BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem Sagem Fast 800 petado q pido a cambio??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, q me ha petado mi viejo Modem Sagem Fast 800, y quisiera saber si puedo pedir "algo" mejor, ya q veo q este modem ya solo se lo envian a los navegable de 6e.
Yo tengo el navegable de 1mb+llamadas por 20e, me conformaria con un router para poder conectar los dos pc´s q tengo, seria viable el conseguirlo.

Que hariais en mi lugar???

Un saludo.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Leete este hilo y prueba.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu rapida respuesta, voy a intentarlo, haber q consigo... ya comentare.

Gracias de nuevo.-

BocaDePez
BocaDePez

Despues de tenerme 20" al telefono, no me han solucionado nada.

Q haran un parte de averia, y q en unas 48h llamaran para hacer una comprobacion. Si no se arregla asi, pasaran por casa a repararlo.

Es normal q pasen por casa para reparar un simple modem o router??? no es mas facil enviar uno nuevo y listo?

Es este el cause normal para estas cosas¿?

🗨️ 1
badec

Es raro que te lo intenten arreglar.
Vuelve a llamar, con suerte no te atenderá la misma persona y a lo mejor accede. Dile que claro que como no puedes navegar por causa del router pues que claro no vas a pagar por los dias que no puedas, que tienes que enviar mails a la empresa... pero que pareca creible

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Ok.

Llamare mas tarde, pues ahora he tenido q llamar dos veces seguidas y he "tenido la suerte" de q me lo coja el mismo tio... :-(

Gracias por tu ayuda.-

🗨️ 4
badec

Hoy no compres loteria que no te toca ;-)

Eso ya es tener suerte, llamr dos veces y que te atienda el mismo.

PD: para seguir mejor la conversacion, dale al boton responder que hay en mi post, asi me entero cunado me contestas ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya he llamado, y esta ves me a atendido otra persona mucho mas amable y sobre todo rapida.

Le he comentado lo q tu me has dicho, y a añadido en el parte de averia, q ya ha sido comprobada la linea ya q al poner otro modem igual todo va ok a la primera.
Para asi intentar saltar el proceso de comprobacion y q cuando me llamen sea solo para hacer el cambio de modem.

Una duda.. supongo q ellos tienen constancia del modelo de modem o router q tenemos cada usuario instalado no???
Lo digo pues yo tengo un modem y he dicho q tengo un router, para asi salir ganando en el cambio... haber si cuela.
He dicho q tengo el speed touch 530, q es el q se supone dan a los nuevos adsl directos de 1mb mas llamadas nacionales. No es gran cosa lo q pido, pero me vendria bien.

Un saludo.-

🗨️ 2
esetala

Desde soporte no se suele tener constancia del equipo del cliente. Desde logística ya no se.

badec

No creo que con tantos departamentos sepan lo que tienes. Felicidades ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Aparte del tema principal de este post, me gustaria saber, si al final consigo el speed touch 530, si podre conectar a internet dos pc a la ves. Veo q este router tiene puerto USB y lan. Pero no se si se pueden usar los dos a la ves?

Osea un por el usb y otro con una tarjeta de red mediante el puerto lan. Podria intercambiar archivos entre esos dos pc´s mediante el router??.

drclone

En mi caso en particular se me quemó el sagem fast y llamé cuando todavía estaba wanadoo, me atendieron muy amablemente pero me dijeron que me lo habian regalado con el alta y que si quería otro lo tenía que comprar, al segundo intento me tocó la lotería y me preguntaron que cuantos pc's tenía, le dije que 2 y me comentó que me enviaría un router gratis, le comente que a ver si podía ser el livebox y me dijo que estaba muy chungo pero que lo intentaría, a los 4 días, con fin de semana por medio me llegó un flamante livebox a mi casa, eso sí, pasados otros 4 días me llego un mensajero pidiendo el modem sagen fast estropeado para devolverlo a wanadoo, lo tuve que buscar todo rapidamente, lo metió en un sobre con mis datos y se piró.

Siempre me quedé con la mosca detrás de la oreja pensando que si les hubiera intentado camelar, diciéndoles que tenía mal el sagem cuando en realidad estaba bien pero intentaba un cambio, no se, igual al revisarlo en la central y ver que estaba correcto me hubieran cobrado el livebox.

Saludos.