En mi caso en particular se me quemó el sagem fast y llamé cuando todavía estaba wanadoo, me atendieron muy amablemente pero me dijeron que me lo habian regalado con el alta y que si quería otro lo tenía que comprar, al segundo intento me tocó la lotería y me preguntaron que cuantos pc's tenía, le dije que 2 y me comentó que me enviaría un router gratis, le comente que a ver si podía ser el livebox y me dijo que estaba muy chungo pero que lo intentaría, a los 4 días, con fin de semana por medio me llegó un flamante livebox a mi casa, eso sí, pasados otros 4 días me llego un mensajero pidiendo el modem sagen fast estropeado para devolverlo a wanadoo, lo tuve que buscar todo rapidamente, lo metió en un sobre con mis datos y se piró.
Siempre me quedé con la mosca detrás de la oreja pensando que si les hubiera intentado camelar, diciéndoles que tenía mal el sagem cuando en realidad estaba bien pero intentaba un cambio, no se, igual al revisarlo en la central y ver que estaba correcto me hubieran cobrado el livebox.
Saludos.