Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
213 lecturas y 94 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

es una basura ese router... me le mandaron a mi y al mes…

es una basura ese router... me le mandaron a mi y al mes peto... les he llamado y me kerian mandar otra vez el mismo les dije q vale y despeus de 2 meses aun no lo he recibido...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola chicos, soy otra sufridora del modem fast 1200. Tengo la…

Hola chicos, soy otra sufridora del modem fast 1200.
      Tengo la conexión adsl 6 MB (¿6 MB?,jaja me parto), bueno el caso es que tengo un portatil y quiero saber si puedo conectarlo conjuntamente.
      He llamado a Jazztel y el primer agente que me ha atendido me dice que si admite dos ordenadores. Llamo al servicio tecnico para que me ayuden a configurarlo y me dicen que tengo que contratar los servicios de otro router con wifi ya que el fast 1200 solo permite la conexión de un pc.
      ¿A quien hago caso?
      Gracias y un saludo a todos.
      Esteruky

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con un hub o switch, yo uso un C54APRA como switch y tengo…

Con un hub o switch, yo uso un C54APRA como switch y tengo conectados 5 ordenadores. Pero el puto router/modem este es una mierda. Se cuelga y no abre el KAD. No existe forma humana de hacerlo, con el C54APRA tampoco. Creo que Jazztel es una cagada.

Me vuelvo a telefónica, 11 años sin problemas y ahora me pongo a hacer experimentos, desde luego hay que ser gilipollas.

De todas formas si alguien sabe de alguna magia que haga abrir el KAD en cualquiera de los dos routers, agradecería colaboración.

Gracias de antemano.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de instalar este Modem (firmware 1200_01.01.14) y la…

Acabo de instalar este Modem (firmware 1200_01.01.14) y la verdad es que me va bastante bien... no tengo ningun problema... La velocidad de descarga es mas bien 7 MB no 20MB apesar que el Configurador me indica 12.504Kbps...

Lo que quiero saber es si debo preocuparme de intrusos en mi red privada.. Es decir, tengo una red privada en la cual tengo compartidas carpetas para que sean utilizadas por varios ordenadores dentro de mi red. ¿Como puedo asegurarme que NO ES posible acceder desde la red publica a mi red privada? Puedo/Debo instalar algun Filtro? Debo cerrar algun puerto? O puedo descansar tranquilamente con la seguridad que el modem tiene correctamente configuardo su cortafuegos/puertos internos.? Gracias por vuestra sabiduria...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En éste enlace http://www.adslzone.net/tutorial-49.1.html…

En éste enlace http://www.adslzone.net/tutorial-49.1.html encontraréis buena información para poder abrir los puertos del cacharro. De todas maneras el trasto tiene bastantes problemas:

1. Las 20 megas ni olerlas (de 7 a 9 en descarga...).
      2. Se cuelga más que tarzán.
      3. Se calienta más que Nacho Vidal.
      4. No es capaz de explotar todo el potencial de la mula, BitComet, etc.

Por todo ello mi opinión es que dado los malos resultados comerciales de Jazztel, la empresa ha optado por distribuir un aparato francamente malo, que junto con el anterior módem que tenía, el Smart Ax, formarán parte de montañas de aparatos informáticos para reciclar en los próximos meses.

Espero que mi comentario os sirva de algo para futuros clientes ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, despues de leer todos los comentarios…

Hola a todos, despues de leer todos los comentarios detenidamente e intentado seguir los pasos necesarios para conseguir que me vaya el eMule con el Sagem 1200 de jazztel... pero he debido hacerlo mal, porque no hay manera, ya no se qué hacer. Agradeceria muchisimo si alguien pudiera explicarmelo algo mas detenidamente en un e-mail a : laboreico@hotmail.com

Muchisimas gracias,
      1 Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tengo el modem sagem desde hace ya bastante tiempo,…

Hola, yo tengo el modem sagem desde hace ya bastante tiempo, siempre me ha ido la conexión pero JAMÁS los juegos...siempre he tenido que cambiar unas cuantas opciones para poder jugar.
      Lo que ocurría era que sí cambiaba dichas opciones cuando reiniciaba el pc no tenía internet, así que tenía que volver a reconfigurarlo como al principio U.U una mierda.

Acabo de cambiarlo de USB a ETH y me sigue dando los mismo problemas para los juegos...y con el emule...para seros sincera. Aunque almenos ahora no se me borran los servidores del emule cada vez que lo apago ¬¬

alguien sabe cómo podría usar el HAMACHI con la cosa esta, si sabéis por favor dirigiros a invasoradepastos@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

RESUMEN: para todos akellos k kieran abrir puertos del emule,…

RESUMEN: para todos akellos k kieran abrir puertos del emule, primer paso:seguir el tutorial de la web de ayuda adsl puesta en anteriores respuestes (mirar mas arriba), segundo paso: para akellos k aun haciendo eso no consiguen abrir puertos, y según lo leido hasta ahora, lo que hay k hacer es actualizar el firmware.... pero eso como se hace???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos: Despues de toda la informacion que he visto…

Hola a todos:

Despues de toda la informacion que he visto aqui, he conseguido las dos flechitas verdes en el Emule (milagro). poniendo el router en modo bridge y estableciendo una conexion minipuerto.
      Lo que queria saber es si es mejor dejarlo asi o poner el SAGEM otra vez en modo PPPoE, ya que aunque tengo el KAD del Emule abierto, me parece que en general va mas lento.

Un saludo a toos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Aqui tienes un manual que te lo explica bastante bien…

Hola

Aqui tienes un manual que te lo explica bastante bien como abrir los puertos.
        Espero que os sirva

http://www.adslzone.net/sagem-Fast-1200.html

• Cerrado

Yo he padecido ese híbrido "router-modem" durante un mes. Me…

Yo he padecido ese híbrido "router-modem" durante un mes. Me ha aborrecido. Ya te dicen que se cuelga cada dos por tres. Lo solucioné de un plumazo. Me compré el Comtrend 536 y llevo mes y medio sin parar, ni una sola desconexión, y tengo el ordenador permanentemente encendico. Los 40 euros mejor gastados de mi vida. ¡ Qué alivio!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Yo he seguido todos los pasos que nos ha dado…

Hola a todos.

Yo he seguido todos los pasos que nos ha dado Cojondepez, es decir:

En la pestaña NAT Setup, en DMZ, en la Private IP Adresse he puesto 192.168.1.10

En Port Redirect, en Private IP Adresse he puesto la misma; en Private P..... he puesto 4662; en Public Po .... he puesto 4672; en Transport Pro.... he puesto TCP; después he cliqueado en ADD, despues en save y finalmente en exit. ¿Lo he hecho bien?.

Despues he comprobado los puertos con el emule, y me dice "¡Test TCP incorrecto!".

He repetido todos los pasos anteriores, y me dice: "Error: Redirect port already exists".

¿Que más puedo hacer para que se habran esos puertos".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

as sabido ya como configurar emule?¿a mi me pasa lo mismo y…

as sabido ya como configurar emule?¿a mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea xfa dimelo chao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo problemas con el programa abc bitorrent no consigo…

tengo problemas con el programa abc bitorrent no consigo bajar nada

• Cerrado

Hola amigos necesito una ayudita ,hace poco tiempo que tengo…

Hola amigos necesito una ayudita ,hace poco tiempo que tengo el sagem 1200 tenia cuelges cada 15 o 20 minutos asi que busque una actualizacion del firmware , al instralarla me da un error .El problema es que ahora no me detecta el modem ni aun desinstalando y volviendo a instalarlo. Alguien sabe que tengo que hacer para que funcione.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otrovic, por favor, puedes probar a ver si con ese modem…

Otrovic, por favor, puedes probar a ver si con ese modem puedes entrar en las salas de chat de www.buzzen.com

Eso me falla a mi tb con el sagem.

Gracias y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y UNA VICTIMA DEL SAGEMFAST1200.…

HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y UNA VICTIMA DEL SAGEMFAST1200. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ABRIR PERTOS PARA EMULE O IPHANT. NO SE NADA DE ESTO. MI EMAIL magra@antonio112.jazztel.es. muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. No se actualizar el firmware del Sagem Fast 1200. Se…

Hola.

No se actualizar el firmware del Sagem Fast 1200. Se que es en la pestaña Advanced, y después en Firmware upgrade, pero después no se que tengo que hacer.

¿Me ayudais, por favor?.

También tengo otro problema. He abierto todos los puertos con el DMZ, pero no consigo entrar en las salas de chat de www.buzzen.com. En cambio, si entro a través del antiguo modemo interno que tengo en el pc, si me deja entrar a esos chats. ¿Sabeis que me puede ocurrir?.

Gracias y un saludo. Suso.

• Cerrado

Aborrecido del Sagem, he comprado el Comtrend 536, me ha…

Aborrecido del Sagem, he comprado el Comtrend 536, me ha costado 40 euros pero vale la pena. Bajo en el emule a una media de 80KBs. y he llegado a 280. Una pasada. Sobre 100 que tengo, descarga más de 20 al mismo tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

teneis a mano el firware actualizado para el modem sagem gracias

teneis a mano el firware actualizado para el modem sagem
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

despues de leer todo esto, creo que no voy a instalar el…

despues de leer todo esto, creo que no voy a instalar el modem este.....ya tuve mi racion de agobio anoche cuando lo intenté instalar i todos los puertos cerrados..... le mejor de todo esto, es que no sabes a donde acudir, pq te tratan como a una mierda, es muy injusto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

este modem es una grandisima mierda, porque quien cojones…

este modem es una grandisima mierda, porque quien cojones sabe esa mierda de las redirecciones de los puertos?
      yo probe lo que dijeron y ahora funciona pero a medias y eso es como tirar y no acabar!!!!!

• Cerrado

¿ Alguien puede decirme cuándo se instala como Ethernet y…

¿ Alguien puede decirme cuándo se instala como Ethernet y cuando como USB ? ¿ Cómo es mejor ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SOLO HAY QUE HACER UNA CONEXION MANUAL Y RULA(LAMULA) YO LO…

SOLO HAY QUE HACER UNA CONEXION MANUAL Y RULA(LAMULA) YO LO HE PROBADO,DE TODAS MANERAS TENER QUE BUSCARTE LA VIDA NO MOLA ASIQ DEVOLVEDSELO A JAZZTEL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.adslzone.net/tutorial-49.1.html Abrir puertos en…

http://www.adslzone.net/tutorial-49.1.html

Abrir puertos en el módem - router Sagem Fast 1200

El módem Sagem Fast 1200 provisionado por Jazztel lo están utilizando usuarios que disponen ya de ADSL2+ 20 megas. Para abrir los puertos vamos a realizar un manual paso por paso para facilitar el proceso.
      Lo primero que necesitamos es nuestra IP privada o interna del PC. Para ello debemos dirigirnos a:
      inicio / ejecutar / CMD y escribimos IPCONFIG.
      A continuación nos apuntamos la dirección IP que será hacia donde abramos los puertos. En este caso tomaremos como ejemplo: 192.168.1.11
      Una vez que tenemos la IP interna abrimos el programa de configuración del router, para ello pulsamos en el icono:

Ahora veremos el status de nuestra conexión

Pulsamos en NAT Setup para abrir los puertos y veremos lo siguiente:

Para abrir los puertos lo primero que tenemos que poner es la IP interna del PC, para ello en Private IP address ponemos la dirección, en este ejemplo 192.168.1.11. Lo siguiente es poner el puerto que queremos abrir:
      Private port: 4662 por ejemplo
      Public port: 4662 de nuevo
      Transport Protocol: TCP o UDP
      Pulsamos en ADD para añadirlo y seguidamente a Save pata guardar la configuración. En principio este es el método que debemos seguir para abrir todos los puertos.
      Os dejamos un Listado de puertos para que tengáis a mano todas las aplicaciones. Por último os recordamos que es fundamental que no haya ningún cortafuegos activo que pueda bloquear la conexión, por ello conviene configurar correctamente cortafuegos o antivirus para que permitan que estas aplicaciones funcionen correctamente.
      Enlace recomendado:
      Foro Sagem Fast 1200

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que habia desinstalado todo antes y ya he conseguido…

Soy el que habia desinstalado todo antes y ya he conseguido conectarme con ip alta al servidor pero no en Kad cosa que ya habia escuchado que era complicado.
        El problema se soluciono en cuanto actualice el firmware del modem a ver que tal me va si deja de colgarse tambien

saludos y gracias

Es seguir lo que tu has dicho, despues de actualizar el firmware funciona correctamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he hecho todo eso que dices y dan todo el rato igual…

Yo he hecho todo eso que dices y dan todo el rato igual puertos cerrados y no tengo más que el firewall de XP que lo he desactivado para ver si era el el que ponia problemas y el del antivirus que igual lo he desinstalado para ver si era ese.

Este modem es un mierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

oye, lo de private ip address ay q ponerlo en donde pone dmz…

oye, lo de private ip address ay q ponerlo en donde pone dmz o port redirect?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor alguién me podria mandar como se abren los puertos…

por favor alguién me podria mandar como se abren los puertos del modem sagem para que el emule no me de id baja, gracias. mi correo es javisevitrillo@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quisiera que alguien me enviara como abrir los puertos del…

quisiera que alguien me enviara como abrir los puertos del sagem 1200 para que el emule no me de id baja, mi dirección de correo es javisevitrillo@hotmail.com
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EH POR FAVOR AYUDA Ayudadme con esta mierda de modem! Me ha…

EH POR FAVOR AYUDA

Ayudadme con esta mierda de modem! Me ha llegao hoy, tengo 6 megas esperando a los 20. Lo conecto por usb, lo hago todo normal y parece que está conectado pero no rula internet, además, sólo pone q está conectado en el monitor sagem este... en el programita de configuracion del modem me pone q no está conectado a internet.

He intentado hacer eso del bridge pero no me va, he cambiao en el programita de configuración lo de pppoe a noseque bridged, y luego he creado una conexion de estas minipuerto wan, pero no rula, no hay q hacer nada para interrelacionarlas?? No se tio este modem es la mayor mierda q se ha creado. Además, lei hace tiempo en este foro q era una basura el sagem, y cuando llame pedi el otro, el hwawei ese, pero me han mandado esta basura. No se... Si me podeis ayudar, por favor, hacerlo. Mi e-mail es carlossg242@gmail.com. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos! Tengo un pequeño problema que no se, aun, como…

Hola a todos! Tengo un pequeño problema que no se, aun, como solucionarlo. El tema es que mi novia tiene el modem/router Sagem Fast 1200 de Jazztel(pero la linea de 6mb). Sin ningun tipo de problemas ni dificultad he podido conectar mi portatil al modem por ethernet mientras el pc de mi novia lo tenia por usb. Ambos se conectan a internet pero, y aqui viene el problema que planteo, no consigo que ambos ordenadores se "vean". Y he probado distintas configuraciones domesticas con win xp pero nada...y en el caso de que se consiga ver alguna carpeta compartida me da un error de que no tengo permisos (pero eso ultimo de que se vea alguna carpeta compartida es un caso puntual q me ha ocurrido, por lo general no se ven). ¿Como consigo que ambos ordendores se "vean" para poder compartir archivos?
      Gracias de antemano a todos.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que alguien me pase los drivers del Sagem Fast 1200 por que…

que alguien me pase los drivers del Sagem Fast 1200 por que me llevaron un CD roto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

porfavor pido q alguien me ayude kon este modem xq d verdad q…

porfavor pido q alguien me ayude kon este modem xq d verdad q m welve loka..nose komo abrir los puertos d emule e estado varios dias intentandolo y no hay manera.os agradeceria q m ayudarais.muxas gracias x adelantado.mi msn es desita22_5@hotmail.com.mandar email o responder x aki,gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también he sufrido el Efecto Sagem-Jazztel y gracias a un…

Yo también he sufrido el Efecto Sagem-Jazztel y gracias a un consejo que he leído aquí he resuelto todos los problemas. Es abriendo un nuevo acceso a Internet como minipuerto WAN y poniendo el SAgem en modo .....bridged. OK total ID altas en Emule y desdcarga a velocidad crucero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola; Alguien configuro el router 3 COM 812 para Jazztel 20…

Hola; Alguien configuro el router 3 COM 812 para Jazztel 20 Megas?. si alguien lo hizo me podria decir como? Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola no se si le pasa a alguien más tengo el modem sagem 1200…

Hola no se si le pasa a alguien más tengo el modem sagem 1200 y en principio le he abierto los puertos de emule, tambien los he abierto en el firewall de xp y hago la prueba y me da los puertos cerrados, y en el modem aparecen grabados y supongo que abiertos, tambien he hecho la prueba con el firewall desactivado y nada.
      Entonces no se como abrirlos para que me de la id alta en vez de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a todos. Yo he seguido todos los pasos que nos ha dado…

Hola a todos.

Yo he seguido todos los pasos que nos ha dado Cojondepez, es decir:

En la pestaña NAT Setup, en DMZ, en la Private IP Adresse he puesto 192.168.1.10

En Port Redirect, en Private IP Adresse he puesto la misma; en Private P..... he puesto 4662; en Public Po .... he puesto 4672; en Transport Pro.... he puesto TCP; después he cliqueado en ADD, despues en save y finalmente en exit. ¿Lo he hecho bien?.

Despues he comprobado los puertos con el emule, y me dice "¡Test TCP incorrecto!".

He repetido todos los pasos anteriores, y me dice: "Error: Redirect port already exists".

¿Que más puedo hacer para que se habran esos puertos".

Muchas gracias y un saludo.
        Suso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Yo tambien tengo el SAGEM 1200, ydos dias, despues de…

Hola
        Yo tambien tengo el SAGEM 1200, ydos dias, despues de abrirle mil puertos, me conecto al mIRC y ahora no hay manera de conectar, a alguien le pasa lo mismo, y si pudo solucionarlo, como????
        Gracias.
        JVARES

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el modem sagem es lo peor que ha pasado despues de la guerra…

el modem sagem es lo peor que ha pasado despues de la guerra de Irak.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola amigos/as,como puedo liberar mi modem sagem fast…

Hola amigos/as,como puedo liberar mi modem sagem fast 1200??por favor necesito ayuda,muchas gracias a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola amigos...hice una pregunta y me contestaron esto....…

Hola amigos...hice una pregunta y me contestaron esto....
      """explico como una vez puesto en modo bridge con la aplicaciOn de configuraciOn que trae, puedes acceder a Internet con el marcador de Windows XP."""
      Me podeis explicar que es y o como se pone asi?
      GRACIAS de nuevo JVARES

• Cerrado

Para ponerlo en modo bridge, no tienes mAs que ir a la…

Para ponerlo en modo bridge, no tienes mAs que ir a la aplicaciOn que te han dejado en el escritorio que controla el modem. AllI, en una de las pestaNas, cambias PPPoE por "nosequE Bridged". A continuaciOn, si pulsas en el enlace que dejE en mi mensaje, tienes la ruta para acceder al marcador de Windows XP. TendrAs que introducir en un momento dado el "Nombre de Usuario Servicio de Acceso" y la "ContraseNa de su Servicio de Acceso", que te vinieron en la carta de Jazztel.

Siento no poder ser mAs explIcito, te lo digo de memoria. Una vez puesto en modo bridge, ya no tengo la aplicaciOn de control del modem a mano. Si hay alguien por aquI que la tenga, lo mismo te puede ayudar y poner el nombre exacto de los menUes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sabrías como encontrar ese marcador en Windows 98 o uno que…

Sabrías como encontrar ese marcador en Windows 98 o uno que me sirviera igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias, hice esa prueba y si conecta, pero baja mucho la…

Gracias, hice esa prueba y si conecta, pero baja mucho la velocidad de el..sigo investigando, aunque mañana igual pruebo un Router 3 Com que tengo por aqui

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Instale este modem-router Sagem 1200, y va de marvida…

Hola:
      Instale este modem-router Sagem 1200, y va de marvida en cuestion de velocidad e instalacion, pero en algunos programas y juegos no me deja hacer de host, por estar los puertos cerrados (me imagino), por ejemplo el mIRC no deja enviar DCC, los he abierto y ni asi, alguien sabe como solucionar esto, o como ponerlo en monopuesto? si es que esta en multypuesto que no lo se, me imagino que si.
      Gracias JVARES

• Cerrado

Un poquito mAs arriba:…

Un poquito mAs arriba:
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=777184#837130

explico cOmo una vez puesto en modo bridge con la aplicaciOn de configuraciOn que trae, puedes acceder a Internet con el marcador de Windows XP. Todos los puertos estarAn abiertos (como el monopuesto ese que dices). Pero ten cuidado, instala un Firewall (como ZoneAlarm), pues con todo abierto eres muy vulnerable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y Sabrías como hacer esto mismo pero para Windows 98, porque…

Y Sabrías como hacer esto mismo pero para Windows 98, porque no encuentro marcador......

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy buenas a todos, aver kien me puede sesolver esta duda, he…

Muy buenas a todos, aver kien me puede sesolver esta duda, he recibido el modem sagem fast y antes de ponerlo me gustaria saber si lo puedo conectar a cn otro ordenador a la vez es decirse 2 ordenadores conectados al mismo tiempo, a internet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola yo tengo con este modem Sagem conectados DOS ordenadores…

Hola yo tengo con este modem Sagem conectados DOS ordenadores con un
        SWITCH 5 PUERTOS 10/100 SMC RETAIL 15,82 Euro, y van muy bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola yo tengo conectados dor ordenadores con un SWITCH 5…

Hola yo tengo conectados dor ordenadores con un SWITCH 5 PUERTOS 10/100 SMC RETAIL 15,82 Euros, y van bien los dos.
        JVARES

• Cerrado

En principio no hay problema. No lo sE de cierto pero muy…

En principio no hay problema. No lo sE de cierto pero muy posiblemente puedas conectar un ordenador por Ethernet y otro por USB a la vez. Es bastante probable que puedas conectar un HUB al puerto Ethernet y dar servicio a los dos ordenadores en modo router.

Lo que sI tengo experiencia y es posible es poner el modem en modo bridge (funciona mejor) y conectar por el puerto Ethernet un router (WIFI o no) con capacidad PPPoE. Conectando los ordenadores por WIFI o directamente al router funciona seguro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos yo tengo un problemon con el sagem 1200 este de jazztel.…

pos yo tengo un problemon con el sagem 1200 este de jazztel. resulta que cuando trato de instalarlo me manda conectar el usb y plaka se jode el invento, mi pc se bloquea y empieza a pitar como un loco y ya no hay forma de hacerle callar hasta que reinicias....alguien sabe que puede pasar?
      uso windows 98

Hay 30 mensajes más