BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router inalambrico "gratis" jejeje (parte II)

Quicker

Este hilo es la continuación del hilo "Speedtouch 580 "gratis" jejeje". Este primer post de este hilo es identico al primer post del otro. Podéis leer todo lo publicado en el anterior pero para postear hacedlo en este ya que el otro tiene mas de 200 mensajes publicados. Gracias

Hola amigos:

Esto me ha pasado ayer por la tarde. Lo expongo aquí para que el que esté en mi caso pueda hacer lo mismo y beneficiarse en algo de estos timadores. Y digo lo de timadores porque dada mi experiencia sumado a lo que se expone en este foro, es para juzgado de guardia.

Pedí los 20Mb hace cosa de 2 meses, me enviaron el speedtouch 530 a la semana o así. En un principio empezaba a sincronizar a 13000 a 15000 luego a 12000 a 9000, hasta que llame para pedir una de esas pruebas de velocidad, como lei en el foro. Pues me dijeron que me linea no soportaba mas de 4096/320 y que me lo iban a dejar en eso. Claro está, con la consiguiente rebaja de 42 € al mes a 36. Pues a las dos horas, mi router comenzo a sincronizar a los 320/4096, y dejó de fluctuar como hacia en cada conexión. (A saber si realmente puedo sincronizar a mas, o si dejándome en 4096/320 han conseguido deshacerse de mis quejas...).

Pues ahora al tema, vi que en ya.com tenian una oferta de 4096 y te regalaban el router WIFI por 32 y pico al mes. Llame a este teléfono que posteó un exoperador de wanadoo en el foro de wanadoo (si, jeje, increible pero cierto) y que te pone directamente con el departamento de bajas:

923049351 (bajas naveghable)

y te saldra un operador, le dices que es para darte de baja, te dira que quien te ha pasado, te pedira el nombre del operador que te ha pasado (claro, el tio esta hecho un lio, ya que has aparecido de repente, y en su pantalla no aparecen tus datos, ni nada) le dices que has marcado la opcion 2, 2 en el telefono de asistencia, y que el operador te ha pasado con él directamente tras pedirle el departamento de bajas. Te volvera a preguntar el nombre de ese operador, le dices que no lo recuerdas, que no estas seguro si te lo ha dado. Bueno, pues una vez llegado a este punto, le tienes que explicar el problema. "mira, contrate ADSL 20MB, y me han dicho que solo puedo conectar a 4MB, y que la cuota se me queda en 36€, y he visto una oferta mejor, por 32€ y me regalan el router WIFI que me interesa mucho ya que he adquirido un portatil con tarjeta WIFI interna y estaba muy interesado en cambiar el router por uno WIFI y su oferta del 580 por 60€ (aprox.) me parece excesiva".

Pues llegado este punto el/la ti@ te puede ofrecer dos cosas:

1) "Solucion inalambrica" (o sea, el router. Es que se flipan con los nombres)

2) "Descuento en las tres facturas siguientes" (no se de cuanta cantidad).

Aqui ya podeis elegir, pero yo creo que lo mejor viene es el router, porque, si llegado el momento, uno quiere cambiarse de ISP, siempre tendra un router WIFI, mientras que los descuentos, entre pitos y flautas, a saber de cuanto es, y si lo hacen.

Espero que tengáis suerte. En teoría el router me llega mañana, no está claro al 100% si es el speedtouch 580 u otro, pero para mí que el que dan ahora es ese. Cuando me llegue comentaré en este post qué modelo es.

Un saludo.

Quicker.

PD: Tengo otro telefono útil, el de bajas ADSL no navhegable (sin llamadas) es el 923049361.

NOTA: (Añadido el 26/02/2006) Un forero nos indica más abajo que si os echan para atrás en el 923049351 que se pruebe en el 912521482 y de ahí os pasarán a bajas.

NOTA: (Añadido el 24/03/2006) A partir de ahora es más fácil que os envien el ST 585 en vez del 580, ya que el primero soporta ADSL2+ y Wanadoo tiene previsto migrar a todo el mundo a esa tecnología para abril, junto con llamadas internacionales gratis (las llamadas serán a determinados paises).

NOTA: (Añadido el 28/05/2006) Desde hace unas semanas estan enviando el Livebox wifi o el Sagem f@st 1500wg, aunque a veces cae algun speedtouch 585, pero son los menos.

NOTA: (Añadido el 4/10/2006) Ahora Wanadoo es Orange, asi que no se si seguirá funcionando los mismos números "gratuitos" (llamada local o provincial, según desde dónde llames), aunque lo más seguro es que sí que funcione porque, por lo que parece, lo unico que ha cambiado ha sido el nombre y el color...
Además el speedtouch 580 ha sido retirado y ahora sólo entregan el Sagem f@st 1500wg y el Livebox wifi, no se si seguiran entregando el speedtouch 585.

NOTA: (Añadido el 6/10/2006) El forero Spawn82 nos ha descubierto un nuevo truco (muchas gracias!!) para los clientes de ADSL 1Mb que es el siguiente:

"El caso es que yo soy cliente antiguo, de wanadoo, tengo 1Mb sin llamadas por lo que no podia usar la excusa de la otra oferta, total que llame al numero de telefono que se da arriba y la operadora me pregunto si me habian pasado de otro departamento o habia llamado, le dije k me habian pasado, ella me pregunto el nombre de la operadora y le dije k no me acordaba , insistio varias veces pero yo R k R y cogi y le solte lo siguiente:

"Mire me han pasado a este departamento porke se me ha roto mi ordenador y al comprarme un portatil con wifi estaba interesado en un router con esas caracteristicas pero me cobrais 59€ y m parece excesivo porke hay otras ofertas de la competencia k lo dan gratis, esta casa no es mia y no puedo tirar cable ni hacer agujeros asik necesito el router wifi, a ver k solucion me podeis dar"

Y entonces ya la tenia en el bote porke me dijo k como era un cliente antiguo k me mandaban un router k soportaba adsl2+ DE FORMA GRATUITA jeje, y de forma urgente me llegaria en 3 o 4 dias."

NOTA: (Añadido el 13/12/2006) POR FIN EL NUMERO GRATUITO, 900-900-074 (El menu es igual que en su versión 902) Muchas gracias al operador que nos ha aportado el número más abajo y que a partir de ahora nos va a ayudar a solucionar cualquier duda en relación a este tema.De nuevo le agradezco la colaboración desinteresada y le doy la bienvenida al hilo. :-)

NOTA: (Añadido el 02/04/2007) Por ahora no hay ninguna novedad, parece que todo sigue funcionando correctamente y mucha gente sigue obteniendo su router wifi por la patilla. Si me entero de algún cambio en los números de atención al cliente lo postearé aquí lo antes posible. Un saludo.

Quicker

En lo sucesivo, podéis ir poniendo aqui vuestras preguntas o lo que queráis sobre el tema, ya que el otro hilo ya habia pasado los 200 posts y era demasiado grande como para seguir escribiendo en él.

Un saludo.

🗨️ 20
isidro1915

cambiale el nombre.

ponle router inalambrico gratis, ya que el ST580 desde esta semana pasada se ha dejado de comercializar.

🗨️ 3
Quicker

oido cocina :D

🗨️ 2
danifv

Buenas, yo soy cliente nuevo de ADSL y llamadas con Orange, aunque lo llevo siendo de móvil hace un tiempo.

Llamé al 1414, y me pusieron con el Departamento de Bajas/Gestión del cliente, y le comenté al agente que me atendió que el comercial que me había ofrecido la oferta me había dicho que era con un router inalámbrico "GRATIS" (y realmente lo dijo ;) 8) ).

El agente me comentó que se hacía cargo del compromiso del comercial y que me enviaban el ST 585 sin ningún problema. :D

Espero que a alguien le sirva mi método. :P

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno. Entonces ya no hay manera de conseguir el st585, o que? Es que a mi me parece que es bastante mejor que los otros dos y cuando ya me hayan hecho la duplicacion a 20mb tendre que hacer el truqillo para tener uno wifi de asdl2+ que el que envian no tiene. Sino a piyarse la tv para que nos manden el livebox con wifi, porque creo que el sagem no debe ser gran cosa (lo digo por los fallos que se leen por aqui y porque no tiene encriptacion WAP).

🗨️ 12
Quicker

Yo tambien me quede con las ganas de tener el st585, porque primero me pille el 580, luego se me jodio y me lo cambiaron por el sagem, y eso que el operador me dijo que me enviarian el 585, que le vamos a hacer... A lo mejor llamando y dando un poco de guerra, y siempre dependiendo de quién te toque al otro lado, a lo mejor se puede conseguir un 585.

Con lo de pillarse la tele hay que tener cuidado, porque hay dos modelos de livebox, con wifi y sin wifi. y con la tele será fácil que envien el no wifi, que será mas barato.

un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez

Creo que todos los livebox que envian para la tele son los wifi. Ten en cuenta que solo tiene dos salidas ethernet y una va a ser obligada para la tv y que ademas tiene que estar conectado al decodificador (que suele estar en el salon con la television grande de la casa) y luego tienes que poder dar el servicio de ADSL a por lo menos 1 ordenador (que no suele estar cerca del salon). Asi que nose, yo es lo que creo. Pero bueno que de todas maneras en cuanto me hayan enviado este y me hayan puesto los 20mb les llamare para darles un pokiko la murga a ver si me mandan ese st585, que con el 580 siempre he estado muy contento. Creeis que me diran algo por llamar muy seguido de la duplicacion y del envio del otro router? Sino al final a lo mejor conecto el que me den directo por cable y pongo mi st580 como punto de acceso wifi en el salon, aunque este no de para los 20mb, como veis esta idea? Daria problemas o perdidas de velocidad, etc?

🗨️ 10
Quicker
Quicker
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Quicker
Quicker
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Quicker
Quicker
🗨️ 5
iGNi
iGNi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
iGNi
iGNi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mira tio con el puto euskaltel me estan clavando 80 € 23 de internet (1 puto mega tio) de telefono 27€+15 por tenerlo =42€ +ivas y mierdas en total casi 80€ evisto el pack de orange 20megas+llamadas+tv me a parecido bien pero segun lo que dices no xD bueno me podrias decir que puedo hacer tengo que acer algo rapido GARCIAS xD

🗨️ 1
BocaDePez

hola amiga , yo estube en orang cuando enpezo y fallan mucho esos rutes aparte de ser enormes en ya.com mira y veras las diferencias y la cantidad de megas por lo que tu estas pagando y por menos,un saludo.jose desde torrevieja

BocaDePez

mira tio con el puto euskaltel me estan clavando 80 € 23 de internet (1 puto mega tio) bueno ni pilla el mega de telefono 27€+15 por tenerlo =42€ +ivas y mierdas en total casi 80€ evisto el pack de orange 20megas+llamadas+tv me a parecido bien pero segun lo que dices no xD bueno me podrias decir que puedo hacer tengo que acer algo rapido GARCIAS xD

Bernard77

el hilo esta muy interesante. Pero yo me pregunto Wanadoo no deberia renovar sin mas los "elementos de conexion" que ofrece? Yo tengo un Sagem Fast 800 y con 2mb es imposible de usar hay cortes continuos (ya no iba con 1mb). Ahora estoy con un Zyxel Prestige 660HW-61 (es Wifi) que no se q tope tendra en velocidad, pero ese lo consigui por un amigo. A lo que iba por las buenas Wanadoo no ofrece como digo esa renovacion?

Saludos

🗨️ 8
Quicker

Puedes llamar diciendo que solo dispones del sagem fast 800 y facilmente te darán uno wifi nuevo.

Ahora estan dando el livebox o el sagem @1500wg. No sé si aún se puede solicitar el 585.

un saludo.

Angelus

el zyxel es buenisimo con el ultimo firm de zyxel o ( si es de telefonica el de telefonica) va a adsl2+

🗨️ 3
Bernard77

La verdad es q el router va bien. Tendre q asomar por el foro del router para ver el tema firmware. La cosa es q si tengo "derecho" a un router por parte de Wanadoo nunca viene mal un router de mas en casa :P

Quicker

Como se llama el modelo exactamente? Gracias.

🗨️ 1
Angelus

Zyxel 660 HW-61

BocaDePez

Me dejas helado diciendo que el Sagem 800 te da problemas. Los de Sagem no han hecho una cosa mejor que el Sagem 800. Tengo 2 Mb y un router que conseguí con el procedimiento que aquí se señala y tuve la "mala" suerte de que me mandaran un Sagem 1500 y este si que va mal de narices.

Pero que me digas eso del Sagem 800, me sorprende. Va como la seda, mejor que muchos routers. Seguramente tenga algún defecto el tuyo.

🗨️ 2
Bernard77

Pues mira, te cuenta. Ese modem me vino con mi ADSL de 128k (q tiempos xDD). Funciono perfectamente hasta ADSL 512k pero con 1mb empezo a dar problemas, sobre todo cortes, se pira "el triangulo" o pasaba a ponerse en rojo.. cada dos por tres. Como no sabia si era tema linea o tema modem probe con un router (el Zyxel q tengo) y como la seda. Con 2mb la cosa es aun peor mientra el Router sincroniza casi siempre a 2mb ( 2048 kbps ) el modem no me ha conectado nunca a esa velocidad y se mueve entre 800k, 1.2mb, 1.5 , 1.8 como mucho. Probe con varias soluciones q lei tanto en el tema configuracion como en el tema usb y nada.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que a mi si me pasaba (sigo usando el Sagem 800 a pasar de tener el 1500....) era que al encender el ordenador a veces no aparecía el triangulito en verde, no sincronizaba. Esto lo solucioné instalando la última versión de software que hay en la web oficial.

Ya te digo, con 2 Mb, mucho mejor el Sagem 800 que el Router 1500. A pleno rendimiento en p2p. Ni el Sagem 1500 conectado por cable directamente al pc, supera a mi chiquitin... Lástima que no sirva para el ADSL2+!!!! Bueno servir sirve... pero al máximo de 8 Mb o algo así creo.

Te digo una cosa, el Zyxel es muy bueno, sobre todo si es el que pone Telefónica para Imagenio. Lo único que le echo en falta es el cortafuegos, pero es un problema menor para mi...

Salu2.

BocaDePez

Yo he llamado esta mañana, y le comente que mi sagem fast 800 se ha roto. Y el operador sin muchas preguntas pues me ha tomado incidencia y me ha dicho que en 7 dias me mandan uno nuevo a mi casa. Que no tengo que pagar nada. Lo malo es que al preguntarte que cual era el modem, me ha dicho que el mismo, y mi idea era un wifi, por eso menti al decirle que se ha roto el modem. ¿Puedo hacer algo para cambiar la incidencia y que me manden un wifi?

🗨️ 1
Quicker

Llama de nuevo al SAT y dale el numero de incidencia, y comentales que necesitas un router wifi en vez del f@st 800, porque te has comprado un portatil con tarjeta inalambrica, por ejemplo. Si te dice que gratis ni de coña, dile que te pase con bajas, y le comentas al de bajas lo de que por el mismo precio hay una oferta de ya.com en el que te regalan el router wifi, y que lo necesitas (vamos, que le comentas lo que digo mas arriba, jeje). Y facilmente te darán el router.

buena suerte.

PD: Por cierto, yo cuando llame por primera vez para intentar que me dieran un router wifi, disponia de un speedtouch 530, que no es wifi, y no dije que se me habia roto ni nada, simplemente comente lo de la oferta de ya.com y que necesitaba un wifi. La putada de decir que se te ha roto el que tienes es que facilmente te envien uno igual. Es mejor no decir ese dato.

BocaDePez

Acabo de llamar de nuevo al SAT, y el operador me dijo que lo anotaria en la incidencia, que me gustaria un WIFI, pero que eso iba a depender del servicio técnico, que lo mas normal es que me mandaran el mismo, pero que el anotaria lo de que deseo el WIFI. El operador se ve que no estaba muy puesto. ¿Alguna recomendación o no me muevo más?

🗨️ 1
Quicker

Me da a mi en la nariz que con eso te van a seguir enviando el mismo...

Si quieres espera al envio, a ver que pasa, y en el caso que sea un modem, intenta hacer lo de llamar a bajas. a ver uqe pasa.

Buena suerte, ya nos contarás.

BocaDePez

Si ya os dire. Me dijeron que en 7 dias. Ya os dire que ocurrio. Gracias.

BocaDePez

Comprobado y todo perfecto.
Acabo de recibir a los dos días un router Wifi Sagem 1500WG.

Ya os diré como va

🗨️ 1
BocaDePez

Depues de más de 20 días, que tal te va, porque yo recibí también el mismo router Sagem 1500 el día 25/05/06 y a dia de hoy 23/06/06 me sigue pasando lo mismo que he visto por ahí que le pasa a la gente, es decir, cortes.
Se enciende en rojo el piloto "ALM" (que es del estado de sesión PPPoA o PPPoE) y se se apaga la luz verde del piloto "ADSL". Esto me viene pasando desde el primer día que lo instalé. No es continúo, es cuando menos te lo esperas, pero ocurre varias veces al día. con lo que te desespera, porque a lo mejor llevas 1 ó 2 horas navegando, leyendo el correo o descargándote cosas y de repente, luz roja al canto y te quedas sin conexión. Ello solo se pone en conexión de nuevo sin hacerle nada, pero tarda entre segundos a 2 ò 3 minutos, depende de las veces.
Dí la incidencia y después del típico repaso de preguntas a ver si lo tienes todo correctamente instalado y conectado, me dijeron que podía ser algo de atenuación de la señal o de no diferenciar bien la señal de datos de la de voz en la línea.
Ayer me mandaron un técnico a casa que me instaló un Splitter donde conectar directamente la línea, para separar la señal de datos de la de voz y se supone que con eso se quedaba arreglado el tema según me dijeron. Pero hoy sigo exactamente igual, por lo que ya me inclino a pensar que es este puñetero router Sagem 1500 (que por cierto, en modo wifi imposible conectar el equipo con el adaptador ethernet usb wifi sagem que trae, a este router wifi, intenté creo que todo y nada).

Daré de nuevo la incidencia e intentare que me lo cambien ¿por cual? misterio, a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad...

BocaDePez

yo he pillado la oferta de wanadoo como usuario de amena, me dan 1 mb + llamadas y el router es el speed touch 530 v6, preginte si me podian mandar el wifi y me dijeron que si pero 35 € me costaba mas :-(

🗨️ 1
Quicker

llama dentro de unos dias diciendo lo de la oferta de la competencia en la que regalan el router wifi. a ver si hay suerte.

un saludo.

iGNi

Buenas!!

Alguien lo ha probado justo después de darse de alta? Es que le voy a dar de alta el ADSL 1M a mi hermana y necesita WiFi y claro, paso de pagarles el router xD A mi me funcionó pero claro, hace tiempo que estoy dado de alta. No sé si probarlo justo cuando el alta sea efectiva por qué me dirán por qué me daba de alta xD Que opináis?

Saludos! :P

🗨️ 4
Quicker

Hombre, por probar no creo que pase nada... si ve que no ceden ni de coña, sería cuestión de volver a llamar más adelante...

comentanoslo por aqui si lo consigue.

un saludo.

drclone

La cuestión es que antes de dar tus datos les expliques que quieres darte de alta en wifi ya que tienes varios ordenadores wifi bla, bla
Cuando te diga el precio del router o tu le preguntas si tiene costo alguno, si te dice que hay que pagarlo le dices que por Dios, que como cobran algo que otras compañías regalan, que entonces te lo vas a pensar y empiezas a despedirte, imagino que te lo regalarán, de no ser así y como no has dado todavía tus datos pues vuelves a llamar para darte de alta y probar con otro operador.

En mi caso siempre que me atendió una operadora salí tarifando y no obtuve el router, la vez que logré hablar con un operador me lo envió a la primera y en 4 días incluido un fin de semana lo tenía en casa, eso si, me lo querian cobrar, pero al mostrar mi perplejidad e indignación me lo regalaron.

Saludos.

Tsukasa

Mejor que lo intentes cuando ya tengas el alta finalizada, porque si llamas y aún no es así, te dirán que no pueden atenderte ya que todavía no eres cliente... Al menos dicen eso la mayoría de las veces, otras veces están más pasotas en bajas xD Pero mejor no arriesgarse. Cuando ya tengas el alta finalizada te tratarán igual que si llevaras años, y tendrás tu router wifi destrangis xD
Una pregunta sobre el 580... ¿Al actualizar el firmware vale para adsl2+? He leído más arriba que sólo llegaría a 12, pero al menos rularía, ¿no? Voy a darle el mío a un colega pero no tengo muy claro ésto, y él lo que quiere contratar son 20MB...

🗨️ 1
iGNi

Que yo sepa aún actualizándolo, funciona en ADSL y ADSL2 creo, pero no 2+

Ya os contaré :P Saludos!!!

tomdeluxe

Si tengo un 1mb creeis que colará porque en ya.com me un router adsl gratis pero no wifi

Aunque también es más barato me parece.

¿otro problema es que no se si lo que tengo es Naveghable?

🗨️ 1
Quicker

Es fácil que cuele porque los operadores tampoco están muy al día de las ofertas que rulan por ahí.

Sobre lo de si eres naveghable o no, entrando en el area de clientes de www.wanadoo.es te dice que tipo de producto tienes contratado.

un saludo.

tomdeluxe

he llamado y le he dicho que queria darme de baja yel tio todo emocionado me ha empezado a preguntar los datos.

Yo con el "yuyu" de que me diera de baja pues le he colgado con el modo "no le oigo" xDD

¿Vosotros os pregunto los datos: nonbre , telefono?(aqui es cuando le he colgado porque me dice que era para proceder a la desactivación)

Es que tengo miedo de que me de la baja del ADSL y no tenga ni internet ni router wifi. ¿A los que lo conseguisteis os pasó lo mismo?

🗨️ 1
iGNi

si te pasa esto, te ha tocado un CAPULLO xD cuelgas por lo sano como hicistes y vuelves a llamar hasta que pilles un tío normal.

Un saludo

tomdeluxe

Segunda llamada: el tio me dice que llame al 902 poruq elo del wifi es en otro lado

🗨️ 6
tomdeluxe

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROUTER WIFI!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No quiero que otra gente le pase lo mismo que a mi como en las dos llamadas anteriores así que quiero aclarar unas cosas:

En cuanto el/la operador/a se presente vosotros empezais a decir lo de que hay una oferta mejor y que teneis portatil con wifi integrado, etc

Le pegais el rollo y ¡MUY IMPORTANTE! hacerse pasar como una persona que no tiene mucha idea y acaba de descubrir hace poco lo del wifi XDD

Si no os han pedido el teléfono antes lo harán ahora seguro. Entonces te pedirán el nombre para saber con quien tratan y si empieza a decir "como usted es ya cliente de Wanadoo, bla, bla, bla,..." quiere decir que lo teneis en el bote.

Esto está cojonudo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROUTER WIFI GRATIIISSSS EN TRES MISERABLES LLAMADASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

🗨️ 5
iGNi

si es un método más que probado ya lo ves xD felicidades por tu nueva adquisición, ahora a rezar para que encima sea un livebox wifi xD saludos!

🗨️ 4
tomdeluxe

Ya que estaba le pregunté lo del router y me dijo que lo que normalmente enviaban era el Sagem 1500

Ya veremos... :-?

🗨️ 3
iGNi
iGNi
🗨️ 1
BocaDePez

Hola, llame el martes al servicio técnico, me dijeron que me mandaban el router wifi, ¡genial!.
Hoy me ha llegado, pero con una sorpresa, me han mandado dos, son iguales (st585).
La cosa es ¿qué hago?, se lo digo, me lo quedo.
Mi plan es esperar un tiempo y si no me lo piden venderlo, pero ¿cuanto tiempo?. ¿alguna idea?

rafacm

Ayes he llamado y me han dicho que me lo envían gratis por ser cliente antiguo y no haber dado nada de guerra en estos años. Me llegará sobre el martes. Ya os diré algo.

🗨️ 2
rafacm

Por fin ha llegado. un Thomson Speedtouch 585

🗨️ 1
rafacm

Me acaban de llamar de SEUR para entregarme otro 585. Si alguien quiere uno, se lo puedo mandar a portes debidos.

Un saludo

BocaDePez

Hola,tengo un modem inalambrico de telefonica q me dió mi hermano xq a él le sobraba en la empresa. Intenté instalarlo pero no doy,alguien me da algún consejo o por ser de telefonica no se puede?

Graciasssssssssssss

🗨️ 1
Quicker

los routers si que son reconfigurables para cualquier ISP, pero los modems creo que no... Busca información en el apartado de modems de este foro.

un saludo.

BocaDePez

Hola amigos, tengo un problema con mi router os pediria por favor si sabeis como puedo solucionarlo ya que me va a costar ponerme mala llevo 10 dias llamando a wanadoo y no consigo que me lo solucionen.
He comprado un router inalambrico y no consigo que mi portatil reciba la señal y solo funciona con el cable ethernet.
Mepide una contraseña y no se exactamente cual de los número que figuran en el moden es.
Me podeis ayudar???
Gracias anticipadas.

🗨️ 4
Quicker

dime el modelo de router y que numeros vienen en la etiqueta del router.

un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

eS UN SPEEDTOUCH 565 Y DEBAJO HAY MUCHOS NUMEROS DEBAJO DE LOS CODIGOS DE BARRAS.
EN UNO PONE MODEN Y SUPONGO QUE NO ES
EN OTRO PONE MAC Y PIENSO QUE TAMPOCO
A LA DERECHA HAY DOS CODIGOS DE BARRAS QUE EN UNO PONE S/N Y UNOS NUMEROS Y OTRO QUE HAY UN MONTON DE NUMEROS SEGUIDOS.
yO HE PUESTO EL QUE EMPIEZA POR S/N Y NO FUNCIONA.
Gracias por tu atencion! mil gracias

🗨️ 2
Quicker

speedtouch 565?? Digo yo que sera 585, porque 565 no me suena. En caso que sea el 585, te vendran dos códigos que pone WEP (no hex) Y WPA PSK, pues esa es la contraseña, estos dos codigos suelen coincidir.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el sagem fast de mierda desde hace dos años con un mega... que tengo que decirles para que me den un router wifi?

🗨️ 10
Quicker

Pues el mismo rollo de siempre, que en otra compañia ofertan uno wifi y que qué soluciones te aportan. Si en la llamada vieses que no vas a conseguirlo ni de coña, pues dile que ya te lo pensaras, para que no te dé de baja y vuelves a llamar. Al final siempre hay uno que te acaba ofreciendo el router.

un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez

he llamado esta mañana y...tachan!!! router de gratis!!0 jaja,le he dicho que me mandaban darme de baja despues de explicarles el problema, me ha preguntado que quien habia sido el que me habia dicho eso y mandado ahi, yo diciendole q no sabia, entonces le h edicho el rollo de siempre q si necesito el wifi que tal... y sin problema, eso si, les he dicho que en ya.com me lo regalaban y que seria una pena darme de baja en wanadoo pq me iba muy bien, ahora a ver si ai suerte y mandan el ST 585, porque tengo entendido que es mejor que el SAGEm 1500 no? o tb es bueno?
saludos

🗨️ 8
BocaDePez

por cierto, no me ha dicho nada de pagar(tampoco ha dicho que sea gratis)... sera gratis no??? sino no lo pillo xD

🗨️ 2
Quicker
Quicker
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya me ha llegado, en 2 dias, con un dia santo por el medio, gratis, es el speedtouch 585. me aconsejais ponerlo en lugar del 510 que tengo ahora? o guardarlo para mas adelante. no me hace falta el wifi aun

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi nada de ná.

He llamado a los 2 telefono que salen en la pagina y me han dado otro en el primero, que es el 902012220.

No me han ofreciudo nada sino que me daban la baja sin dudarlo, la vez que más fácil me lo han permitido :-| :-|

¿Estais seguro de que sigue funcionando el truco? A mi casi me sale el tiro por la culata.

🗨️ 9
rafacm

mira aquí

🗨️ 8
BocaDePez

Perdona peor no funciona el enlace que has puesto.

Gracias y un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rafacm
rafacm
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Recon
Recon
BocaDePez
BocaDePez
rafacm

Regalo router Thomson Speedtouch 530v6 mandado por wanadoo ( esta sin usar).
Preferible de Oviedo. Gastos a cargo del interesado.

Solo tengo éste. Escribir a rafaceme@hotmail.com

🗨️ 4
BocaDePez

tienes el 585?
ponte tu email. gracias

BocaDePez

Hola:

Me interesa si me envias el Thomson Speedtouch 585v6 si lo sigues ofreciendo..........

Mi correo........... loumipa@gmail.com

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias amigo rafacm por haberme enviado el router 535v6......

decirte que va bien y como tu decias esta nuevo.........

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

quise decir el 530 V6......

Robillard

Bueno, pues he solicitado yo también el router gratis este, cúal es el que envían? imagino que el livebox ya no ¿no?

Gracias por la guía para el nuevo router ;)

🗨️ 4
Quicker

Con el paso a la nueva marca el ST580 ha sido retirado de su oferta y ahora ofrecen el Livebox y el Sagem F@st 1500 WG, asi que te pueden enviar cualquiera de los dos.

Cabe reseñar que los routers inalámbricos antes valían 35 € y ahora los venden a 59,9 €. Con lo que el "beneficio relativo" conseguido con esta técnica es mayor que antes.

Mucha suerte.

un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

Y cual de los dos estaría mejor?

El livebox tiene la opción de bluetooth, pero ahora mismo no le sacaría provecho, en cambio el otro tiene 4 puertos ethernet. Realmente me da lo mismo uno que otro pero no sé, el livebox lo veo con más capacidad, aunque siendo de wanadoo no sé yo si me lo enviarán ahora que son Orange.

Aunque el sagem no acepta adsl2+ así que ni idea del que me mandarán.

Un saludo y gracias

🗨️ 2
Robillard

Soy yo que no me había logeaudo, perdón y gracias de nuevo.

🗨️ 1
Spawn82

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A ESTE FOROO

Acabo de conseguir un router wifi by de Face jajajaja, pero con otra excusa por si os sirve de algo va?

El caso es que yo soy cliente antiguo, de wanadoo, tengo 1Mb sin llamadas por lo que no podia usar la excusa de la otra oferta, total que llame al numero de telefono que se da arriba y la operadora me pregunto si me habian pasado de otro departamento o habia llamado, le dije k me habian pasado, ella me pregunto el nombre de la operadora y le dije k no me acordaba , insistio varias veces pero yo R k R y cogi y le solte lo siguiente:

"Mire me han pasado a este departamento porke se me ha roto mi ordenador y al comprarme un portatil con wifi estaba interesado en un router con esas caracteristicas pero me cobrais 59€ y m parece excesivo porke hay otras ofertas de la competencia k lo dan gratis, esta casa no es mia y no puedo tirar cable ni hacer agujeros asik necesito el router wifi, a ver k solucion me podeis dar"

Y entonces ya la tenia en el bote porke me dijo k como era un cliente antiguo k me mandaban un router k soportaba adsl2+ DE FORMA GRATUITA jeje, y de forma urgente me llegaria en 3 o 4 dias.

Asi k hay teneis otra excusa valida, un saludo y espero que os sirva.

TODOS A TIMAR A ORANGE JUAS JUAS

🗨️ 1
Quicker

Lo apunto arriba, jeje

Gracias por el truki :-D

Un saludo.

Robillard

Bueno, pues a mi al final me han mandado el speedtouch 585, ni el sagem 1500 ni el livebox. No sé qué tal será este router pero bueno, de momento dos cosas buenas, una que me han mandado microfiltros que necesitaba y un adaptador wifi usb en el pack. Y la otra es que ha sido gratis :)

Un saludo a todos

🗨️ 1
Quicker

Es más fácil que envien otro modelo, pero este también está disponible para ellos. Es cuestión de suerte el que envien uno u otro. Yo tengo el 580 y me parece un router muy bueno, la red wifi es de muy buena calidad y es facilmente configurable. La única diferencia es que el mio no vale para ADSL2+ y el tuyo sí.

un saludo.

vagazo

Que perros, yo cada vez que les llamo me quieren dar de baja antes que mandarme el router. Tengo 2 MB y un modem sagem 800 y se me corta todo el rato. Les cuento el rollo ese de que se me ha roto el ordenador y necesito un modem wifi para poder usar el portatil y me dicen que las opciones son o pagar el modem o darme de baja y claro, cada vez que me piden los datos para darme de baja les tengo que colgar, pero ninguno me da el modem.

🗨️ 6
Quicker

Buf... no sé que decirte, este sistema lleva funcionando más de medio año y han sido muchos ya los routers repartidos. Quizá en los callcenters hayan dado el aviso, no sé... De todas formas date cuenta que cada vez que llamas te toca un operador distinto, será cuestión de ir probando a ver si hay suerte y alguno acaba colando.

Ya nos contarás.

Un saludo.

🗨️ 5
Recon

tienes que pedir la baja y luego en el departamento de bajas es donde te preguntan el problema. yo he sacado 4

🗨️ 4
Quicker

Anda, jeje, yo pensaba que hablaba ya con los de bajas, joer, si no estas en el departamento de bajas no te pueden ofrecer nada.

Has sacado 4? joer, y no lo tienen anotado ni nada?

un saludo.

🗨️ 3
Recon
Recon
🗨️ 2
Quicker
Quicker
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
megamax

Yo intente el truquillo el 28 de Junio,largue el rollo,pero como soy muy malo para este tipo de rollos,supongo que la tia me veria el "plumero",porque dijo algo asi como "vaya otro igual con lo del router" y me dijo que no pero que podia ofrecerme tres meses gratis ¡vale! ,lo cogi al vuelo....
3x36=108 € buenos para comprar un US Robotics :-)

🗨️ 2
Recon

aberle dicho que no que el router o la baja, que se jodan.
despues si no lo consigues vuelves a llamar para anularla, que no te van a obligar a darte de baja

🗨️ 1
Recon

lo digo porque hubieras conseguido las dos cosas el router y los meses

BocaDePez

Buenas, pues yo llevo con Wanadoo sobre 4-5 años y desde el primer modem que me dieron no me han mandado nada más.

Ahora ando con un router prestado de un colega, el tema es ¿podría sacarles un router wifi a orange gratis? ¿a qué numero llamo y que podría decir?.

Saludos y gracias

🗨️ 6
Quicker

Sí que puedes conseguirlo, sigue los pasos que explico al principio del post, y fácilmente podrás conseguir un router inalámbrico. Aunque wanadoo ahora sea Orange, todo indica a que lo único que ha cambiado ha sido la marca y el color, los números siguen siendo los mismos.

Prueba suerte y ya nos contarás.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez

Gracias Quicker pero no ha habido manera de que me den un router wifi.

Les llamé primeramente al 923049351 y me hecharon para atrás. Entonces tuve que llamar al 902020120 (creo que es así) y trás llegar a hablar con una persona le comenté que desde que contraté la línea ADSL hará cosa de 4 años llevo con el mismo modem cutre y que además tenía 3 pcs en casa y un portatil y que me haría falta un router. Pues bueno, me comenta que cuesta 59,90 euros a lo cual le contesto que me parece excesivo que me cobren eso a mí con una cierta antiguedad cuando ellos mismos y compañías de la competencia los están regalando.

Total le digo que me pase a bajas, me piden que esté el titular de la línea y ahí ya tuve que cortar porque no estaba en casa, pero vamos creo que con pocas ganas de darme un router....

¿que haríais en mi situación?.

Saludos

🗨️ 3
Recon

lo has hecho mal, te lo explico mas abajo.
tu con que des el dni del titular vale.
yo no soy el titular y lo hecho yo siempre, a no ser de que sea una tia jaja.
al operador no le tienes que decir nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Recon
Recon
Recon

te lo confirmo yo, saque 3 con wanadoo y uno con orange, el 585.
al operador le dices que quieres la baja, te pide el numero de telefono y el dni, tranquilo, te dice que te pasa con el departamento de bajas, retencion, y luego alli te dicen que cual es el motivo, le dices cualquier cosa, o lo del portatil, o que te va mal es router y se te corta, te diran que te ofrecen 1 mes gratis y un router wifi, tu le preguntas que si no tiene compromiso, ni nada para quedarte trankilo y te dara un numero de incidencia, pasados dos dias tienes a los de seur con un router en tu casa. asi de facil
si te dieran de baja, pues le dices que llamabas para informarte del proceso, pero que lo haras dentro de unos dias, que de momento lo dejen.
saludos

vagazo

Bueno, lo he conseguido. Ha sido facilisimo. En cuanto les amenazas con la baja no dudan en ofrecerte el router, jejeje. Me han dicho que en una semana llegará.

🗨️ 1
BocaDePez

La verdad que os voy a comentar me caso , soy o era usiarios de adsl+llamadas, ven en su pagina orange actual que ofrecen para nuevos usuarios "no dice nada de nuevo ni clientes actuales", jazztel ofrece lo mismo.
los llamo y les digo mire soy cliente de 1mb+voz y quiero pasar a 20mb por el mismo precio 20e los tres primeros meses, y me dicen vale, yo aunque sea cliente soy nuevo usuario para ese producto ademas para probarlo por el mismo precio esos tre meses, se ponen estos manos a la obra para cambiarmelo y me dicen que no puede ser 20e que son directamente 36e, y les digo en su pagina no pone eso quiero esa oferta, entonce me dicen la señorita "ES QUE EL SISTEMA NO ME LO PERMITE" ok pues quiero la baja "pienso yo para mi me doy de alta nuevo y lista la oferta la cojo como nuevo usuario, yo no buscaba router ni nada tengo" me pasan com bajas y me dicen quiero la basa digo si , toman tus datos , y dicen motivo , pues tienen publiciadad engaosa en su web, quiero probar el producto nuevo por 20 e tres primeros menses pues nada me doy baja y ya vere despues que hago" entonce entra la operadora en ofrecimientos y le digo que me ofrecen dice solo un mes gratis , solo eso dame de baja, weno si te sale lo mismo y digo "SE SUMAR" 20+20+20=60 0+36+36=72 son 12 euros mas los cuales no me vale la pena para probar algo que no se si funcionara, ,es verdad , pero encompensacion le doy un router wifi "es un thomson 585 v6" digo bueno eso es ya otra cosa, y por pedire que no quede le digo si i la ip fija que jazztel me la da tambiengratis, pues venga ip fija tambien, y sin compromisos, por cierto el router este wifi me trae tambien un punto aceso USB dentro de la caja , nada muy contento con su oferta , pero enfin solo estare tres meses pues como dije antes jazztel el servicio lo da por 29,9 e lo mismo y te coje la linea telefo por 12,9e mas varato que telefonica, dentro de tres meses los llamo y me daran por el mismo precio es servicio me imagino, pues mi hermano lo mande a darse de baja de jazztel para que pasara a wanado y encima le dan 1mb +llamadas todas por 9,9e un año, sera posible. en fin me lo voy a cobrar por donde sea todo eso.
Saludos y espero poder daros ideas pues si se hace falta te das de baja y entras eninternet sobre a marcha y te das de alta y te cojes la oferta que quieras y les das trabajo que veo que es lo unico que quieren.
ASUSTAVIEJAS.

BocaDePez

Yo me he quejado de que se me habia estropeado el router que tenia antes y al decirles que como no me enviaban uno rapido me daba de baja, pues me abonan la factura de un mes y encima me mandan un router inhalambrico GRATIS

BocaDePez

Hola a todos: Les he llamado para consultar sobre el coste de cambiar mi modem usb por un router y me han dicho que el plazo de envío dle router wifi oscilaba entre 15 o 20 días. Es esto cierto? en este hilo he leído que a alguno os lo enviaron en dos días sólo.

Pd- Pongo el comntario en este hilo para no abrir uno sólo sobre plazos de entrega. Gracias.

🗨️ 2
Quicker

a mi me han enviado tres routers, (cuando me pase a 20 megas, uno que soportaba ADSL2, luego el wifi cuando lo pedi por el sistema este, y luego otro wifi porque el primero se me jodió) y siempre me han llegado a los 2 - 3 dias de pedirlo. aunque el 2º quiza tardo un poco mas, no recuerdo bien... pero vamos, no suelen tardar.

un saludo.

🗨️ 1
TiToRaBBIT

yo se la cole asi a los inútiles de ono, les dijes k se me casco el modem y k keria un router y me decian k tenia k comprarlo y yo r k r k no q me lo abian ofrecio en alquiler, k lo keria asi, y ella cabezona y yo más asta k me canse y le dije pasame con el departamento de bajas k asi ire mas rapido, y tonces ya se doblo y me mando el router :-|

BocaDePez

Hola

Yo llamé anoche (27-10-2006) al 902.

Todavía tengo el modem sagem usb. Les dije que me pasaran con bajas. Ya en bajas, me preguntaron el motivo de la baja, y les dije que era para dar un alta con otro operador que me regalaba el router WIFI ya que me hacía falta. Sin mas me ofreció mandármelo a casa gratis y sin compromiso.....

Ya os contaré cuando llegue....

Saludos!!

🗨️ 2
Recon

de donde eres?

🗨️ 1
BocaDePez

De Logroño. X?

Artza

Una vez de que has conseguido uno, ¿Puedes pedir otro?
Si dices que el que te han mandado no funciona, no te piden que se lo reenvies?
Es que ayer me saqué uno por la cara, y me han dicho que me llegará en 4 días, pero me vendría de perlas otro para ponerlo en la tienda de mi novia.

🗨️ 1
BocaDePez

El primero se me jodio, un ST580, y pedi otro, cuando me llego, un SAGEM, no me solicitaron nada los de SEUR, y como el SAGEM no me mola, pedi otro a ver si me daban un 580 o 585. Me llego un 580 pero me dijeron que tenia que preparar el viejo para enviarlo y tenerlo listo para por la tarde, asi que se llevaron el viejo...
conclusion, que tengo un sagem y un speedtouch por la face, pero por un descuido, porque la primera vez tambien me tendrian que haber pedido el router viejo.

un saludo.

BocaDePez

Hola!!

Soy el boca de pez que lo pidió el 27.

Ya lo tengo en casa y funcionando. Siguiendo las intrucciones del cd, en 5 minutos instalado...
Router speedtouch 585 (4 puertos ethernet + wifi) y adaptador usb para el pc (y eso que tenía tarjeta wifi).
Además me mandaron otro router con un puerto ethernet y otro usb (ya lo tengo colocado ehhh).
A esta gente se les va la olla...

BocaDePez

Una pregunta.

Cuando te das de alta en la publicidad pone que Orange te da un Livebox wifi, pero estoy leyendo que a veces llega otro. 1500 / 580 / 585

Soy completamente nulo en esto, por lo que me gustaría que me recomendaseis que hacer si no me llega el Livebox.

Lucho por el o los otros son mejores.

Un saludo y muchas gracias

Hay 3 páginas posteriores con más temas