BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A los moderadores

panzipardo

Quizas penseis que soy un poco puntilloso para ser recien llegado, pero me parece un poco apresurada la frase que poneis al principio a propósito de Kefren. Me parece bien que se diga que no se hace responsable o se asume lo que el co-forero afirma. Lo que ya no me parece tan bien es que por sistema se diga que no se comparte cualquier cosa que haya dicho, esté diciendo y diga en el futuro. Mas que nada por respeto y agradecimiento a alguien que dedica su tiempo a ofrecer un soporte que visto como está el panorama por lo menos sirve de desahogo.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaxituning

Pero es q lamentablemente al q ayuda se le kritika y encima al q kritika hay q darle la razon xq sino eskribe 1000 post puteando a to dios, al final tenemos la kulpa de haber nacido y todo xD.

Sigue habiendo gente q le molesta q a muxos users les vaya bien WOO, yo no digo nada de otros ISPs xq no los konozko pero otros... la verdad rayan un pokito ¬¬

Zaluos

Manute

todas las sugerencias son tenidas en cuenta, recordad que teneis un post para sugerencias un poquito mas arriba