BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

modem sagem fast 1200 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

teneis a mano el firware actualizado para el modem sagem
gracias

otrovic

Aborrecido del Sagem, he comprado el Comtrend 536, me ha costado 40 euros pero vale la pena. Bajo en el emule a una media de 80KBs. y he llegado a 280. Una pasada. Sobre 100 que tengo, descarga más de 20 al mismo tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

No se actualizar el firmware del Sagem Fast 1200. Se que es en la pestaña Advanced, y después en Firmware upgrade, pero después no se que tengo que hacer.

¿Me ayudais, por favor?.

También tengo otro problema. He abierto todos los puertos con el DMZ, pero no consigo entrar en las salas de chat de www.buzzen.com. En cambio, si entro a través del antiguo modemo interno que tengo en el pc, si me deja entrar a esos chats. ¿Sabeis que me puede ocurrir?.

Gracias y un saludo. Suso.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y UNA VICTIMA DEL SAGEMFAST1200. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ABRIR PERTOS PARA EMULE O IPHANT. NO SE NADA DE ESTO. MI EMAIL magra@antonio112.jazztel.es. muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Otrovic, por favor, puedes probar a ver si con ese modem puedes entrar en las salas de chat de www.buzzen.com

Eso me falla a mi tb con el sagem.

Gracias y un saludo

bit61

Hola amigos necesito una ayudita ,hace poco tiempo que tengo el sagem 1200 tenia cuelges cada 15 o 20 minutos asi que busque una actualizacion del firmware , al instralarla me da un error .El problema es que ahora no me detecta el modem ni aun desinstalando y volviendo a instalarlo. Alguien sabe que tengo que hacer para que funcione.

BocaDePez
BocaDePez

tengo problemas con el programa abc bitorrent no consigo bajar nada

BocaDePez
BocaDePez

COMO DEBO CONFIGURAR EL PUERTO PARA PODER CONECTAR CON EMULE?
:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

as sabido ya como configurar emule?¿a mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea xfa dimelo chao

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Yo he seguido todos los pasos que nos ha dado Cojondepez, es decir:

En la pestaña NAT Setup, en DMZ, en la Private IP Adresse he puesto 192.168.1.10

En Port Redirect, en Private IP Adresse he puesto la misma; en Private P..... he puesto 4662; en Public Po .... he puesto 4672; en Transport Pro.... he puesto TCP; después he cliqueado en ADD, despues en save y finalmente en exit. ¿Lo he hecho bien?.

Despues he comprobado los puertos con el emule, y me dice "¡Test TCP incorrecto!".

He repetido todos los pasos anteriores, y me dice: "Error: Redirect port already exists".

¿Que más puedo hacer para que se habran esos puertos".

otrovic

Yo he padecido ese híbrido "router-modem" durante un mes. Me ha aborrecido. Ya te dicen que se cuelga cada dos por tres. Lo solucioné de un plumazo. Me compré el Comtrend 536 y llevo mes y medio sin parar, ni una sola desconexión, y tengo el ordenador permanentemente encendico. Los 40 euros mejor gastados de mi vida. ¡ Qué alivio!

BocaDePez
BocaDePez

kiero saber como desactivar los puertos para poder usar el emule alguien ke lo sepa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Aqui tienes un manual que te lo explica bastante bien como abrir los puertos.
Espero que os sirva

http://www.adslzone.net/sagem-Fast-1200.html

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Despues de toda la informacion que he visto aqui, he conseguido las dos flechitas verdes en el Emule (milagro). poniendo el router en modo bridge y estableciendo una conexion minipuerto.
Lo que queria saber es si es mejor dejarlo asi o poner el SAGEM otra vez en modo PPPoE, ya que aunque tengo el KAD del Emule abierto, me parece que en general va mas lento.

Un saludo a toos

BocaDePez
BocaDePez

RESUMEN: para todos akellos k kieran abrir puertos del emule, primer paso:seguir el tutorial de la web de ayuda adsl puesta en anteriores respuestes (mirar mas arriba), segundo paso: para akellos k aun haciendo eso no consiguen abrir puertos, y según lo leido hasta ahora, lo que hay k hacer es actualizar el firmware.... pero eso como se hace???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el modem sagem desde hace ya bastante tiempo, siempre me ha ido la conexión pero JAMÁS los juegos...siempre he tenido que cambiar unas cuantas opciones para poder jugar.
Lo que ocurría era que sí cambiaba dichas opciones cuando reiniciaba el pc no tenía internet, así que tenía que volver a reconfigurarlo como al principio U.U una mierda.

Acabo de cambiarlo de USB a ETH y me sigue dando los mismo problemas para los juegos...y con el emule...para seros sincera. Aunque almenos ahora no se me borran los servidores del emule cada vez que lo apago ¬¬

alguien sabe cómo podría usar el HAMACHI con la cosa esta, si sabéis por favor dirigiros a invasoradepastos@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, despues de leer todos los comentarios detenidamente e intentado seguir los pasos necesarios para conseguir que me vaya el eMule con el Sagem 1200 de jazztel... pero he debido hacerlo mal, porque no hay manera, ya no se qué hacer. Agradeceria muchisimo si alguien pudiera explicarmelo algo mas detenidamente en un e-mail a : laboreico@hotmail.com

Muchisimas gracias,
1 Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Desde que me he instalado el sagen fast 1200 el messenger se me desconecta cada dos por tres alguien me puede decir algo sobre este tema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

kreo k soi el unico ke no me se par el sagem

BocaDePez
BocaDePez

En éste enlace http://www.adslzone.net/tutorial-49.1.html encontraréis buena información para poder abrir los puertos del cacharro. De todas maneras el trasto tiene bastantes problemas:

1. Las 20 megas ni olerlas (de 7 a 9 en descarga...).
2. Se cuelga más que tarzán.
3. Se calienta más que Nacho Vidal.
4. No es capaz de explotar todo el potencial de la mula, BitComet, etc.

Por todo ello mi opinión es que dado los malos resultados comerciales de Jazztel, la empresa ha optado por distribuir un aparato francamente malo, que junto con el anterior módem que tenía, el Smart Ax, formarán parte de montañas de aparatos informáticos para reciclar en los próximos meses.

Espero que mi comentario os sirva de algo para futuros clientes ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de instalar este Modem (firmware 1200_01.01.14) y la verdad es que me va bastante bien... no tengo ningun problema... La velocidad de descarga es mas bien 7 MB no 20MB apesar que el Configurador me indica 12.504Kbps...

Lo que quiero saber es si debo preocuparme de intrusos en mi red privada.. Es decir, tengo una red privada en la cual tengo compartidas carpetas para que sean utilizadas por varios ordenadores dentro de mi red. ¿Como puedo asegurarme que NO ES posible acceder desde la red publica a mi red privada? Puedo/Debo instalar algun Filtro? Debo cerrar algun puerto? O puedo descansar tranquilamente con la seguridad que el modem tiene correctamente configuardo su cortafuegos/puertos internos.? Gracias por vuestra sabiduria...

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, soy otra sufridora del modem fast 1200.
Tengo la conexión adsl 6 MB (¿6 MB?,jaja me parto), bueno el caso es que tengo un portatil y quiero saber si puedo conectarlo conjuntamente.
He llamado a Jazztel y el primer agente que me ha atendido me dice que si admite dos ordenadores. Llamo al servicio tecnico para que me ayuden a configurarlo y me dicen que tengo que contratar los servicios de otro router con wifi ya que el fast 1200 solo permite la conexión de un pc.
¿A quien hago caso?
Gracias y un saludo a todos.
Esteruky

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con un hub o switch, yo uso un C54APRA como switch y tengo conectados 5 ordenadores. Pero el puto router/modem este es una mierda. Se cuelga y no abre el KAD. No existe forma humana de hacerlo, con el C54APRA tampoco. Creo que Jazztel es una cagada.

Me vuelvo a telefónica, 11 años sin problemas y ahora me pongo a hacer experimentos, desde luego hay que ser gilipollas.

De todas formas si alguien sabe de alguna magia que haga abrir el KAD en cualquiera de los dos routers, agradecería colaboración.

Gracias de antemano.

Un saludo.

furako

es una basura ese router... me le mandaron a mi y al mes peto... les he llamado y me kerian mandar otra vez el mismo les dije q vale y despeus de 2 meses aun no lo he recibido...