Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADIOS FORO WANADOO dónde estás Raulito por Diosss

Miguimau

El foro de Wanadoo se ha convertido en un escaparate gratuito para los comerciales de Wanadoo. Mientras se admite que éstos campen a sus anchas haciendo burda propaganda barata (incluso con secciones fijas gratuitas) y a veces permitiendo el lujo de decir que los clientes que protestan en estos foros es porque son unos morosos, se tiene mano dura con los que critican severamente a Wanadoo. Ya empezó a rayar cuando empezó la campaña numantina e infantil, apoyada ppor el admin contra los -por otra parte coñazos- jazztelianos, pero poniéndose claramente al lado de la defensa del ISP. Olía a síndrome de Estocolmo .

No dudo de la buena voluntad de Angelus ,seguro que es buen tipo y muy honesto pero en un moderador estas cualidades no son en absoluto suficientes . En mi opinión no está a la altura y es un moderador inexperto fácilmente manipulable.
Ante la degradación del foro de Wanadoo y después de 3 años, me niego a entrar más. No pido que se convierta en un foro anti-Wanadoo, que nunca lo ha sido, pero me parece escandaloso que se vaya al polo opuesto, que de un tiempo a esta parte va de camino en parecerse a aquellos infaustos foros de Wanadoo donde sus paternales y semianalfabetos comerciales cantaban las alabanzas de Wanadoo, ignoraban las consultas o reclamaciones negativas y baneaban a los protestones. Los que lleveis un tiempo aquí sabreis de qué hablo.

EDIT: Veo ahora que el otro moderador es ¡Manute! :-o :-o :-o ¡Manute moderador del foro de Wanadoo!!
Alucino... Un tipo que no debe llevar ni un año en BandaAncha y cuya parcialidad ciega en defensa del ISP se ha visto en cada post . (por eso me acuerdo de su nombre) El último que me imaginaba como moderador.

Ya que Raulito no va a volver pido que directamente se de la administración a un empleado de Wanadoo. Para qué medias tintas. Se podría llamar el rincón del comercial de Wanadoo.
Bueno, la mitad del camino ya está hecha, en que foro de BandaAncha se ha visto que se dé una sección fija a un comercial para que se explaye a gusto...

En fín , BandaAncha sigue siendo genial, lástima .
NOTA2: Si posteo ésto aquí es porque creo que es el sitio adecuado y como ya emití esta opinión en el mencionado foro y está chapado, no sería deseable reavivarlo allá.
Espero que se aprecie que he buscado un tono serio y respetuoso.

----->
Eso sí, desde aquí me disculpo porque cuando un comercial de Wanadoo dijo que Wanadoo" iba perfecto y los que protestaban eran porque eran unos exagerados y unos morosos" yo dije que me parecía que los teleoperadores que entraban a insultar a sus clientes eran unos mierdas.
No es el lenguaje correcto, aunque mi indignación tenga alguna base.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

La Campaña numantina y Infantil como tu indicas fue raíz de quejas VUESTRAS como por ejemplo del Sr. Warp22

Evidentemente nunca llueve a gusto de Todos :)

y una gran parte de las intervenciones " anti jazztelianos" son DENUNCIAS de Usuarios como las que quedan reflejadas en

Avisos - Sugerencias a los Moderadores

Respecto al asunto de las opiniones de KEFREN son sus Opiniones y como se puede ver
CONSULTORIO DE KEFREN
AUPA WANADOO (II)
AUPA WANADOO

Pese a que este Sr. da unas perlas bastante peculiares presta un servicio desde su Zona que es de ayuda a la gente.
evidentemente el tiene una visión peculiar de su empresa y cree en ella. Si el Sr. KEFREN no hiciera otra cosa que intoxicar o salirse de su HILO no te quepa duda que se tomarían medidas con el. Aparte Esta abierto un hilo de Avisos en el cual si veis un post inadecuado lo podéis comunicar el anteriormente mencionado:

Avisos - Sugerencias a los Moderadores

Es Cierto que seguramente undertow lo hacia mejor que yo eso no me cabe duda.

El Foro es como es no es culpa mía que la gente le este funcionando bien wanadoo esta ultima temporada como se puede ver en los últimos posts del foro.

Respecto al Sr. manute no deberías de juzgar a la gente por el tiempo que lleva registrado. Para ser moderador solo importa tener buena fe ( no importa tanto ser un genio en Telecomunicaciones) y de ello manute tiene a raudales y por ello como en su día el Maestro Piezas confió en mi yo confié en el.

Saludos

Angelus

🗨️ 5
Miguimau

El Foro es como es no es culpa mía que la gente le este funcionando bien wanadoo esta ultima temporada como se puede ver en los últimos posts del foro.

:-o

Ya veo que tienes argumentos de categoría.
Sabía que ultimamente y desde la administración del foro se estaba favoreciendo un inquietante tono de crios peleandose en el patio de colegio para defender "su Wanadoo "en lugar de tomar una razonable distancia. La caza de brujas hacia los ex-clientes que entraban a protestar (en mi opinión al principio fundamentada, pero luego absolutamente delirante) ya me pareció extraña. Pero que desde la propia moderación el tono constante sea de permanente y ciega defensa del ISP y se acabe dejando que haya no uno sino varios comerciales haciendo BURDA PROPAGANDA (HASTA CON CONSULTORIO FIJO), me parece insólito.
Si lo que dices no es una muestra más...

Por cierto , como ya te he dicho antes , el teleoperador de Wanadoo que hace unos días dijo(más o menos pero con faltas de ortografía y sin que nadie le llamara la atención desde los moderadores) que " Wanadoo va perfecto, los que dicen que tienen problemas exageran o es que son unos morosos" era un boca de pez y yo en ningún momento dije que fuera Kefrén , a quien no conozco. Porque el único elemento reconocible era su ip y que se autoidentifiacba como "Crack, teleoperador de Wanadoo"

Por otra parte, ya que se pone por las nubes y se le regala un consultorio fijo al tal Kefrén, he posteado mis últimas incidencias a ver si es todo palabrería o hay ganas de ayudar.

CONSULTORIO DE KEFREN

Si ,Wanadoo últimamente va muy bien:

Mi post de despedida del foro

Como veo que abre foro un consultorio de un teleoperador de Wanadoo, y el moderador dice que no hay propaganda sino buena fé, mando mi consulta antes de dejar el foro.

-Soy cliente de Wanadoo desde hace 5 años.

-llevo con ADSL One( enonces 256k ahora 1mb), router, ip fija, revendido de la Timo no sé si 3 o cuatro años. Pagador puntual de los que se limitan a recibir y pagar facturas domiciliadas.
-En Octubre del pasado año me ofrecieron desde WOO un cambio administrativo a Naveghable Nacional. Pregunto a varios teleoperadores exhaustivamente si perdía mi configuración o tenía que darme de baja, me confirman que en mi caso sólo era un cambio administrativo y desde principios de Noviembre me facturarían 36 euros.
-Me toman la grabación y me notifican que todo es correcto. En el area de clientes , en datos personales me sale 1mb Naveghable.

PROBLEMAS:
-En Diciembre: todavía tengo que seguir usando el prefijo. Incidencia. Me doy cuenta de que me siguen facturando 39+IVA y además me han cobrado TODAS las llamadas aparte.INCIDENCIA
En Enero ya me funciona la marcación directa pero las facturas siguen llegando mal.INCIDENCIA
-En Febrero, 8 : Me llegan 2 FACTURAS a la vez en el mismo mes. Me han pasado al banco en Enero el ADSL antiguo y el Naveghable A LA VEZ. INCIDENCIA
-A finales de Febrero me deja de funcionar el área de clientes y llamo extrañado. Indago un poco y me entero de casualidad que el mismo operador que intento resolver el problema de doble facturación me dió de baja administrativa en el Naveghable INCIDENCIA y gran caos.
A todo esto sigo teniendo ADSL pero la marcación me va y viene y no me funciona el área de clientes.INCIDENCIAS .

-Desde entonces el caos mas absoluto, como digo. He tenido que efectuar decenas de caras llamadas a los 902 y cada departamento y operador me dice una cosa diferente. Que estoy de baja y es irrevocable, que es un error en los sistemas y es todo correcto, que me tengo que volver a dar de alta, que no porque no estoy de baja.

Aún no se me ha devuelto el dinero y se me sigue facturando doble. No vuelvo a llamar , hasta que no tenga noticias nuevas , pero tengo pocas esperanzas. NOTA : NO he devuelto ninguna factura a pesar de los errores y NO he pedido la baja sino todo lo contrario , mi lucha ha sido averiguar si estoy de baja Y EN TAL CASO EVITARLO.

Mi único delito. Confiar en lo que se me ha dicho y pagar. He hablado con decenas de operadores con suma paciencia y educación, y aún así, en tres ocasiones cuando no han sabido darme una explicación, directamente me han colgado.(Otros han sidio mas educados y claros)

Y LO ÚNICO QUE QUIERO ES SEGUIR QUE NO SE ME DE DE BAJA POR ERROR y QUE SE ME COBRE CORRECTAMENTE.
He hablado con ADSL, NAveghable (aunque algunos me ha llegado a decir que ya no era cliente y no me atendían) BAJAS y FACTURACIóN y depende de la casualidad más absoluta cada uno me dice una cosa diferente y nadie (excepto una vez un coordinador que se puso al teléfono y parece que al menos congeló el proceso de baja) ha dado una solución definitiva. Estoy en un limbo y si no tiro la toalla es porque aún no sé de verdad en que situación estoy y porque se ya me debe más de 120 euros.

Respuesta imparcial y edificante de Manute:

amigo mio, sobre el tema de los teleoperadores... sinceramente yo he trabajado de operador en ya.com y ves como cada compañero le habia soltado una pelotita totalmente distinta al cliente... yo llegue a proponer un protocolo de mentiras a seguir... para que no nos pillasen, por supuesto dijeron que ande iba! pero es lo que suele ocurrir en esos sitios, gente subcontratada, cuya duracion maxima es 6 meses, y que muchas veces no distinguen un modem de un router

Firma: Que son 20mbs a ver si navegas!



Así que en un breve espacio de tiempo he conseguido dos ejemplos de lo que digo. Para los buenos moderadores de Wanadoo, no es que ellos sean parciales a favor del ISP .
Es que Wanadoo va muy bien (Angelus) y que cuando hay problemas no es que la culpa sea de Wanadoo, es de los teleoperadores en general (Manute)

Por mi parte está todo dicho , el que tenga ojos, que lo vea.

Y sí, también se echa de menos a Undertow, además de a Raulito. Hemos pasado del NO CONTRATES WANADOO a convertir el foro en el CONSULTORIO DE UN TELEOPERADOR.
POr lo menos lo otro era riguroso pero a favor del cliente.

🗨️ 4
Manute

Así que en un breve espacio de tiempo he conseguido dos ejemplos de lo que digo. Para los buenos moderadores de Wanadoo, su parcialidad no existe . Es que Wanadoo va muy bien (Angelus) y cuando hay problemas no es que la culpa sea de Wanadoo, es de los teleoperadores en general (Manute)

Demasiada indcutiva tienes, no? yo no he diho tal cosa simplemente comento el comentario que sueltas sobre el tema de los teleoperadores... ni mas... ni menos...
Que wanadoo puede mejorar mucho?, es verdad, pero mientras no me puteen a mi no tendran mi baja, el dia que me puteen que hechen a temblar, porque me presento en pozuelo y me c**o vivo en ellos

invito a los bandaancheros a opinar sobre todo lo aqui publicado

🗨️ 2
Miguimau

O sea que hasta que tú no tengas personalmente un problema Wanadoo va muy bien... Sigue arreglándolo, hombre.
Lo de "eso pasa en todas partes"
"ya sabemos que puede mejorar" ... en fín son las típicas defensas estériles más propias de un 902 que de un moderador pretendidamente imparcial.

Nada de inductiva, se llama PILLADA.
No pienso ir recopilando tus numerosas defensas y alabanzas de Wanadoo, pero no hay más que leer tu firma "Que son 20mbs a ver si navegas!" En vez de perder el tiempo persiguiendo a los de Jazztel y defendiendo a Wanadoo sería mejor que os trabajarais una rigurosa imparcialidad y defensa del forero frente a TODOS los ISP y en concretoo, en este caso, frente a Wanadoo.Como haciían Raulito y Undertow y se hace en lo demas foros.

Por cierto, no tengo nada personal contra Angelus ni contra tí. Estoy criticando la preocupante parcialidad (casi claudicación) con que se viene moderando el foro de Wanadoo. Critico lo que se hace , no descalifico a las personas.

Como ya he dicho, que cada uno juzgue. Banda Ancha es muy libre de elegir a sus moderadores y yo -espero-de criticar a algunos de ellos dentro del respeto y las buenas maneras.
Si alguien se va a ir, desde luego del foro de Woo, tengo claro que soy yo. Lástima, despues de tanto tiempo pero así es la vida, uno elige donde se mete y de dónde se sale.

🗨️ 1
Manute
Angelus
 Ya veo que tienes argumentos de categoría.

 Sabía que ultimamente y desde la administración del foro se estaba favoreciendo un inquietante tono de crios peleandose en el patio de colegio para defender "su Wanadoo "en lugar de tomar una razonable distancia. La caza de brujas hacia los ex-clientes que entraban a protestar (en mi opinión al principio fundamentada, pero luego absolutamente delirante) ya me pareció extraña. Pero que desde la propia moderación el tono constante sea de permanente y ciega defensa del ISP y se acabe dejando que haya no uno sino varios comerciales haciendo BURDA PROPAGANDA (HASTA CON CONSULTORIO FIJO), me parece insólito.

 Si lo que dices no es una muestra más...

Los Moderadores del Foro no favorecen nada te equivocas
una Pregunta ¿cuando yo me he puesto a hablar bien de wanadoo ? Puede que halla dicho que va bien basandome en la opinion vuestra ¿ tal vez te molesta que a alguien le vaya bien tu ISP ? Tal vez manute pero vamos si le va bien la conexion tiene que decir que wanadoo es una mierda para que algunos ser sientan bien . Ale manute empieza a soltar Warradoo por doquier. Sabes lo que es gracioso que la historia se repite esto mismo paso hace unos meses por email " No vuelvo a entrar en el Foro por que esta lleno de comerciales de Jazztel"

Que yo sepa unicamente hay un TRABAJADOR que no COMERCIAL posteando y oye algo ayuda cuando se leen cosas como :

 Hola a tod@s de nuevo.

 En especial a ti, querido Kefren..!

 Agradeciendo supongo que en nombre de todos los usuarios de este foro, tu Inclinación o propensión del ánimo a anteponer el decoro a la utilidad y al interés, dando soluciones y respondiendo a posibles dudas que todos podamos tener.

 No solo agradecido, sino mi más sincera admiración..!
 Por otra parte, he leido por ahi, que haces alguna propaganda de Wanadoo, a mí al menos no me lo parece y tu ayuda es inestimable, cuenta con mi apoyo y mi agradecimiento.

 ¡ AUPA WANADO ! Parece que funciona mejor ¡ coño !

CONSULTORIO DE KEFREN

 amigo mio, sobre el tema de los teleoperadores... sinceramente yo he trabajado de operador en ya.com y ves como cada compañero le habia soltado una pelotita totalmente distinta al cliente... yo llegue a proponer un protocolo de mentiras a seguir... para que no nos pillasen, por supuesto dijeron que ande iba! pero es lo que suele ocurrir en esos sitios, gente subcontratada, cuya duracion maxima es 6 meses, y que muchas veces no distinguen un modem de un router

 Firma: Que son 20mbs a ver si navegas!

Que parcialidad ves aqui ¿Un comentario sobre el antiguo Trabajo de manute ?

 Por cierto , como ya te he dicho antes , el teleoperador de Wanadoo que hace unos días dijo(más o menos pero con faltas de ortografía y sin que nadie le llamara la atención desde los moderadores) que " Wanadoo va perfecto, los que dicen que tienen problemas exageran o es que son unos morosos" era un boca de pez y yo en ningún momento dije que fuera Kefrén , a quien no conozco. Porque el único elemento reconocible era su ip y que se autoidentifiacba como "Crack, teleoperador de Wanadoo"

¿Y no existe el post de Avisos al moderador para casos como ese ?

¿ Cuando no se ha actuado cuando detectais contenido inapropiado?

 Hemos pasado del NO CONTRATES WANADOO a convertir el foro en el CONSULTORIO DE UN TELEOPERADOR.

Pues no veo ningun Post quejandote por la parcialidad del FORO respecto a ese Mensaje del Moderador. Lo que esta claro es que parecer ser que tu lo echas de menos

Manute

Buenas,
en fin no se que he podido hacer en contra tuya, para que pienses que no puedo ser un buen mod, (cierto es que no podemos caer bien a todo el mundo), en cuanto al tiempo que llevo en bandaancha, francamente te equivocas, llevo mas de un año, y un consejo no te fies de la fecha de registro mia.
"EDIT: Veo ahora que el otro moderador es ¡Manute! ¡Manute moderador del foro de Wanadoo!!
Alucino... Un tipo que no debe llevar ni un año en BandaAncha y cuya parcialidad ciega en defensa del ISP se ha visto en cada post . (por eso me acuerdo de su nombre) El último que me imaginaba como moderador."
Una pregunta de buen royo y que me gustaria que me respondieses ¿en que te basas para indicar que tengo parcialidad ciega en defensa del ISP? ¿nadie puede decir que en 2 años no ha tenido problemas con un ISP?. Te pediria que indicases alguna prueba, algun post, cualquier cosa. En fin...
Te invito tmb a que busques intervenciones mias en el foro de ya.com y jazztel.

Un saludo compi

🗨️ 6
Miguimau

Sólo un ejemplo de muestra de cómo defendeis a Wanadoo ,permitís toda la propaganda pro Wanadoo pero correis a borrar a los críticos
Wanadoo,otra vez la Nº1.
Angelus, "para mayor tranquilidad" pone de moderador a Manute (¿por que no a Nova6k0 , ya puesto? y da sección fija a un operador de Wanadoo que ni siquiera es usuario donde se hace publicidad descarada.
AUPA WANADOO (II)

🗨️ 5
moleinthehole

Estoy contigo, muchacho. Escalofriantes enlaces, a dónde van a ir a parar estos foros como se promueva el ejemplo...

Angelus

Angelus : Propuso a Manute por 3 Razones

1º Por que su comportamiento en Bandaancha es adecuado

2º Por que en el foro su actitud es intachable

3º y mas importante por que yo confio en EL

Respecto a la seccion Fija ya esta todo explicado por activa y por pasiva

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hubo un tiempo en el que los criterios eran antigüedad y participacion, sin tener nada en contra de Manute, es evidente que no ha sido una eleccion objetiva, puesto que en menos de 500 posts es imposible conocer a quien se va a hacer moderador.

- 1 - Eso es un órdago, no ha dado tiempo a saberlo, puede que si, puede que no...

- 2 - Hasta el momento (insisto, sin animo de echarlo por tierra)

- 3 - Dicho por alguien que pone motes a los usuarios a sus espaldas es un consuelo, y una razón de peso, mucho peso

🗨️ 1
Angelus
Miguimau

Joer Angelus todas las razones se resumen en una:
Porque es de tu cuerda "a mi me va bien los malos son Jazztel". :)

Es tu derecho, igual que lo es fomentar las acciones comerciales de Wanadoo desde el foro... alla vosotros.

Raulito

Hombre...manute es buen chaval. No sé como anda el foro de Wanadoo últimamente pues no me paso nunca, pero cuando yo fui moderador de allí manute siempre echaba una mano.

Cuando él era teleoperador de Wanadoo él mismo ofreció su ayuda para cualquier duda que hubiera, sin tener acciones comerciales detrás, por supuesto. Creo que es interesante tener a alguien como él que sabe como iban las cosas allí, a mi personalmente me ayudó bastante, y a todo el foro.

Vamos, cuando yo estuve moderando las dos únicas veces que alguien de Wanadoo dijo algo en el foro fueron simplemente insultos o: NO OS VAN A DAR DE BAJA.

Hay unos cuantos usuarios que se registraron el día que abrió BA, y esos usuarios no volvieron a entrar al día siguiente. Si ahora entraran, no creo que fueran merecedores de un puesto de moderador.

Respecto al otro tema que comentas el cual no tiene que ver con manute prefiero no opinar.

🗨️ 1
Manute

xD te lias con alguien, he sido operador, pero de ya.com, en cuanto a wanadoo, conozco muy bien todo lo de dentro, xk tengo un amigo que era coordinador en madrid xDD un saludo y gracias

fulcrum

Mi mas completa solidaridad con los planteamientos de Miguimau, pese a quién pese no debería dejarse realizar publicidad de una manera tan clara a un empleado de una empresa.

Sería muy fácil para el equipo de moderadores del foro Wanadoo implantar las reglas necesarias para que Kefren u otros no se las saltasen.

Me refiero a que estoy de acuerdo con que no se permita la publicidad a favor de otros IPSs pero tampoco es lógico que se permita a un usuario que trabaja para Wanadoo realice posts de clara propaganda como los AUPA Wanadoo.

Ejemplo:

Bueno como estais viendo Wanadoo se está convirtiendo en el mejor de los ISP.

Está compitiendo en PRECIO, CALIDAD Y SERVICIOS. Es decir en todos los sectores.

¿Creeis que llegará a convertirse en el nº 1? YO, SINCERAMIENTE SI.

Esto no se debería permitir por variadas causas, si no se permite la publicidad el foro saldrá ganando. El foro debería ser por y para los usuarios de Wanadoo, los usuarios deben poder escribir sus alabanzas, quejas, cuestiones, etc... pero no propaganda.

Kefren puede ayudar a los usuarios del foro de manera anónima si lo desea, pero no se le debería permitir hacer propaganda de su ISP.

Para un foro público como es Bandaancha.st no es ético prohibir la publicida directa de otros ISPs y al mismo tiempo dejar y/o promover que un usuario que se confiesa trabajador de ese ISP realice publicidad clara.

En fin, es una pena que ese foro al que sigo desde hace años se esté convirtiendo en un "club de fans de Wanadoo" y no en lo que debe ser, un reflejo de sus usuarios y si están contentos o no con su ISP.

Pd.Si alguién del equipo de moderadores de Bandaancha.st se digna a leer mi artículo anterior donde queda reflejada mi queja lo agradeceré.

Wanadoo,otra vez la Nº1.

Pd2. Raulito entiendo que no puedas o quieras manifestarte claramente al respecto de todo lo demás. No obstante me parece bastante significativo lo de "prefiero no decir nada" y creo saber como interpretarlo. ;)

🗨️ 9
Miguimau

Para un foro público como es Bandaancha.st no es ético prohibir la publicida directa de otros ISPs y al mismo tiempo dejar y/o promover que un usuario que se confiesa trabajador de ese ISP realice publicidad clara.En fin, es una pena que ese foro al que sigo desde hace años se esté convirtiendo en un "club de fans de Wanadoo" y no en lo que debe ser, un reflejo de sus usuarios y si están contentos o no con su ISP.

Exacto, Fulcrum, eso quería decir. En PRECISAMENTE la sensación que viene dando. Pero no que la gente como sugiere Angelus, esté más contenta ahora. Es que se viene favoreciendo descaradamente una visión idílica del ISP mientras.

Respecto a Manute ,Raulito, no se me malinterprete, personalmente no tengo nada contra él y me parece buena gente. Pero su nombre precisamente lo tenía asociado al típico "pues a mí me va bien" y despues de hacer una búsqueda, veo no ando del todo quivocado.Y yo no digo que haya que tener moderadores perfectos. A veces hace falta un puntito de mala leche incluso, pero joer, sentido crítico, imparcialidad, madurez... qué menos.
No creo que necesitemos más fans o semifans de Wanadoo como moderadores. Otra cosa es que como forero cada uno está en su derecho de ser parcial a favor de quien se quiera.

Si Manute ha sido de ayuda a los foreros , genial y mis felicitaciones , pero en mi opinión el combo
Angelus+Manute+Teleoperador con púlpito me parece nefasta para el foro Wanadoo/BandaAncha y si vais a permitir el cariz que va tomando, (y esto no es coña) al menos poned el logo wachiwanadu en grande y que os paguen un pico. Pero la publicidad gratuita...solo beneficia a los accionistas de Wanadoo

Y como los hechos hablan por sí sólos :
CONSULTORIO DE KEFREN
Editado , recibí mi respuesta. En fín no puedo decir que me aclare mucho, pero bueno.

Por lo demás lo del foro de Wanadoo ,me parecería alucinante e indignante, si no fuera porque por ahí hay problemas de verdad:el hambre , guerras,terrorismo, la vivienda , la SGAE y, como diría D. Bravo, las canciones de King Africa.

Así que si el foro de Wanadoo sigue así, me limitaré a no entrar. Un vicio menos. :) Pero una pequeña protesta me parecía necesaria.

🗨️ 8
Angelus

Yo por mi parte zanjo el tema os he dado a vosotros las explicaciones pertinentes asi como he informado y he expuesto mi visión a la administración y resto de moderadores de BA.

Efectivamente en nombre de los mods del Foro Wanadoo entendemos vuestras criticas.y en estos días se han adoptado una serie de medidas que paso a detallar:

-El post fijo “AUPA WANADOO” a pasado a llamarse la CONSULTA de KEFREN
-El texto del Mensaje de KEFREN con “publicidad” se ha editado
-Después de analizar la situación y tras deliberar la sección de Kefren se mantiene a la vista de los mensajes de apoyo de los usuarios del Foro

Agradeceos vuestra preocupación por el foro una vez mas

Atentamente

Angelus

🗨️ 7
Miguimau

¿Y no le vais a pedir una subvención a WOO?

Gracias por la información, definitivamente ya sé por dónde dejar de acudir.

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
Miguimau
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
Miguimau

No olvides cambiar el nombre del foro a "Qué bueno es Wanadoo los malos son los otros ISP´s, sobre todo Jazztel" :)

🗨️ 1
Josh