El Foro es como es no es culpa mía que la gente le este funcionando bien wanadoo esta ultima temporada como se puede ver en los últimos posts del foro.
:-o
Ya veo que tienes argumentos de categoría.
Sabía que ultimamente y desde la administración del foro se estaba favoreciendo un inquietante tono de crios peleandose en el patio de colegio para defender "su Wanadoo "en lugar de tomar una razonable distancia. La caza de brujas hacia los ex-clientes que entraban a protestar (en mi opinión al principio fundamentada, pero luego absolutamente delirante) ya me pareció extraña. Pero que desde la propia moderación el tono constante sea de permanente y ciega defensa del ISP y se acabe dejando que haya no uno sino varios comerciales haciendo BURDA PROPAGANDA (HASTA CON CONSULTORIO FIJO), me parece insólito.
Si lo que dices no es una muestra más...
Por cierto , como ya te he dicho antes , el teleoperador de Wanadoo que hace unos días dijo(más o menos pero con faltas de ortografía y sin que nadie le llamara la atención desde los moderadores) que " Wanadoo va perfecto, los que dicen que tienen problemas exageran o es que son unos morosos" era un boca de pez y yo en ningún momento dije que fuera Kefrén , a quien no conozco. Porque el único elemento reconocible era su ip y que se autoidentifiacba como "Crack, teleoperador de Wanadoo"
Por otra parte, ya que se pone por las nubes y se le regala un consultorio fijo al tal Kefrén, he posteado mis últimas incidencias a ver si es todo palabrería o hay ganas de ayudar.
CONSULTORIO DE KEFREN
Si ,Wanadoo últimamente va muy bien:
Mi post de despedida del foro
Como veo que abre foro un consultorio de un teleoperador de Wanadoo, y el moderador dice que no hay propaganda sino buena fé, mando mi consulta antes de dejar el foro.
-Soy cliente de Wanadoo desde hace 5 años.
-llevo con ADSL One( enonces 256k ahora 1mb), router, ip fija, revendido de la Timo no sé si 3 o cuatro años. Pagador puntual de los que se limitan a recibir y pagar facturas domiciliadas.
-En Octubre del pasado año me ofrecieron desde WOO un cambio administrativo a Naveghable Nacional. Pregunto a varios teleoperadores exhaustivamente si perdía mi configuración o tenía que darme de baja, me confirman que en mi caso sólo era un cambio administrativo y desde principios de Noviembre me facturarían 36 euros.
-Me toman la grabación y me notifican que todo es correcto. En el area de clientes , en datos personales me sale 1mb Naveghable.
PROBLEMAS:
-En Diciembre: todavía tengo que seguir usando el prefijo. Incidencia. Me doy cuenta de que me siguen facturando 39+IVA y además me han cobrado TODAS las llamadas aparte.INCIDENCIA
En Enero ya me funciona la marcación directa pero las facturas siguen llegando mal.INCIDENCIA
-En Febrero, 8 : Me llegan 2 FACTURAS a la vez en el mismo mes. Me han pasado al banco en Enero el ADSL antiguo y el Naveghable A LA VEZ. INCIDENCIA
-A finales de Febrero me deja de funcionar el área de clientes y llamo extrañado. Indago un poco y me entero de casualidad que el mismo operador que intento resolver el problema de doble facturación me dió de baja administrativa en el Naveghable INCIDENCIA y gran caos.
A todo esto sigo teniendo ADSL pero la marcación me va y viene y no me funciona el área de clientes.INCIDENCIAS .
-Desde entonces el caos mas absoluto, como digo. He tenido que efectuar decenas de caras llamadas a los 902 y cada departamento y operador me dice una cosa diferente. Que estoy de baja y es irrevocable, que es un error en los sistemas y es todo correcto, que me tengo que volver a dar de alta, que no porque no estoy de baja.
Aún no se me ha devuelto el dinero y se me sigue facturando doble. No vuelvo a llamar , hasta que no tenga noticias nuevas , pero tengo pocas esperanzas. NOTA : NO he devuelto ninguna factura a pesar de los errores y NO he pedido la baja sino todo lo contrario , mi lucha ha sido averiguar si estoy de baja Y EN TAL CASO EVITARLO.
Mi único delito. Confiar en lo que se me ha dicho y pagar. He hablado con decenas de operadores con suma paciencia y educación, y aún así, en tres ocasiones cuando no han sabido darme una explicación, directamente me han colgado.(Otros han sidio mas educados y claros)
Y LO ÚNICO QUE QUIERO ES SEGUIR QUE NO SE ME DE DE BAJA POR ERROR y QUE SE ME COBRE CORRECTAMENTE.
He hablado con ADSL, NAveghable (aunque algunos me ha llegado a decir que ya no era cliente y no me atendían) BAJAS y FACTURACIóN y depende de la casualidad más absoluta cada uno me dice una cosa diferente y nadie (excepto una vez un coordinador que se puso al teléfono y parece que al menos congeló el proceso de baja) ha dado una solución definitiva. Estoy en un limbo y si no tiro la toalla es porque aún no sé de verdad en que situación estoy y porque se ya me debe más de 120 euros.
Respuesta imparcial y edificante de Manute:
amigo mio, sobre el tema de los teleoperadores... sinceramente yo he trabajado de operador en ya.com y ves como cada compañero le habia soltado una pelotita totalmente distinta al cliente... yo llegue a proponer un protocolo de mentiras a seguir... para que no nos pillasen, por supuesto dijeron que ande iba! pero es lo que suele ocurrir en esos sitios, gente subcontratada, cuya duracion maxima es 6 meses, y que muchas veces no distinguen un modem de un router
Firma: Que son 20mbs a ver si navegas!
Así que en un breve espacio de tiempo he conseguido dos ejemplos de lo que digo. Para los buenos moderadores de Wanadoo, no es que ellos sean parciales a favor del ISP .
Es que Wanadoo va muy bien (Angelus) y que cuando hay problemas no es que la culpa sea de Wanadoo, es de los teleoperadores en general (Manute)
Por mi parte está todo dicho , el que tenga ojos, que lo vea.
Y sí, también se echa de menos a Undertow, además de a Raulito. Hemos pasado del NO CONTRATES WANADOO a convertir el foro en el CONSULTORIO DE UN TELEOPERADOR.
POr lo menos lo otro era riguroso pero a favor del cliente.