Después de un largo camino, y de unos cuantos retrasos inesperados, ya está aquí la última versión de BASpeed. BASpeed v7 :) :)
Aquí teneis el enlace de descarga a la beta pública (v7.0.0.598): (link roto)
Un resumen de lo nuevo de BASpeed v7:
- Cada módulo, está en un ejecutable aparte del programa principal. A su vez cada módulo, está en una carpeta separada del resto de módulos. Con esto se consigue que si un módulo falla, los demás módulos, puedan seguir funcionando perfectamente.
- Se ha utilizado de nuevo skins en el programa, pero esta vez, son de TMS Software (para comprobarlo, no teneis más que ejecutar el programa principal, BASpeedv7.exe, y lo vais a ver inmediatamente :) )
- Muchos módulos han sido creados desde cero. Por eso es posible, que haya aún fallos, o bien que falten cosas, que estaban disponibles en la v6 de BASpeed. Como el programa aún está en fase beta, me podeis informar de estas cosas, en este foro, que me pongo a ello, en cuanto pueda ;)
- Se ha eliminado el estimador de velocidad, pero ganamos una nueva utilidad, que seguramente, será del agrado de mucha gente. Se trata de RenuevaIP, una aplicación de mi compañero Donovan, que es capaz de renovar la IP de una conexión ADSL, en cuestión de segundos, sin necesidad de reiniciar el router (Gracias Donovan :) )
En el site oficial de BASpeed, teneis algunas capturas (en anteriores noticias), de como es esta nueva versión de BASpeed.
He habilitado nuevos hilos, tanto para sugerencias (mejorar módulos existentes, o añadir nuevos módulos al programa), así como para informar de errores en BASpeed. Aunque he habilitado el informe automático de error, a través de email, siempre que podais, informad del error en el hilo destinado a ello, comentando todos los pasos que habéis dado para llegar al error. Considero que, es una de las mejores maneras de encontrar los errores (el contacto directo con el usuario, siempre dará mucho mejor resultado que un simple informe de error).
Y.... bueno.... ahí os lo dejo ;) Disfrutadlo, y usadlo, ya que BASpeed, fue creado desde su primera versión para que los usuarios lo usaran. Ahora es el turno de los beta-tester, y de los usuarios, el probar el programa, y ver si el trabajo depositado en esta nueva versión ha merecido la pena (espero que si ;) )
Un saludo a tod@s :) y a disfrutarlo ;)