengas Ono ULL
Los operadores de SAC son igual de "tutups" independientemente de la compañia a la que pertenezcan.

BocaDePez
BocaDePez

Todos los operadores que tramitan bajas facilitan el número de la baja. Si no, pídeselo. Cuando Telefónica tramite la portabilidad el servicio de teléfono se dará de baja automáticamente, pero si tienes internet o televisión tienes que llamar para dar la baja de esos servicios. La llamada de la baja es totalmente fiable, y las llamadas se graban. En cualquier caso, si no te da el número, pídelo y llama después para confirmar si existe, es sencillo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez