BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Moderacion en el weblog?

Tarod26

Buenas! ¿Hay alguien que modere el weblog? Porque me parece que lo que hay aqui ¿Se permiten todos estos insultos en el weblog? es pasarse. Se puede estar de acuerdo o no con un usuario de la web, pero los insultos de un descerebrado del weblog son demasiado. Y ademas cuando, ahora mismo, está es la primera noticia que hay en portada y que, por ende, se tiende a mirar.

Algo se deberia hacer, creo yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta bien. Esto hay que frenarlo como sea. No solo por la netiqueta y las buenas formas, sino porque desprestigia la web y ademas hace daño a la vista (porque del resto ya esta uno curado de espanto, y es que no ofende quien quiere, sino quien puede)

Señores administradores de BA, ponganse las pilas, porque esto empieza a hacer daño a la imagen de la web.

Salu2

🗨️ 2
txus007

+1
Salu2

perezoso

+1

:-(

Tarod26

Mas que nada porque como dice un bocadepez y cito:

"Vale decir hijo de ¡*#! en este foro y, cualquier cosa. Que bien me lo voy a pasar a partir de hoy"

Lo siento, pero esa es la impresion que dá al ver esa noticia.

Sin acritud, un saludo.

Juane-cc

+1 aunque recuerdo que el weblog lo moderamos entre todos. :-)

pepitogrill

Como bien ha comentado alguien en el weblog, se puede estar de acuerdo o no con la participación acertada o no en un hilo pero de ahí a utilizar la descalificación o el insulto fácil no estoy en absoluto de acuerdo.
Pero a la vez reflexiono y pienso que cuando uno va en plan provocador defendiendo causas imposibles pues es factible el que se haga "amigos" maleducados de este tipo, está en el guión vamos, como también lo está que con una posición crítica hacia ciertas compañías se granjee uno enemistades por parte de gente afín a sus intereses porque determinadas defensas sin interés alguno aparente no tienen lógica alguna.
Con todo y eso, desde aquí un sincero voto a favor de la automoderación, de la educación y contra los maleducados, de una y otra posición.
Saludos y buen rollo, que hoy es sábado! :-P