Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

estan acojonados,3 veces me han colgado al pedir la baja

BocaDePez
BocaDePez

he intentado darme de baja por telefono 3 veces ya con teleoperadores distintos y en todas se ha cortado cuando tras mucho insistirme en promociones y descuentos les insistia yo tambien en que queria darme de baja,me colgaban sin mas

les decia que el capado que sufro sobre ares y pando era ya lo ultimo de su cara dura,y que esto no se lo iba a pasar mas

ellos me decian que el capado no existia,que era cosa de foros de internet,pero que el capado como tal no existia y que yo debia poner mas velocidad de subida,etc,a lo que les he contestado que si nunca me dieron soporte a programas p2p (que tampoco pedi,solo que dejasen de capar mi conexion) que tampoco lo hagan ahora tratandome ademas como a un idiota

mañana les mando el burofax,han perdido a un cliente de todas las etapas de ono en madrid,espero alguna recomendacion de compañia porque esto no hay quien lo aguante ya

se nota que tienen miedo a las bajas de los clientes,mis llamadas lo evidencian

saludos :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalancon

Me puedes decir donde vas a mandar el burofax, estoy igual que tu y no he conseguido que me den la dirección donde mandarlo.

Gracias

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

es que son asi,si pides la baja te cuelgan y si pides la direccion para mandar el burofax no te la dan,en cuanto lo sepa la digo aqui

ONO ESTAIS ACOJONADITOOOOOOOOOOOOOOOSSS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llamad y que os pasen a bajas, caray. Hay un departamento de bajas para dar bajas, no para vender pomelos. Dejaros de los burro fax esos. la baja es telefonica y se tramita a los 10 dias de la llamada.

alicante1984

pk no les denunciáis a consumo? A ver si les cae un buen paquete por chorizos...

🗨️ 16
wizard-ice

exacto todo eso hay que ir a denunciarlo, por lo menos que no se rian de nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Cuentalo en uauariosteleco.es y tambien al defensor del pueblo , ya veras si les dan cremita.

Envia carta certificada con acuse de recibo a la sede social que esta en la web de OÑO!:

CABLEUROPA, S.A.U, Basauri, 7 y 9, Urbanización La Florida, 28023 Aravaca, Madrid, España

A la atencion del Depto. de bajas, y con copia para el Ministerio de Ciencia y Tecnologia.

Para saber mas de ONO, AQUI.

Ademas, para darse de baja, nada como dejar de pagar. Por mucho que te digan de ficheros de morosos, to mentira pa meter miedo: Si dejas de pagar se pondran en contacto contigo, y entonces les dices que quieres la baja.

Salu2

🗨️ 14
MaestroJedi

Bueno, eso de que las amenazas de introducir tus datos en ficheros de morosos son falsas, es relativo.

Actualmente, con eso que ya está todo informatizado, te meten con bastante facilidad en ellos, a poco de que les debas una suma medianamente importante de dinero. Hay que estar al loro con eso, que se han puesto ligeritos con este asunto, y ya, casi a la mínima y sin darte cuenta, te llega una cartita informándote de que estás en uno de esos ficheros "por arte de magia".

Ésa es, precísamente, una de las razones por las cuales muchos bancos y aseguradoras están empezando a no hacer demasiado caso a ellos, porque saben lo que pasa con estas cosas.

Un saludo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Javitron
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Javitron
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Javitron
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Javitron
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El ministerio de Ciencia y Tecnología ya no existe (Zapa lo quitó). Y mejor un burofax porque la carta certificada no hace prueba de su contenido, sólo de su envío.
Un saludo,

AlvaroMLG

A mi también me niegan rotundamente que haya ningún tipo de capado cuando se sabe de sobra que si lo hay.
Y en tus llamadas su caradura va mas alla de colgarte ya que imagino que encima habras tenido que pagar las llamadas al 902.
Y cuando llamas y sale el sistema automatico de Diga por favor el motivo de su llamada como le digas que te quieres dar de baja se corta automaticamente la llamada.
Y otra cosa con la que tienen mucha caradura es con la calidad del 902 ya que la calidad de voz es muy mala y encima hay que pagar por una porqueria de servicio como el que dan.
Entrad a esta web www.nomasnumeros900.com, es una web donde te dicen el numero nacional correspondiente a cada 902 y llamar al numero nacional es gratis con las tarifas planas en llamadas a fijos nacionales que dan las operadoras. Probad si quereis y me contais a ver que tal va con el de ONO a ver si es posible no tener que pagar las llamada a Att. Cliente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Se te ha escapado una ',' en el link.

El link correcto a la page AQUI.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

reclama las llamadas y te las devuelven. Ah, denuncia tb al resto de compañias que no sean telefonica pues tampoco veo nada distinto al 902 en ellas. Denuncia tb a gas natural, a la luz, a las compañias de seguros, a las academias, a hidroelectrica, a las grandes superficies, al corte ingles. No puede ser que todas tengan tb el dichoso 902

🗨️ 4
bumper

Hola, soy del planeta orión (más allá de la galaxia de andrómeda) y aquí mi proveedor de internet se llama "coño como tira". ¿Podría denunciar a timofónica (división planeta tierra)?, no tengo contratado nada con ellos pero me apetece denunciar a diestro y siniestro. Como no tienen que ver nada conmigo....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, pero seguro que luz o gas tienes en casa (a no ser que vivas en una gruta). Denuncialos tb pq tienen un 902. Yo ya lo he planteado a la OCU. nada de quejarme solo de ONO.

Orion no es un planeta, cuidado que acabaras en el foro Hoygan. Aunque cierto es que las llamadas Orion-tierra salen por un huevo...

🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bumper

ellos me decian que el capado no existia,que era cosa de foros de internet,pero que el capado como tal no existia

Eso eso, la culpa de bandaancha.st. Esta para el anecdotario de tonterías de un S.A.C. :-D :-D

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo que darse de baja debe ser igual de facil que cuando lo contrataste.

Ley entro en vigor el 1 de Abril

🗨️ 13
wizard-ice

desgraciadamente no es asi :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es asi porque los usuarios somos demasiado vagos como para exigir nuestros derechos.

Tenemos lo que merecemos.

Salu2

tumerudi

Recuerdo que darse de baja debe ser igual de facil que cuando lo contrataste.

Pues en ONO no parece así según comenta el autor del hilo, tres llamadas para darse de baja y le colgaron, y tampoco le quieren dar la dirección de burofax.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

La baja se tramita telefonicamente, tumerudi. Para dar de baja hay un departamento de bajas donde yo mismo, antes de volver a la compañia, tramité la mia.

🗨️ 7
tumerudi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
bumper
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bumper
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me colgaban el telefono ,simplemente decian que con el nº de incidencia de baja era suficiente.No me daban la direccion para mandar un burofax.Tuve que denunciar en consumo.
Sinceramente que tranquilidad me ha quedado.Pago 10 euros mas con la compañia que estoy,pero lo pago super-agusto.

8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SalalQualb

Yo me di de baja por email hace un mes y sin ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

Por si te sirve de algo, y como en todas las compañias hay un departamento de bajas. Amigos mios han trabajado alli. El departamento se llama de bajas pq alli se tramitan bajas. Miedo da el hombre del saco

BocaDePez
BocaDePez

JAAAAAAJAJAJAJAJAAJA!! sí sí, estan cagaditos de miedo con tu cara! XD XD XD XD

a ver... son 72000 altas netas de internet en el último ejercicio.... le quito 1.... me quedan 71999.... acojonados vivos, sisisisí

JAJAJAJA... ay madre que se me saltan las lágrimas XD XD XD

🗨️ 12
wizard-ice

dicen las altas pero no las bajas :-P

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Para tu informacion netas suelen ser altas totales menos bajas totales. Algo asi como ACTIVO - PASIVO = NETO.

Aunque igual me equivoco y es erroneo lo de 72000 altas netas. Aunque me temo que las bajas no seran demasiadas pues por cada 10 que decimos que nos vamos, si acaso se mueven 1 o 2...

Creo de todas formas que hay mas altas que bajas pq no todo el mundo vive del p2p. Si no lo usas, la conexion es decente y mas barata que la TIMO. Y como repito siempre, el porcentaje de usuarios totales ONO en este foro no llega al 1%. Estadistica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en principio según los datos que publicó ONO las 72000 son descontando las bajas, así que es correcto

BocaDePez
BocaDePez

Dios que mal ha hecho la ESO a la educacion y a la cultura del pais, sin contar la media de los "internautas" del pais, porqu entonces las medias caen en picado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Te corrijo aprende a escribir anda.

-educación
-país
-país
-porque

cuanto daño a echo la eso :-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
djnacho

En este foro están prohibidos los insultos. Mejora tus modales :-|

🗨️ 2
wizard-ice

va a haber trabajo extra para el moderador estas semanas me da a mi ;-) :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me da a mi que no es tan dificil mejorar los modales...

McRob

Sin ánimos de insultar yo creo que a veces el ego os supera eh?

A los operadores de Ono se la suda si se dan de baja 100 o 20.000 a día de hoy las altas de ono superan las bajas (Gracias a la tv probablemente), lo único que sucede es que el departamento de bajas tiene comisiones por cada usuario que retenga, es decir si con ofertas y cosas os retienen, el operador que lo consiga se lleva una comisión.

Pero de estar acojonaditos nada xD, si os vais pos ya llamará otro para ver si le retienen :).

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La subcontrata tiene primas por llamadas atendidas, colgadas o no , da igual. atendidas bien o no, da igual. por eso cuelgan, por eso se la suda que te cabrees.
El departamento de recuperacion tiene primas por recuperacion de clientes de riesgo.
Los operadores no tienen mas que un salario base de mierda.

¿ te crees que a los sudamericanos les van a pagar mas que a los españoles? ¿te crees que van a tener mejores normas para con los clientes que en españa?
si te lo crees te sugiero amablemente que vuelvas al mismo mundo que todos los demas.

BocaDePez
BocaDePez

"Mis llamadas lo evidencian".

Joder, nano, el acojone debe ser absoluto. Algunos ni se atreven a salir de la plataforma

tumerudi

Mándales burofax y quédate con la copia del contenido, eso luego se lo presentas a un juez y demuestras que pediste la baja. Si presentas un número de baja, puede tener credibilidad o no, porque tanto ONO como el cliente puede decir que ese número es falso o verdadero.

Un saludo 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo dudo, el numero queda registrado informaticamente. Lo mejor es pedir la baja telefonicamente. El burofax y el juez me temo que terminan como la historia de Banchou. Meternos en jueces ahora por 40 euros me parece excesivo. El departamento de bajas existe para dar bajas. El burofax existe para tramites mas especificos

BocaDePez
BocaDePez

Me da la sensacion que el operador de bajas ONo no va dando numeros falsos de referencia por ahi. Todo ello por:
A) una reclamación futura en contra suya por mala gestión no ayuda a incrementar sus comisiones.

B) A ONO no le interesa acumular una remora de clientes no dados de baja y "moscas" con la gestión realizada.

pela2

Hoy me pasó a mi, los llame para darme de baja, y despues de aclararle que quiero la baja, una maquina me dice "en estos momentos no lo podemos atender, pruebe mas tarde". Y probé mas tarde, y lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una maquina no es el departamento de bajas, pide que te pasen con el, una vez alli que te abonen la llamada.

BocaDePez
BocaDePez

estoy acojonado, 3 veces se me ha colgado el equipo intentando escribir esto

BocaDePez
BocaDePez

Mas bien se estan decojonando 8-)

Catamaran

pues yo ayer mismamente, primero llamé a facturación porque me han cobrao con motivo de las nuevas tarifas el precio como si fuera nuevo cliente cuando no lo soy y como la de facturación no entró en razón pedi que me pasaran con bajas, y no tuve problema ninguno, me pasaron y amenacé un poco que como no me arreglaran el desagisado en la factura me daba de baja y me lo arreglaron todo sin problema y me pidieron disculpa primero por cobrarme mal y segundo por no haberme atendido correctamente la de facturación.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

aunque te trataran bien mandales el fax burro, parece que esta de moda

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

NO es que traten mal o bien.Yo solicite la baja y me dieron un nº de incidencia y mes y medio después seguia teniendo todo lo contratado con ONo, exactamente igual que si no hubiese solicitado la baja.

Tuve que mandar el burofax bendito,por que no me apetecia pagar dos recibos mensuales a dos compañias(la nueva compañia contratada y a Ono).

Remedio santo.Lo recomiendo a quien tenga problemas con la baja, que no digo que a todo el mundo le pase como a mi, pero mi solicitud de baja se lo pasaron por el olvido.
Con el burofax y la consiguiente reclamación a traves de consumo me devolvieron los recibos cobrados de mas.
:-|

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

con el numero de referencia y una reclamacion por calidad de servicio o por mala facturacion tb recibes abono de cuotas. De todas formas si el buro
te tranquiliza mas, adelante

🗨️ 5
bumper
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me funciona mi pando y al llamarles y decirles lo que pasaba casi me mandan a la mierda,con lo que les pedi que me pasaran con el departamento de bajas,y sabes lo que hicieron?? ME COLGARON

alguien sabe solucion para el pando? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo te lo digo, la solución al pando es darse de baja de ONO, je je...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tu se lo has dicho, al pando lo acaban cap ando

Wamba

Pues yo que he tenido miles de problemas con ONO, el único que no tuve fue darme de baja. Sorprendente, pero cierto, la solicité cuando subieron las tarifas expondiendo mi derecho a rescindir el contrato, y la ejecutaron en 15 días exactos tal y como me indicaron. Además me devolvieron la parte proporcional de cuota (que se pagan por adelantado) que me correspondía.

Ojalá soluciones tu problema, TODAS las compañías de telecomunicaciones son unas ladronas sin escrúpulos.

keops80

Buenas, si no os dan de baja...

¿Por que no llamais a la empresa que os querais cambiar y pedis la portabilidad?

¿No se puede hacer eso?

BocaDePez
BocaDePez

A mi sólo me colgaron 2 veces !! A la 3ª lo conseguí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo he hecho coo dice keops80, la compañía a la que me he cambiado se ha encargado de todo eso de la portabilidad.

Si me doy de baja pierdo el número de teléfono que tenía.
Y una vez ya fuera del redil de esos cabestros, ahora a lidiar con ellos para que me devuelvan la pasta que me han robado.

Parece a botepronto un poco pastueños, más bien moruchos y descastados, pero mala sangre tienen pa rabiar. Pienso llevarlos a los tribunales a unas malas.