BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mis primeros datos con Jazztel 10mb Indirecto, espero que no quede así

Per

Empiezo mostrando las estadisticas del router comtrend:

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):14.621.6
Attenuation (dB):13.07.2
Output Power (dBm):0.012.4
Attainable Rate (Kbps):19464632
Rate (Kbps):9997320
MSGc (number of bytes in overhead channel message):59114
B (number of bytes in Mux Data Frame):305
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):14
T (Mux Data Frames over sync bytes):101
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1416
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.09892.0000
L (number of bits in PMD Data Frame):3640160
D (interleaver depth):35232
Delay (msec):816
Super Frames:175493175491
Super Frame Errors:015
RS Words:1140705922983347
RS Correctable Errors:2075
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:665150740
Data Cells:31651680
Bit Errors:00
Total ES:01158
Total SES:01145
Total UAS:327584

Como podeis ver, tengo unos datos de linea espectaculares, pues estoy a menos de 200 metros de la central, por lo cual me sincroniza a 10/320, igual que me hacía con telefónica.

Ahora viene el problema. Cuando con telefonica obtenía unos test de velocidad de entre 8800-9000 de descarga y subida 280-300, ahora con jazztel obtengo una miseria, apenas 5000 cuando llega, y unos 200 de subida. Según me informan no está acabado aún el proceso de alta, pero el caso es que yo sincronizo ya con jazztel. Espero que vaya alguien a la central y arregle esta mierda, o voy a durar bien poco en jazztel.

Observar ahora mismo da estos datos:

[URL=http://testvelocidad.eu/][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/200912/6x1b-3xv.jpg[/IMG][/URL]

testvelocidad.eu/banner/200912/6x1b-3xv.jpg

Un saludo amigos.

BocaDePez
BocaDePez

Espectaculares son los mios, jazztel 20mb, turbo up

DSL Driver Version: E.25.41.39
DSL VPI/VCI: 8/35
DSL Status: Showtime
DSL Mode: ADSL2+
DSL Channel: 64
DSL Upstream Rate: 2560000
DSL Downstream Rate: 14194697

Down up
DSL Noise Margin: 8.5 dB 9.25 dB
DSL Attenuation: 5.5 dB 21.0 dB
DSL Transmit Power: 12.3 dBm 8.5 dBm

kilometro y medio de la central, saludos

🗨️ 9
Per

eso mas que espectacular es IM-PRESIONANTE en dos palabras :D

darkdead

A ti por fardar te tenian que meter bajada perfil xD

Al que posteo el sincronismo es perfecto de hecho si te fijas tu linea es muy buena en capcidad de sincronismo esta al 50% ,espera que te migren y reclama pero antes usa gestores de descarga para ver la capacidad de tu linea ,aprte pasa un rwin para ajustar el tcip

🗨️ 3
Ari

Espera, que pongo los míos y ya verás :P :D

Saludos

🗨️ 2
darkdead

Un dia me paso por la calle coruña y meto tijerazo ,asi me haces compañia xD

Por cierto el nuevo firm no sera capaz de modula en anex M pero nuevo record por las mañanas 5800 de los 5500 me dava el linksys xD

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

No he querido dar envidia a nadie, solo he puesto una notar de humor, :) que nadie se sienta ofendido. PD. el de 20mb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pongo test de velocidad

Test de Velocidad

🗨️ 2
Ari
Ari

Espera un par de días. Mientras tanto, ve probando a ajustar el rwin (dependiendo del OS que tengas, claro está) o prueba con una descarga directa de un buen servidor como este (link roto)

Saludos

🗨️ 1
lkj23

Que bueno, justo queria saber alguna descarga directa con las que haceis pruebas de velocidad, muchas gracias de paso!!

Per

He probado a descargar la ISO que me decíais arriba y se queda en uno 510 kb/s. Voy a mirar lo del RWIN, aunque estoy usando Windows 7 y antes telefonica si que me daba descargas equivalentes a 10 mbs. Espero que sea un ajuste pendiente que queda por hacer.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Iluso (siento el adjetivo calificativo). ESO ES TESA REVENDIDO == TESA. (Telefónica de España S.A.). Claro que te va mas lento, normal. Antes validabas el USER Y PASSWORD en TESA, ahora la misma línea tiene que pasar por TESA y ir a validar a la red de PAZZTEL. ¿Como no te va a ir mas lento? Si tiene que pasar por dos redes hasta llegar a ti. xDDDDDD

Haz la siguiente prueba. Apagas el router, le pones un microfiltro, y si consigue sincronizar... llamas a pazztel y que te digan los valores de atenuación y ruído que tiene en ese momento tu línea adsl. NO TE LOS VAN A PODER DECIR, PORQUE ESTÁN A OSCURAS AL SER INDIRECTO, y solo te pueden ver una vez que levantas user/password en su red. TODO LO DEMÁS ES TESA.

Es una autentica tonteria contratar un revendido de 10M para 320K de subida.

El problema, aunque mejore, nunca va a volver a funcionar como con TESA, + intermediários, - velocidad efectiva.

Un saludo.

🗨️ 3
Ari

Madre mía, qué cosas se leen por aquí.... :-/ :-/

Saludos

vukits

JAJAJAJAJA :D

Per

He tenido adsl revendido de ya.com en casa de mis padres hasta que me mude a vivir solo, y alli iba a tope (también estaba cerca de la centralita como ahora lo estoy). Asi que esa parrafada que has soltado no veo que tenga mucho sentido.

Voy a esperar a que me confirmen que el alta esta terminada, y como no mejore, tendré que irme de jazztel, porque no pienso pagar por una linea de 10 megas y que me den 4, cuando perfectamente tengo capacidad para esos 10.

Un saludo.