BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

Móviles compatibles ya con VoLTE de Lowi

Nickdimoni
1

Podríamos hacer un listado de los móviles ya compatibles con VoLTE de Lowi.

Voy a comprar un teléfono para mi madre y me gustaría que fuera compatible ya con el VoLTE que ofrece ahora mismo en Lowi. Estaba buscando alguno de la marca Xiaomi o Realme baratitos ya que mas que nada lo utiliza para llamar y WhatsApp.

El servicio de atención al cliente, no informan de nada, ni tienen lista de móviles que ya funcionan. Ni quieren facilitar nada de información. Una verguenza.

Podemos poner modelos ya probados que puedan realizar llamadas VoLTE. Abstenerse de poner nada de VoWiFi ya que no lo vamos a tener.

Nickdimoni
3

Por lo que voy leyendo en el hilo, parece ser que aparte de la compatibilidad del móvil, los de Lowi tienen que ir activando linea a linea.

Listado de móviles compatibles con VoLTE en Lowi:

zeppelin2

El Samsung A31 NO es compatible

Pemobil

Samsung S22 funciona.

redsoul

Samsung galaxy A34 compatible

Perchas88

Samsung A13 4G actualizado desde hoy a Android 14 One 6.0, VoLTE funcionando en Lowi

Falgar951

iPhone 13 Pro, a día 06/03/2024, nada de nada

🗨️ 13
NachoSH

Cómo que nada de nada? Será en tu línea, hay muchísima gente con iPhone que tiene VoLTE con Lowi y Finetwork.

🗨️ 8
Falgar951

Pues qué suerte tengo… Volveré a preguntar, a ver si es que lo tienen que activar de nuevo o qué…

🗨️ 7
Falgar951
1

He tenido una breve conversación con Lowi:

Yo: Por favor, me gustaría saber cuándo van a activar VoLTE en mi línea. Tengo un iPhone 13 Pro y sigo sin tenerlo activado. Cuando llamo, pasa al 3G. Tengo un par de conocidos que, con el mismo móvil, ya lo tienen activado.

Lowi: El servicio de VoLTE aún no se encuentra disponible en tu línea. Cuando esté habilitado, te lo notificaremos por email. Trataremos que sea lo antes posible, gracias.

Yo: ¿Y a qué se debe?

Lowi: La activación se está haciendo de manera progresiva y automática.

Yo: Llevo más de un año con vosotros y la respuesta siempre es la misma. ¿Pero no hay previsión de saber cuándo se activará?

Lowi: Lamento no poder darte otra respuesta.

🗨️ 6
Pirasystem
1

A mi me funcionaba en ese teléfono hasta que me marché de Lowi, en febrero.

🗨️ 3
Nickdimoni

Por lo que voy leyendo en el hilo, parece ser que aparte de la compatibilidad del móvil, los de Lowi tienen que ir activando linea a linea. No entiendo el porqué

🗨️ 2
pepejil
2

No entiendo el porqué

Porque tiene un buen caos en sus plataformas.

Pirasystem

Así fue, yo llamé y me lo activaron en el momento.

Schezard
2

En el pixel 7a con la beta también están ya disponibles 5G y VoLTE

Falgar951
1

¿Alguien tiene un Poco X4 Pro 5G? Me gustaría cogerle uno a mi tía, que tiene Lowi y aprovechar el 5G y el VoLTE. Gracias!!👌

Alexvr

Buenas, con poco X5 pro 5G dispongo de VoLTE.

La activación tardó un poco pero no tuve que solicitar nada.

Cmc

Hola, ¿alguien ha probado si funciona con el Pixel 6a?