BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem wifi para conexión de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
tengo una conexión de cable de ONO con modem alámbrico,
y estoy interesado en poner un modem wifi, y quería saber si sabéis algún modelo de modem que funcione bien para cable.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vale, gracias, pero tenía una duda sobre este modem wifi Linksys, y los demas modem para cable.
Os explico: kiero poner un modem wifi para dar conexion a otros ekipos y consola, pero kiero que mi PC siga conectado por cable Ethernet. se puede hacer con el Linksys¿? y con el C54APRA2+¿?(www.conceptronic.net/site/desktopdefault…s&subid=559)
y si es así, como debería hacerlo¿? puesto q creo q el Linksys no tiene conector coaxial, no es así¿? entiendo q debo dejar el cabe coaxial pinxado al modem alámbrico, y luego con el cable Ethernet pinxar el modem alámbrico al modem wifi Linksys, y luego con otro cable Ethernet pinxar mi PC al modem wifi Linksys, para q mi PC tenga conexión a Internet, no es así¿? pero entiendo q el modem wifi debe tener DHCP para que comparta la conexión, y q varios ekipos puedan conectarse a la vez a Internet, no es así¿?
Muchas Gracias por la ayuda.

🗨️ 2
Vermu

Al modem normal que ya tienes, le conectas por cable un router wifi (linksys es buena marca) y de ese router puedes sacar por cable hasta 4 pcs, y por wifi los que quieras. Podrás configurarle un DHCP y toda la parafernalia.

quilloquepasa

Tan sólo una aclaración, no es "módem wifi Linksys", sino "router Linksys", se trata de un router neutro que puedes conectar tanto a un "módem de cable" o "cable módem", como el que utiliza Ono, el de cable coaxial, o a un módem ADSL, como los empleados por Telefónica, Jazztel, Ya.com, etc., los que se conectan a la roseta del teléfono. ;-)