Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

consejo para comprar un router wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo R en casa , a 6 mb, con un cable moden de thomson, digital broadband, me gustaria tener una red inalambrica en casa, y querria saber que router wifi seria el mas indicado, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sammysl

Hola. Como te dice quilloquepasa, el Linksys va muy bien, es el que tiene la mayoria para conectar al cable-modem. Por mi parte, te puedo decir que el C54BRS4 de Conceptronic, tambien va muy bien, y es muy facil de configurar, asi que busca por tu zona cual hay de los dos modelos y compara precios, pero con ninguno de los dos vas a tener ningun problema.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo tb estoy interesado en poner una red wifi en casa. tengo conexión con ONO, y tenía una duda sobre el Conceptronic C54BRS4.
Os explico: kiero poner un modem wifi para dar conexion a otros ekipos y consola, pero kiero que mi PC siga conectado por cable Ethernet. se puede hacer con el C54BRS4¿? y con el C54APRA2+¿?(www.conceptronic.net/site/desktopdefault…s&subid=559)
y si es así, como debería hacerlo¿? puesto q creo q el C54BRS4 no tiene conector coaxial, no es así¿? entiendo q debo dejar el cabe coaxial pinxado al modem alámbrico, y luego con el cable Ethernet pinxar el modem alámbrico al modem wifi C54BRS4, y luego con otro cable Ethernet pinxar mi PC al modem wifi C54BRS4, para q mi PC tenga conexión a Internet, no es así¿? pero entiendo q el modem wifi debe tener DHCP para que comparta la conexión, y q varios ekipos puedan conectarse a la vez a Internet, no es así¿?
Muchas Gracias por la ayuda.