Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

A los moderadores

Quizas penseis que soy un poco puntilloso para ser recien llegado, pero me parece un poco apresurada la frase que poneis al principio a propósito de Kefren. Me parece bien que se diga que no se hace responsable o se asume lo que el co-forero afirma. Lo que ya no me parece tan bien es que por sistema se diga que no se comparte cualquier cosa que haya dicho, esté diciendo y diga en el futuro. Mas que nada por respeto y agradecimiento a alguien que dedica su tiempo a ofrecer un soporte que visto como está el panorama por lo menos sirve de desahogo.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

todas las sugerencias son tenidas en cuenta, recordad que…

todas las sugerencias son tenidas en cuenta, recordad que teneis un post para sugerencias un poquito mas arriba

• Cerrado

Pero es q lamentablemente al q ayuda se le kritika y encima…

Pero es q lamentablemente al q ayuda se le kritika y encima al q kritika hay q darle la razon xq sino eskribe 1000 post puteando a to dios, al final tenemos la kulpa de haber nacido y todo xD.

Sigue habiendo gente q le molesta q a muxos users les vaya bien WOO, yo no digo nada de otros ISPs xq no los konozko pero otros... la verdad rayan un pokito ¬¬

Zaluos

• Cerrado

El tema es que viene un poco de lejos, se ha echo asi para…

El tema es que viene un poco de lejos, se ha echo asi para evitar susceptibilidades por la parte contraria a la presencia de Kefren.

Lee tu mismo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=866337

Saludos