Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 87 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    estan acojonados,3 veces me han colgado al pedir la baja

    he intentado darme de baja por telefono 3 veces ya con teleoperadores distintos y en todas se ha cortado cuando tras mucho insistirme en promociones y descuentos les insistia yo tambien en que queria darme de baja,me colgaban sin mas

    les decia que el capado que sufro sobre ares y pando era ya lo ultimo de su cara dura,y que esto no se lo iba a pasar mas

    ellos me decian que el capado no existia,que era cosa de foros de internet,pero que el capado como tal no existia y que yo debia poner mas velocidad de subida,etc,a lo que les he contestado que si nunca me dieron soporte a programas p2p (que tampoco pedi,solo que dejasen de capar mi conexion) que tampoco lo hagan ahora tratandome ademas como a un idiota

    mañana les mando el burofax,han perdido a un cliente de todas las etapas de ono en madrid,espero alguna recomendacion de compañia porque esto no hay quien lo aguante ya

    se nota que tienen miedo a las bajas de los clientes,mis llamadas lo evidencian

    saludos :-o

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo lo he hecho coo dice keops80, la compañía a la que me he…

        yo lo he hecho coo dice keops80, la compañía a la que me he cambiado se ha encargado de todo eso de la portabilidad.

        Si me doy de baja pierdo el número de teléfono que tenía.
        Y una vez ya fuera del redil de esos cabestros, ahora a lidiar con ellos para que me devuelvan la pasta que me han robado.

        Parece a botepronto un poco pastueños, más bien moruchos y descastados, pero mala sangre tienen pa rabiar. Pienso llevarlos a los tribunales a unas malas.

    • Cerrado

      Buenas, si no os dan de baja... ¿Por que no llamais a la…

      Buenas, si no os dan de baja...

      ¿Por que no llamais a la empresa que os querais cambiar y pedis la portabilidad?

      ¿No se puede hacer eso?

    • Cerrado

      [Editado 1/07/07 01:50]

      Pues yo que he tenido miles de problemas con ONO, el único…

      Pues yo que he tenido miles de problemas con ONO, el único que no tuve fue darme de baja. Sorprendente, pero cierto, la solicité cuando subieron las tarifas expondiendo mi derecho a rescindir el contrato, y la ejecutaron en 15 días exactos tal y como me indicaron. Además me devolvieron la parte proporcional de cuota (que se pagan por adelantado) que me correspondía.

      Ojalá soluciones tu problema, TODAS las compañías de telecomunicaciones son unas ladronas sin escrúpulos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi no me funciona mi pando y al llamarles y decirles lo que…

      a mi no me funciona mi pando y al llamarles y decirles lo que pasaba casi me mandan a la mierda,con lo que les pedi que me pasaran con el departamento de bajas,y sabes lo que hicieron?? ME COLGARON

      alguien sabe solucion para el pando? :-?

    • Cerrado

      pues yo ayer mismamente, primero llamé a facturación porque…

      pues yo ayer mismamente, primero llamé a facturación porque me han cobrao con motivo de las nuevas tarifas el precio como si fuera nuevo cliente cuando no lo soy y como la de facturación no entró en razón pedi que me pasaran con bajas, y no tuve problema ninguno, me pasaron y amenacé un poco que como no me arreglaran el desagisado en la factura me daba de baja y me lo arreglaron todo sin problema y me pidieron disculpa primero por cobrarme mal y segundo por no haberme atendido correctamente la de facturación.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          NO es que traten mal o bien.Yo solicite la baja y me dieron…

          NO es que traten mal o bien.Yo solicite la baja y me dieron un nº de incidencia y mes y medio después seguia teniendo todo lo contratado con ONo, exactamente igual que si no hubiese solicitado la baja.

          Tuve que mandar el burofax bendito,por que no me apetecia pagar dos recibos mensuales a dos compañias(la nueva compañia contratada y a Ono).

          Remedio santo.Lo recomiendo a quien tenga problemas con la baja, que no digo que a todo el mundo le pase como a mi, pero mi solicitud de baja se lo pasaron por el olvido.
          Con el burofax y la consiguiente reclamación a traves de consumo me devolvieron los recibos cobrados de mas.
          :-|

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            con el numero de referencia y una reclamacion por calidad de…

            con el numero de referencia y una reclamacion por calidad de servicio o por mala facturacion tb recibes abono de cuotas. De todas formas si el buro
            te tranquiliza mas, adelante

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Cometas se hacían con los burofax en ono decías?. Pues ya…

              ¿Cometas se hacían con los burofax en ono decías?. Pues ya ves que sirven cuando te niegan, o te retrasan, la mayor.

              Y parece que el compañero se quedó tranquilo hace tiempo, no se para qué le das consejo para el futuro cuando ya lo tiene resuelto. :-D

              PD: no soy un correostroll :-D :-D

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pues si no lo ves, es que debes tener el mismo tipo de…

                      Pues si no lo ves, es que debes tener el mismo tipo de pensamiento. Podríais hacer un gettho con los que dicen la verdad sobre ono.

                      PD: Queremos nuestros datos a resguardo en ftp´s corporativos de ono y con claves. Juaaaaaasss, inútiles que sois. Recuerdos a tu jefe de recursos humanos. :-D :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      estoy acojonado, 3 veces se me ha colgado el equipo…

      estoy acojonado, 3 veces se me ha colgado el equipo intentando escribir esto

    • Cerrado

      Hoy me pasó a mi, los llame para darme de baja, y despues de…

      Hoy me pasó a mi, los llame para darme de baja, y despues de aclararle que quiero la baja, una maquina me dice "en estos momentos no lo podemos atender, pruebe mas tarde". Y probé mas tarde, y lo mismo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        una maquina no es el departamento de bajas, pide que te pasen…

        una maquina no es el departamento de bajas, pide que te pasen con el, una vez alli que te abonen la llamada.

    • Cerrado

      Mándales burofax y quédate con la copia del contenido, eso…

      Mándales burofax y quédate con la copia del contenido, eso luego se lo presentas a un juez y demuestras que pediste la baja. Si presentas un número de baja, puede tener credibilidad o no, porque tanto ONO como el cliente puede decir que ese número es falso o verdadero.

      Un saludo 8-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Me da la sensacion que el operador de bajas ONo no va dando…

        Me da la sensacion que el operador de bajas ONo no va dando numeros falsos de referencia por ahi. Todo ello por:
        A) una reclamación futura en contra suya por mala gestión no ayuda a incrementar sus comisiones.

        B) A ONO no le interesa acumular una remora de clientes no dados de baja y "moscas" con la gestión realizada.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo dudo, el numero queda registrado informaticamente. Lo…

        Lo dudo, el numero queda registrado informaticamente. Lo mejor es pedir la baja telefonicamente. El burofax y el juez me temo que terminan como la historia de Banchou. Meternos en jueces ahora por 40 euros me parece excesivo. El departamento de bajas existe para dar bajas. El burofax existe para tramites mas especificos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      "Mis llamadas lo evidencian". Joder, nano, el acojone debe…

      "Mis llamadas lo evidencian".

      Joder, nano, el acojone debe ser absoluto. Algunos ni se atreven a salir de la plataforma

    • Cerrado

      Sin ánimos de insultar yo creo que a veces el ego os supera…

      Sin ánimos de insultar yo creo que a veces el ego os supera eh?

      A los operadores de Ono se la suda si se dan de baja 100 o 20.000 a día de hoy las altas de ono superan las bajas (Gracias a la tv probablemente), lo único que sucede es que el departamento de bajas tiene comisiones por cada usuario que retenga, es decir si con ofertas y cosas os retienen, el operador que lo consiga se lleva una comisión.

      Pero de estar acojonaditos nada xD, si os vais pos ya llamará otro para ver si le retienen :).

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        La subcontrata tiene primas por llamadas atendidas, colgadas…

        La subcontrata tiene primas por llamadas atendidas, colgadas o no , da igual. atendidas bien o no, da igual. por eso cuelgan, por eso se la suda que te cabrees.
        El departamento de recuperacion tiene primas por recuperacion de clientes de riesgo.
        Los operadores no tienen mas que un salario base de mierda.

        ¿ te crees que a los sudamericanos les van a pagar mas que a los españoles? ¿te crees que van a tener mejores normas para con los clientes que en españa?
        si te lo crees te sugiero amablemente que vuelvas al mismo mundo que todos los demas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      JAAAAAAJAJAJAJAJAAJA!! sí sí, estan cagaditos de miedo con tu…

      JAAAAAAJAJAJAJAJAAJA!! sí sí, estan cagaditos de miedo con tu cara! XD XD XD XD

      a ver... son 72000 altas netas de internet en el último ejercicio.... le quito 1.... me quedan 71999.... acojonados vivos, sisisisí

      JAJAJAJA... ay madre que se me saltan las lágrimas XD XD XD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por si te sirve de algo, y como en todas las compañias hay un…

      Por si te sirve de algo, y como en todas las compañias hay un departamento de bajas. Amigos mios han trabajado alli. El departamento se llama de bajas pq alli se tramitan bajas. Miedo da el hombre del saco

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ellos me decian que el capado no existia,que era cosa de…

      ellos me decian que el capado no existia,que era cosa de foros de internet,pero que el capado como tal no existia

      Eso eso, la culpa de bandaancha.st. Esta para el anecdotario de tonterías de un S.A.C. :-D :-D

        • Cerrado

          Recuerdo que darse de baja debe ser igual de facil que cuando…

          Recuerdo que darse de baja debe ser igual de facil que cuando lo contrataste.

          Pues en ONO no parece así según comenta el autor del hilo, tres llamadas para darse de baja y le colgaron, y tampoco le quieren dar la dirección de burofax.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi no me colgaban el telefono ,simplemente decian que con…

            A mi no me colgaban el telefono ,simplemente decian que con el nº de incidencia de baja era suficiente.No me daban la direccion para mandar un burofax.Tuve que denunciar en consumo.
            Sinceramente que tranquilidad me ha quedado.Pago 10 euros mas con la compañia que estoy,pero lo pago super-agusto.

            8-)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Es que es el procedimiento correcto, no tienes porque enviar…

              Es que es el procedimiento correcto, no tienes porque enviar ningun burofax si te dan el numero de baja.
              Los burofax se envian cuando no consigues que te den ese numero de baja o cuando te ponen mil y una pegas para darte de baja.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            La baja se tramita telefonicamente, tumerudi. Para dar de…

            La baja se tramita telefonicamente, tumerudi. Para dar de baja hay un departamento de bajas donde yo mismo, antes de volver a la compañia, tramité la mia.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Mal hecho y reclamacion al departamento de atencion al…

                Mal hecho y reclamacion al departamento de atencion al cliente por atender mal al cliente. Con vuestros burro fax se confeccionan unas bonitas cometas. La baja telefonicamente, con numero de referencia confirmado y solicitando devolucion de coste llamada. Asi se hacen las cosas.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No, solo te hablo de la utilidad de los burofax en una…

                    No, solo te hablo de la utilidad de los burofax en una empresa que tramita las bajas telefonicamente. Por tu frase da la sensacion que soy el presi de la compañia o que me dedico a promocionarla y nada mas lejos. De ese modo yo puedo pensar que a ti te paga la competencia por desprestigiarla y ni se me pasa por la cabeza. Tu estas en desacuerdo con ella y yo no, es la diferencia. Los dos somos o hemos sido clientes de ella y sabemos que es lo que cojea en ella y lo que va bien.

                    Lo unico que te comentaba es que el burrofax no arregla nada, y una baja con numero de referencia si. Y aprendamos a reclamar, pq con ello pedimos lo que nos corresponde.

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Un burofax te da poder legal para reclamar luego, una baja…

                      Un burofax te da poder legal para reclamar luego, una baja telefónica no. Si les envías un burofax en orden, 15 días antes de la baja, y dejas de pagar la siguiente factura no te deberían dar ninguna pega. Si te reclaman puedes decir que les enviaste un burofax y si te meten en una lista de morosos puedes denunciarles a la agencia de protección de datos y que se les caiga el pelo a ellos y te paguen una indemnización a ti.

                      Una llamada se la lleva el viento, un burofax no.

                      Ale

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Lo mismo te digo, la baja se tramita telefonicamente y con…

                        Lo mismo te digo, la baja se tramita telefonicamente y con número de baja y si es necesario, justificante. Como el burrofax no es el procedimiento normal de solicitar baja, ganaras tiempo haciendola por telefono, a no ser que quieras llevar a juicio a la empresa, lo cual por una baja, es perder tiempo y salud.

                        Ala

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Por tu frase da la sensacion que soy el presi de la compañia…

                      Por tu frase da la sensacion que soy el presi de la compañia o que me dedico a promocionarla y nada mas lejos

                      Ni se me había pasado por la cabeza. :-D :-D

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            No es asi porque los usuarios somos demasiado vagos como para…

            No es asi porque los usuarios somos demasiado vagos como para exigir nuestros derechos.

            Tenemos lo que merecemos.

            Salu2

    • Cerrado

      A mi también me niegan rotundamente que haya ningún tipo de…

      A mi también me niegan rotundamente que haya ningún tipo de capado cuando se sabe de sobra que si lo hay.
      Y en tus llamadas su caradura va mas alla de colgarte ya que imagino que encima habras tenido que pagar las llamadas al 902.
      Y cuando llamas y sale el sistema automatico de Diga por favor el motivo de su llamada como le digas que te quieres dar de baja se corta automaticamente la llamada.
      Y otra cosa con la que tienen mucha caradura es con la calidad del 902 ya que la calidad de voz es muy mala y encima hay que pagar por una porqueria de servicio como el que dan.
      Entrad a esta web www.nomasnumeros900.com, es una web donde te dicen el numero nacional correspondiente a cada 902 y llamar al numero nacional es gratis con las tarifas planas en llamadas a fijos nacionales que dan las operadoras. Probad si quereis y me contais a ver que tal va con el de ONO a ver si es posible no tener que pagar las llamada a Att. Cliente.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        reclama las llamadas y te las devuelven. Ah, denuncia tb al…

        reclama las llamadas y te las devuelven. Ah, denuncia tb al resto de compañias que no sean telefonica pues tampoco veo nada distinto al 902 en ellas. Denuncia tb a gas natural, a la luz, a las compañias de seguros, a las academias, a hidroelectrica, a las grandes superficies, al corte ingles. No puede ser que todas tengan tb el dichoso 902

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, soy del planeta orión (más allá de la galaxia de…

          Hola, soy del planeta orión (más allá de la galaxia de andrómeda) y aquí mi proveedor de internet se llama "coño como tira". ¿Podría denunciar a timofónica (división planeta tierra)?, no tengo contratado nada con ellos pero me apetece denunciar a diestro y siniestro. Como no tienen que ver nada conmigo....

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            No, pero seguro que luz o gas tienes en casa (a no ser que…

            No, pero seguro que luz o gas tienes en casa (a no ser que vivas en una gruta). Denuncialos tb pq tienen un 902. Yo ya lo he planteado a la OCU. nada de quejarme solo de ONO.

            Orion no es un planeta, cuidado que acabaras en el foro Hoygan. Aunque cierto es que las llamadas Orion-tierra salen por un huevo...

    Hay 23 mensajes más