BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Modelo de fax de baja para cambiar de proveedor?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, resulta le tengo que enviar el fax de baja a Telefónica, porque me voy a poner el mega de Ya.com, y he visto el modelo de fax que se muestra en este foro. Lo que pasa es que a mí me gustaría que me diesen sólo la baja administrativa, es decir, que me dejen de cobrar y, cuando los de Ya quieran enchufar, hagan la transferencia de línea y punto, perdiendo internet un par de días a lo sumo. Lo que temo es que mandando el fax tal y como se indica aquí, los de Telefónica me desenchufen completamente la línea, y me quede entre pitos y flautas un mes sin conexión.

¿Alguien que sepa un poco de esto me podría sugerir cómo escribir el fax para especificar eso? Lo de baja técnica y baja administrativa no sé si es más bien jerga de los foros, igual si les pongo eso no se enteran de nada y hacen lo que les parece.

En fin, muchas gracias por adelantado si alguien me puede ayudar.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mí mismo: usé un modelo de fax que me dieron en el foro de Ya (el proveedor al que me he cambiado), y fue fantástico, a los dos días me hicieron la portabilidad de la línea, y unos días después me dieron los nuevos datos de configuración, de modo que ya tengo mi Mb de conexión a pleno rendimiento :-)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, puedes especificar exactamente que modelo de FAX era? yo también estoy en Telefónica y pienso cambiarme a Ya.com.

Un saludo

🗨️ 1